[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

ChewbaccaZ escribió:Muy buenas a todos, antes que nada me disculpo por tremendo off-topic que voy a hacer, pero no encontre otro hilo para hacerlo, si alguien sabe de uno, que me avise, borro este mensaje y seguimos con nuestras vidas.

Bueno sucede que el dia de ayer cree un giveaway del juego Frozen Synapse Prime, sucede que al terminar el ga contacte con el ganador y le envie el gift por medio de steam, pero resulta que él al momento de activarlo le sale que el regalo tiene region lock, yo no tenia ni idea que el regalo tenia region-lock, porque siempre que un regalo es así te avisa en la descripción que el regalo no puede ser activado en tales paises y bla bla bla. Bueno el me devolvio el regalo y yo le dije que le conseguiria una key que pueda activar en españa (yo soy de Perú o sea el regalo es SA locked), ¿alguien aqui podria ayudarme? Yo le enviaria el gift y como bonus tengo unas keys de unos juegos que puedo dar por el favor, muchas gracias.

Si confías en mi... Pero un gift una vez que lo abres se te añade directamente al inventario por asi decirlo, no?
Nadie confía en ti. Deja el gorroneo y el offtopic. Ya te conocemos
Henkka360 escribió:Nadie confía en ti. Deja el gorroneo y el offtopic. Ya te conocemos

Por eso le di un toque de voluntad, ofrecete tu, asi le haces el favor :)
ChewbaccaZ escribió:Muy buenas a todos, antes que nada me disculpo por tremendo off-topic que voy a hacer, pero no encontre otro hilo para hacerlo, si alguien sabe de uno, que me avise, borro este mensaje y seguimos con nuestras vidas.

Bueno sucede que el dia de ayer cree un giveaway del juego Frozen Synapse Prime, sucede que al terminar el ga contacte con el ganador y le envie el gift por medio de steam, pero resulta que él al momento de activarlo le sale que el regalo tiene region lock, yo no tenia ni idea que el regalo tenia region-lock, porque siempre que un regalo es así te avisa en la descripción que el regalo no puede ser activado en tales paises y bla bla bla. Bueno el me devolvio el regalo y yo le dije que le conseguiria una key que pueda activar en españa (yo soy de Perú o sea el regalo es SA locked), ¿alguien aqui podria ayudarme? Yo le enviaria el gift y como bonus tengo unas keys de unos juegos que puedo dar por el favor, muchas gracias.

Yo te mando una mañana o pasado. No quiero nada a cambio, que ya hay bastantes buitres en el foro.
anonimeitor escribió:
ChewbaccaZ escribió:Muy buenas a todos, antes que nada me disculpo por tremendo off-topic que voy a hacer, pero no encontre otro hilo para hacerlo, si alguien sabe de uno, que me avise, borro este mensaje y seguimos con nuestras vidas.

Bueno sucede que el dia de ayer cree un giveaway del juego Frozen Synapse Prime, sucede que al terminar el ga contacte con el ganador y le envie el gift por medio de steam, pero resulta que él al momento de activarlo le sale que el regalo tiene region lock, yo no tenia ni idea que el regalo tenia region-lock, porque siempre que un regalo es así te avisa en la descripción que el regalo no puede ser activado en tales paises y bla bla bla. Bueno el me devolvio el regalo y yo le dije que le conseguiria una key que pueda activar en españa (yo soy de Perú o sea el regalo es SA locked), ¿alguien aqui podria ayudarme? Yo le enviaria el gift y como bonus tengo unas keys de unos juegos que puedo dar por el favor, muchas gracias.

Yo te mando una mañana o pasado. No quiero nada a cambio, que ya hay bastantes buitres en el foro.


Muchas gracias tio, si que eres muy buena persona :') , entonces espero la key, te agrego a steam para mandarte el gift, muchas gracias de nuevo :D
Joder, al acecho SIEMPRE

-
blablablabla *juego gratis* blablabla
-
Imagen


Que gente
alx25686 escribió:Joder, al acecho SIEMPRE

-
blablablabla *juego gratis* blablabla
-
Imagen


Que gente

Creo que hay gente que vive de este foro y del F5, pero bueno, hay que ser un poquito bueno con la comunidad, aviso que no tengo mas que 2 keys de origin, a si que las pondre todas, Diganme si funcionan si la cojen y demas... :)
cdEKljTApSUW4

ALChBMI5RLR1vOLe
Creo que son de origin, pero no lo confirmo, a disfrutarlo
Henkka360 escribió:Imagen

El Águila Rapaz se Dispone a Bajar a Cojer a la presa y en escasos segundos la tiene en su pico!
ChewbaccaZ escribió:Muy buenas a todos, antes que nada me disculpo por tremendo off-topic que voy a hacer, pero no encontre otro hilo para hacerlo, si alguien sabe de uno, que me avise, borro este mensaje y seguimos con nuestras vidas.

Bueno sucede que el dia de ayer cree un giveaway del juego Frozen Synapse Prime, sucede que al terminar el ga contacte con el ganador y le envie el gift por medio de steam, pero resulta que él al momento de activarlo le sale que el regalo tiene region lock, yo no tenia ni idea que el regalo tenia region-lock, porque siempre que un regalo es así te avisa en la descripción que el regalo no puede ser activado en tales paises y bla bla bla. Bueno el me devolvio el regalo y yo le dije que le conseguiria una key que pueda activar en españa (yo soy de Perú o sea el regalo es SA locked), ¿alguien aqui podria ayudarme? Yo le enviaria el gift y como bonus tengo unas keys de unos juegos que puedo dar por el favor, muchas gracias.



Buenas,
Si no recuerdo mal el Frozen Synapse Prime, al comprarlo, te regalaban otra copia. Ciertamente esa otra copia salía con el mensaje de bloqueo de países, pero dicho bloqueo no especificaba ningún país en concreto, por lo que sí que debería poder activarla.
Joseahfer escribió:
ChewbaccaZ escribió:Muy buenas a todos, antes que nada me disculpo por tremendo off-topic que voy a hacer, pero no encontre otro hilo para hacerlo, si alguien sabe de uno, que me avise, borro este mensaje y seguimos con nuestras vidas.

Bueno sucede que el dia de ayer cree un giveaway del juego Frozen Synapse Prime, sucede que al terminar el ga contacte con el ganador y le envie el gift por medio de steam, pero resulta que él al momento de activarlo le sale que el regalo tiene region lock, yo no tenia ni idea que el regalo tenia region-lock, porque siempre que un regalo es así te avisa en la descripción que el regalo no puede ser activado en tales paises y bla bla bla. Bueno el me devolvio el regalo y yo le dije que le conseguiria una key que pueda activar en españa (yo soy de Perú o sea el regalo es SA locked), ¿alguien aqui podria ayudarme? Yo le enviaria el gift y como bonus tengo unas keys de unos juegos que puedo dar por el favor, muchas gracias.



Buenas,
Si no recuerdo mal el Frozen Synapse Prime, al comprarlo, te regalaban otra copia. Ciertamente esa otra copia salía con el mensaje de bloqueo de países, pero dicho bloqueo no especificaba ningún país en concreto, por lo que sí que debería poder activarla.


En la descripcion del regalo en ningun lado dice que tiene region lock, si quieres entra a mi perfil de steam y verificalo, como dije le envie el regalo y me lo devolvio porque no lo podia activar :S pero bueno creo que el problema esta solucionado asi que dejemos ya el offtopic, disculpas a todos, y muchas gracias de nuevo Anonimeitor :')
ChewbaccaZ escribió:En la descripcion del regalo en ningun lado dice que tiene region lock, si quieres entra a mi perfil de steam y verificalo, como dije le envie el regalo y me lo devolvio porque no lo podia activar :S pero bueno creo que el problema esta solucionado asi que dejemos ya el offtopic, disculpas a todos, y muchas gracias de nuevo Anonimeitor :')

Es que da la casualidad que tengo que pillar uno para un colega, y como vienen dos, pues me sobra uno. De este juego ya he repartido unos cuantos además, y no recuerdo que pusiera nada de bloqueos, la verdad.
Bueno yo nunca he podio ganar nada aquí gracias a los ninjas peor aun así dejo esto aquí si algún día llego a ganar algo.
KILLING FLOOR 2 ALIENWARE MASK KEY GIVEAWAY
3DXJZ-ENFCF-TCLFJ
Holodrive
932GQ-C2WEV-7TTIE
7EW8A-LPKI8-Y44QK
PVDIM-P6T3H-IXZQJ
Overcast - Walden and the Werewolf
WG8RN-E6VDP-2LDIX
Murder Miners
QGJAE-B09AC-V3C80
anonimeitor escribió:
ChewbaccaZ escribió:En la descripcion del regalo en ningun lado dice que tiene region lock, si quieres entra a mi perfil de steam y verificalo, como dije le envie el regalo y me lo devolvio porque no lo podia activar :S pero bueno creo que el problema esta solucionado asi que dejemos ya el offtopic, disculpas a todos, y muchas gracias de nuevo Anonimeitor :')

Es que da la casualidad que tengo que pillar uno para un colega, y como vienen dos, pues me sobra uno. De este juego ya he repartido unos cuantos además, y no recuerdo que pusiera nada de bloqueos, la verdad.


Seguro que para europa las gifts son row y para Sudamerica nos lo dan con region-lock, de otra manera no me lo explico, yo me quede sorprendido cuando me dijo que no lo podia activar, ya que en ningun lado avisa del region lock, compenso el off-topic con estas keys :)

0T4JH-KEMJE-99JIJ The Deer
C9CFN-YCZC0-F8G5I Why so evil
7AEX8-M4EFX-3F8PN Dead bits
47W9A-V8FYN-TPMY7 Overcast
RBJHE-BRHL8-NACW7 Murder Miners
ertitoagus escribió:
http://www.sgtools.info/

Y usar lo de contributor value. Así verás lo que te aporta realmente cada juego que sorteas, no necesitas andar esperando cada uno para ir viendo lo que sube jombre.


En primer lugar gracias titoagus XD. La manía que comente anteriormente la llevo haciendo desde el principio y la hacía para así poder predecir lo que obtendría de cada sorteo, y la verdad que saque un modelo bastante preciso, pero últimamente me fallaba un poco, y es que al ser de mayor nivel influyen mas los decimales, en fin, mirare a fondo esa página para así mejorar en mis predicciones, una vez mas muchas gracias XD

PD. Como he dicho son manías mías, y como la mayoría de las manías son una tontería XD
Un par de sorteo, mas una key suelta, agotando recursos ya, con la reserva :( xD

Imagen

Imagen


Nether: Resurrected
FQXDB-HZZ4Z-9PNWD
Nuevos sorteos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Junto a estos que acaban en hora y media:

Imagen

Imagen

Imagen
serendib escribió:Otra rondita:

Imagen



Gracias por poner este en sorteo.
Finalizo con estos sorteos, espero volver a poder sortear pronto :/


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Indajaus escribió:Nivel 2+

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Amigo mio, el Super Chain Crusher Horizon me ha tocao, pero pone clave duplicada...
Fruco escribió:Amigo mio, el Super Chain Crusher Horizon me ha tocao, pero pone clave duplicada...

Si, ya te he leído en SG.
Este juego ha salido en 2 bundles: IG Monday 66 y el Indie Royale The Venetian y los compré los 2
Uno está activado en mi cuenta y el otro es el que te he pasado.
A lo mejor me he equivocado y te envié la usada.
Te voy a poner en el casillero de la clave la otra. La pruebas y me dices
Antes de nada agradecer a @Dbenkei por sus aportaciones, y porque me ha tocado el TROPICO 4, todo hay que decirlo. [beer]
Empiezo con los sorteos para esta comunidad, todavia no puedo poner imagenes, asi que ahi va el link. Suerte [sonrisa]
http://www.steamgifts.com/giveaway/Cvuzh/magicka
Añadimos:
Imagen
Imagen
Imagen

a los que están en proceso:
Imagen
Imagen


Suerte!!!
Indajaus escribió:
Fruco escribió:Amigo mio, el Super Chain Crusher Horizon me ha tocao, pero pone clave duplicada...

Si, ya te he leído en SG.
Este juego ha salido en 2 bundles: IG Monday 66 y el Indie Royale The Venetian y los compré los 2
Uno está activado en mi cuenta y el otro es el que te he pasado.
A lo mejor me he equivocado y te envié la usada.
Te voy a poner en el casillero de la clave la otra. La pruebas y me dices

Pues también lo mismo, duplicada... En fin, que ya se sabe que todos tenemos claves por todos sitios y al final a veces se hace complicado saber si ya te la has añadido o que...
No es por el juego en si, pero, que hago? la marco como recibida, no?, si no es una jugada, no?

Ya dirás.
tiene 7 dias así que no marques ahora como no recibida.
Fruco escribió:Pues también lo mismo, duplicada... En fin, que ya se sabe que todos tenemos claves por todos sitios y al final a veces se hace complicado saber si ya te la has añadido o que...
No es por el juego en si, pero, que hago? la marco como recibida, no?, si no es una jugada, no?

Ya dirás.

No marques nada, por favor.
Voy a eliminar el sorteo enviándoles un ticket y por privado te paso una lista de unos cuantos juegos que tengo por ahí y eliges alguno
Indajaus escribió:
Fruco escribió:Pues también lo mismo, duplicada... En fin, que ya se sabe que todos tenemos claves por todos sitios y al final a veces se hace complicado saber si ya te la has añadido o que...
No es por el juego en si, pero, que hago? la marco como recibida, no?, si no es una jugada, no?

Ya dirás.

No marques nada, por favor.
Voy a eliminar el sorteo enviándoles un ticket y por privado te paso una lista de unos cuantos juegos que tengo por ahí y eliges alguno

No te preocupes, lo que decidamos hacemos. No estaremos en este juego para fastidiarnos...
Ya dirás
que tengo que hacer si pone "awaiting feedback" desde ya hace 10 horas?
serendib escribió:que tengo que hacer si pone "awaiting feedback" desde ya hace 10 horas?

Esperar una semana y si no da señales de vida, ticket al soporte.
Marchando un Hacker por aquí. Sorteo de nivel 2:

Imagen

Añado uno más para nivel 1:

Imagen

Sorteos Viejos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@serendib espera aún algo más, creo que tiene 7 días para activarlo y decirte algo el ganador. Si pasa del tema, pues eliges otro ganador y ticket para SG. Un saludo.
serendib escribió:que tengo que hacer si pone "awaiting feedback" desde ya hace 10 horas?



La espera tanto para dar la key/regalo como para recibir el feedback son 7 días, para cambiar de ganador, tienes que utilizar las opciones, si es por espera, tienes que demostrar que intentaste contactar con el ganador vía steam y mail, y esperar mas de 7 días, también hay otras razones para cambiar ganador, yo por ejemplo lo hice por que uno de mis ganadores tenia bloqueo en la cuenta de steamgift.
Muchas gracias a todos por la respuesta :)
¡Nuevo sorteo!
Imagen

Al igual que el anterior, en colaboración con el desarrollador que cedió las claves. ^^
@serendib comprueba el último sorteo que, o bien te equivocaste al elegir el grupo, o bien te equivocaste al ponerlo aquí. P:
serendib escribió:Unos pocos mas (nivel 2 todos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias por todos tus sorteos, suelen ser bastante buenos. El Tiny and Big da error de permisos, quizás te equivocaste de grupo xD. Un saludo y gracias de nuevo.
Ya esta arreglado, me equivoque de grupo :)
Tengo un problemilla, me ha tocado una key de un juego que me compré y canjee antes de que se acabase el sorteo, por lo cual no puedo canjearla. Qué debería hacer? Sortearla de nuevo?

Gracias de antemano
SwordFISH escribió:Tengo un problemilla, me ha tocado una key de un juego que me compré y canjee antes de que se acabase el sorteo, por lo cual no puedo canjearla. Qué debería hacer? Sortearla de nuevo?

Gracias de antemano


Llegué a la conclusión de que lo mejor sería contactar con el creador del sorteo, explicarle la situación, y decirle que pida un nuevo ganador desde soporte.
Joseahfer escribió:Llegué a la conclusión de que lo mejor sería contactar con el creador del sorteo, explicarle la situación, y decirle que pida un nuevo ganador desde soporte.

Si le das a "Request New Winner" te sale un formulario de soporte para que expliques los motivos? O directamente asigna otro ganador? Afecta en algo negativo al anterior ganador o al que sortea? Es que aún no se me dio el caso y por saberlo ya.
lord_azareus escribió:
Joseahfer escribió:Llegué a la conclusión de que lo mejor sería contactar con el creador del sorteo, explicarle la situación, y decirle que pida un nuevo ganador desde soporte.

Si le das a "Request New Winner" te sale un formulario de soporte para que expliques los motivos? O directamente asigna otro ganador? Afecta en algo negativo al anterior ganador o al que sortea? Es que aún no se me dio el caso y por saberlo ya.


Si no me equivoco, no te afecta negativamente. Y si, te aparece un formulario.
26921 respuestas