[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sorry quise decir eso sweetfx, se me fue el dedo XD....
que linea hay que tocar del sweet?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ES-Cachuli escribió:Estoy en el móvil, pero si lo buscas en Google lo encuentras en seguida. Es un juego fan made, hecho con el Tomb Raider Level Editor "Next Gen". Básicamente es una "continuación" del Angel of Darkness. A mi me mola muchísimo, si alguien echa de menos los Tomb Raider de PSX, es la hostia. Hay mas de esos, muchísimos, alguna foto iré poniendo de ellos.

P.D.: Mi cutre-pc peasant no puede con el dgVoodoo2, lo probare en el de mi hermano xD



[boing] [boing] [boing] [boing] lo estoy flipando, no tenia ni idea de esto.

http://kap.trle.it/en/download/
http://www.trle.net/

Veo que hay varios niveles o ''juegos'' por asi decirlo.
Que pasada...descargando estoy.
Orto2 escribió:
ES-Cachuli escribió:Estoy en el móvil, pero si lo buscas en Google lo encuentras en seguida. Es un juego fan made, hecho con el Tomb Raider Level Editor "Next Gen". Básicamente es una "continuación" del Angel of Darkness. A mi me mola muchísimo, si alguien echa de menos los Tomb Raider de PSX, es la hostia. Hay mas de esos, muchísimos, alguna foto iré poniendo de ellos.

P.D.: Mi cutre-pc peasant no puede con el dgVoodoo2, lo probare en el de mi hermano xD



[boing] [boing] [boing] [boing] lo estoy flipando, no tenia ni idea de esto.

http://kap.trle.it/en/download/
http://www.trle.net/

Veo que hay varios niveles o ''juegos'' por asi decirlo.
Que pasada...descargando estoy.

Sí. Los hay mejores y peores. Puedes verlos en el apartado "Hall of fame", o en el buscador los puedes poner por "ranking". Muchos de los nuevos incluyen movimientos nuevos (lo suelen especificar en las instrucciones o traen tutoriales).

Algunos solo constan de un nivel, y otros son "sets de niveles", o casi juegos completos. El "King Arthur Project" es directamente un juego completo. Tiene un montón de niveles.

Otro muy bueno es el Tomb Raider Salvation
Imagen

(pueden mejorar muchos modelados, como el de Lara, pero algunos como el del T-Rex no se pueden tocar (de momento) porque se cargan sus animaciones, por eso es el mismo modelo que el del TR2 y 3).
Orto2 escribió:Me he liado un poco.: entiendo que el ''sweetfc'' es el SweetFX. Y todo eso está en el archivo de config simplemente no?
Vale, y el highpass que es exactamente?
(el DoF es depth of field y es lo que hace que lo lejano se vea borroso?)


Si se trata de Sweet FX si que es en un solo archivo de config, pero tratandose de Reshade (Que es mi caso) ya son varios archivos de config divididos segun las opciones y valores que ofrecen.
El Highpass es una especie de Sharpen que estiliza más las texturas, para emuladores viene de lujo ya que a parte de la mejora que le mete el emulador a las texturas se le puede subir un nivel más de calidad con el Highpass y otros valores menos importantes.
El DoF tu mismo lo has dicho, principalmente hace borroso no lo lejano, si no lo que no está enfocando la cámara en ese momento, es decir, un desenfoque a tiempo real forzado. Por desgracia para que esto pase es necesario que los juegos tengan Depth Buffer, lo cual "muy pocos" lo traen y dentro de esos muy pocos hay unos tantos especiales, que son juegos de ultima horneada (TW3, ACSyndicate, ACUnity, etc) que tiene Depth Buffer Logaritmico, es decir, verdadero desenfoque a tiempo real. Normalmente no traen Depth Buffer los juegos antiguos (DX9 para abajo, excepto algunos muy especiales).

Soulsnake escribió:sorry quise decir eso sweetfx, se me fue el dedo XD....
que linea hay que tocar del sweet?


Ojalá fuera una sola linea [+risas], hay que tocar bastantes en bastantes archivos de configuración, hay varios tutoriales en el hilo de Sweet FX por si quieres meterte en este diminuto mundillo (De momento).

Traigo otra tanda de screenshots.

Comparación para que veáis como va (Abrid en pestañas nuevas y alternad para ver la diferencia):

Imagen

Imagen

PC con DoF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa de Highpass:

Imagen

Imagen


Emulados con Highpass:

Imagen

Imagen
Buenos pues aqui vengo con mi camarita a traer "foticos" XD ( después de una temporada sin postear aqui )
Espero que os gusten

Fallout 4
Imagen

Imagen
Imagen


Batman AK
Imagen

Imagen
Imagen
@Vli Que bien se ve ese Xenoblade. Tiene algo más que el Highpass?
Perdon por el offtopic pero la armadura de la escuela del oso que lleva el compañero Vli queda impresionante de blanco. El caso es que llevo un rato buscando por nexus y no la veo, ¿la has descargado de otro sitio o tu mismo has hecho el mod?

Edito: vale ya lo he encontrado. Es el polar bear.
Shadow of Mordor

Imagen

Imagen


LR FFXIII

Imagen

Imagen
The Long Dark

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lords Of The Fallen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TERA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GodOfKratos escribió:@Vli Que bien se ve ese Xenoblade. Tiene algo más que el Highpass?

La configuracion personal de SweetFX que tiene el resto [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unas del thw witcher 3...

Imagen
Imagen

Imagen
@pdriko31 pero si yo no he puesto ninguna imagen del Lord [qmparto]
gumm1988 escribió:The Long Dark

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lords Of The Fallen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TERA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Odio ese efecto del LOTF,parece 3d...
Lara Croft Y el templo de la luz

Imagen

Imagen

Guacamalee

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grimm Dawn

Que decir, lo he pillado en las rebajas de invierno y toy flipando, que juegazo, aun llevo 2horas jugadas nada mas pero si eres fan de los arpg, vease d2, d3, titan quest, path of exile, o alguno de este tipo ESTE ES TU JUEGO! Me gusta sobre todo, lo oscuro y lugubre que se ve, (he de decir que a mi el estilo de d3 tambien me gusta, aunque hubiera estado bien mas oscuridad)...No me arrepiento lo mñas minimo en haberlo comprado! Creo que voy a invertir en el muchas muchas horas,,,,

Imagen

Imagen

Imagen

AOE II HD (Clasico donde los halla no defrauda, lo pille para mi chico en ofertas y engancha como siempre [ginyo] )

Imagen
Dejo una del Elite con mi pequeña ViperMkIV XD

Imagen
Unas capturas de prince of persia 2008.

Imagen
Imagen
@LynX que mod usas para el personaje? (El modelo de la tia)

Ya de paso tienes algún modo gráfico de enb o algo así?

Muy buenas captura compi
joseag escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo ;)


Esto es... S.T.A.L.K.E.R.?
Bueno, pues una tanda de capturas de superviviencia XD:

ARK SURVIVOR EVOLVED:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Project Zomboid:

Imagen
Imagen

The forest:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


The Long dark:

Imagen
Imagen

---------------------------------------------

Estoy en modo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Bueno, pues una tanda de capturas de superviviencia XD:

ARK SURVIVOR EVOLVED:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Project Zomboid:

Imagen
Imagen

The forest:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


The Long dark:

Imagen
Imagen

---------------------------------------------

Estoy en modo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LoL vaya si al final el Ark si tiene los graficos del primer trailer que mostraron y prometieron, y el the forest ha mejorado MUCHISIMO, no recordaba que se viera tan bien, eso si el ARK ahi como lo tienes seguramente este en Epic y ni de coña va a unos fps estables, he leido que su optimizacion A DIA DE HOY es horrenda.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:Fallout 4
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

q mods de personaje le has puesto?
-Para el cuerpo CBBE: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15/?
-Para la cara estas texturas (aunque la diferencia es poca, las que vienen con el juego ya están muy bien):
http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/3841/?
-Y luego uso esta mezcla de reshade/enb: http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4568/?
pucheros escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues una tanda de capturas de superviviencia XD:

ARK SURVIVOR EVOLVED:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Project Zomboid:

Imagen
Imagen

The forest:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


The Long dark:

Imagen
Imagen

---------------------------------------------

Estoy en modo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LoL vaya si al final el Ark si tiene los graficos del primer trailer que mostraron y prometieron, y el the forest ha mejorado MUCHISIMO, no recordaba que se viera tan bien, eso si el ARK ahi como lo tienes seguramente este en Epic y ni de coña va a unos fps estables, he leido que su optimizacion A DIA DE HOY es horrenda.


Que va, no está en epic XD, de las 7-8 opciones que hay, una estará en epic, 2 maxime, el resto alto y medio XD, y de las opciones graficas complementarias de abajo, las que puedes marcar o no, tengo la oclusion creo y poco mas XD, lo unico que es a 1080p, y sin mover el slider de resolucion, que e slo que mas calidad le hace perder, pero vaya, que seria mas bien equivalente a alto, y me oscila de los 35 a los 45-50 fps mas o menos, aunque no bruscos, sin sensacion de sttutering ni nada por el estilo, bastante fluido en el desarrollo, pero claro, todo esto, con una 970 XD asi que no, dsi se quiere ver minimamente bien, no está optimizado no XD
spitfire1976 escribió:Alien Isolation

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Has metido algun reshade o el juego lo ves asi de base?
Yo lo he comprado de oferta (junto los dos dlc de la peli) pero todavia no me he puesto con el (tengo una gtx 970, 4790k con 8gb RAM). Si lo voy a ver asi, no salgo de la habitacion ni para comer... :-|
er_piltrafilla escribió:
spitfire1976 escribió:Has metido algun reshade o el juego lo ves asi de base?
Yo lo he comprado de oferta (junto los dos dlc de la peli) pero todavia no me he puesto con el (tengo una gtx 970, 4790k con 8gb RAM). Si lo voy a ver asi, no salgo de la habitacion ni para comer... :-|

He metido Reshade. Con tu equipo, si le pones reshade lo verás igual.
deivor escribió:
Unas capturas de prince of persia 2008.

Imagen
Imagen


Vaya, que chulo en 21:9 X) Parece que lo voy a rejugar sólo por eso.
spitfire1976 escribió:
er_piltrafilla escribió:
spitfire1976 escribió:Has metido algun reshade o el juego lo ves asi de base?
Yo lo he comprado de oferta (junto los dos dlc de la peli) pero todavia no me he puesto con el (tengo una gtx 970, 4790k con 8gb RAM). Si lo voy a ver asi, no salgo de la habitacion ni para comer... :-|

He metido Reshade. Con tu equipo, si le pones reshade lo verás igual.

Gracias, pues buscare alguno cuando lo juegue (tienes uno toquetado por ti o tiene algun nombre?).
Danilo87 escribió:
deivor escribió:
Unas capturas de prince of persia 2008.

Imagen
Imagen


Vaya, que chulo en 21:9 X) Parece que lo voy a rejugar sólo por eso.

Hola, yo estoy rejugando muchisimos juegos solo por el 21:9 XD
Un saludo
er_piltrafilla escribió:Gracias, pues buscare alguno cuando lo juegue (tienes uno toquetado por ti o tiene algun nombre?).

Este es el que uso:
https://sfx.thelazy.net/games/preset/3114/
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spitfire1976 escribió:Alien Isolation

[img]https://farm2.staticflickr.com/1588/24mg]


[/spoiler]


quita esa segunda imagen que es un poco spoiler si ves que tal

edit: gracias :)
Dejo una panorámica de GTA V:

Imagen

La foto original (cerca de 80mb) aquí

Y una muy común:

Imagen
The Witcher 3

Imagen

Imagen

Imagen


Alan Wake

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vicentexnt escribió:FF VII
Imagen

el de steam? o emulador? usas mods? se ve muy bien
@drak3r

Es el de steam vanilla, sin mods y sin nada
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe de alguna guia para tocar el DOF, busco pero no encuentro... :D
Gemini Heroes Reborn 4K

Imagen

Imagen

Resident Evil 0 HD Remaster 4K

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Skyrim

Imagen
Imagen

No se cual me mola mas, asi que pongo ambas
fran69 escribió:Dejo una panorámica de GTA V:

Imagen

La foto original (cerca de 80mb) aquí

Y una muy común:

Imagen

Lo del avión cayendo en picado tiene algun sentido¿ [+risas]
eR_XaVi escribió:Lo del avión cayendo en picado tiene algun sentido¿ [+risas]


Iba hacer captura del bug (se quedo ahí parado) y al final saque la panorámica [carcajad]
13006 respuestas