Hola, voy a pedir un poco de asistencia técnica
Tengo una xbox con chip y los dash alternativos que vienen en el disco biohazard. Hace ya unos años encargué un adaptador de dealextreme para ponerle un disco duro sata de un terabyte y ahora por fin he desempolvado mi negrita para cambiarle el disco duro. Ya en su día le puse uno de 120 gb y creo que el metodo es el mismo. Si no estoy equivocado, lo único que necesito es la última versión del biohazard al tener la consola chip.
Se supone que con el disco de biohazard dentro y la consola apagada, sustituyo el disco ide de 120 gb por el disco duro sata con el adaptador, enciendo la consola que leerá el dvd al tener chip y me pedirá formatear el disco duro. ¿Esto es así o hay algún otro paso o precaución que tomar? ¿Necesito conservar alguna copia de la eeprom o me vale con la que tengo del disco duro original de la consola? ¿Es mejor poner el jumper en master o cable select?
Por otra parte, mi adaptador lo compré en 2012 o así, revisando el hilo parece que al principio se podía usar el cable ide de 40 hilos y con los adaptadores posteriores solo funciona con cable de 80 hilos, ¿si pruebo con el de 40 y no sirve simplemente no reconocerá el disco duro o puede reconoverlo y luego dar problemas de lectura/escritura?
En última instancia, si la cosa no funciona, podría volver a poner el disco duro de 120 gb que estoy usando sin ningún problema, ¿no?
Saludos.