[HO] The Division

Igualmente, si alguno tiene otro código se lo agradecería, a sí podemos ir probándolo todos y dar impresiones.
koonner escribió:Bueno, aquí os dejo 3 códigos para la beta la cual podéis elegir en que plataforma jugarla.


A4ZQUC7499XQ

63ADR64XEELH

QH74WQ7H8TIY

Página donde canjear el código: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx

Saludos.

Gracias, crei que no se podia repetir el codigo, suponia que ya estaba canjeado, puse para probar y me acepto. XD
Silverquick85 escribió:si alguien tiene mas codigo de sobra que mande uno por privado please, que quiero probarlo



Mira tu buzón ;)

Un saludo!
Daicon escribió:
koonner escribió:Bueno, aquí os dejo 3 códigos para la beta la cual podéis elegir en que plataforma jugarla.


A4ZQUC7499XQ

63ADR64XEELH

QH74WQ7H8TIY

Página donde canjear el código: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx

Saludos.


gracias, he pillado el primero!

Lo has puesto para pc? por que he probado los 3 y el primero me ha dicho como que lo he canjeado
Si alguno tiene uno para PC se lo agradecería mucho, con muchas ganas de probar el título y salir de dudas.
Acabáis antes reservando el juego con opción a beta, así la tenéis fijo, canceláis la reserva y si os convence el juego lo compráis en webs de keys el día de la salida.
Salu2.
indomitus88 escribió:Acabáis antes reservando el juego con opción a beta, así la tenéis fijo, canceláis la reserva y si os convence el juego lo compráis en webs de keys el día de la salida.
Salu2.


Oh, pues a ello voy. ¡Gracias!
Si alguien tiene un código de sobra no me importaría usarlo [+risas]
Y si no conseguis beta y realmente queréis probarlo es facil, venden los codigos acceso a beta x 50 centimos... Y a veces merece la pena perder 50 céntimos y asegurarse que la compra la haces sabiendo que te gusta o por el contrario quizas ahorrarte la compra si no te gusta
¿Hay alguna info sobre la precarga de la beta?
Wolford escribió:Y si no conseguis beta y realmente queréis probarlo es facil, venden los codigos acceso a beta x 50 centimos... Y a veces merece la pena perder 50 céntimos y asegurarse que la compra la haces sabiendo que te gusta o por el contrario quizas ahorrarte la compra si no te gusta

Está dicho más de una vez, pero en Amazon te dan un código para la descarga de la beta tan sólo con la reserva. Sin pagar nada.

Supongo que es mejor opción que dejarte 0.50 en G2A. Aunque tan sólo sean 0.50.

Y en cuanto a lo de la precarga creo haber leído que darán acceso a la misma dos días antes del inicio de la beta.
CliveB escribió:
Wolford escribió:Y si no conseguis beta y realmente queréis probarlo es facil, venden los codigos acceso a beta x 50 centimos... Y a veces merece la pena perder 50 céntimos y asegurarse que la compra la haces sabiendo que te gusta o por el contrario quizas ahorrarte la compra si no te gusta

Está dicho más de una vez, pero en Amazon te dan un código para la descarga de la beta tan sólo con la reserva. Sin pagar nada.

Supongo que es mejor opción que dejarte 0.50 en G2A. Aunque tan sólo sean 0.50.

Y en cuanto a lo de la precarga creo haber leído que darán acceso a la misma dos días antes del inicio de la beta.


Pero amazon no te quita los 60$ por la reserva hasta que la canceles?...
GTpro escribió:
CliveB escribió:
Wolford escribió:Y si no conseguis beta y realmente queréis probarlo es facil, venden los codigos acceso a beta x 50 centimos... Y a veces merece la pena perder 50 céntimos y asegurarse que la compra la haces sabiendo que te gusta o por el contrario quizas ahorrarte la compra si no te gusta

Está dicho más de una vez, pero en Amazon te dan un código para la descarga de la beta tan sólo con la reserva. Sin pagar nada.

Supongo que es mejor opción que dejarte 0.50 en G2A. Aunque tan sólo sean 0.50.

Y en cuanto a lo de la precarga creo haber leído que darán acceso a la misma dos días antes del inicio de la beta.


Pero amazon no te quita los 60$ por la reserva hasta que la canceles?...

No.

Amazon te cobra pedido justo unos minutos antes de su envío, y en éste caso así cómo en el resto de preorders lo que se puede hacer es realizar la reserva, pillar la beta, y en cuanto te hayan enviado el código cancelas el pedido perfectamente sin ningún problema, y sin que Amazon te haya cobrado nada en absoluto en ningún momento.

Por lo que he leído tardan unas 24 horas en enviarte el código, eso también es verdad.
Si alguien tiene un código de sobra y me lo puede pasar por mp se lo agradecería :)
Si alguien tiene un codigo de beta para PC de sobra le estaria muy agradecido si me lo enviara por MP, muchas gracias de antemano :)
Si alguien tiene un código de sobra y me lo puede pasar por mp se lo agradecería :)






























No, es coña, ya tengo uno [360º]
CliveB escribió:
LuisAc0sta escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver, he comprado en G2A la beta de The Division, pero introduzco el codigo y sale que es erróneo, ya me he puesto en contacto con el vendedor, me han estafado o me tengo que esperar a que salga oficialmente para introducirlo?
Si al introducirlo en la web de The Division no te lo acepta reclama porque no es normal.

Yo tengo un código sobrante, mira a ver si te devuelven el dinero y te lo paso.



Muchas gracias por el código compañero!

Comentare impresiones.
Vale, el vendedor me ha dado otra clave y esta si funcionaba, me ha llegado un mensaje al correo diciendome gracias por reservar the division pero no me aparece nada en uplay, se añadirá cuando comience?
LuisAc0sta escribió:Vale, el vendedor me ha dado otra clave y esta si funcionaba, me ha llegado un mensaje al correo diciendome gracias por reservar the division pero no me aparece nada en uplay, se añadirá cuando comience?

claro aun no esta....
yo compre el juego y no tengo el codigo... manda huevos...
eimia escribió:yo compre el juego y no tengo el codigo... manda huevos...

tranquilo porque de todas formas mientras te lo den antes de los dos dias de descarga a dia de hoy tampoco te vale para mucho...
Si alguien tiene algún código que no vaya a usar que me lo pase plis, estos juegos tipo Warframe me molan cantidubi y quiero catarlo un poco para decidirme de una vez :D
Hola buenas

SI me pudieran pasar alguna key de la beta,me gustaria probarlo antes de decidirme a comprarlo.gracias
Si a alguien le sobra algún código de la beta... la verdad que me gustaría probarlo antes de decidirme.

Un saludo!
¿No dan código reservando el juego en Amazon?
Está puesto mínimo una vez en todas las páginas del hilo... Leed un poco.
mick666 escribió:Está puesto mínimo una vez en todas las páginas del hilo... Leed un poco.


Por eso lo digo, no veo más que gente preguntando que si le pueden dar un código o gente que se dedica a comprar códigos y alucino xD.

Lo mío era una pregunta retórica, me faltó citar al de arriba
Senegio escribió:
mick666 escribió:Está puesto mínimo una vez en todas las páginas del hilo... Leed un poco.


Por eso lo digo, no veo más que gente preguntando que si le pueden dar un código o gente que se dedica a comprar códigos y alucino xD.

Lo mío era una pregunta retórica, me faltó citar al de arriba


Sí, sí, no era por ti, por eso no te cité [oki]

Luego cuando tenga tiempo hago algun jueguecillo para que los que no tengan se ganen unos códigos y no paguéis por una beta [tomaaa]
Bueno, después de leer al de de abajo he reservado el juego en amazon. Ahora a esperar el código de la beta XD
ZaRMaN escribió:Bueno, después de leer al de de abajo he reservado el juego en amazon. Ahora a esperar el código de la beta XD


Misma situacion por aqui! Lo hice ayer sobre las 20:00, ya dire mas tarde cuando me llega!
Buenas, he estado pensando que todos los que vamos a jugar la beta podríamos juntarnos para hacer partidas juntos. Yo tengo pensado jugarla solo el viernes 29, podemos ir viendo quién puede a que hora y que día e ir organizándonos para hacer grupos.
Saludos
¿A partir del 26 es cuando se puede empezar a descargar? Yo tengo la beta que dieron los de Nvidia, aunque aun espero la definitiva que debería mandar Ubi...
Si alguien tuviese un codigo de sobra se lo agradeceria muchisimo, me apunte en la lista de espera pero nada :(
Kako545 escribió:Buenas, he estado pensando que todos los que vamos a jugar la beta podríamos juntarnos para hacer partidas juntos. Yo tengo pensado jugarla solo el viernes 29, podemos ir viendo quién puede a que hora y que día e ir organizándonos para hacer grupos.
Saludos

Yo lo veo!!
Venga, he creado un pequeño juego para regalar 3 códigos para la beta de The Division, plataforma a elegir.

En el subforo de pruebas tenéis un post mío: el que quiera una beta tendrá que enviarme un MP con la solución. Repito, con la solución, no con preguntas de cómo conseguirla [+risas] Es bien fácil.

Los 3 más rápidos se las llevan. Al lío [oki]
Vaya, siempre llego tarde para estas cosas, me quedare sin la beta para PC, le tenía bastantes ganas para poder catarlo y decidirme si comprármelo -_-.



Salu2.
ratchet16 escribió:Vaya, siempre llego tarde para estas cosas, me quedare sin la beta para PC, le tenía bastantes ganas para poder catarlo y decidirme si comprármelo -_-.

Salu2.

Ya no reparten mas códigos Amazon?

Quién no tiene uno es porque no quiere, así de claro... Porque códigos van a sobrar a este paso.
davidDVD escribió:
ratchet16 escribió:Vaya, siempre llego tarde para estas cosas, me quedare sin la beta para PC, le tenía bastantes ganas para poder catarlo y decidirme si comprármelo -_-.

Salu2.

Ya no reparten mas códigos Amazon?

Quién no tiene uno es porque no quiere, así de claro... Porque códigos van a sobrar a este paso.


Es que soy bastante miedica con estos asuntos y tampoco se que hay que hacer exactamente.



Salu2.
ratchet16 escribió:Es que soy bastante miedica con estos asuntos y tampoco se que hay que hacer exactamente.

Salu2.

Te explico vía MP...
ratchet16 escribió:Es que soy bastante miedica con estos asuntos y tampoco se que hay que hacer exactamente.

Salu2.


Pues hombre... Justo encima de ti... [+risas]

viewtopic.php?p=1740696681
mick666 escribió:
ratchet16 escribió:Es que soy bastante miedica con estos asuntos y tampoco se que hay que hacer exactamente.

Salu2.


Pues hombre... Justo encima de ti... [+risas]

viewtopic.php?p=1740696681



He estado buscando ese subforo de pruebas pero no lo encuentro :(.



Salu2.
Lo mismo digo, tampoco lo encuentro
Yo creo que aunque me acabe gustando el juego (perdí mucho hype por él a lo largo de los downgrades) hasta que no me expliquen bien como va a ir el tema DLC's no pienso pararme a pensar si lo compro o no. A mi eso de que en un mmorpg saquen seasson pass y no expansiones como tal no me acaba de convencer y más después de un vídeo que colgásteis donde uno de los desarrolladores hablaba de que el seasson pass aseguraba un año de contenidos... ¿y después de ese año? ¿Se acabó el juego?.
Salu2.
indomitus88 escribió:Yo creo que aunque me acabe gustando el juego (perdí mucho hype por él a lo largo de los downgrades) hasta que no me expliquen bien como va a ir el tema DLC's no pienso pararme a pensar si lo compro o no. A mi eso de que en un mmorpg saquen seasson pass y no expansiones como tal no me acaba de convencer y más después de un vídeo que colgásteis donde uno de los desarrolladores hablaba de que el seasson pass aseguraba un año de contenidos... ¿y después de ese año? ¿Se acabó el juego?.
Salu2.


No es un mmorpg...

Es el Destiny de de Ubisoft, es un juego que puede jugar sólo, en cooperativo y tiene lugares multiplayer, pero no pasa de 10-12 a la vez, donde haces PvP.

Por tanto tiene el modelo de cualquier juego de este tipo, compras el juego y luego los DLC
Axtwa Min escribió:
indomitus88 escribió:Yo creo que aunque me acabe gustando el juego (perdí mucho hype por él a lo largo de los downgrades) hasta que no me expliquen bien como va a ir el tema DLC's no pienso pararme a pensar si lo compro o no. A mi eso de que en un mmorpg saquen seasson pass y no expansiones como tal no me acaba de convencer y más después de un vídeo que colgásteis donde uno de los desarrolladores hablaba de que el seasson pass aseguraba un año de contenidos... ¿y después de ese año? ¿Se acabó el juego?.
Salu2.


No es un mmorpg...

Es el Destiny de de Ubisoft, es un juego que puede jugar sólo, en cooperativo y tiene lugares multiplayer, pero no pasa de 10-12 a la vez, donde haces PvP.

Por tanto tiene el modelo de cualquier juego de este tipo, compras el juego y luego los DLC


Vaya siempre había oído que un mmorpg es un juego de rol con gente en línea y creo que este tiene juego en línea y tintes de rol, al menos claro, que ahora ubisoft quiera rediseñar el concepto. Aun así a mi eso de los DLC's es algo que no me acaba de convencer, yo hubiera optado por hacer algo estilo wow, expansiones y así alargas un poco la vida del juego y te aseguras ventas si el juego convence en su base.
Salu2.
es es un mmo tipo wow ni mucho menos,los dcls aun hay q ver de q tipo son , de todos modos si son de poner mas zonas es casi lo mismo q pagar por una expansion pero bueno,falta saver cuando contenido tiene sin pagar dlcs etc
indomitus88 escribió:
Axtwa Min escribió:
indomitus88 escribió:Yo creo que aunque me acabe gustando el juego (perdí mucho hype por él a lo largo de los downgrades) hasta que no me expliquen bien como va a ir el tema DLC's no pienso pararme a pensar si lo compro o no. A mi eso de que en un mmorpg saquen seasson pass y no expansiones como tal no me acaba de convencer y más después de un vídeo que colgásteis donde uno de los desarrolladores hablaba de que el seasson pass aseguraba un año de contenidos... ¿y después de ese año? ¿Se acabó el juego?.
Salu2.


No es un mmorpg...

Es el Destiny de de Ubisoft, es un juego que puede jugar sólo, en cooperativo y tiene lugares multiplayer, pero no pasa de 10-12 a la vez, donde haces PvP.

Por tanto tiene el modelo de cualquier juego de este tipo, compras el juego y luego los DLC


Vaya siempre había oído que un mmorpg es un juego de rol con gente en línea y creo que este tiene juego en línea y tintes de rol, al menos claro, que ahora ubisoft quiera rediseñar el concepto. Aun así a mi eso de los DLC's es algo que no me acaba de convencer, yo hubiera optado por hacer algo estilo wow, expansiones y así alargas un poco la vida del juego y te aseguras ventas si el juego convence en su base.
Salu2.

Depende de lo que vayan a hacer, siempre pueden hacer varios season pass. En el que hay actualmente entra un año de contenido, si el juego tiene exito etc, y no hacen una secuela (Es Ubisoft, si quiere puede hacer una secuela del buscaminas) basta que anuncien un pase para la "2" temporada y ponga otro año de DLC.

Es especulacion, pero ya hay juegos que han hecho esto. O directamente que saquen "The Division:Now with more cities" que traiga el juego base y la expansion (Y asi todos a pagar por caja de nuevo XD)
mick666 escribió:Venga, he creado un pequeño juego para regalar 3 códigos para la beta de The Division, plataforma a elegir.

En el subforo de pruebas tenéis un post mío: el que quiera una beta tendrá que enviarme un MP con la solución. Repito, con la solución, no con preguntas de cómo conseguirla [+risas] Es bien fácil.

Los 3 más rápidos se las llevan. Al lío [oki]

Ha costado la cosa pero lo he podido sacar XD.
Gracias tío [oki].
Muy buena la manera de sortear, gracias
indomitus88 escribió:
Axtwa Min escribió:
indomitus88 escribió:Yo creo que aunque me acabe gustando el juego (perdí mucho hype por él a lo largo de los downgrades) hasta que no me expliquen bien como va a ir el tema DLC's no pienso pararme a pensar si lo compro o no. A mi eso de que en un mmorpg saquen seasson pass y no expansiones como tal no me acaba de convencer y más después de un vídeo que colgásteis donde uno de los desarrolladores hablaba de que el seasson pass aseguraba un año de contenidos... ¿y después de ese año? ¿Se acabó el juego?.
Salu2.


No es un mmorpg...

Es el Destiny de de Ubisoft, es un juego que puede jugar sólo, en cooperativo y tiene lugares multiplayer, pero no pasa de 10-12 a la vez, donde haces PvP.

Por tanto tiene el modelo de cualquier juego de este tipo, compras el juego y luego los DLC


Vaya siempre había oído que un mmorpg es un juego de rol con gente en línea y creo que este tiene juego en línea y tintes de rol, al menos claro, que ahora ubisoft quiera rediseñar el concepto. Aun así a mi eso de los DLC's es algo que no me acaba de convencer, yo hubiera optado por hacer algo estilo wow, expansiones y así alargas un poco la vida del juego y te aseguras ventas si el juego convence en su base.
Salu2.


Pero no es masivo, por tanto no es mmorpg. Una condición imprescindible es que además de ser online y multiplayer es que en un mismo mapa puedan jugar cientos de jugadores, y aquí como mucho habrá 12, por tanto es un multiplayer como tantos otros.

Destiny tampoco es un mmorpg y es lo más parecido a este juego.
9503 respuestas