Bloodborne

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para rom matar primero las pequenas...sino es muy jodido yo lo intente y sin matr las pequenas ni de coña da igual el nivel
Servasky escribió:Esos dos bichos del pozo son unos hijos de perra de cuidado, no comprendí lo complicados que resultaban hasta que fui con el personaje de viveza. La primera vez que bajé al pozo iba con el de arcano y los maté en el primer intento, no los sufrí de verdad hasta que no fui con el otro [+risas]



Si, lo recuerdo menudos hijos de puta... encima entre que son tamaño XL, que se lanzan como si fueran balas de cañón y que se combate en un entorno ademas de cerrado circular. En fin, pero vale la pena, todo por conseguir la Rakyou... la putada es que no puedes hacer speedrun. Lo fácil seria bajar corriendo y recoger el arma pero NO, hay que matarlos. jejeje tengo ganas que en Dark Souls III hay cosas como esta.

Bueno doy por terminada la Build de Sangre empiezo con la build de habilidad a por la Rakyou. La Build de Sangre me ha enamorado. Hasta siempre Chikage, Silbato de Madaras y Arco de Simon. siempre os guardare en mi corazón. y seguramente a todos los que eliminasteis en pvp.

Un Saludo
android86 escribió:una duda que os vais a reir, siempre me he hecho builds de vit/brio/fza ( espada ludwig , cortapizzas)


Como son las builds de viveza? y de arcano? hay magias a distancia aqui como en los souls?


Me uno a la pregunta, porque en mi primera partida estoy haciendome arcano y a más de la mitad de juego no he encontrado ningún arma de arcano, bueno solo una y no me gusta porque es una "daga" de muy poco alcance. Yo con el arcano me esperaba encontrar armas de otro estilo y no se si me voy a arrepentir. ¿Que pasa que este juego solo se puede jugar por la fuerza?
Jotakun escribió:
android86 escribió:una duda que os vais a reir, siempre me he hecho builds de vit/brio/fza ( espada ludwig , cortapizzas)


Como son las builds de viveza? y de arcano? hay magias a distancia aqui como en los souls?


Me uno a la pregunta, porque en mi primera partida estoy haciendome arcano y a más de la mitad de juego no he encontrado ningún arma de arcano, bueno solo una y no me gusta porque es una "daga" de muy poco alcance. Yo con el arcano me esperaba encontrar armas de otro estilo y no se si me voy a arrepentir. ¿Que pasa que este juego solo se puede jugar por la fuerza?


La build de viveza se centra en las armas de fuego la chikage y el arco de Simón a dos manos, básicamente "sufres" hasta que las tienes y luego a disfrutar.

La build de arcano tiene dos vertientes, arcano a 99 para usar las magias con máxima eficiencia o 50-70 para usar las magias como complemento. En cualquier caso, has de poner gemas elementales a tus armas para que hagan el daño arcano, si no escalaran en otro atributo que no te has subido y entonces no te servirá de nada.
Para una build arcana lo primer que hay que hacer es ir a por el Tonitrus, directo, nada mas empezar, gascoigne, bestia sedienta y a por el hombre del saco para que nos rapten
Me presento por aqui, otro mas con el juego y la verdad que los mejores 40 euros que he invertido desde hace mucho JUEGAZO.

Una dudilla en cuanto a subir las destrezas, cada vez me cuestan mas subirlas y quiero invertir bien, tengo creo que fuerza vitalidad habilidad y brio todas alrededor del 17-18 pero arcano y la otra que no me acuerdo al 9 ambas. En cuanto a arcana y la otra deberia subirlas mas? Realmente son necesarias para algo? Os he leido que solo valen para ciertas armas o forma de jugar y que se recomendaba creo que solo subirlas hasta el 15. Gracias!!
weedpulmonar escribió:Me presento por aqui, otro mas con el juego y la verdad que los mejores 40 euros que he invertido desde hace mucho JUEGAZO.

Una dudilla en cuanto a subir las destrezas, cada vez me cuestan mas subirlas y quiero invertir bien, tengo creo que fuerza vitalidad habilidad y brio todas alrededor del 17-18 pero arcano y la otra que no me acuerdo al 9 ambas. En cuanto a arcana y la otra deberia subirlas mas? Realmente son necesarias para algo? Os he leido que solo valen para ciertas armas o forma de jugar y que se recomendaba creo que solo subirlas hasta el 15. Gracias!!

Sube mas vitalidad, hasta 25-30; el brío en 20 está bien, el resto de parámetros van al gusto, dependen del arma que vas a usar, al subir destreza te sube el daño que hace tu personaje con el arma que tenga equipada en ese momento si tiene bonificación en destreza, si tu arma escala con fuerza pero subes destreza no estarías aplicando bien los puntos, pero si luego vas a cambiar de arma pues tampoco es mayor problema, si es tu primera partida.
La viveza y el arcano te recomiendo que también los subas a 20, para hacer algo más de daño con las armas de fuego y para poder usar algunas herramientas como el augurio o el rugido
No subas ningún atributo mas de 50
weedpulmonar escribió:Me presento por aqui, otro mas con el juego y la verdad que los mejores 40 euros que he invertido desde hace mucho JUEGAZO.

Una dudilla en cuanto a subir las destrezas, cada vez me cuestan mas subirlas y quiero invertir bien, tengo creo que fuerza vitalidad habilidad y brio todas alrededor del 17-18 pero arcano y la otra que no me acuerdo al 9 ambas. En cuanto a arcana y la otra deberia subirlas mas? Realmente son necesarias para algo? Os he leido que solo valen para ciertas armas o forma de jugar y que se recomendaba creo que solo subirlas hasta el 15. Gracias!!


Tienes que centrarte en algunos atributos, básicamente puedes mirar las armas del juego y elegir una que te guste y hacer una build dedicada a ese arma en concreto. Las armas escalan en x atributos así que se harán más fuertes si tu build acompaña.
Brio a priori lo dejaría en 20 y vitalidad la puedes subir más pero depende del nivel al que te quieras quedar, no sé si quieres hacer pvp o no.
Una build para Pve así normaluca y apañada

Vitalidad 35
Aguante 20
Fuerza 40/50
Destreza 40/50
Viveza 20
Arcano 20
Parry escribió:
Lugal escribió:
ionesteraX escribió:La gracia esta en hacerlo cuando lo encuentras no en irte con el rabo entre las piernas para petarlos por otro sitio :P


A mi lo que me jode de los bichos del pozo, es que el primer bicho cuando esta hecho mierda, se va a buscar el otro. Si se quedara quieto, no tendría problemas con el segundo, pero es que cuando se juntan los dos, menudos hijos de p*t*!!!! No te dejan respirar, y aunque le hagas el contraataque, el otro te mete la paliza del siglo. En serio, de los nervios el jodido pozo!! Y para rematar, después de pasarme horas de intentos, me digo "pues creo que voy a avanzar" y resulta que en el siguiente camino, hay el mismo bicho con la columna/bicho que tira calaveras negras [carcajad] . Total, que consigo pasar, y lo siguiente que me encuentro es el puto cazador farlopado que me mataba de dos hostias [carcajad] . Tuve que dejarlo, porque tenia la vena del cuello a punto de estallar [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ese trozo me recordaba la primera zona de bloodborne, que morías y morías sin para y te daba la sensación de no avanzar una mierda.

Pues justo después del gigante y el 'tiracalaveras' hay una lámpara en la caseta del faro, antes de pegarte con el invasor XD


Si, y no veas lo relajado que me sentí al encontrar la puta lampara, no sabes la de veces que me he hecho ese trozo, si es que me lo sabia de memoria [carcajad] . La única forma de matar los del pozo teniendo build de fuerza, es a base de counters, porque tienen un ataque inicial que es muy lento, pero una vez hacen el primer ataque son una puta ametralladora, por eso si fallas estas jodido [buuuaaaa] .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@seygos y @jotakun me decis vuestros ID para agregaros y poder ayudarnos por si acaso?
yo tambien llevo poco, nivel 39. si os parece bien por si alguna vez neesitamos ayuda
Orto2 escribió:@seygos y @jotakun me decis vuestros ID para agregaros y poder ayudarnos por si acaso?
yo tambien llevo poco, nivel 39. si os parece bien por si alguna vez neesitamos ayuda


Está en mi firma, "Jotakuun" (con dos u)

Agregame, yo lo tengo más o menos a ese nivel entre 40-50 creo.
Ya llegaron los reyes, jijiji

Imagen

Imagen


[360º]
rudedude escribió:Ya llegaron los reyes, jijiji

Imagen

Imagen


[360º]


¿Esa guía incluye todo el contenido de la guía original, o solo incluye cosas del DLC?
Proelio escribió:
rudedude escribió:Ya llegaron los reyes, jijiji

Imagen

Imagen


[360º]


¿Esa guía incluye todo el contenido de la guía original, o solo incluye cosas del DLC?

Vienen los cambios en el original desde el update para la expansión y el contenido nuevo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hay guia de esas en español?
Seygos escribió:Qué juegazo, señores. Ya he matado a los dos primeros 'bosses': la Bestia sedienta de sangre y el Padre Gascoigne... Qué gran ambientación y qué excelente jugabilidad... Estoy flipándolo con el juego que he elegido para estrenar la PS4... Creo que me he puesto el listón tan alto que a ver qué juego compro después de este, porque va a ser dificl superar lo que estoy disfrutándo con este...

+1
Orto2 escribió:No hay guia de esas en español?

En inglés o en japonés
rudedude escribió:
Proelio escribió:
rudedude escribió:Ya llegaron los reyes, jijiji

Imagen

Imagen


[360º]


¿Esa guía incluye todo el contenido de la guía original, o solo incluye cosas del DLC?

Vienen los cambios en el original desde el update para la expansión y el contenido nuevo


O sea, que necesitas las dos xd
Os cuento:

He matado a Gascoigne, la Bestia sedienta de sangre y el bicho del puente (el que te da la espada-martillo)

Donde debo ir ahora? Tengo que yo sepa matar al jefe de abajo en Yahar´gul, o al gigante de la dungeon que se me ha abierto al usar el cáliz. Puedo tirar para algún lado mas?

Saludos
@Proelio si por ejemplo quieres ver los mapas de las zonas viejas o cosas así, necesitas la otra guía que es más gorda que ésta

redribbon escribió:Os cuento:

He matado a Gascoigne, la Bestia sedienta de sangre y el bicho del puente (el que te da la espada-martillo)

Donde debo ir ahora? Tengo que yo sepa matar al jefe de abajo en Yahar´gul, o al gigante de la dungeon que se me ha abierto al usar el cáliz. Puedo tirar para algún lado mas?

Saludos

Si, vete al paso del Osario de Hemwick, por la catedral a la izquierda
rudedude escribió:@Proelio si por ejemplo quieres ver los mapas de las zonas viejas o cosas así, necesitas la otra guía que es más gorda que ésta

redribbon escribió:Os cuento:

He matado a Gascoigne, la Bestia sedienta de sangre y el bicho del puente (el que te da la espada-martillo)

Donde debo ir ahora? Tengo que yo sepa matar al jefe de abajo en Yahar´gul, o al gigante de la dungeon que se me ha abierto al usar el cáliz. Puedo tirar para algún lado mas?

Saludos

Si, vete al paso del Osario de Hemwick, por la catedral a la izquierda


Y en la propia catedral, la vicaria Amelia
ornitorrinco345 escribió:
rudedude escribió:@Proelio si por ejemplo quieres ver los mapas de las zonas viejas o cosas así, necesitas la otra guía que es más gorda que ésta

redribbon escribió:Os cuento:

He matado a Gascoigne, la Bestia sedienta de sangre y el bicho del puente (el que te da la espada-martillo)

Donde debo ir ahora? Tengo que yo sepa matar al jefe de abajo en Yahar´gul, o al gigante de la dungeon que se me ha abierto al usar el cáliz. Puedo tirar para algún lado mas?

Saludos

Si, vete al paso del Osario de Hemwick, por la catedral a la izquierda


Y en la propia catedral, la vicaria Amelia

Esa para después, antes hay que hacer varias cosas con los NPCs xD
Una cosilla gente. A mí el videojuego me está encantando, tiene una jugabilidad exquisita y una ambientación sublime, el caso es... ¿Y la historia? He leído por ahí que son de esas de las que no te lo dan todo masticadito, pero... Carajo, es que no me entero de ná. ¿Me podéis dar alguna recomendación sobre donde me tengo que fijar para enterarme por lo menos mínimamente?
Shisui escribió:Una cosilla gente. A mí el videojuego me está encantando, tiene una jugabilidad exquisita y una ambientación sublime, el caso es... ¿Y la historia? He leído por ahí que son de esas de las que no te lo dan todo masticadito, pero... Carajo, es que no me entero de ná. ¿Me podéis dar alguna recomendación sobre donde me tengo que fijar para enterarme por lo menos mínimamente?


En las descripciones de los objetos, armas, vestimentas, etc, principalmente.
Shisui escribió:Una cosilla gente. A mí el videojuego me está encantando, tiene una jugabilidad exquisita y una ambientación sublime, el caso es... ¿Y la historia? He leído por ahí que son de esas de las que no te lo dan todo masticadito, pero... Carajo, es que no me entero de ná. ¿Me podéis dar alguna recomendación sobre donde me tengo que fijar para enterarme por lo menos mínimamente?


Tienes que mirar la descripción de los objetos, hablar con los npc, ver las notas que hay sueltas, fijarte en los detalles del escenario y demás. En el juego no te van a explicar la historia como otros juegos.
Shisui escribió:Una cosilla gente. A mí el videojuego me está encantando, tiene una jugabilidad exquisita y una ambientación sublime, el caso es... ¿Y la historia? He leído por ahí que son de esas de las que no te lo dan todo masticadito, pero... Carajo, es que no me entero de ná. ¿Me podéis dar alguna recomendación sobre donde me tengo que fijar para enterarme por lo menos mínimamente?


Buenas noches.

La historia, y sobretodo la cronología de ésta, es como un puzzle en Bloodborne. No la encuentras expuesta de manera secuencial a través de cinemáticas como en otros juegos sino dispersa en lugares en los que, en otros juegos, no esperarías encontrarla, como la descripción de los objetos o en los símbolos y vestimentas de los enemigos que te vas encontrando. Por supuesto, piezas clave se encuentran en las pocas cinemáticas del juego, como por ejemplo la que te encuentras tras "cazar" a la vicaria Amelia e inspeccionar el cráneo que se encuentra en el altar. Lo irónico es que la importancia de esta secuencia no se revela hasta que no encuentras otras piezas de información dispersa que se te ofrecen más adelante en el desarrollo del juego. Creo que parte de la diversión del juego es la propia interpretación de su historia con los fragmentos que has recibido durante tu partida y el placer que obtienes al buscar más información en una segunda partida o en los foros. Respecto a esta última fuente, y si el inglés no es un problema para ti. te recomendaría leer este ensayo que te enlazo al final sobre la historia de Bloodborne redactado por un gran aficionado al juego. No te recomiendo leerlo antes de haber acabado el juego principal y el DLC.

https://docs.google.com/document/d/1JL5acskAT_2t062HILImBkV8eXAwaqOj611mSjK-vZ8/edit

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:@Proelio si por ejemplo quieres ver los mapas de las zonas viejas o cosas así, necesitas la otra guía que es más gorda que ésta



No me entero rudedude, para simplificar, esa guia es mas que nada sobre la expansion, no?
Digamos que la otra antigua es la del juego normal?
Orto2 escribió:
rudedude escribió:@Proelio si por ejemplo quieres ver los mapas de las zonas viejas o cosas así, necesitas la otra guía que es más gorda que ésta



No me entero rudedude, para simplificar, esa guia es mas que nada sobre la expansion, no?
Digamos que la otra antigua es la del juego normal?


Así es, esa guía solo cubre el contenido de la expansión y los cambios en el juego principal que se han dado desde la salida del juego y el último parche.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias
Blade Runner escribió:
Shisui escribió:Una cosilla gente. A mí el videojuego me está encantando, tiene una jugabilidad exquisita y una ambientación sublime, el caso es... ¿Y la historia? He leído por ahí que son de esas de las que no te lo dan todo masticadito, pero... Carajo, es que no me entero de ná. ¿Me podéis dar alguna recomendación sobre donde me tengo que fijar para enterarme por lo menos mínimamente?


Buenas noches.

La historia, y sobretodo la cronología de ésta, es como un puzzle en Bloodborne. No la encuentras expuesta de manera secuencial a través de cinemáticas como en otros juegos sino dispersa en lugares en los que, en otros juegos, no esperarías encontrarla, como la descripción de los objetos o en los símbolos y vestimentas de los enemigos que te vas encontrando. Por supuesto, piezas clave se encuentran en las pocas cinemáticas del juego, como por ejemplo la que te encuentras tras "cazar" a la vicaria Amelia e inspeccionar el cráneo que se encuentra en el altar. Lo irónico es que la importancia de esta secuencia no se revela hasta que no encuentras otras piezas de información dispersa que se te ofrecen más adelante en el desarrollo del juego. Creo que parte de la diversión del juego es la propia interpretación de su historia con los fragmentos que has recibido durante tu partida y el placer que obtienes al buscar más información en una segunda partida o en los foros. Respecto a esta última fuente, y si el inglés no es un problema para ti. te recomendaría leer este ensayo que te enlazo al final sobre la historia de Bloodborne redactado por un gran aficionado al juego. No te recomiendo leerlo antes de haber acabado el juego principal y el DLC.

https://docs.google.com/document/d/1JL5acskAT_2t062HILImBkV8eXAwaqOj611mSjK-vZ8/edit

Saludos



+1 Compañero, gracias por el aporte. :)
Asi que genial un ensayo del llore del juego, no esta nada mal. Muchas Grácias aunque este en inglés vale la pena echarle un ojo, se puede entender bastante bien. En el peor de los casos se usa un traductor.

La verdad, es que haya gente que decida dedicar su tiempo, esfuerzo en hacer estos ensayos tiene su mérito.

Un Saludo
Joer, me acabo de leer la teoría sobre los "cerebros" y resulta bastante perturbadora.
nekuro escribió:Joer, me acabo de leer la teoría sobre los "cerebros" y resulta bastante perturbadora.


Las cantautoras?
Khratos escribió:
nekuro escribió:Joer, me acabo de leer la teoría sobre los "cerebros" y resulta bastante perturbadora.


Las cantautoras?


Si, esas mismas, ¿te has fijado en la ropa que llevan? ¿y te has fijado de que está hecho el cerebro?
nekuro escribió:
Khratos escribió:
nekuro escribió:Joer, me acabo de leer la teoría sobre los "cerebros" y resulta bastante perturbadora.


Las cantautoras?


Si, esas mismas, ¿te has fijado en la ropa que llevan? ¿y te has fijado de que está hecho el cerebro?


Sí, la cuiriosidad, me acuerdo de lo de la ropa y los canijos pero no me acuerdo de la teoría la verdad xD
Khratos escribió:Sí, la cuiriosidad, me acuerdo de lo de la ropa y los canijos pero no me acuerdo de la teoría la verdad xD

La teoria la he leído en el ensallo ese que han puesto el link mas arriba; pero viene a dar a entender que las "cantautoras" como tu las llamas sean muñecas como la que te "ayuda" en el sueño del cazador, con todo lo que conlleva. Para empezar si matas a la muñeca verás que su sangre es color blanco, sangre palida, por lo que está relacionada con los grandes. Cuando vuelves al sueño despues de matarla, reaparece yse presenta de nuevo como si no te conociese. Todo esto da a entender que hay mas de una muñeca, o mas bien que las muñecas son creadas cuando se requieren para servir o vigilar a cada cazador que se enfrenta a la cacería. Entonces ¿que le pasa a las muñecas de esos cazadores cuando estos perecen, abandonan el sueño o pierden la cordura?. Por todo lo anterior supongo que existe la posibilidad de que acaben convertidas en winter lanterns
@nekuro

Yo lo leí hace tiempo pero no recuerdo que pusiera eso, era mas algo así como que son
muñecas fallidas o intentos de copiarla o algo así.
Luego siguen hablando de ella y acababa diciendo que era una Great One que la sangre pálida es la suya y los mensajeros nacen de ella y al terminar con el final del calamar te conviertes en su hijo. En el juego sería el único GO que consigue reproducirse sin que muera su descendiente
Tios este juego es la polla.

He llegado a la zona del jefe Paarl, y había leido que era chungo. Cuestión, que me estaba preparando para la batalla y sin querer he activado la campana para recibir ayuda de otro jugador.

Me ha aparecido un jugador (la primera vez que lo hago en juego). reverencias, saludos, y el tio me indica que avance yo primero.

cuestión, que despierto a la bestia y el tio se la ha cargado de un plumazo, apenas le he podido dar 3 golpes!!!! 30mil ecos de sangre de gratis. He flipado! Me he sentido un poco como tramposo, pero joder, este juego ya lo dice: un cazador nunca va solo
Thehives1990 escribió:Tios este juego es la polla.

He llegado a la zona del jefe Paarl, y había leido que era chungo. Cuestión, que me estaba preparando para la batalla y sin querer he activado la campana para recibir ayuda de otro jugador.

Me ha aparecido un jugador (la primera vez que lo hago en juego). reverencias, saludos, y el tio me indica que avance yo primero.

cuestión, que despierto a la bestia y el tio se la ha cargado de un plumazo, apenas le he podido dar 3 golpes!!!! 30mil ecos de sangre de gratis. He flipado! Me he sentido un poco como tramposo, pero joder, este juego ya lo dice: un cazador nunca va solo

Pues ahora toca tu la campana pequeña para ayudar a otra persona hasta que seas capaz de matarla :p
rudedude escribió:@nekuro

Yo lo leí hace tiempo pero no recuerdo que pusiera eso, era mas algo así como que son
muñecas fallidas o intentos de copiarla o algo así.
Luego siguen hablando de ella y acababa diciendo que era una Great One que la sangre pálida es la suya y los mensajeros nacen de ella y al terminar con el final del calamar te conviertes en su hijo. En el juego sería el único GO que consigue reproducirse sin que muera su descendiente


Ah vale del texto de paleblood hunt, yo la verdad es que no estoy de acuerdo en muchas cosas con él pero en lo de la muñeca si lo estoy, más o menos. Tengo una teoría, más o menos desarrollada, de la muñeca. Aún tengo que pensar en algunos detalles xD
rudedude escribió:@nekuro

Yo lo leí hace tiempo pero no recuerdo que pusiera eso, era mas algo así como que son
muñecas fallidas o intentos de copiarla o algo así.
Luego siguen hablando de ella y acababa diciendo que era una Great One que la sangre pálida es la suya y los mensajeros nacen de ella y al terminar con el final del calamar te conviertes en su hijo. En el juego sería el único GO que consigue reproducirse sin que muera su descendiente

Todo puede ser; From Software es mucho de dejar pistas pero no decir nada; es más, creo que en lugar de una historia detallada, realmente solo tienen la historia esbozada y son los fans los que crean el lore con sus teorías y relatos. De todas formas
Sea lo que dices tu o lo que digo yo, hay cosas que no cambian, y es que la muñeca es un Grande (o tiene relacion directa con ellos); y que las Winter Lanterns tienen mucho en común con la muñeca (o son copias fallidas o muñecas abandonadas que mutaron, o algo similar); y todo eso teniendo en cuenta que la muñeca tiene tambien lazos con Gherman y Lady María. A lo mejor Gherman construyó la muñeca y le dio vida usando sangre pálida combinada con sangre de Lady María, convirtiendo así un cascarón vacío en un Grande, pero a lo mejor no le salió bien a la primera y las Winter Lanterns son prototipos y expermientos previos que salieron mal
Buenas vale la pena una build de arcano/habilidad? Algún consejo?
Gracias.
nekuro escribió:
rudedude escribió:@nekuro

Yo lo leí hace tiempo pero no recuerdo que pusiera eso, era mas algo así como que son
muñecas fallidas o intentos de copiarla o algo así.
Luego siguen hablando de ella y acababa diciendo que era una Great One que la sangre pálida es la suya y los mensajeros nacen de ella y al terminar con el final del calamar te conviertes en su hijo. En el juego sería el único GO que consigue reproducirse sin que muera su descendiente

Todo puede ser; From Software es mucho de dejar pistas pero no decir nada; es más, creo que en lugar de una historia detallada, realmente solo tienen la historia esbozada y son los fans los que crean el lore con sus teorías y relatos. De todas formas
Sea lo que dices tu o lo que digo yo, hay cosas que no cambian, y es que la muñeca es un Grande (o tiene relacion directa con ellos); y que las Winter Lanterns tienen mucho en común con la muñeca (o son copias fallidas o muñecas abandonadas que mutaron, o algo similar); y todo eso teniendo en cuenta que la muñeca tiene tambien lazos con Gherman y Lady María. A lo mejor Gherman construyó la muñeca y le dio vida usando sangre pálida combinada con sangre de Lady María, convirtiendo así un cascarón vacío en un Grande, pero a lo mejor no le salió bien a la primera y las Winter Lanterns son prototipos y expermientos previos que salieron mal

Con el Lore de la expansión todavía no me he puesto, también está la del antiguo taller... esa si que parece un cascarón vacío xD

@Churunbel16 con destreza tienes armas muy buenas si. También puedes hacerla destreza y viveza y subes arcano para usar las herramientas básicas hasta poder lanzar el augurio; creo que pedía 20 en arcano
rudedude escribió:
nekuro escribió:
rudedude escribió:@nekuro

Yo lo leí hace tiempo pero no recuerdo que pusiera eso, era mas algo así como que son
muñecas fallidas o intentos de copiarla o algo así.
Luego siguen hablando de ella y acababa diciendo que era una Great One que la sangre pálida es la suya y los mensajeros nacen de ella y al terminar con el final del calamar te conviertes en su hijo. En el juego sería el único GO que consigue reproducirse sin que muera su descendiente

Todo puede ser; From Software es mucho de dejar pistas pero no decir nada; es más, creo que en lugar de una historia detallada, realmente solo tienen la historia esbozada y son los fans los que crean el lore con sus teorías y relatos. De todas formas
Sea lo que dices tu o lo que digo yo, hay cosas que no cambian, y es que la muñeca es un Grande (o tiene relacion directa con ellos); y que las Winter Lanterns tienen mucho en común con la muñeca (o son copias fallidas o muñecas abandonadas que mutaron, o algo similar); y todo eso teniendo en cuenta que la muñeca tiene tambien lazos con Gherman y Lady María. A lo mejor Gherman construyó la muñeca y le dio vida usando sangre pálida combinada con sangre de Lady María, convirtiendo así un cascarón vacío en un Grande, pero a lo mejor no le salió bien a la primera y las Winter Lanterns son prototipos y expermientos previos que salieron mal

Con el Lore de la expansión todavía no me he puesto, también está la del antiguo taller... esa si que parece un cascarón vacío xD

@Churunbel16 con destreza tienes armas muy buenas si. También puedes hacerla destreza y viveza y subes arcano para usar las herramientas básicas hasta poder lanzar el augurio; creo que pedía 20 en arcano


Pero si quiero ir a arcano y habilidad cual subo mas o las subo por igual? Gracias
@Churunbel16 empieza subiendo la habilidad porque las herramientas arcanas están casi a mitad de historia, con destreza 40 ya vas bien para empezar con el arcano, la vitalidad en 25-30 y el aguante como mucho en 20, en destreza no se gasta mucho brío por golpe, ajustarlo para que puedas dar unos 4 golpes y luego poder esquivar 2 veces sin quedarte sin estamina

Si vas a arcano, arcano lo vas a tener que subir un montón, eh? entre 70-99, para un arcano híbrido necesitas un buen arma o en su defecto el Tonitrus :)
rudedude escribió:@Churunbel16 empieza subiendo la habilidad porque las herramientas arcanas están casi a mitad de historia, con destreza 40 ya vas bien para empezar con el arcano, la vitalidad en 25-30 y el aguante como mucho en 20, en destreza no se gasta mucho brío por golpe, ajustarlo para que puedas dar unos 4 golpes y luego poder esquivar 2 veces sin quedarte sin estamina

Si vas a arcano, arcano lo vas a tener que subir un montón, eh? entre 70-99, para un arcano híbrido necesitas un buen arma o en su defecto el Tonitrus :)

Vale gracias era lo que queria saber,tiraré primero por habilidad y después arcano.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Llevo la sierra cuchilla del principio a +3 y me va bastante bien...
He comprado el martillo eclesiastico, le pongo runas de esas y ¬_¬ es una puta mierda pero tiene mejores numeros q la otra.

La cuestion, q arma me recomendais? nivel 43 y de camino a matar a Vicaria Amelia
Orto2 escribió:Llevo la sierra cuchilla del principio a +3 y me va bastante bien...
He comprado el martillo eclesiastico, le pongo runas de esas y ¬_¬ es una puta mierda pero tiene mejores numeros q la otra.

La cuestion, q arma me recomendais? nivel 43 y de camino a matar a Vicaria Amelia

Si la sierra la tienes a +3 y el martillo no pues es normal, te recomiendo que sigas subiendo la sierra hasta +6 por lo menos, luego si quieres pruebas el martillo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rudedude escribió:
Orto2 escribió:Llevo la sierra cuchilla del principio a +3 y me va bastante bien...
He comprado el martillo eclesiastico, le pongo runas de esas y ¬_¬ es una puta mierda pero tiene mejores numeros q la otra.

La cuestion, q arma me recomendais? nivel 43 y de camino a matar a Vicaria Amelia

Si la sierra la tienes a +3 y el martillo no pues es normal, te recomiendo que sigas subiendo la sierra hasta +6 por lo menos, luego si quieres pruebas el martillo


el martillo lo subi a +3 tmbn, por eso te digo, aun asi y con runas quito mucho menos y lo bueno es que me escala mejor con fuerza el martillo q la cuchilla... ¬_¬
Orto2 escribió:
rudedude escribió:
Orto2 escribió:Llevo la sierra cuchilla del principio a +3 y me va bastante bien...
He comprado el martillo eclesiastico, le pongo runas de esas y ¬_¬ es una puta mierda pero tiene mejores numeros q la otra.

La cuestion, q arma me recomendais? nivel 43 y de camino a matar a Vicaria Amelia

Si la sierra la tienes a +3 y el martillo no pues es normal, te recomiendo que sigas subiendo la sierra hasta +6 por lo menos, luego si quieres pruebas el martillo


el martillo lo subi a +3 tmbn, por eso te digo, aun asi y con runas quito mucho menos y lo bueno es que me escala mejor con fuerza el martillo q la cuchilla... ¬_¬

Seguramente tengas puestas mejores gemas en la cuchilla, le pusiste esas al martillo?

Ed. Si atacas a bestias la cuchilla tiene un bonus por arma con sierra
51467 respuestas