Rise of the Tomb Raider - "Actualiza tu mando si tienes lag"

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego es muy bueno gráficamente, por momentos en zonas guiadas tiene una calidad apabullante pero sigo viendo a Ryse por encima.
In_Flames_81 escribió:El framerate sigue siendo inestable o lo han solucionado? Es que molestan mucho esos bajones que a veces dan los juegos, de otra forma voy a tirar de la versión para pc, que tengo equipo de sobra para los 60 fps. Pero preguntaba porque es más cómodo para mí jugar en consola.

Según lo que yo veo, hay zonas inestables y se nota bastante. Ahora, en mi caso me molesta, pero lo justo. De todas formas, si puedes, no lo dudes y hazte con él en PC (yo me lo compraré tambien en unos meses para disfrutarlo ahi tambien a mayor calidad).
MakoXbox escribió:El juego es una pasada gráficamente, sin duda lo mejor en la One para mi, pero cuando salga en la otra la prensa española dirá que es el mejor juego de la saga, que gráficamente es sublime, bla bla bla pero nosotros por esa época ya estaremos jugando al Gears 4 [bad]

Salud2
gears4,me corrooooooooo.
alguien sabe que incluye la ultima actualización de 1.5 gb?
KindapearHD escribió:
In_Flames_81 escribió:El framerate sigue siendo inestable o lo han solucionado? Es que molestan mucho esos bajones que a veces dan los juegos, de otra forma voy a tirar de la versión para pc, que tengo equipo de sobra para los 60 fps. Pero preguntaba porque es más cómodo para mí jugar en consola.

Según lo que yo veo, hay zonas inestables y se nota bastante. Ahora, en mi caso me molesta, pero lo justo. De todas formas, si puedes, no lo dudes y hazte con él en PC (yo me lo compraré tambien en unos meses para disfrutarlo ahi tambien a mayor calidad).

¿En q PC? ¿En el mío q es un i3 5010U?
Es el segundo hilo q te veo decir q siempre mejor cogerlo en PC. ¿Te has parado a pensar q todo el mundo no tiene un i5 y una 970? Cuando haya test de rendimiento y sepas como tira podrás decir si es mejor jugarlo en PC o en consola.
castillo12 escribió:alguien sabe que incluye la ultima actualización de 1.5 gb?

Copio y pego lo que puso un compañero 5 paginas atrás

Patch Number: 3
Platform: Xbox One
Issue Date: 1/22/16
Notes:

We are performing maintenance on Endurance Mode, and it will be back up and running in 2-3 hours.

New Content
Baba Yaga: The Temple of the Witch – Available Jan. 26th
Deep in the wilds of Siberia lies a forest that no man will enter, where a Soviet expedition vanished without a trace. Lara enters the Wicked Vale in search of a missing man, but she finds a nightmare that defies explanation. Is the witch, Baba Yaga, haunting the forest? Or is there more to the myth? Featuring three hours of new gameplay, Lara will face new adversaries, explore a new tomb, solve a decades old mystery, and face off against an ancient evil. Includes a new outfit, and a new bow.

Bug Fixes

Major Issue Fixes
Fixed an issue with the Misguided Intelligence quest where the messenger bird would despawn and not return.
Fixed an issue which prevented the ‘One Way to do it’ Achievement from unlocking correctly.
Fixed a crash affecting some users when attempting to play Chamber of Souls in some Expedition modes.

Gameplay / Progression Fixes
Fixed an occasional issue that was preventing the bear in the Soviet Wilderness from spawning correctly.
Prevented a crash in the Endurance timeline after accumulating a very high amount of events.
Fixed a rare issue where the player’s bow could stop functioning in Endurance mode.
Fixed an issue where the Grip card could block progression in the Research Facility.

Minor Gameplay Bug Fixes
Prevented the player from getting out of world in the Soviet Installation near a rope barrier.
Fixed an issue where NPC navigation speeds became out of sync when Hunter Sense card was used.
Prevented Lara from taking damage when shooting lanterns with a poison arrow in Score Attack.
Fixed an issue where NPCs could become stuck in place after reacting to an exploding generator.
Fixed an issue where the player’s camera could become stuck in the Uranium Mine.
Fixed an issue in Remnant Resistance that caused map icons to display erratically after completing objectives.
Fixed an issue where Lara’s shoulder strap would pop-in erroneously during gameplay and cinematics.
Fixed a rare issue where NPCs in Silent Night would be unaware of the player during combat.

Marketplace / Card Fixes
Prevented the Struggle and Battle Hardened cards from being equipped at the same time.
Fixed the descriptions of the Bullet Resistance and Armored cards.
sonyfallon escribió:
castillo12 escribió:alguien sabe que incluye la ultima actualización de 1.5 gb?

Copio y pego lo que puso un compañero 5 paginas atrás

Patch Number: 3
Platform: Xbox One
Issue Date: 1/22/16
Notes:

We are performing maintenance on Endurance Mode, and it will be back up and running in 2-3 hours.

New Content
Baba Yaga: The Temple of the Witch – Available Jan. 26th
Deep in the wilds of Siberia lies a forest that no man will enter, where a Soviet expedition vanished without a trace. Lara enters the Wicked Vale in search of a missing man, but she finds a nightmare that defies explanation. Is the witch, Baba Yaga, haunting the forest? Or is there more to the myth? Featuring three hours of new gameplay, Lara will face new adversaries, explore a new tomb, solve a decades old mystery, and face off against an ancient evil. Includes a new outfit, and a new bow.

Bug Fixes

Major Issue Fixes
Fixed an issue with the Misguided Intelligence quest where the messenger bird would despawn and not return.
Fixed an issue which prevented the ‘One Way to do it’ Achievement from unlocking correctly.
Fixed a crash affecting some users when attempting to play Chamber of Souls in some Expedition modes.

Gameplay / Progression Fixes
Fixed an occasional issue that was preventing the bear in the Soviet Wilderness from spawning correctly.
Prevented a crash in the Endurance timeline after accumulating a very high amount of events.
Fixed a rare issue where the player’s bow could stop functioning in Endurance mode.
Fixed an issue where the Grip card could block progression in the Research Facility.

Minor Gameplay Bug Fixes
Prevented the player from getting out of world in the Soviet Installation near a rope barrier.
Fixed an issue where NPC navigation speeds became out of sync when Hunter Sense card was used.
Prevented Lara from taking damage when shooting lanterns with a poison arrow in Score Attack.
Fixed an issue where NPCs could become stuck in place after reacting to an exploding generator.
Fixed an issue where the player’s camera could become stuck in the Uranium Mine.
Fixed an issue in Remnant Resistance that caused map icons to display erratically after completing objectives.
Fixed an issue where Lara’s shoulder strap would pop-in erroneously during gameplay and cinematics.
Fixed a rare issue where NPCs in Silent Night would be unaware of the player during combat.

Marketplace / Card Fixes
Prevented the Struggle and Battle Hardened cards from being equipped at the same time.
Fixed the descriptions of the Bullet Resistance and Armored cards.

Coño! Han arreglado lo del pajaro y yo que creía que los que no encontraban el pajaro es que eran tontos y me callaba por respeto, jajajajaja, [+risas]
¿Están bien los 4 trajes que dan con el Seasons Pass?
Parece ser que ya está disponible "Baba Yaga: el templo de la bruja"!
Tha Sniper escribió:Parece ser que ya está disponible "Baba Yaga: el templo de la bruja"!

Si , la expansión del modo historia ya esta para jugar [360º] . 1,2Gb ocupa
Szasz escribió:
KindapearHD escribió:

¿En q PC? ¿En el mío q es un i3 5010U?
Es el segundo hilo q te veo decir q siempre mejor cogerlo en PC. ¿Te has parado a pensar q todo el mundo no tiene un i5 y una 970? Cuando haya test de rendimiento y sepas como tira podrás decir si es mejor jugarlo en PC o en consola.

Contigo no hablaba. Te das cuenta que el compañero dice que tiene un pc para moverlo a 60fps sobrado? Por eso le digo que en su caso espere y lo pille ahi.Y mas si le molestan las caidas aqui en la one.
No me hace falta un test de rendimiento.
Jugando al Baba Yaga perfecto, el problema que estoy teniendo en hacer una misión de coger dos hígados de ciervo pues llevo como 4h en toda la zona de la instalación soviética y ni rastro de ciervos, creo que son invisibles, o imaginarios incluso puede que se los hayan abducidos los extraterrestres, a parte la actualización ha traído unos bug bestiales, se me queda pillado todo el cuerpo entre subir en unas rocas y que atravieso las paredes, van cada vez peor.
Duración, duración señores! De lo que digan depende que lo compre o no. XD
Scrats escribió:Jugando al Baba Yaga perfecto, el problema que estoy teniendo en hacer una misión de coger dos hígados de ciervo pues llevo como 4h en toda la zona de la instalación soviética y ni rastro de ciervos, creo que son invisibles, o imaginarios incluso puede que se los hayan abducidos los extraterrestres, a parte la actualización ha traído unos bug bestiales, se me queda pillado todo el cuerpo entre subir en unas rocas y que atravieso las paredes, van cada vez peor.

¿Cuánto tiempo tiene de duración la expansión del modo historia?
Yo complete el dlc sobre las 6,es bastante corto,ni de coña dura 3 horas como aseguraban los desarrolladores,pero claro..si sumamos los coleccionables y los logros la cosa se alarga.Aqui estoy liao haciendo los logros por que la historia y coleccionables ya los tengo
WingedDemon escribió:Yo complete el dlc sobre las 6,es bastante corto,ni de coña dura 3 horas como aseguraban los desarrolladores,pero claro..si sumamos los coleccionables y los logros la cosa se alarga.Aqui estoy liao haciendo los logros por que la historia y coleccionables ya los tengo

Vamos , que 3 horas jugandolo rápido y 6 horas jugandolo para pasarlo al 100% , no?
sonyfallon escribió:
WingedDemon escribió:Yo complete el dlc sobre las 6,es bastante corto,ni de coña dura 3 horas como aseguraban los desarrolladores,pero claro..si sumamos los coleccionables y los logros la cosa se alarga.Aqui estoy liao haciendo los logros por que la historia y coleccionables ya los tengo

Vamos , que 3 horas jugandolo rápido y 6 horas jugandolo para pasarlo al 100% , no?

Yo diria que algo menos de 3 la historia y ya mas si vas a por coleccionables y logros
El DLC no es corto, es CORTISIMO.
Lo termine en 2 horas, el 90% del tiempo estas haciendo backtracking, escenarios nuevos casi nada.

La verdad, me siento estafado, porque hasta la publicidad que le han hecho puede considerarze engañosa: durante el trailer se ve a Lara atacando con sigilo a una especie de demonios, pero esas escenas no estan en la expansion en si, sino que son un bonus que obtienes tras terminar la expansion.

Obtienes un traje y un arco que hace que las flechas venenosas se vuelvan alucinogenas, por lo que los "demonios" que enfrentaras en realidad son soldados de la trinidad envenenados

No suelo comprar DLCs, algunas veces encontre alguno que valio la pena, pero este pase de temporada de RotTR me ha sonado a estafa: algunos trajecitos (no todos), un modo de juego y una mision extra (porque no merece llamarse expansion), de mi parte, nunca mas compro un DLC de un juego publicado por Square.
CyDC escribió:El DLC no es corto, es CORTISIMO.
Lo termine en 2 horas, el 90% del tiempo estas haciendo backtracking, escenarios nuevos casi nada.

La verdad, me siento estafado, porque hasta la publicidad que le han hecho puede considerarze engañosa: durante el trailer se ve a Lara atacando con sigilo a una especie de demonios, pero esas escenas no estan en la expansion en si, sino que son un bonus que obtienes tras terminar la expansion.

Obtienes un traje y un arco que hace que las flechas venenosas se vuelvan alucinogenas, por lo que los "demonios" que enfrentaras en realidad son soldados de la trinidad envenenados

No suelo comprar DLCs, algunas veces encontre alguno que valio la pena, pero este pase de temporada de RotTR me ha sonado a estafa: algunos trajecitos (no todos), un modo de juego y una mision extra (porque no merece llamarse expansion), de mi parte, nunca mas compro un DLC de un juego publicado por Square.

¿Tan malo es?
El problema no es que sea "malo" es que es cortisimo!
Estas el 60% del tiempo buscando componentes en las instalaciones sovieticas, un rato para resolver un puzzle y listo, a enfrentar a Baba Yaga.
En mi caso me falta 1 solo colectible por encontrar, pero ya tengo el mapa de la seccion asi que en un suspiro cuando vuelva a prender la consola lo liquido.

Literalmente, le han hecho publicidad a una simple tumba extra como si fuera una expansion y no es tal cosa.
CyDC escribió:El problema no es que sea "malo" es que es cortisimo!
Estas el 60% del tiempo buscando componentes en las instalaciones sovieticas, un rato para resolver un puzzle y listo, a enfrentar a Baba Yaga.
En mi caso me falta 1 solo colectible por encontrar, pero ya tengo el mapa de la seccion asi que en un suspiro cuando vuelva a prender la consola lo liquido.

Literalmente, le han hecho publicidad a una simple tumba extra como si fuera una expansion y no es tal cosa.

Totalmente de acuerdo,el juego es una maravilla pero con la expansion se han colado...es una tumba extra y tal como dice el compañero,recoges unas setas y dos higados de ciervo,resuelves un puzzle y a enfrentarse a baba yaga.Espero que la siguiente expansion sea mejor que esta
WingedDemon escribió:

Totalmente de acuerdo,el juego es una maravilla pero con la expansion se han colado...es una tumba extra y tal como dice el compañero,recoges unas setas y dos higados de ciervo,resuelves un puzzle y a enfrentarse a baba yaga.Espero que la siguiente expansion sea mejor que esta

¿No van a sacar nada más nuevo con el Seasons Pass?
Dlc en bazar Brasil por menos de 5€ pensaba comprarlo pero viendo las críticas esperaré si salen mejores dlc y pillare el pase de temporada cuando esté de oferta.
El pase de temporada no va tener nada más ?
sonyfallon escribió:El pase de temporada no va tener nada más ?

Tengo entendido que queda una expansion mas, pero mis expectativas ya estan por el suelo.
CyDC escribió:
sonyfallon escribió:El pase de temporada no va tener nada más ?

Tengo entendido que queda una expansion mas, pero mis expectativas ya estan por el suelo.

Y ¿Se sabe de qué va venir el siguiente DLC? Yo intentaré probar mañana la expansión del modo historia , que tengo ganas la verdad
Tengo un problema, intento cargar partida, pero se queda colgado y me devuelve al menú, también me pasa con ori, alguna idea?
La verdad que el lector hace mucho ruido de lectura.
He probado con una partida antigua y si que carga, que putada se ha corronpido la partida, alguna idea de como solucionarlo?
Dlc mierdas cómo alien no? Era de esperar ya lo hicieron en el anterior. A ver si alguien aprende de rockstar y los de dying light.

Buf, lo que me temía :(
Encima del timo de DLC la actualización viene con regalitos, escenas que se entrecortan y antes iban bien, un personaje de misión secundaria que no estaba hasta que he cargado partida. Termino una cinemàtica, desaparece el suelo y muero como si cayera por un barranco con errores gràficos sin poder hacer nada, luego aparezco teletransportado más adelante. El mapa que tarda en cargar, o no se ve hasta que hago zoom. Y esto en solo tres horas.
Draifet escribió:Encima del timo de DLC la actualización viene con regalitos, escenas que se entrecortan y antes iban bien, un personaje de misión secundaria que no estaba hasta que he cargado partida. Termino una cinemàtica, desaparece el suelo y muero como si cayera por un barranco con errores gràficos sin poder hacer nada, luego aparezco teletransportado más adelante. El mapa que tarda en cargar, o no se ve hasta que hago zoom. Y esto en solo tres horas.

Ah pues eso es cosa de tu consola eh...a mi me ha ido perfecto de principio a fin del dlc
Draifet escribió:Encima del timo de DLC la actualización viene con regalitos, escenas que se entrecortan y antes iban bien, un personaje de misión secundaria que no estaba hasta que he cargado partida. Termino una cinemàtica, desaparece el suelo y muero como si cayera por un barranco con errores gràficos sin poder hacer nada, luego aparezco teletransportado más adelante. El mapa que tarda en cargar, o no se ve hasta que hago zoom. Y esto en solo tres horas.

Sueles tener la consola en inicio rápido???

Apagala del todo o reiniciala en el menu de la izquierda para vaciar la caché
Baba Yaga terminado, corto y predecible. Como ya han comentado es basicamente una tumba algo mas grande que las que vienen en el juego. Un primer segmento que es todo lo que muestra el trailer, recolectar cosas , un par de puzzles y el jefe final ( este enfrentamiento mas interesante que el del final del juego por cierto ). Ya esta.
castillo12 escribió:Tengo un problema, intento cargar partida, pero se queda colgado y me devuelve al menú, también me pasa con ori, alguna idea?
La verdad que el lector hace mucho ruido de lectura.
He probado con una partida antigua y si que carga, que putada se ha corronpido la partida, alguna idea de como solucionarlo?

Me cito yo mismo:

en principio se ha solucionado, conseguí cargar la partida de una manera extraña, cuando le das a cargar siempre petaba el sonido y me enviaba al dash, lo que hice fue en el momento que empieza a cargar pulsar el botón xbox y salir al menú, y de esa manera logre cargar la partida, avance hasta el siguiente punto de salvado automático y en principio probé a cargar unas cuantas veces y fue bien, tenia el 20% si esto me pasa con el 90% me da un ¨jama¨, me paso exactamente cuando sales del complejo siberiano y te empiezan a tirotear desde un par de torres de vigilancia, justo después de salir de su base, ademas empiezas justo en un campamento que no te permite hacer viaje rápido. Esperemos que sea un bug aislado y no me pase mas adelante, creo que pasaré de hacer el 100% en la primera vuelta y me centraré en la aventura y las tumbas el resto para más adelante, me ha dejado un poco tocado el tema de que se pudiera corromper la partida, perdón por el tocho, saludos.
sonyfallon escribió:
Scrats escribió:Jugando al Baba Yaga perfecto, el problema que estoy teniendo en hacer una misión de coger dos hígados de ciervo pues llevo como 4h en toda la zona de la instalación soviética y ni rastro de ciervos, creo que son invisibles, o imaginarios incluso puede que se los hayan abducidos los extraterrestres, a parte la actualización ha traído unos bug bestiales, se me queda pillado todo el cuerpo entre subir en unas rocas y que atravieso las paredes, van cada vez peor.

No sé decirte, ya que no me ha dejado avanzar mas, lo que si se, nada mas empezar el modo Baba Yaga desde las instalaciones soviéticas hasta la cuenca de baba yaga y regresar de nuevo en las instalaciones soviéticas para hacer unas misiones se tarda como 5 minutos pero mi problema de una de las misiones de coger dos hígados de ciervos pues que los ciervos se lo han abducidos los extraterrestres pq me he pasado mas de 3 h laaargas dando vueltas por toda la instalación y me conozco este juego como la palma de la mano ya que lo tengo los tres niveles de dificultad a 100% completado.

Y por lo que comenta un compañero de fallos a mí también me da fallos de juego incluso hasta una actualización no se instala y mi Xbox One es nueva comprada con estos juegos y tb me iba perfecto antes de esta última actualización.

Voy a volver a intentar de nuevo si me paso varias horas sin encontrar los malditos ciervos se puede ir a tomar viento esta M****D TR También me siento estafado 40€ por algo tan insignificante.
WingedDemon escribió:

Ah pues eso es cosa de tu consola eh...a mi me ha ido perfecto de principio a fin del dlc

Jugando la campaña después de instalar el dlc, no en la tumba. Antes iba bien. No tengo inicio rápido activado.
Scrats escribió:
sonyfallon escribió:

No sé decirte, ya que no me ha dejado avanzar mas, lo que si se, nada mas empezar el modo Baba Yaga desde las instalaciones soviéticas hasta la cuenca de baba yaga y regresar de nuevo en las instalaciones soviéticas para hacer unas misiones se tarda como 5 minutos pero mi problema de una de las misiones de coger dos hígados de ciervos pues que los ciervos se lo han abducidos los extraterrestres pq me he pasado mas de 3 h laaargas dando vueltas por toda la instalación y me conozco este juego como la palma de la mano ya que lo tengo los tres niveles de dificultad a 100% completado.

Y por lo que comenta un compañero de fallos a mí también me da fallos de juego incluso hasta una actualización no se instala y mi Xbox One es nueva comprada con estos juegos y tb me iba perfecto antes de esta última actualización.

Voy a volver a intentar de nuevo si me paso varias horas sin encontrar los malditos ciervos se puede ir a tomar viento esta M****D TR También me siento estafado 40€ por algo tan insignificante.

Yo no tengo el DLC pero tuve el mismo problema en el modo historia standar para encontrar ciervos, en relación al logro de matar a 15 dando en el corazón. Después de varios días buscando me percaté que si había ciervos aparecían siempre al cargar la zona, y si no veía ninguno no aparecería por mas que estuviera dando vueltas.

Te lo comento porque lo que hice era cargar las partidas en un orden concreto y así pude hacer el logro rápidamente:
- primero vas al valle geotérmico y vas a la zona de ciervos (al lado de la cabaña de la mision de los drones).
Si hay lo matas, y hayas matado o si no ves a ninguno, te vas a la hoguera de la otra parte del río y vas a la estación soviética. Repites la Misma operación: Los buscas (suelen aparecer cerca del camión que lleva hacia la mina). Una vez veas si hay o no, te vas a la hoguera y te vas al campamento del incio, el bosque siberiano.
Y en esos tres campamentos (zonas) que hay ciervos te sacas el logro en un momento.

Lo único que no se, como te digo, es si esa mision del DLC la debes realizar solo en la estación soviética. Si es así, vete de la zona y vuelve de nuevo. Ya te comento que de haber ciervos, los hay desde el principio de la carga.

Suerte [oki]
Pues anda que un DLC reaprovechando mapas ya existentes...deberían darlo gratis que ya les vale con el ansía de los profits.
Mi hermano se acabado la expansión del modo historia en 3 horas y poco al 100% X-D . Dice que es muy corto dicho DLC ...
Pues pasando del timo de dlc. Al menos han arreglado el bug del pájaro, lo acabaré al 100% y a otra cosa.
pomaniac escribió:
Scrats escribió:
sonyfallon escribió:

Yo no tengo el DLC pero tuve el mismo problema en el modo historia standar para encontrar ciervos, en relación al logro de matar a 15 dando en el corazón. Después de varios días buscando me percaté que si había ciervos aparecían siempre al cargar la zona, y si no veía ninguno no aparecería por mas que estuviera dando vueltas.

Te lo comento porque lo que hice era cargar las partidas en un orden concreto y así pude hacer el logro rápidamente:
- primero vas al valle geotérmico y vas a la zona de ciervos (al lado de la cabaña de la mision de los drones).
Si hay lo matas, y hayas matado o si no ves a ninguno, te vas a la hoguera de la otra parte del río y vas a la estación soviética. Repites la Misma operación: Los buscas (suelen aparecer cerca del camión que lleva hacia la mina). Una vez veas si hay o no, te vas a la hoguera y te vas al campamento del incio, el bosque siberiano.
Y en esos tres campamentos (zonas) que hay ciervos te sacas el logro en un momento.

Lo único que no se, como te digo, es si esa mision del DLC la debes realizar solo en la estación soviética. Si es así, vete de la zona y vuelve de nuevo. Ya te comento que de haber ciervos, los hay desde el principio de la carga.

Suerte [oki]

Eso es lo que he hecho ir directamente al valle geotérmico y como ya hice el logro de matar x ciervos en el corazón pues no ha parecido ninguno, eso si animal exótico me ha salido unos cuantos mas de lo que me había salido en el modo historia. haré lo que dices salir y entrar una y mil veces pq ya si que han acabado con mi paciencia de que dos simples ciervos y que no aparezcan ninguno.

Gracias
Para recoger los higados simplememte viaja a otra seccion del juego y listo.
Yo viaje a la seccion donde haces tu primer campamento (post avalancha) y ahi tienes ciervos al por mayor.
Ya tengo el DLC del Rise Of Tomb raider al 100% . En cosa de 3 horas y mucho
Más o menos los assets de ONE:

Texture quality: High.
Filtro anisotrópico: Low
Shadow quality: Resolución High pero faltan sombras de hojas en algunas partes y no hay sombras de hojas arrastradas por el viento.
Sun soft shadows: Ausente en ONE (esto cuando se difumina la sombra en función de la distancia al punto en el que se proyecta)
Ambient oclusion: BTAO en ONE, hasta HSAO+ en PC
Depth of field: Very High
Vignette blur: On
Level of detail: High
Tessellation: OFF ( no está off toda la teselación, pero si el nivel que se puede activar en el menu de PC para más detalle)
Screen-space reflections: ON Creo que activado, pero no lo dicen, solo dicen que no tiene impacto en el rendimiento.
Dynamic foliage: Medium
Bloom: ON
Vignette blur: ON
Motion blur: ON
Lens flares: ON
Screen effects: ON
Purehair: High

Mención especial a la iluminación en ONE, en PC está desactivada [flipa]

Imagen

The Xbox One version of the game was clearly optimised to operate at its best on a closed platform and as such, it's not actually possible to fuly duplicate console settings here. The closest match requires a meaty system to get the job done - an i5 quad with something along the lines of a GTX 960 to hit 1080p30 on high settings.

Muy muy muy requete extremadamente digna la versión de ONE.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... c-face-off
papatuelo escribió:Más o menos los assets de ONE:

Shadow quality: Resolución High pero faltan sombras de hojas en algunas partes y no hay sombras de hojas arrastradas por el viento.
Sun soft shadows: Ausente en ONE (esto cuando se difumina la sombra en función de la distancia al punto en el que se proyecta)
Tessellation: OFF ( no está off toda la teselación, pero si el nivel que se puede activar en el menu de PC para más detalle)
Screen-space reflections: ON Creo que activado, pero no lo dicen, solo dicen que no tiene impacto en el rendimiento.

Imagen

The Xbox One version of the game was clearly optimised to operate at its best on a closed platform and as such, it's not actually possible to fuly duplicate console settings here. The closest match requires a meaty system to get the job done - an i5 quad with something along the lines of a GTX 960 to hit 1080p30 on high settings.

La versión de Xbox One gráficamente es muy buena . De lo mejor de gráficos actualmente

Imagen

Gracias x el resumen crack!
sonyfallon escribió:

Imagen

La versión de Xbox One gráficamente es muy buena . De lo mejor de gráficos actualmente

Hombre según eso para reproducir los setting más o menos de ONE necesitas una 960 y un I5, ONE monta dos jaguar de bajo consumo y una gráfica de 1.3 tflops cuando la 960 es de 2.3 Tflops, así que square enix se ha marcado un trabajo digno de elogio.
Si los 1,3 fueran 1,3 de arquitectura antigua, no sería digno de elogio, sería físicamente imposible.

Pero claro hay que tener en cuenta como funciona One, haber si se van abriendo algunos ojos con estas cosas.

La que veo que va a sudar sangre es ps4, por que ni tiene una arquitectura que permita una eficiencia como la de One, ni el RAW que tiene un PC gaming
Yo creo y el día de mañana se verá, que en ONE esta usando asincrono, pero no en PC.
papatuelo escribió:Yo creo y el día de mañana se verá, que en ONE esta usando asincrono, pero no en PC.

El engine esta preparado para dx12, así que no me estrañaria que se haya dado la vuelta la tortilla, esto es, mientras con los motores antiguos One no podía usar asinc, con los engines del futuro pasa justo lo contrario xD
5838 respuestas