WingedDemon escribió:El de la web de ubisoft,ahora toca esperar al de la beta
Miradlo en la pagina de Ubi, a mi no me han mandado el código por mail y lo tenía allí.
Ya está descargando.
En la pagina de ubi donde exactamente??en la misma del enlace del juego donde se canjea el codigo o en la propia pagina de ubisoft?Y donde te ha llegado el mensaje?estoy mirando y no veo el codigo por ningun lado
Edito:me acaba de llegar el codigo al correo,beta descargando
Mucha razon. Disculpad mi offtopic que sigan los codigos. A mi me ha funcionado la beta por reserva digital. Por lo que si me llega otro codigo lo pondre por aqui previo una pregunta para que al menos posteeis un poquito xD
Grinch escribió:Joder que rapidez xD. el f5 bien no ? xD
No tienes aun codigo??
No lo necesito tengo mi reserva digital y accesos a la beta. Estoy esperando me manden el mio para ponerlo no te preocupes
Disfruta el juego
EDITO @Ameneiros supongo que lo dices por mi. Y si tenias razon y por eso hace bastnte edite el mensaje borrando el privado. No voy a ponerme a su nivel. Si es por algo que el ha puesto yo solo leo esto :
WingedDemon hace 14 minutos (usuario ignorado, mostrar mensaje)
@WingedDemon y @Grinch , el hilo no es para disputas personales ni para ir posteando los mp (que no podemos moderar). Si es el caso, lo arregláis por mp (no a base de insultaros) u os ignoráis, pero no lo reflejáis en el hilo, que molesta al resto de usuarios y no contribuye en nada en hilo.
El que insista en ello (cualquiera de los dos), se lleva premio. (espero que no sea necesario)
Pues yo con la web de páginas atrás he recibido el código en unos 25 mins en el Mail. Primero, al momento, recibes un código a registrar en la web de ubi. Una vez registras el código te llega la clave de 25 dígitos para canjear en la Xbox. Todo el proceso en 30 mins.