[HO+TUTO] Downgrade por Software • Desde 10.7 hasta 9.2 • [Pedir CIAs = BAN]

¿Utilizar la emuNand es lo mismo que utilizar la sysNand? Se que si a nivel standar pero quiero decir si es igual en todos los niveles. Lo pregunto porque estaba pensando si se puede downgradear una emuNand 9.2+ con este método (ya me gustaria pero no es mi caso) para hacer "pruebas" con distintas configuraciones/criterios/errores...

El otro día alguien escribio que habia podido continuar de un semibrick sin tener que usar el recovery y lo habia conseguido usando no me acuerdo muy bien que, y es a esto a lo que me refiero, cuando estas haciendolo en "vivo" y por ejemplo tienes un semibrick lo primero que piensas es usar el recovery y salvarla como puedas antes que ponerte a trastear con ella a ver si la brickeas del todo, pero en un entorno de "prueba" se podria ser mas creativo.

No se, se me ha ocurrido pensando en una forma de mejorar/asegurar el proceso.
Titshel escribió:
fmkid escribió:
Titshel escribió:Tengo una duda, tengo una 2ds 9,9 pero al intentar hacer el proceso y abrir el navegador me pide actualizar para usarlo. ¿Que debo hacer?

Usar NinjHax u OoT3DHax... ¡Saludos!

Nota: ¡Habrá que poner esta pregunta en el FAQ del tuto en algún momento! XD

Vale gracias! Por que lo de que he editado (formatear la consola y tal no se puede no?

No... El aviso siempre salta cada vez que conectas la consola a internet y/o queda guardado directamente en la NAND de la consola. ¡Saludos!
fmkid escribió:No... El aviso siempre salta cada vez que conectas la consola a internet y/o queda guardado directamente en la NAND de la consola. ¡Saludos!

Vale gracias, tocara buscar al cubic ese....
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Titshel escribió:
fmkid escribió:No... El aviso siempre salta cada vez que conectas la consola a internet y/o queda guardado directamente en la NAND de la consola. ¡Saludos!

Vale gracias, tocara buscar al cubic ese....

O comprarse una Sky3DS+ con el backup...
Tengo una pregunta que no se si la respuesta es obvia jajaja...

Vereis, poseo una new xl edicion mh4 ultimate con su respectivo juego preinstalado, etc... perdería el juego y el save? o con un back up de la sd lo puedo volver a colocar en su sitio?

gracias de antemano y perdonen lo verde que estoy con nintendo en scene XD
AtreyuWolf escribió:Tengo una pregunta que no se si la respuesta es obvia jajaja...

Vereis, poseo una new xl edicion mh4 ultimate con su respectivo juego preinstalado, etc... perdería el juego y el save? o con un back up de la sd lo puedo volver a colocar en su sitio?

No pierdes nada, con el downgrade no se borra nada solo se downgradea el sistema. Aunque se recomienda en el caso de las new formatear la consola antes de downgradear para evitar problemas y en ese caso si que se borraria el juego aunque lo podrias volver a descargar al revincular el nnid.

Saludos
Raugo escribió:
AtreyuWolf escribió:Tengo una pregunta que no se si la respuesta es obvia jajaja...

No pierdes nada, con el downgrade no se borra nada solo se downgradea el sistema. Aunque se recomienda en el caso de las new formatear la consola antes de downgradear para evitar problemas y en ese caso si que se borraria el juego aunque lo podrias volver a descargar al revincular el nnid.

Saludos

Muchas gracias, lo probare y ya cuento ;)
fmkid escribió:
eldani19 escribió:@fmkid gracias por la ayuda que me has aportado en el hilo de "[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL" y la rapidez con la que me has contestado. He pasado el downgrade check y efectivamente se ha donwgreadeado mal, me dice que tengo la v9.2 con el native firm en v2.50-1 y deberia ser v2.46. Por suerte la consola está totalmente funcional.

¿Debería lanzar el sysUpdater y repetir el downgrade? Me da mucho miedo que se me quede sin acceso a la configuración de la consola y al navegador. [mamaaaaa]

Muchas gracias nuevamente! [oki]

Es eso, o actualizar la consola a 10.4 y no hacer más el downgrade. ¡Saludos!

Hola de nuevo fmkid, ahora no consigo entrar en el sysUpdater [buuuaaaa] , he probado el safesysUpdater y este si que me entra pero, me comprueba bien los archivos y me dice que todo esta correcto, pero al darle al downgrade se quedan las pantallas en negro con unos puntos rojos en linea vertical en la esquina inferior izquierda de la pantalla superior. He intentado lanzar ambos updaters y no hay manera de conseguir que se lancen correctamente... alguna idea? Diría que no estoy fallando en ningún paso.

Ya estoy desesperado [mamaaaaa]
eldani19 escribió:Hola de nuevo fmkid, ahora no consigo entrar en el sysUpdater [buuuaaaa] , he probado el safesysUpdater y este si que me entra pero, me comprueba bien los archivos y me dice que todo esta correcto, pero al darle al downgrade se quedan las pantallas en negro con unos puntos rojos en linea vertical en la esquina inferior izquierda de la pantalla superior. He intentado lanzar ambos updaters y no hay manera de conseguir que se lancen correctamente... alguna idea? Diría que no estoy fallando en ningún paso.

¿Has comprobado primero que nada con el downgrade check si esta bien el downgrade?

Saludos
Raugo escribió:
eldani19 escribió:Hola de nuevo fmkid, ahora no consigo entrar en el sysUpdater [buuuaaaa] , he probado el safesysUpdater y este si que me entra pero, me comprueba bien los archivos y me dice que todo esta correcto, pero al darle al downgrade se quedan las pantallas en negro con unos puntos rojos en linea vertical en la esquina inferior izquierda de la pantalla superior. He intentado lanzar ambos updaters y no hay manera de conseguir que se lancen correctamente... alguna idea? Diría que no estoy fallando en ningún paso.

¿Has comprobado primero que nada con el downgrade check si esta bien el downgrade?

Saludos

Muchas gracias por contestar Raugo. Sí, antes de nada le he pasado el downgrade check y me pone que no se ha hecho bien. Tengo la v9.2 con native firm 2.50-1 y dice que el native firm para la v9.2 debería ser 2.46. Y es por eso que estoy intentando hacer el downgrade de nuevo.

Un saludo! :)

PD: estoy pensando que quizás los sysUpdater que estoy usando, están hechos para v9.3-10.3 y yo al estar en v9.2 no son compatibles con esta versión :-?

Actualizo: he probado el sysUpdater 0.3, esta versión por lo que he visto en el foro debe tener como un año de antigüedad y me la corre bien lo que pasa que al darle a la opción downgrade, no detecta bien los .cia para el downgrade o algo, me salen todos con un texto rojo al final.
eldani19 escribió:Muchas gracias por contestar Raugo. Sí, antes de nada le he pasado el downgrade check y me pone que no se ha hecho bien. Tengo la v9.2 con native firm 2.50-1 y dice que el native firm para la v9.2 debería ser 2.46. Y es por eso que estoy intentando hacer el downgrade de nuevo.

PD: estoy pensando que quizás los sysUpdater que estoy usando, están hechos para v9.3-10.3 y yo al estar en v9.2 no son compatibles con esta versión :-?

Actualizo: he probado el sysUpdater 0.3, esta versión por lo que he visto en el foro debe tener como un año de antigüedad y me la corre bien lo que pasa que al darle a la opción downgrade, no detecta bien los .cia para el downgrade o algo, me salen todos con un texto rojo al final.

Al no tener el native_firm downgradeado debes usar el sysupdater nuevo el que usa memchunhax2.

Saludos
Raugo escribió:
eldani19 escribió:Muchas gracias por contestar Raugo. Sí, antes de nada le he pasado el downgrade check y me pone que no se ha hecho bien. Tengo la v9.2 con native firm 2.50-1 y dice que el native firm para la v9.2 debería ser 2.46. Y es por eso que estoy intentando hacer el downgrade de nuevo.

Al no tener el native_firm downgradeado debes usar el sysupdater nuevo el que usa memchunhax2.

Saludos

Gracias nuevamente Raugo, por favor podrías indicarme donde puedo localizar este sysupdater? Estoy buscando por el foro esto de memchunkhax2 y no doy con nada que se ajuste al tema downgrade. Perdón por mi ignorancia pero es que llevo poco mas de 24h con la New 3DS.

Un saludo. [oki]
El que hay en el tutorial del downgrade.

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Gracias nuevamente Raugo, por favor podrías indicarme donde puedo localizar este sysupdater? Estoy buscando por el foro esto de memchunkhax2 y no doy con nada que se ajuste al tema downgrade. Perdón por mi ignorancia pero es que llevo poco mas de 24h con la New 3DS.

Socio,empàpate bien antes con los tutoriales,lee y lee antes de hacer nada [beer]
Raugo escribió:El que hay en el tutorial del downgrade.

Saludos

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Conseguido!!! El downgrade-check ya me marca el 9.2 native_firm 2.46-0 [360º] XD Muchisimas gracias tanto a ti como a fmkid. Lo cierto que ahora mismo me siento estúpido porque creo que mi gran problema ha sido usar los archivos que proporcionaban 2 usuarios de youtube... :(

El sysUpdater de este hilo no me funcionaba pero el safesysUpdater me ha ido perfectísimo a la primera... Uff que tensión he pasado mientras se instalaban los .cia para el downgrade. Me latía el corazón a mil por hora.. xD

Qué contento estoy ahora [carcajad] Ahora a por el CFW! [+furioso]

kobol6666 escribió:

Socio,empàpate bien antes con los tutoriales,lee y lee antes de hacer nada [beer]

Gracias por tu respuesta kobol, los conceptos los tenía muy claros, el problema eran los archivos que estaba usando... Por que han sido todo problemas hasta que he usado el safesysupdater de este hilo.
Gracias por tu respuesta kobol, los conceptos los tenía muy claros, el problema eran los archivos que estaba usando... Por que han sido todo problemas hasta que he usado el safesysupdater de este hilo.

Bienvenido al lado oscuro [beer] ,si tienes alguna duda para seguir los pasos del cfw,po aquì andamos
Teniendo la copia de la NAND original y habiendo actualizado por error a 10.4, hay forma de volver atrás?
kobol6666 escribió:

Bienvenido al lado oscuro [beer] ,si tienes alguna duda para seguir los pasos del cfw,po aquì andamos

Muchísimas gracias compañero, muy amable XD De momento estoy liado con el Gateway y por ahora va todo viento en popa. Esperemos que no tenga que molestar más sino que todo lo contrario! :)

Saludos!
Txustra escribió:Teniendo la copia de la NAND original y habiendo actualizado por error a 10.4, hay forma de volver atrás?

Únicamente haciendo un HardMod a la consola(es decir abrirla y soldarla)
Buenas despues de unos problemillas para instalar el browserhax, probando a cambiar las DNS ,después de un tiempo conseguí acceder al homebrew launcher, y me dispuse a downgradear la consola, pero me he quedado con un bonito semibrick en mi N3DS al usar el SafesysUpdater ya que el sysUpdater no me funcionaba, puedo entrar al modo recovery pero al tener las DNS cambiadas no me deja actualizar.

¿Asi que que opciones me quedan? he leido sobre el NinjaHax pero no conozco a nadie que tenga el cubic.
Si tengo un amigo que posee el ocarine of time, pero no se muy bien como funciona este metodo.

También tengo una 2ds downgradeada y con rxmood por si con ella pudiese hacer algo.

¿Que me aconsejais?
Serach escribió:Buenas despues de unos problemillas para instalar el browserhax, probando a cambiar las DNS ,después de un tiempo conseguí acceder al homebrew launcher, y me dispuse a downgradear la consola, pero me he quedado con un bonito semibrick en mi N3DS al usar el SafesysUpdater ya que el sysUpdater no me funcionaba, puedo entrar al modo recovery pero al tener las DNS cambiadas no me deja actualizar.

¿Asi que que opciones me quedan? he leido sobre el NinjaHax pero no conozco a nadie que tenga el cubic.
Si tengo un amigo que posee el ocarine of time, pero no se muy bien como funciona este metodo.

También tengo una 2ds downgradeada y con rxmood por si con ella pudiese hacer algo.

¿Que me aconsejais?

Bueno, parece que el ambiente es asi:
Al prender la 3ds, de inmediato sale la pantalla negra que dice "se ha producido un error...." ¿si?
si ese es el caso, entra al modo recovery.
¿DNS cambiadas? Mmmm, solo se me ocurre lo de hacer una Nintendo Zone, osea, crear una red wifi con ssid "attwifi" y sin contraseña, supongo la 3ds se conectara automaticamente. Y si algo, desactivas el wifi al que esta conectado la 3ds,

Suerte
Hola, tras intentar downgradear una N3DS XL con Sysupdater, ha dado fallo a mitad del proceso provocando un semibrick. He entrado en modo recovery y se ha actualizado a la v10.5. ¿Creéis que la scene avanzará próximamente hasta poder hacer downgrade a esta versión, o si será posible instalar CF en la misma? Entiendo que es una pregunta para responder con una bola de cristal :) pero ¿qué opinais?

Un saludo [bye]
brandonohalloran123 escribió:
Serach escribió:Buenas despues de unos problemillas para instalar el browserhax, probando a cambiar las DNS ,después de un tiempo conseguí acceder al homebrew launcher, y me dispuse a downgradear la consola, pero me he quedado con un bonito semibrick en mi N3DS al usar el SafesysUpdater ya que el sysUpdater no me funcionaba, puedo entrar al modo recovery pero al tener las DNS cambiadas no me deja actualizar.

¿Que me aconsejais?

Al prender la 3ds, de inmediato sale la pantalla negra que dice "se ha producido un error...." ¿si?
¿DNS cambiadas? Mmmm, solo se me ocurre lo de hacer una Nintendo Zone, osea, crear una red wifi con ssid "attwifi" y sin contraseña, supongo la 3ds se conectara automaticamente. Y si algo, desactivas el wifi al que esta conectado la 3ds,

Suerte

Al encender la N3ds, sin micro sd, me deja encenderla pero no acceder a la configuración de consola, ni al navegador, aunque si puedo ejecutar juegos. Con micro sd simplemente se me queda en negro.

¿Y como podria crear una Nintendo Zone?
rubikek99 escribió:Hola, tras intentar downgradear una N3DS XL con Sysupdater, ha dado fallo a mitad del proceso provocando un semibrick. He entrado en modo recovery y se ha actualizado a la v10.5. ¿Creéis que la scene avanzará próximamente hasta poder hacer downgrade a esta versión, o si será posible instalar CF en la misma? Entiendo que es una pregunta para responder con una bola de cristal :) pero ¿qué opinais?

Un saludo [bye]

10.5? Posiblemente saquen el acceso kernel para 10.4 en unos 9 o 10 meses según lo acontecido hasta ahora
Saludos
Serach escribió:
brandonohalloran123 escribió:

¿Que me aconsejais?

Suerte

Al encender la N3ds, sin micro sd, me deja encenderla pero no acceder a la configuración de consola, ni al navegador, aunque si puedo ejecutar juegos. Con micro sd simplemente se me queda en negro.

¿Y como podria crear una Nintendo Zone?

Ahhhh es un Semibrick.
Bueno, para iniciar la 3ds sin la microsd, debes encenderla sin la sd, entrar a "cambiar tema", meter la microsd, y despues cambiar el tema, ya automaticamente se borra el HomeMenuHax, que es lo que causa el problema.
y, con respecto a lo otro, parece que la consola esta Semi downgradeada, por lo que tienes que hacer es volver a downgradearla con el SafeSysUpdater. Si no me equivoco, que te haya quedado asi la New3DS es porque el SysUpdater todavia tiene algunos errores aleatorios.

Puedes ejecutar el SafeSysUpdater desde el BrowserHax.

Suerte.

EDIT: Veo, que no puedes abrir el Navegador, mmm eso es raro.
Bueno, deberas usar OOTHax o Ninjhax para poder acceder al SafeSysUpdater.
@Serach no borres el homemenuhax todavia, creo que cambiando el payload que tienes que tener en la raiz de la SD por la version 9.2 deberias ejecutar homemenuhax de nuevo sin necesitar ninguno de esos juegos.

Saludos
Hola a todos soy nuevo en el foro y en la scene

En otro foro he leído que al parecer hay menos riesgo de brick si se intenta el downgrade desde 10.3 mi pregunta es si usando el mismo sysupdater para el downgrade se puede actualizar primero a 10.3 y luego intentar downgrade?

Mi consola esta en 9.5 es una old3ds y pues no actualicé a tiempo via internet [buuuaaaa]
Hola compañeros.Tras seguir todo el proceso y realizarlo con exito me ha surgido un problema y es que no consigo que el 3d se me vea estable de ninguna manera.He buscado durante horas pero no se que puede ser.¿Alguna idea?

Gracias.

Pues parece que buscando un poco mas aparecio la solucion, parece que se arregla cerrando y abriendo la consola de nuevo.De momento me funciona, asi que si a alguno os pasa lo mismo espero que os valga como a mi.

Gracias
El problema del 3d hace tiempo que esta en gateway a pasado siempre y en cfw creo que tambien pasa y hay que abrir y cerrar la tapa.

No tiene nada que ver con el downgradeado
igusi2000 escribió:El problema del 3d hace tiempo que esta en gateway a pasado siempre y en cfw creo que tambien pasa y hay que abrir y cerrar la tapa.

No tiene nada que ver con el downgradeado

La mía esta en cfw rxtools y no he notado nada de inestabilidad, solo mejoras [beer]
Raugo escribió:@Serach no borres el homemenuhax todavia, creo que cambiando el payload que tienes que tener en la raiz de la SD por la version 9.2 deberias ejecutar homemenuhax de nuevo sin necesitar ninguno de esos juegos.

Saludos

Instale el browserhax porque es el único que permitia saltar la el bloqueo del navegador (o eso entendi yo) porque la verdad esque estoy un poco pegadillo, en todos estos temas aunque intento leer todo lo posible.

No se que es muy bien el payload la verdad, cuando llegue de la universidad intentare buscarlo y cambiarlo por la versión 9.2 y ya os cuento.

De todas formas el hax del ocarine of time, he leido un par de veces, y no se muy bien como hacerlo.
Pero yo conteste a que el usuario digo lo del 3d y eso de abrir y cerrar tapa por lo menos en gateway a pasado siempre en cfw no lo se si tambien sucede,lo de abrir y cerrar tapa pasaba antes de downgradear las consolas.
Hola!

estoy en este punto P: Problema: Mi consola quedó "a medio downgradear". Pese a que salió error en el proceso de instalación, aún enciende (es decir, entra al Menú HOME), pero no me deja entrar a algunas cosas (como la "Configuración de la consola" o el navegador), ni usar el Homebrew Launcher. ¿Qué puedo hacer?
Faq r.png R: Solución: Si entra al Menú HOME, todavía queda esperanza. Tienes que buscar la manera de usar el NinjHax (con el "Cubic Ninja") o el OoT3DHax (con el "Zelda Oracle of Time 3D") para acceder al Homebrew Launcher y desde ahí repetir el proceso de instalación con el "SysUpdater" o el "SafeSysUpdater" hasta que finalmente se complete.

Pero al intentar entrar desde el cubic se queda de The hombrew is ready pero no avanza mas.
Dos cosas para las N3DS el pack de downgrade ha cambiado por que había títulos que se quedaban a medio actualizar, ahora su hash es:
AAA5960A3061DA1F08D944D8E7017BD6

La segunda es que las N3DS se quedan con otros CIAs que necesitan downgradearlos a parte por que no existen en 9.2, más info y download del nuevo checker para N3DS.

Imagen

Mi reporte es tras downgradear con los nuevos CIA (AAA5960A3061DA1F08D944D8E7017BD6):
[MISMATCHED VERSIONS]
TitleID          Vers: Expected Installed     Description
0004013000001b02       02048    03073         GPIO system-module
0004013000001a02       05120    06145         DSP system-module

[EXTRA TITLES]
TitleID                Vers.     Description
000400300000b902       01031     amiibo Settings (<--- este se puede borrar con FBI)

[MISSING TITLES]

Si actualizasteis con el viejo pack de CIAs 9.2.0 tendréis dos módulos más incorrectos que pueden afectar a la estabilidad del sistema... [tomaaa]

¿donde puedo encontrar los modulos correctos? ¿en viejos updates?

En esta respuesta le recomienda a un tipo que los busque en el update de o3DS, pero se ha tenido que confundir, no?

Un Saludo y sigo investigando para tener mi N3DS 9.2.0 stock ;)

[UPDATE]
Acabo de descubrir de que versión de FW son los módulos correctos:
0004013000001b02 v2048 GPIO system-module (FW 4.0.0-7)
0004013000001a02 v5120 DSP system-module (FW 8.0.0-18)
Evidentemente son solo O3DS, voy a hacer la prueba en emunand con 0004013000001A02.cia y 0004013000001B02.cia que parecen ser los correctos. [fumando]
Buenas, pues tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar :)
Tengo el homebrew chanel, todo bien, (instalado en el modo menu que pone mas estable, no en browser)
Ahora, cuando intento downgradear, con el sysupdater o con el safeupdater con los dos me pasa lo mismo pantalla en negro y nada, he probado varias cosas que he visto en el foro, pero nanai de la china, alguna idea??
cazorro-jr escribió:Buenas, pues tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar :)
Tengo el homebrew chanel, todo bien, (instalado en el modo menu que pone mas estable, no en browser)
Ahora, cuando intento downgradear, con el sysupdater o con el safeupdater con los dos me pasa lo mismo pantalla en negro y nada, he probado varias cosas que he visto en el foro, pero nanai de la china, alguna idea??

No se por que nadie ha actualizado el post inicial con el sysupdater nuevo que ya comenté que iba perfecto y te informa de cada paso que hace al ejecutar el exploit. Lo he añadido ahora al post del inicio, usalo asi sabras donde se que queda (normalmente entre en #5 y el #7), ya sabes que es sólo insistir y paciencia [+risas]
D_Skywalk escribió:
cazorro-jr escribió:Buenas, pues tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar :)

No se por que nadie ha actualizado el post inicial con el sysupdater nuevo que ya comenté que iba perfecto y te informa de cada paso que hace al ejecutar el exploit. Lo he añadido ahora al post del inicio, usalo asi sabras donde se que queda (normalmente entre en #5 y el #7), ya sabes que es sólo insistir y paciencia [+risas]

Voy a intentarlo de nuevo, lo he intentado todo de veras, de todos modos ahora te digo si ha salido o no, voy a seguir tu tuto al 100
EDITO: Se queda pillado en ARM11 Kernel exploit....
1,2,3,4,5 ,ahí esta pillado, ahora que hago??

2EDITO:
La solución fue utilizar llegado a este punto SafesysUp`dater y a la primera, espero que os sirva, y gracias por la ayuda
cazorro-jr escribió:
D_Skywalk escribió:

Voy a intentarlo de nuevo, lo he intentado todo de veras, de todos modos ahora te digo si ha salido o no, voy a seguir tu tuto al 100
EDITO: Se queda pillado en ARM11 Kernel exploit....
1,2,3,4,5 ,ahí esta pillado, ahora que hago??

¿es una NEW? a mi en la OLD a la segunda funcionó... sólo queda
L+R+PAD-ABAJO+B para resetear o Apagar si no responde
y Volver a intentar, paciencia compa [fumando]
Pero ahora al menos sabes donde se queda pillao [+risas]

Anoche en mi NEW lo tuve que repetir 10/15 veces hasta que entré [beer]
Si tengo una copia de seguridad de mi emuNAND de O3DS tanto de 10.3 y 10.4 y actualizo a 10.5, podría volver a alguna de las dos anteriores con simplemente volver a injectar las viejas emuNAND o estoy flipando demasiado?
Txustra escribió:Si tengo una copia de seguridad de mi emuNAND de O3DS tanto de 10.3 y 10.4 y actualizo a 10.5, podría volver a alguna de las dos anteriores con simplemente volver a injectar las viejas emuNAND o estoy flipando demasiado?

Si, con un backup de la emunand la puedes restaurar cuando quieras.

Saludos
Antes de liarla parda.

Tengo una Nintendo 3DS XL japonesa con el firmware 8.1.0

¿Que tengo que hacer para ponerla al firmware correspondiente?

Al ser japonesa, He leido en el hilo principal que tengo que borrar un archivo porque si no se brikea la consola

Por favor, ayudarme que tengo que hacer primero, todo me suena a chino y quiero ir paso a paso.
Buens pero si tienes 8.1 creo que puedes instalar cfw por que es valido hasta consolas con 9.2, no se por que quieres downgradear con este hilo, esto es para consolas con firmware superior a 9.2
igusi2000 escribió:Buens pero si tienes 8.1 para que quieres downgradear? Si los cfw se admiten hasta 9.2, creo que estas en el hilo equivocado

Por eso pregunto. Porque no se si con 8.1 funciona el método de realizar el C.F
D_Skywalk escribió:No se por que nadie ha actualizado el post inicial con el sysupdater nuevo que ya comenté que iba perfecto y te informa de cada paso que hace al ejecutar el exploit. Lo he añadido ahora al post del inicio, usalo asi sabras donde se que queda (normalmente entre en #5 y el #7), ya sabes que es sólo insistir y paciencia [+risas]

Oye, ¿y de casualidad podrías decirnos dónde has encontrado exactamente ese "nuevo SysUpdater" que has puesto?... Porque yo, sinceramente, no lo conocía hasta ahora que lo mencionas (sólo conocía las dos versiones que están en el tuto y la primera que salió de TuxSH). ¡Saludos!

Edit: Ya he visto que en el mismo enlace que indicas está a su vez el enlace que te preguntaba (a GBATemp)... Pero, si mi inglés no me falla, igual ahí dice aparentemente que los dos son el mismo SysUpdater versión julian20, ¿así que no entiendo qué tiene de distinto ese que recomiendas al que ya estaba puesto en el tuto?

lorest escribió:
igusi2000 escribió:Buens pero si tienes 8.1 para que quieres downgradear? Si los cfw se admiten hasta 9.2, creo que estas en el hilo equivocado

Por eso pregunto. Porque no se si con 8.1 funciona el método de realizar el C.F

Si la consola ya tiene el navegador funcionando, sí que puedes instalarle un CFW: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 Y si luego quieres "upgradearla" a 9.2, puede que te interese esto: hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 ¡Saludos!
Hola a todos,alguien me puede decir donde puedo conseguir todo lo necesario para flashear mi n2ds,la tengo en la versión 10.x.x.28e.
Necesito downgradear y flashear,pero no tengo lo necesario,gracias
Underworld323 escribió:Hola a todos,alguien me puede decir donde puedo conseguir todo lo necesario para flashear mi n2ds,la tengo en la versión 10.x.x.28e.
Necesito downgradear y flashear,pero no tengo lo necesario,gracias

En el primer post tienes todo lo que se puede enlazar legalmente el resto tendras que conseguirlo tu por tu cuenta, al tener copyright de nintendo no se puede pedir aqui.

Saludos
Hola disculpen el offtopic pero es cierto que Nintendo sacó su ban hammer y banea por usos de cías?
fmkid escribió:Oye, ¿y de casualidad podrías decirnos dónde has encontrado exactamente ese "nuevo SysUpdater" que has puesto?... Porque yo, sinceramente, no lo conocía hasta ahora que lo mencionas (sólo conocía las dos versiones que están en el tuto y la primera que salió de TuxSH). ¡Saludos!

Edit: Ya he visto que en el mismo enlace que indicas está a su vez el enlace que te preguntaba (a GBATemp)... Pero, si mi inglés no me falla, igual ahí dice aparentemente que los dos son el mismo SysUpdater versión julian20, ¿así que no entiendo qué tiene de distinto ese que recomiendas al que ya estaba puesto en el tuto?

Como bien dices son virtualmente iguales excepto por el añadido de que ves al inicio los parches que está aplicando y no simplemente ves una pantalla en negro y ya XD

Lo puedes probar a arrancarlo y veras que para los usuarios primerizos es mucho mejor que vean que tienen un feedback y que no hacen nada malo [beer]
ColoSinfonia escribió:Hola disculpen el offtopic pero es cierto que Nintendo sacó su ban hammer y banea por usos de cías?

Sólo a los que usaron MHX, según tengo entendido.
Hola!. mi caso es el siguiente, hice downgrade con sysupdater~ y hasta ahi todo normal. la consola quedo en 9.2 y al querer crear emunand, me sorprendi por que no me funciona el exploit de gateway, hay alguna forma de solucionar esto?
6157 respuestas