[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Shadow of Mordor

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Black Desert Free Character Creator

Imagen
Imagen

ImagenImagen


DmC

Imagen
Imagen

Salu2.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Gustavoy buenas capturas si señor
Gustavoy escribió:Shadow of Mordor

Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Que bueno que es este puto juego. Me encantó cuando lo jugué, quiero rejugarlo.
Pues aquí vengo yo con unas pocas, a ver si me acuerdo de ir subiendo más

BDO (como me encanta el editor, me tiro horas en el XD)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fallout 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rise of The Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
Gráficamente es un escándalo este nuevo TR, pero en serio, la cara nueva de Lara ufff, que fea joder, no me gusta nada, sobretodo comparada con la que tenía en su precuela.

Salu2.
Guilty Gear Xrd, ahora en 1080p, aprovechando que consegui una GTX 750

Imagen
Imagen
Raro que nadie haya subido aún.
Una tanda de The Division (No está en ultra) con mi propio reshade:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pongo unas del tomb raider tambien:

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ionesterax
@gustavoy
@soulsnake
@spitfire1976
@okgarcia
@vli

no dejeis nunca de subir capturas porfavor [amor] [amor] [beer] [inlove]

Nadie ha subido del Dragons Dogma :(
Otra tanda de TD (Sí, estoy que no cago con la beta XD) con Reshade, la iluminación y la ambientación me tienen demasiado enamorado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rise of the Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un poquito de The Divison que parece que ultimamente no se ponen :Ð :Ð

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto parece un The division vs Tomb Raider, yo me quedo con Lara por su "personalidad" :P

Imagen

Las siguientes no desvelan nada importante vistas fuera de contexto, pero por si alguien lo esta jugando y no quiere ver absolutamente nada las pongo en spoiler, son del 20% inicial del juego.

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía como se ve éste Tomb Raider nuevo, apoteósico, qué capturacas estáis poniendo macho. [boing]

Pongo yo alguna:

Imagen

Imagen

Más en el spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chicos una pregunta, yo hago las capturas con steam en modo descomprimido, pero la verdad es que cuando las vuelvo a mirar siguen saliendo como borrosas, es cosa mía o es que el capturador de steam es asi?
Al_undra escribió:Chicos una pregunta, yo hago las capturas con steam en modo descomprimido, pero la verdad es que cuando las vuelvo a mirar siguen saliendo como borrosas, es cosa mía o es que el capturador de steam es asi?


Las mías de arriba están hechas con Steam sin comprimir y yo las veo bien.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al_undra escribió:Chicos una pregunta, yo hago las capturas con steam en modo descomprimido, pero la verdad es que cuando las vuelvo a mirar siguen saliendo como borrosas, es cosa mía o es que el capturador de steam es asi?



a mi tambien me pasa, es una putisima mierda

usa otro programa
@Orto2 @Al_undra Os recomiendo, si usáis Nvidia, el mismo geforce experience
Orto2 escribió:
Al_undra escribió:Chicos una pregunta, yo hago las capturas con steam en modo descomprimido, pero la verdad es que cuando las vuelvo a mirar siguen saliendo como borrosas, es cosa mía o es que el capturador de steam es asi?



a mi tambien me pasa, es una putisima mierda

usa otro programa


Ojo que Steam las capturas sin comprimir no son las que te muestra en la ventanita para subir a Steam eh? Igual lo sabeis pero por si acaso lo digo, que estas screens las guarda directamente en otro directorio (normalmente en "mis imagenes" , dentro de "mis documentos"), y comparando esas (que ademas en el peso ya se nota) con las que hace dentro de la carpeta de screens de steam (que son las que usa para subir online) , sí que se nota bastante bastante la diferencia. Aun así, las sin cromprimir yo diria que siguen sin tener la misma calidad que las hechas con programas como Fraps, aunque nunca me he parado a compararlas en peso ni con un side by side para segurarlo.

Pero vaya, eso, que no penseis que por esoger lo de screens sin comprimir solo usa esas, que lo que hace es hacer dos screens, una comprimida que es la que muestra en steam y deja subir, y otra que "esconde" en la carpeta de mis imagenes, y que no podreis subir a Steam salvo que hagais el chanchullo de renombrarla como se llama la correspondiente en la carpeta de screens de Steam antes de subirla (y no se si esta práctica puede llegar a incumplir alguna norma que pueda ser motivo de castigo, aunque yo lo he hecho alguna vez para subir capturas donde se note el sweet o el reshade).

Un saludete y unas screens para mi amigo Orto2, a ver que le parecen jejeje ;) [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder @battman80 te amo a ti pero amo mas a Lara...que ternura, que belleza, que femenina aun siendo maltratada xd y que culazo, que pusieron mas arriba tambien.
Andrese7 escribió:@Orto2 @Al_undra Os recomiendo, si usáis Nvidia, el mismo geforce experience

Yo tengo el geforce experience pero no consigo encontrar la opción de capturar pantalla, la de grabar partidas si incluso twitch y todo pero la otra no.
He buscado en mis documentos pero no hay fotos de steam, a saber donde se estarán guardando XD
Andrese7 escribió:@Orto2 @Al_undra Os recomiendo, si usáis Nvidia, el mismo geforce experience

¿GeForce tiene para capturar pantalla? Yo juraria que no eh.

PD: Os recomiendo Bandicam y comprimidas en PNG, suelen salir con muy buena calidad y sobre los 2-4Mb en 1080p y el doble en 4K. Con reshades o imagenes saturadas sobre 1Mb más.
Vli escribió:
Andrese7 escribió:@Orto2 @Al_undra Os recomiendo, si usáis Nvidia, el mismo geforce experience

¿GeForce tiene para capturar pantalla? Yo juraria que no eh.

PD: Os recomiendo Bandicam y comprimidas en PNG, suelen salir con muy buena calidad y sobre los 2-4Mb en 1080p y el doble en 4K. Con reshades o imagenes saturadas sobre 1Mb más.


Yo uso bandicam también, pero no veo diferencia entre jpg alta calidad y png.
Será que tengo que poner las en ventana completa para ver donde mejora XD

A ver si subo capturas hoy o mañana
battman80 escribió:
Orto2 escribió:
Al_undra escribió:Chicos una pregunta, yo hago las capturas con steam en modo descomprimido, pero la verdad es que cuando las vuelvo a mirar siguen saliendo como borrosas, es cosa mía o es que el capturador de steam es asi?



a mi tambien me pasa, es una putisima mierda

usa otro programa


Ojo que Steam las capturas sin comprimir no son las que te muestra en la ventanita para subir a Steam eh? Igual lo sabeis pero por si acaso lo digo, que estas screens las guarda directamente en otro directorio (normalmente en "mis imagenes" , dentro de "mis documentos"), y comparando esas (que ademas en el peso ya se nota) con las que hace dentro de la carpeta de screens de steam (que son las que usa para subir online) , sí que se nota bastante bastante la diferencia. Aun así, las sin cromprimir yo diria que siguen sin tener la misma calidad que las hechas con programas como Fraps, aunque nunca me he parado a compararlas en peso ni con un side by side para segurarlo.

Pero vaya, eso, que no penseis que por esoger lo de screens sin comprimir solo usa esas, que lo que hace es hacer dos screens, una comprimida que es la que muestra en steam y deja subir, y otra que "esconde" en la carpeta de mis imagenes, y que no podreis subir a Steam salvo que hagais el chanchullo de renombrarla como se llama la correspondiente en la carpeta de screens de Steam antes de subirla (y no se si esta práctica puede llegar a incumplir alguna norma que pueda ser motivo de castigo, aunque yo lo he hecho alguna vez para subir capturas donde se note el sweet o el reshade).

Un saludete y unas screens para mi amigo Orto2, a ver que le parecen jejeje ;) [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay alguna foto ahí q parece q Lara ha conocido al negro del whatsapp
Orto2 escribió:Joder @battman80 te amo a ti pero amo mas a Lara...que ternura, que belleza, que femenina aun siendo maltratada xd y que culazo, que pusieron mas arriba tambien.


ESta es la actriz que hace de Lara, Camilla Ludington o algo así:

Imagen
Vli escribió:
Andrese7 escribió:@Orto2 @Al_undra Os recomiendo, si usáis Nvidia, el mismo geforce experience

¿GeForce tiene para capturar pantalla? Yo juraria que no eh.

PD: Os recomiendo Bandicam y comprimidas en PNG, suelen salir con muy buena calidad y sobre los 2-4Mb en 1080p y el doble en 4K. Con reshades o imagenes saturadas sobre 1Mb más.

Imagen
Las guarda en la misma carpeta que los vídeos de cada juego.
@Al_undra
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El fraps en bmp va tambien muy bien... Por q no usais ese?
El TR es dios graficamente, lo estoy jugando y a cada paso que doy mas alucinado me deja, el nuevo TOP en graficos
Andrese7 escribió: Imagen
Las guarda en la misma carpeta que los vídeos de cada juego.

Hostia, pues esa opción es nueva, gracias por el aporte, mañana lo pruebo y subo algunas XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
Orto2 escribió:Joder @battman80 te amo a ti pero amo mas a Lara...que ternura, que belleza, que femenina aun siendo maltratada xd y que culazo, que pusieron mas arriba tambien.


ESta es la actriz que hace de Lara, Camilla Ludington o algo así:

Imagen



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que locura..

He mirado y esa es la del Tomb raider reboot, la nueva no se quien será pero gusta muchisimo mas la del primero, la real y la digital, no se vosotros.

[
img]http://i.imgur.com/kBE571E.jpg[/img]

Imagen

Imagen
Orto2 escribió:
papatuelo escribió:
Orto2 escribió:Joder @battman80 te amo a ti pero amo mas a Lara...que ternura, que belleza, que femenina aun siendo maltratada xd y que culazo, que pusieron mas arriba tambien.


ESta es la actriz que hace de Lara, Camilla Ludington o algo así:

Imagen



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que locura..

He mirado y esa es la del Tomb raider reboot, la nueva no se quien será pero gusta muchisimo mas la del primero, la real y la digital, no se vosotros.

[
img]http://i.imgur.com/kBE571E.jpg[/img]

Imagen

Imagen


Es la misma, pero al modelarla en 3D habrán cambiado cosas, de hecho de cara casi ni recuerda.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
papatuelo escribió:
Es la misma, pero al modelarla en 3D habrán cambiado cosas, de hecho de cara casi ni recuerda.



En el reboot se parece poco pero es que la del Rise menos 0.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la primera lara que sacaron del 2013, muchisimo mas guapa, mas autentica, parecia mas inocente... esta nueva para mi gusto la veo feeta...
Imagen
Pues probando el capturador del GeForce, me gusta muchisimo más que el de bandicam, comprime menos y tiene una interfaz más bonita, a parte de que así no tengo que estar alternando entre Bandicam (Que en la captura ya sale tocando los cojones) y GeForce para capturar y grabar. Aquí va una comparativa entre Reshade+DoF y Vanilla de TW3 con GFE (8Mb la imagen en 1080p :O):

Imagen

Imagen
Yo también pongo algunas de Rise of The Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo de vosotros no usaria el fxaa en el Tomb Raider, es junto Unity de los peores juegos usandolo y emborrona toda la imagen, un par más de Lara, dedicada alguna a @Orto2 con algun que otro culo digital [hallow]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ccon los pantalones color caca no le hace ese culo...que prietos le quedan, tu si que sabes. Madre mia
PD: si sientan mal en el hilo mis comentarios de amor a Lara y cualquier femina de buen ver decidlo y par, pero esque no puedo evitar soltarlas, tiene un modelado perfecto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orto2 escribió:Ccon los pantalones color caca no le hace ese culo...que prietos le quedan, tu si que sabes. Madre mia
PD: si sientan mal en el hilo mis comentarios de amor a Lara y cualquier femina de buen ver decidlo y par, pero esque no puedo evitar soltarlas, tiene un modelado perfecto.



esta te gustará [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jajaja parece que tenga algun objeto externo insertado :D
ionesteraX escribió:Yo de vosotros no usaria el fxaa en el Tomb Raider, es junto Unity de los peores juegos usandolo y emborrona toda la imagen, un par más de Lara, dedicada alguna a @Orto2 con algun que otro culo digital [hallow]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen



Que AA usas?¿
Orto2 escribió:Ccon los pantalones color caca no le hace ese culo...que prietos le quedan, tu si que sabes. Madre mia
PD: si sientan mal en el hilo mis comentarios de amor a Lara y cualquier femina de buen ver decidlo y par, pero esque no puedo evitar soltarlas, tiene un modelado perfecto.


Esos pantalones no tiene precio xD

Imagen
Imagen

vicentexnt escribió:Que AA usas?¿


Del juego ninguno, meto smaa con reshade, si el juego funcionara algo mejor o teniendo un equipo potente ssaax2 seria ideal a 1080 o meterle dsr/vsr sin ningun AA.
podria pasar el reshade?
@ionesteraX

Gracias, he quitado el AA dentro del juego y le metido un reshade que suspuestamente tiene Smaa: https://sfx.thelazy.net/games/preset/5082/

Siguiendo todos los pasos que te pone.

Gracias compi^^
Nada hombre, un placer el ayudar.

@eimia Hasta el finde no vuelvo a casa, pero cualquier reshade tiene la opcion de meterle smaa, es tan solo cambiar un 0 por 1
Es la mejor relacion calidad rendimiento:

Imagen
13006 respuestas