[HILO OFICIAL] COPA DEL REY 2015/2016

jarus está baneado del subforo por "flamer"
El Barsa llorando por el árbitro de mañana, manda cojones.

Así preparan los partidos, hay que ser caradura y sinvergüenza.
Bueno, pues rescatando el tema. Veremos las alineaciones de mañana. El barça sin Suarez y posiblemente Messi veremos qué intenta Luis Enrique. A mi me gustó el doble pivote con Rakitic que se intentó hace unos días, aunque era un poco débil en defensa, por lo que no se si contra el Athletic va a ser muy buena idea. También podemos ver algo como Neymar de falso 9 y con Arda/Roberto/Aleix en uno de los extremos para poder hacer algo parecido a un 4-4-2 en defensa con supongo Munir arriba. O directamente sin Munir y un 4-5-1 o 4-4-2 con dos "mediapuntas" con Arda y Neymar. A saber.

Cómo va el Athletic de bajas? Creo que Aduriz era solo sanción para liga, por lo que volverá a ser una mosca cojonera de cuidado (lo digo en el buen sentido eh! no sus enfadeis), espero que Piqué esté bien. R. García me pareció leer que no jugaba? Lesionado supongo no? Suerte, porque es otro que tal para cual con Aduriz.

Edit: vaya, pensaba que iba a rescatar el tema a lo civilizado pero se me han adelantado. A ver si podemos hablar algo de futbol o ya pasó de volver [bye] .
Hombre, que salga Luis Enrique a quejarse del árbitro, tú me dirás lo que es. Hay que tener Una cara del copón.
jarus escribió:Hombre, que salga Luis Enrique a quejarse del árbitro, tú me dirás lo que es. Hay que tener Una cara del copón.
donde se ha quejado?
He escuchado la rueda de prensa y ha dicho que le sorprendía la elección del árbitro por la presión que podía tener dadas sus últimas actuaciones
Y que era malo para ellos y patatín patatán...

P.D. Dice que no es una buena noticia para el árbitro ni para los equipos.
Ah, que no había visto que eras tu el del mensaje
TalesdeMilet escribió:Bueno, pues rescatando el tema. Veremos las alineaciones de mañana. El barça sin Suarez y posiblemente Messi veremos qué intenta Luis Enrique. A mi me gustó el doble pivote con Rakitic que se intentó hace unos días, aunque era un poco débil en defensa, por lo que no se si contra el Athletic va a ser muy buena idea. También podemos ver algo como Neymar de falso 9 y con Arda/Roberto/Aleix en uno de los extremos para poder hacer algo parecido a un 4-4-2 en defensa con supongo Munir arriba. O directamente sin Munir y un 4-5-1 o 4-4-2 con dos "mediapuntas" con Arda y Neymar. A saber.

Cómo va el Athletic de bajas? Creo que Aduriz era solo sanción para liga, por lo que volverá a ser una mosca cojonera de cuidado (lo digo en el buen sentido eh! no sus enfadeis), espero que Piqué esté bien. R. García me pareció leer que no jugaba? Lesionado supongo no? Suerte, porque es otro que tal para cual con Aduriz.

Edit: vaya, pensaba que iba a rescatar el tema a lo civilizado pero se me han adelantado. A ver si podemos hablar algo de futbol o ya pasó de volver [bye] .

Pues hablando de futbol, pienso que metera el 4-2-3-1:

Imagen

Yo haria lo mismo pero poniendo de mediapunta a iniesta y de punta a Neymar.
Yo no he escuchado a LE quejándose del árbitro, ha dicho que no es bueno para él (refiriéndose al árbitro) ni para AMBOS equipos, en referencia a que lo del anterior partido está demasiado reciente y va a haber una presión de la ostia
A ver si se ve un partido bonito y no se estropea tan pronto, que tanto San Mames como el athletic me gustan mucho aunque vaya con el Barça.

Y soy del Barça siendo manchego, al igual que habrá culés en madrid, madridistas en barcelona, o incluso en el país vasco. Y bueno, por mi corta edad, yo empecé a seguir activamente al Barça en nuestra gloriosa época preRijkaard y preChampions (la de 2006). Iba con mi padre a ver todos los partidos al bar y él me enseñó de fútbol. Luego con la llegada de Ronaldinho fue amor a primera vista de ese jugador :) [360º]

Y bueno, otro apunte, yo muchas veces hablando con mis amigos digo bilbao en referencia al Athletic para diferenciarlo del Atleti. No porque a algunos nos guste decir Bilbao por molestar, sino que es más útil y corto que decir Atlético de Madrid y Athletic Club, aunque presencialmente solo he conocido a un seguidor del Athletic, al que precisamente no le importaba ese tema de decir el Bilbao.

Peor sería Bilbado.
Es malo para el árbitro, arbitrar un partido, y para ambos equipos, porque él lo diga, claro.

Eso en mi pueblo es llorar.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya estamos intentando condicionar al arbitro, echándole en cara que contra el Espanyol fue permisivo. No veo yo a nadie del Athletic recurriendo nunca a este tipo de argucias, en cambio siempre tenemos que andar aguantando lo lloros preventivos. Ahora llegará el arbitro este, y para que no se le acuse de blando, a la primera tarjeta lo sea o no, nada nuevo.

En fin, esperemos que salgamos al campo como se merece una eliminatoria de copa y no como el otro día a cumplir el trámite.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ahora si mañana en el minuto 4 os expulsan a un jugador por una entrada dura,al ATHLETIC,digo,no se puede pensar:claro,como al Barça lo jodio permitiendo juego duro en el partido del Espanyol,ahora esta condicionado!!!
Por eso Lucho se queja,no malpenseis!!
TalesdeMilet escribió:Bueno, pues rescatando el tema. Veremos las alineaciones de mañana. El barça sin Suarez y posiblemente Messi veremos qué intenta Luis Enrique. A mi me gustó el doble pivote con Rakitic que se intentó hace unos días, aunque era un poco débil en defensa, por lo que no se si contra el Athletic va a ser muy buena idea. También podemos ver algo como Neymar de falso 9 y con Arda/Roberto/Aleix en uno de los extremos para poder hacer algo parecido a un 4-4-2 en defensa con supongo Munir arriba. O directamente sin Munir y un 4-5-1 o 4-4-2 con dos "mediapuntas" con Arda y Neymar. A saber.

Pues yo prefiero jugar con un sólo jugador arriba (Ney), que ver jugar a Sandro o Munir.
Patras33 escribió:Ahora si mañana en el minuto 4 os expulsan a un jugador por una entrada dura,al ATHLETIC,digo,no se puede pensar:claro,como al Barça lo jodio permitiendo juego duro en el partido del Espanyol,ahora esta condicionado!!!
Por eso Lucho se queja,no malpenseis!!

Hombre Luis Enrique no es idiota y lo hace para eso precisamente, para que el arbitro esté condicionado y ante la duda barra hacia el lado del Barcelona por sus antecedentes.

A nosotros en el partido de vuelta en Villareal también nos dieron cerita e la buena pero Ernesto es un tío que nunca se tapa y no tan "LISTO" como Luis Enrique:

¿Hasta qué punto se puede dejar sentir lo del domingo fuera y dentro?
Es otra competición, los 90 minutos vinieron marcados por lo que se dio en el 3. Vamos a intentar hacer nuestro partido, nuestra intención es pasar la eliminatoria. El otro día nos jugábamos tres puntos.

¿Hay ganas de revancha?

Siempre que pierdes un partido tienes ganas de que llegue el siguiente para resarcirse. Es un equipo muy potente. Queremos mostrar nuestra mejor cara.

¿Qué le parece que a Luis Enrique le haya sorprendido la designación del árbitro?

No me tiene que parecer nada. Me da igual que le sorprenda la designación.

¿Tiene que haber consideración hacia los árbitros?
No trato de ver más allá. ¿Quién es Hernández Hernández? Ah no, González González. ¿Este árbitro es el de la Supercopa? Mejor para nosotros. No tenemos ninguna queja. No me fijo en la designación de los árbitros.

¿Qué le dice que Barça y Madrid hablen de los árbitros?
Lo de los árbitros es una tendencia que da mucho juego con la prensa. Me gustaría saber si todo esto busca un beneficio, respeto las palabras de Luis Enrique, me imagino que lo dice por lo del Espanyol. No valoro eso. El tema de los árbitros es un recurso fácil. Hablamos en Sevilla por un penalti que no fue, porque luego le quitaron la tarjeta a Laporte. Parece que se pretende condicionar. Me molesta que los árbitros no aguanten el tirón del público, la presión a la que les sometemos entrenadores y jugadores. Hay veces que en el campo presionamos a los árbitros. No me parece leal. Si les dejáramos en paz, sería mejor para todos.

¿Cómo parar a Neymar? Sufrieron con él en el Camp Nou.
Está en un momento de forma en que es difícil de parar, ya en la final de Copa estuvo a un nivel altísimo. Y aquí en liga el año pasado. Tenemos que tener un punto de agresividad bien entendida, encimarle bien. Es ligero, te puede salir al espacio, es difícil de parar porque es muy rápido. Hay que tener un punto de concentración.

¿El 4-0 es una referencia?

Cuando hemos jugado contra el Barça en San Mamés, hemos perdido dos y ganado dos. Nuestra forma de jugar no ha variado demasiado. En el Camp Nou, hemos cambiado algo, no tanto. Tenemos ese partido como un ejemplo por lo que somos capaces de hacer. Hay que estar nuestro nivel. Somos incómodos también para el Barça. Veremos el riesgo dónde lo asumimos. Que no nos marquen en casa sería importante, es complicado.

¿Incomoda que no se sepa si juegan Mesi y Suárez?

Con cautelares de última hora vaya a saber. No sabemos si Messi va a jugar. Es fundamental. Los tres de arriba justifican su forma de jugar. Messi es determinante para ellos en todos los sentidos. Si no juega, mejor para nosotros.

Un partido caliente. ¿A quién beneficia?

Al que gane. Está claro que el partido va a a ser caliente, no pretendemos que haya muertos y heridos. Nos interesa que el partido tenga ritmo y sea caliente por intenso. No soy yo de los que aboga por hacer una pelea de cada entrada. No somos expertos en eso.

¿Iago juega?
Sí.

¿Le ha dado una vuelta a lo de Neymar con Bustinza, hizo otra lambretta ante el Espanyol?
Bustinza no jgó el otro día. Se da más importancia desde fuera. Desde entonces, hemos ganado un título. Esas acciones tienen valor con 0-0. Admiramos a Neymar por lo que hace y juega. Queremos que mañana no haga nada.

¿Espera una noche mágica, un público más motivado?

El público nos tiene que ayudar, lo interpreta muy bien y crea una atmósfera. Todo depende de nosotros. Después de recibir un 6-0, debe valorar nuestra actitud. Lo que se pide es una actitud ante el juego. No hay nada mejor que mostrar ese punto se entereza cuando te han vapuleado.

¿Cree que después de la Supercopa se le ha perdido un poco el resto o la admiración al Athletic? En el Camp Nou hubo pitos y se hizo la ola.
No lo creo, si tengo que elegir entre quitarle un título al Barça y que nos piten lo elijo. Si antes nos aplaudían y decían mira estos chavales tan majos, ahora prefiero que nos piten.

¿Hay que mejorar en agresividad, sólo se hicieron dos faltas al descanso?

Parece que la gente está muy preocupada con eso. No hacemos muchas faltas y somos un equipo bastante intenso. Llegábamos tarde muchas veces a la presión porque faltaba un jugador. Quizás en un momento acusamos el tercer gol.

¿Debe mejorar el marcaje de los centrales? Se vio también ante Las Palmas algún desajuste.
El tema de las vigilancias cuando los rivales están descolgados lo hacemos bastante bien. A veces para sujetar a Suárez, nuestra línea defensiva no estuvo muy coordinada. Estamos demasiado pendientes de nuestro par.
ygriega escribió:

Pues yo prefiero jugar con un sólo jugador arriba (Ney), que ver jugar a Sandro o Munir.

No, si yo también. Lo que ha puesto ionosteraX cambiando a Munir por Neymar e introduciendo a Iniesta/Roberto, o los dos. Veremos.
TalesdeMilet escribió:

Raul garcia esta lesionado, es baja. Me imagino que jugara eraso en su lugar, salvo que se la juego con Muniain de inicio en la media punta
Aduriz jugara titular.
Con las ausencias de Suarez y Messi, debe jugar Munir, hay que poner un delantero centro y el chaval en Copa está respondiendo.

Si no pones a estos jugadores en partidos como hoy mejor los vendes, porque para tenerlo de Cheryshev que solo ha jugado 121 minutos en lo que va de temporada, es joder al jugador y pagar el club la ficha para nada.
Yo intentare ver los dos a ver si la conexion lo permite. Celta - ATM, Ath - FCB. Son dos partidazos.
Aquí la gente habla y ni ha visto el partido Espanyol-Barça. Nos quejamos porque una cosa es presionar, ir duro a por el balón y otra, pegar patadas cuando el que las recibe ya ha soltado el balón, Suarez sale por los aires por una segada del moreno de los periquitos, etc...y todas esas cosas sin amarilla. Luego a Mascherano lo empujan y para una vez que el no entra en el pique le sacan amarilla a ambos.
Y el tema del árbitro viene de antes, que pita 2 penaltis a favor del Madrid que NO SON y 2 a la Real , 1 sobretodo clarísimo, no se pitan. Solo por este partido ya merecía nevera, pero si le sumas el derbi, es que no hay dudas.
Pero bueno, me conformo con empate y sin lesión de Neymar esta noche visto lo visto. El solo en ataque lo tiene jodido, Munir dudo que vuelva a hacer un partido parecido a la vuelta de Copa, así que mejor cerrar la eliminatoria en casa y con el tridente o al menos 2 de ellos.
lo que está claro es que este partido no va a tener nada que ver con el del domingo. Vamos a pasarlas putas en San Mamés
Estar sin 2 de los 3 mejores delanteros del planeta es una tara, es asi, pero bueno, al menos ahora tenemos a Arda disponible para poner de extremo, y Vidal no seria la 1era vez que juega de lo mismo. Veremos a ver.
ELeK escribió:lo que está claro es que este partido no va a tener nada que ver con el del domingo. Vamos a pasarlas putas en San Mamés

Ya veremos, tampoco creo que tenga nada que ver con la Supercopa, yo creo que estará bastante igualado, un empate o victoria del Barça ajustada preveo.

Espero un partidazo de todas maneras.
Shooter27 escribió:Aquí la gente habla y ni ha visto el partido Espanyol-Barça. Nos quejamos porque una cosa es presionar, ir duro a por el balón y otra, pegar patadas cuando el que las recibe ya ha soltado el balón, Suarez sale por los aires por una segada del moreno de los periquitos, etc...y todas esas cosas sin amarilla. Luego a Mascherano lo empujan y para una vez que el no entra en el pique le sacan amarilla a ambos.
Y el tema del árbitro viene de antes, que pita 2 penaltis a favor del Madrid que NO SON y 2 a la Real , 1 sobretodo clarísimo, no se pitan. Solo por este partido ya merecía nevera, pero si le sumas el derbi, es que no hay dudas.
Pero bueno, me conformo con empate y sin lesión de Neymar esta noche visto lo visto. El solo en ataque lo tiene jodido, Munir dudo que vuelva a hacer un partido parecido a la vuelta de Copa, así que mejor cerrar la eliminatoria en casa y con el tridente o al menos 2 de ellos.

Lo del arbitro ya no es que favorezca al Madrid o perjudique al Barça, el mayor problema es que pito al Barça hace dos semanas, no creo que esto haya pasado en años que te pite el mismo arbitro tan seguido al Barça más aun cuando en el partido anterior hubo polemica y se sintio perjudicado, joder que hay 20 para asignar ¿ porque este otra vez tan seguido ?
jason22 escribió:
TalesdeMilet escribió:

Raul garcia esta lesionado, es baja. Me imagino que jugara eraso en su lugar, salvo que se la juego con Muniain de inicio en la media punta
Aduriz jugara titular.

Yo creo que jugará Muniain, primero porque parece que esta cogiendo la forma y segundo porque igual le compensa un poco la "putada" del otro día, el factor anímico cuenta bastante en este tipo de lesiones.

ionesteraX escribió:Lo del arbitro ya no es que favorezca al Madrid o perjudique al Barça, el mayor problema es que pito al Barça hace dos semanas, no creo que esto haya pasado en años que te pite el mismo arbitro tan seguido al Barça más aun cuando en el partido anterior hubo polemica y se sintio perjudicado, joder que hay 20 para asignar ¿ porque este otra vez tan seguido ?

Creo que es porque en copa las designaciones arbitrales son a dedo y ese arbitro, según los criterios que tienen para clasificar a los árbitros, esta considerado de los mejores.
yo también creo que jugará muniain, junto con aduriz y williams en ataque.

Yo me la jugaba a poner a Vidal y Arda arriba con Neymar y Busi Iniesta y Rakitic en el centro. El caso es no jugar con Sandro y/o Munir xD

una cosa así Imagen
ELeK escribió:yo también creo que jugará muniain, junto con aduriz y williams en ataque.

Yo me la jugaba a poner a Vidal y Arda arriba con Neymar y Busi Iniesta y Rakitic en el centro. El caso es no jugar con Sandro y/o Munir xD

una cosa así Imagen

Nos quedamos sin cambios de garantías en centro del campo. Yo ponía a S.Roberto que se lo ha ganado y dejaba a Rakitic o Iniesta en el banco con A.Vidal. Arriba poner a Munir a ver si lo de Cornella fue cosa de un día, que es lo mas probable. [+risas]
@shooter27 a mi jugar con Munir me da pánico [qmparto] pero tienes razón en cuanto a los cambios, sería un 11 para jugar casi todo el partido a excepción de una eventual entrada de S. Roberto.

A ver que partido plantea el Athletic. Creo que irán a presionar muy arriba e intentar ahogar al barça y meter pronto un gol.
ELeK escribió:@shooter27 a mi jugar con Munir me da pánico [qmparto] pero tienes razón en cuanto a los cambios, sería un 11 para jugar casi todo el partido a excepción de una eventual entrada de S. Roberto.

A ver que partido plantea el Athletic. Creo que irán a presionar muy arriba e intentar ahogar al barça y meter pronto un gol.

Está claro, tienen que intentar sacar una buena renta aprovechando que no están Messi y Suarez.
Busquets, Iniesta, Roberto para controlar el balón y Arda de MP detrás de Neymar y Munir, jugaba yo. En la segunda entrada a Rakitic y Vidal que tiene mucha velocidad, aunque ya lo probó en Cornella y no hizo mucho de extremo.
La noticia, no por conocida, es menos inquietante. González González, quizás el peor árbitro del momento, vuelve esta noche a dirigir al Barça. Según los informadores de Sánchez Arminio fue el número uno en la pasada temporada. ¡Imagínense cómo sería el resto de la camada arbitral que quedó detrás de él! Ahora que Mateu Lahoz parece haber rectificado y ha aparcado su esnobismo, como demostró el pasado domingo aplicando el reglamento con notable acierto, aparece el tal González pidiendo su ración de ‘gloria’. La que se avecina en San Mamés será de consecuencias imprevisibles.

Vuelve el colegiado que manipuló el resultado del Real Madrid-Real Sociedad, el que consintió dureza sin límite al Espanyol ante el Barça en Liga y el que amenazó a Messi con un “no te voy a pasar ni una”, que refleja fielmente las órdenes que llevaba desde las alturas. Que los árbitros amenacen a Messi, ¡a Messi!, que podría ponerles en evidencia en cada encuentro, que no simula ni una falta y que rara vez protesta, mientras Cristiano va dando patadas impunemente, da idea de la baja calidad moral del arbitraje en la llamada, demagógicamente, mejor Liga del mundo.

Antes del partido de esta noche, cabe recordar que en San Mamés cayeron Kubala y Schuster. Al primero, en 1954, le rompió Arieta la rodilla derecha. Seis meses de baja. En 1981, Goikoetxea le fracturó la rodilla a Schuster, que nunca volvió a ser el mismo. En 1983, el mismo jugador apuntó al tobillo izquierdo de Maradona y acertó: operación y cinco meses de baja. En fin, no tengo por qué ocultarles que Neymar, el único del tridente que jugará esta noche, corre serio peligro. Luis Enrique haría bien en reservarlo, como ya hizo en Cornellà. Él será el blanco propicio de algo más que esa mal llamada intensidad, un eufemismo del juego sucio de algunos equipos, que árbitros como González González propician con su ineptitud y mala fe. Y si no es así, lo parece.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... ecina.html

Nuevo artículo para quitarse el sombrero del Mundo deportivo, a estos anormales se les olvida que tienen una tirada especial del Athletic en Bizkaia. Solo hay que leer el foro de aupa athletic para ver que se están disparando en un pie.

De todas formas a mi me gusta esto, ya esta bien de buenos rollos con el Barcelona, ni somos un equipo amigo ni mucho menos, mas bien todo lo contrario. No sé como hasta ahora podía haber gente en Bilbao que simpatizaba con ellos siendo del Athletic y odiaba al Madrid cuando son exactamente lo mismo, en mi opinión peor. El Madrid al menos es un club respetuoso institucionalmente, solo que la politica ha hecho mucho daño en todo este asunto.

Me gusta que hayamos pasado de ese buen royo "independentista" que imperaba y volvamos al odio mutuo como en los 80.

Caretas fuera de una vez! Que si el cerdo este pone esos ejemplos lo mismo podemos hacer nosotros con el show de Maradona, Migueli y Clos en la última final de copa que ganamos, cuando Luis Alberto le rompió la tibia y el perone a Urkiaga, o el escupitajo de Etoo a Exposito, o el puñetazo de Rivaldo a Lacruz, o el puñetazo de Valdes a Toquero...

Y no veo a los medios de aquí tirando mierda para condicionar al arbitro y mucho menos a nuestro entrenador.
Goikoetxea asesino. Eso sí, los que escupen, roban y otras lindezas van de blaugrana.

A ver la que montan hoy.
jarus escribió:Goikoetxea asesino. Eso sí, los que escupen, roban y otras lindezas van de blaugrana.

A ver la que montan hoy.

Una lambretta y todos a rabiar.
jarus escribió:Goikoetxea asesino. Eso sí, los que escupen, roban y otras lindezas van de blaugrana.

A ver la que montan hoy.

Osti no paras
Te lo debistes pasar muy bien cuando os dejaron bajar al campo para dar la placa a mou
eR_XaVi escribió:

A ver la que montan hoy.

No os parece sospechoso que justo después del desarme de la banda terrorista ETA se construyese el nuevo San Mamés? Que os creéis que hay en los bajos del estadio, tenemos un polvorín.

Como al tipejo ese se le ocurra hacer hoy una lambretta de esas vais a agradecer de verdad que Messi y Suaréz no hayan viajado.
Si le da la gana de hacerla, la hara, y los del Athletic a ponerse babeando, porque quiza no vuelvan a ver una en años.

(O hasta el año que viene cuando vuelva Neymar a Bilbao)
Venga,ya vale.

Esta bien que cada uno quiere que gane su equipo.

Pero lo que no terminais de entender es que a los aficionados del Athletic,nos la sudan las lambretas,el Barça,o cualquier otro equipo que no sea el Athletic.

Me imagino que el sentimiento sera recripoco.......

Ala,que gane el mejor,y si quereis seguir peleando por foros,pues que ustedes se lo pasen bien.

Que gane el mejor.....
Pekaloka escribió:La noticia, no por conocida, es menos inquietante. González González, quizás el peor árbitro del momento, vuelve esta noche a dirigir al Barça. Según los informadores de Sánchez Arminio fue el número uno en la pasada temporada. ¡Imagínense cómo sería el resto de la camada arbitral que quedó detrás de él! Ahora que Mateu Lahoz parece haber rectificado y ha aparcado su esnobismo, como demostró el pasado domingo aplicando el reglamento con notable acierto, aparece el tal González pidiendo su ración de ‘gloria’. La que se avecina en San Mamés será de consecuencias imprevisibles.

Vuelve el colegiado que manipuló el resultado del Real Madrid-Real Sociedad, el que consintió dureza sin límite al Espanyol ante el Barça en Liga y el que amenazó a Messi con un “no te voy a pasar ni una”, que refleja fielmente las órdenes que llevaba desde las alturas. Que los árbitros amenacen a Messi, ¡a Messi!, que podría ponerles en evidencia en cada encuentro, que no simula ni una falta y que rara vez protesta, mientras Cristiano va dando patadas impunemente, da idea de la baja calidad moral del arbitraje en la llamada, demagógicamente, mejor Liga del mundo.

Antes del partido de esta noche, cabe recordar que en San Mamés cayeron Kubala y Schuster. Al primero, en 1954, le rompió Arieta la rodilla derecha. Seis meses de baja. En 1981, Goikoetxea le fracturó la rodilla a Schuster, que nunca volvió a ser el mismo. En 1983, el mismo jugador apuntó al tobillo izquierdo de Maradona y acertó: operación y cinco meses de baja. En fin, no tengo por qué ocultarles que Neymar, el único del tridente que jugará esta noche, corre serio peligro. Luis Enrique haría bien en reservarlo, como ya hizo en Cornellà. Él será el blanco propicio de algo más que esa mal llamada intensidad, un eufemismo del juego sucio de algunos equipos, que árbitros como González González propician con su ineptitud y mala fe. Y si no es así, lo parece.

http://www.mundodeportivo.com/opinion/2 ... ecina.html

Nuevo artículo para quitarse el sombrero del Mundo deportivo, a estos anormales se les olvida que tienen una tirada especial del Athletic en Bizkaia. Solo hay que leer el foro de aupa athletic para ver que se están disparando en un pie.

De todas formas a mi me gusta esto, ya esta bien de buenos rollos con el Barcelona, ni somos un equipo amigo ni mucho menos, mas bien todo lo contrario. No sé como hasta ahora podía haber gente en Bilbao que simpatizaba con ellos siendo del Athletic y odiaba al Madrid cuando son exactamente lo mismo, en mi opinión peor. El Madrid al menos es un club respetuoso institucionalmente, solo que la politica ha hecho mucho daño en todo este asunto.

Me gusta que hayamos pasado de ese buen royo "independentista" que imperaba y volvamos al odio mutuo como en los 80.

Caretas fuera de una vez! Que si el cerdo este pone esos ejemplos lo mismo podemos hacer nosotros con el show de Maradona, Migueli y Clos en la última final de copa que ganamos, cuando Luis Alberto le rompió la tibia y el perone a Urkiaga, o el escupitajo de Etoo a Exposito, o el puñetazo de Rivaldo a Lacruz, o el puñetazo de Valdes a Toquero...

Y no veo a los medios de aquí tirando mierda para condicionar al arbitro y mucho menos a nuestro entrenador.

Si la prensa esta asi es porque no las tienen todas consigo en la eliminatoria, vamos, que el cagometro esta disparadillo... Quitando el espejismo del otro dia, los partidos del Barça contra el Athletic ultimamente son cualquier cosa menos un camino de rosas.
Pekaloka escribió:
eR_XaVi escribió:

A ver la que montan hoy.

No os parece sospechoso que justo después del desarme de la banda terrorista ETA se construyese el nuevo San Mamés? Que os creéis que hay en los bajos del estadio, tenemos un polvorín.

Como al tipejo ese se le ocurra hacer hoy una lambretta de esas vais a agradecer de verdad que Messi y Suaréz no hayan viajado.

No pasa nada. Violencia de algún jugador? Roja y unos cuantos partidos suspendidos.
Cánticos racistas o violentos? Multa y cierre parcial del estadio.

Ojalá, pero ojalá hoy caigan otros 6 y Neymar haga lambrettas, caños, elásticas, e incluso la catapulta infernal.
Yo es que alucino con como se flipan con el tema este, es la ostia jajajaa

Ya lo dijo ayer en rueda de prensa Valverde cuando le preguntaron, de que me estáis hablando? Pero que si el vestuario se la estaba guardando a Neymar, que si tal, que si pascual...

Pero que aquello de la final fue una parida, que Neymar fue a lucirse con el título decidido y frente a un debutante, y los jugadores del Athletic con el calentón del partido se fueron a por el...punto.

En Bilbao nadie se acuerda ni se habla de ese asunto, yo es que flipo, que haga Neymar lo que le salga de la polla, me importa tres cojones XD , a mi lo que me importa es que pasemos. Firmo ahora mismo pasar la eliminatoria y que Neymar se pase los 180 minutos de la eliminatoria haciendo lambrettas de esas cuando toque el balón, me da exactamente lo mismo XD

Es más, si pasamos y por un casual ganamos la copa, puede venirse en la gabarra haciendo lambrettas por toda la ría.

Edito: Oye, lo de los cánticos racistas...en San Mamés jamás ha habido que yo recuerde, y mucho menos ningún jugador nuestro ha llamado mono a un jugador negro. Los vuestros no pueden decir lo mismo.
Pekaloka escribió:Yo es que alucino con como se flipan con el tema este, es la ostia jajajaa

Ya lo dijo ayer en rueda de prensa Valverde cuando le preguntaron, de que me estáis hablando? Pero que si el vestuario se la estaba guardando a Neymar, que si tal, que si pascual...

Pero que aquello de la final fue una parida, que Neymar fue a lucirse con el título decidido y frente a un debutante, y los jugadores del Athletic con el calentón del partido se fueron a por el...punto.

En Bilbao nadie se acuerda ni se habla de ese asunto, yo es que flipo, que haga Neymar lo que le salga de la polla, me importa tres cojones XD , a mi lo que me importa es que pasemos. Firmo ahora mismo pasar la eliminatoria y que Neymar se pase los 180 minutos de la eliminatoria haciendo lambrettas de esas cuando toque el balón, me da exactamente lo mismo XD

Es más, si pasamos y por un casual ganamos la copa, puede venirse en la gabarra haciendo lambrettas por toda la ría.

Edito: Oye, lo de los cánticos racistas...en San Mamés jamás ha habido que yo recuerde, y mucho menos ningún jugador nuestro ha llamado mono a un jugador negro. Los vuestros no pueden decir lo mismo.

Demuéstralo. Por qué se dice que dijo morro.
Y sobre lo que nadie se acuerda de la lambretta solo hay que ver tu bilis del anterior comentario. Pero claro puede que tengas amnesia y en 5 minutos ni te acuerdes de lo que dices.
Lo que se ve es muy subidos a los aficionados vascos, por haber ganado una Supercopa de España a un equipo que venia muerto fisicamente tras el partido contra el Sevilla de 120 minutos, en plena pretemporada, y que ademas, todo lo que podia salir mal salio mal (cagada de Ter Stegen, palo de Pedro con 1 a 0, el Athletic con un acierto casi perfecto de cara a puerta...). Y tras ganarles las demas finales de Copa, Supercopas de España de unos años para aqui... [carcajad]

Ya se vera lo que depara el partido, pero quienes se esperen algo similar a lo vivido en la Supercopa, o rezan mucho a la virgen, o son demasiado ingenuos. XD
La copa es una quimera, lo asequible, si es que lo hay, es la UEFA.

De racistas va bien servido el Barcelona, con narices encima de que es un equipo que presume de catalanes y no es más que un popurrí de chabacanos.

P.D Le llama mono Busquets a Neymar o a Alves ???
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que se ve es muy subidos a los aficionados vascos, por haber ganado una Supercopa de España a un equipo que venia muerto fisicamente tras el partido contra el Sevilla de 120 minutos, en plena pretemporada, y que ademas, todo lo que podia salir mal salio mal (cagada de Ter Stegen, palo de Pedro con 1 a 0, el Athletic con un acierto casi perfecto de cara a puerta...). Y tras ganarles las demas finales de Copa, Supercopas de España de unos años para aqui... [carcajad]

Ya se vera lo que depara el partido, pero quienes se esperen algo similar a lo vivido en la Supercopa, o rezan mucho a la virgen, o son demasiado ingenuos. XD

La súpercopa la ganaron con mérito, pero parecen que están bastantes escocidos de haber perdido 3 copas del rey en menos de 10 años. Por qué solo hay que ver la intensidad de sus posts cuando hay partido contra el Barcelona.
Vamos a ver, que parece que no pillais una, un poquito de por favor.

Lo del desarme y el polvorín obviamente era una coña, creo que era más que evidente. O en serio piensas que debajo de San Mamés hay un arsenal de armas? Estamos locos? De verdad hay que confirmarte que era una coña?

En cuanto a subiditos, es lo que tiene ser del Athletic, que estamos siempre con el equipo, esto no es la afición del Barcelona muchachos. Si llegamos a una final y nos cruzan la cara, volveremos confiando en nuestras posibilidades de nuevo, si nos vuelven a cruzar la cara, volveremos de nuevo con la misma confianza...y así hasta el infinito. En nuestra mentalidad no cabe eso de dar la espalda al equipo, ir de pobrecitos, con la moral baja o cosas similares.

Hoy en San Mamés estaremos unas 50.000 personas que creen en que os vamos a arrasar, por eso San Mamés es lo que es y hay el ambiente que hay. Que luego ganáis pues muy bien, pero los derrotistas o pesimistas que se queden en su casa, esto es el Athletic Club y jugamos en San Mamés, somos favoritos juguemos contra quien juguemos.

Por cierto mola mucho de quitar mérito a la super copa, pero nosotros también estábamos de pretemporada y nos faltaban Iturraspe, Muniain, Willians y Raul Garcia, que parece que nos gusta obviar esto.
@eR_XaVi, algún trauma les ha generado, es indudable.
Pekaloka escribió:Vamos a ver, que parece que no pillais una, un poquito de por favor.

Lo del desarme y el polvorín obviamente era una coña, creo que era más que evidente. O en serio piensas que debajo de San Mamés hay un arsenal de armas? Estamos locos? De verdad hay que confirmarte que era una coña?

En cuanto a subiditos, es lo que tiene ser del Athletic, que estamos siempre con el equipo, esto no es la afición del Barcelona muchachos. Si llegamos a una final y nos cruzan la cara, volveremos confiando en nuestras posibilidades de nuevo, si nos vuelven a cruzar la cara, volveremos de nuevo con la misma confianza...y así hasta el infinito. En nuestra mentalidad no cabe eso de dar la espalda al equipo, ir de pobrecitos, con la moral baja o cosas similares.

Hoy en San Mamés estaremos unas 50.000 personas que creen en que os vamos a arrasar, por eso San Mamés es lo que es y hay el ambiente que hay. Que luego ganáis pues muy bien, pero los derrotistas o pesimistas que se queden en su casa, esto es el Athletic Club y jugamos en San Mamés, somos favoritos juguemos contra quien juguemos.

Sea coñá o no, viendo lo que se ha visto sacarse de estadios, hacer esa apología de violencia que has hecho, creo que ni en broma debería hacerse.
Aparte de cómo has acompañado el resto del texto, que estabas directamente incitando a la violencia por mucho que lo intentes maquillar después.
Y hasta aquí, que salgo del curro ya y habrá que tomar algo antes de entrar al campo.

Me voy a casa a por mi arma por si Neymar se pone tonto. [360º]

Espara que no te habia leido, definitivamente o me quieres calentar o eres idiota XD hala majo, me voy a incitar a la violencia al bar, menudo paleto XD
Ese articulo del Mundo Deportivo es de juzgado de guardia.
Como juegue Mathieu la hemos cagado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pekaloka escribió:Y hasta aquí, que salgo del curro ya y habrá que tomar algo antes de entrar al campo.

Me voy a casa a por mi arma por si Neymar se pone tonto. [360º]

Espara que no te habia leido, definitivamente o me quieres calentar o eres idiota XD hala majo, me voy a incitar a la violencia al bar, menudo paleto XD

Espero que te lleves un ban, por qué no es la primera falta de respeto que me dedicas.

Y si, tus mensajes incitan violencia.
Los aficionados del Athletic que hay por aqui la verdad que dan bastante pena, que ridiculo, mensaje tras mensaje xD
2581 respuestas