@Silent Bob, no digo que tenga que estar entrenada, o musculada, pero los movimientos quedan muy falsos, y teniendo fuerza/entrenamiento serian mas naturales en su movimiento. No es cuestion de rodar la escena, por que en la misma que comento del bar, Luke tambien tiene sus poderes pero queda mas natural, y lo hace como si fuera con poco esfuerzo, y con ella chirria mucho por como se mueve. De eso hablo, no de que aprenda artes marciales o se machaque en el gimnasio, pero si que sea mas natural, que parece que ni la hayan preparado, que son pequeños detalles, pero que te hacen desconectar del personaje.
Por otro lado, la quimica Luke-Jessica, nula, y mas cuando los planos son para que no se note lo chiquitita que es Kristen y no parezca su hermana pequeña...
David Tennant de momento de lo mejor, aunque podrian aprobechar mas el personaje y la trama, y la amiga rubia que no me acuerdo del nombre ahora, tambien, que entrenando y dando "piños" me parece mucho mas creible en su papel.
Acabo de leer que dicen que peligra la segunda temporada, aunque yo creo que la aprobaran para ver si despega del todo, aparte de conectar con las otras series que vienen... si finalmente lo hacen todo como querian (la siguiente es la de Luke como protagonista).