[HO] Rise of Tomb Raider

Riky_Xerez escribió:Rise of the Tomb Raider para PC por 8,34€

Cambias la configuración regional de Windows 10. Dándole a botón derecho en el reloj, ajustes de fecha y hora, y luego “Región e idioma”, y cambias a Region Ucrania.
Vas a la tienda de Windows 10, buscas Rise of the Tomb Raider, si te marca “234”, son 234 Grivnas, moneda Ucraniana, equivale a 8,34€.
Cómpralo sin miedo, después ya puedes cambiar la región a España que seguirás teniendo el juego en tu tienda y en español.

PD: lo he visto en ofertasjuegos, si no está permitido decidme y lo quito.

[facepalm] llevamos como 2 días hablando de esa oferta ya...
@el prosas que da igual que sean spoiler o no, que a veces entramos desde el movil y es insufrible. Creo que es la vigesima vez que te lo repiten. Para eso esta el hilo de las capturas.

Cambias la configuración regional de Windows 10. Dándole a botón derecho en el reloj, ajustes de fecha y hora, y luego “Región e idioma”, y cambias a Region Ucrania.
Vas a la tienda de Windows 10, buscas Rise of the Tomb Raider, si te marca “234”, son 234 Grivnas, moneda Ucraniana, equivale a 8,34€.
Cómpralo sin miedo, después ya puedes cambiar la región a España que seguirás teniendo el juego en tu tienda y en español.

estaba escribiendolo yo cuando lo has publicado jejej, yo ya lo he comprado y bajado sin probles, correr chicos
Por lo visto consume mucha memoria ram no, no me refiero a la Vram.

Alguien se ha parado a mirarlo?¿
Esa info lleva ya desde ayer [qmparto]
Pues a ver, porque en unas páginas atrás el compañero @m4x1m0 dijo que había una diferencia brutal entre ambas versiones ¿?
@Helogan en vez de poner un icono de mierda puedes decirme "quítalo que no se puede poner" o "ya lo han puesto antes" o algo por el estilo, que un icono no me dice nada. Simplemente lo he puesto por si a alguno le interesa.
Riky_Xerez escribió:@Helogan en vez de poner un icono de mierda puedes decirme "quítalo que no se puede poner" o algo por el estilo, que un icono no me dice nada. Simplemente lo he puesto por si a alguno le interesa.

o tambien te puedo enseñar a usar el buscador
Yo no veo que se instale,me lo descargo y me pone abrir,y me lo abre y puedo jugar,pero mas que como un juego,como si fuese en una maquina virtual,me equiboco?porque por mas que cambio resolucion no hace nada,y los iconos de escritorio salen si bajo el puntero al final.
raiderdiez escribió:

estaba escribiendolo yo cuando lo has publicado jejej, yo ya lo he comprado y bajado sin probles, correr chicos

Esa infomación ha salido de este hilo. la primera persona que utilizao ese truco en el mundo mundial fue @nino1980ac

Aquí lo hemos comprado ya todos [oki]
Pichake escribió:Yo tengo bajadas brutales en la zona nevada grande donde te dan secundarias. Rascadas muy muy grandes. Configurado en normal con algunas cosas en alto. Versión W10.

Amd 8350 a 4,5ghz y sapphire R9 380 4gb

Creéis que es por la grafica?

Si fuera pantalla completa de verdad, iría mejor, no? Normalmente jugando en ventana me suelen rascar más los juegos o emuladores.
KraYteN escribió:Yo no veo que se instale,me lo descargo y me pone abrir,y me lo abre y puedo jugar,pero mas que como un juego,como si fuese en una maquina virtual,me equiboco?porque por mas que cambio resolucion no hace nada,y los iconos de escritorio salen si bajo el puntero al final.

Me interesa eso de la pantalla completa e iconos. Debe tener una gran integracion con el SO. Hay alguna manera de desactivar todo eso?

pd. jooder que lento descarga de la store...
Entonces, ¿no hay manera de poder ver los FPS en el juego?, ni fraps, ni afterburner ni NvidiaExperience?. Para configurar los gráficos es imprescindible, me caguen en la tienda microsoft.
juampo escribió:Pues a ver, porque en unas páginas atrás el compañero @m4x1m0 dijo que había una diferencia brutal entre ambas versiones ¿?

Y la hay. Ya puse especificaciones del equipo q use q sólo cumple de la CPU para una muestra rápida quien quiera q me pida whatsapp. Vamos...q en una versión en alto los gráficos se glitchean y en la otra no...en una los vídeos dan saltos y se corta el audio y en otra no
Alguien ha pillado el DLC de yaga ?
(mensaje borrado)
m4x1m0 escribió:
juampo escribió:Pues a ver, porque en unas páginas atrás el compañero @m4x1m0 dijo que había una diferencia brutal entre ambas versiones ¿?

Y la hay. Ya puse especificaciones del equipo q use q sólo cumple de la CPU para una muestra rápida quien quiera q me pida whatsapp. Vamos...q en una versión en alto los gráficos se glitchean y en la otra no...en una los vídeos dan saltos y se corta el audio y en otra no

En qué versión pasa lo de los videos y los glitches?
@papatuelo como decias que era lo de los permisos y carpetas para entrar a windowsapps? es que tengo la carpeta en program files y en el disco duro que le especifique a la aplicacion para instalar juegos, pero queria comprobarlo por mi mismo.

Gracias!
Jogonzbe escribió:Al final me la he pillado en la store de Ucrania...los 8€ y la esperanza de que en unos meses sea crossbuy, al final he caído

qué dirección hay que poner en la información para poder comprar en ucrania?
juampo escribió:
m4x1m0 escribió:

En qué versión pasa lo de los videos y los glitches?

En steam
TrunksES escribió:Entonces, ¿no hay manera de poder ver los FPS en el juego?, ni fraps, ni afterburner ni NvidiaExperience?. Para configurar los gráficos es imprescindible, me caguen en la tienda microsoft.

Yo los veo con el fraps, version steam
harmonica escribió:No consigo comprarlo por más que lo intento.

Primero, necesité actualizar manualmente Windows 10 porque la Store me decía que debía instalar las últimas actualizaciones, que no aparecían buscando en Windows Update. Así que me tocó "reinstalar Windows" con la herramienta de actualización.

Ahora sí, me deja clickar y pagarlo, pero cuando pongo mi correo y contraseña (o pin) me da un error aleatorio

Inténtalo otra vez
Se ha producido un problema

vHw83fI59k2Mo7Ek.79.2

2016/01/31 - 13:46:41 UTC

A que te refieres con reinstalar Windows con la herramienta de actualización. No entiendo eso. Una ayuda que me pasa lo mismo. Ayer me hizo una actualización pero ya no me encuentra nada más.
Y sigue sin dejarme darle al botón de comprar.
Una ayudita que aquí no contesta ni Perry
ES-Cachuli escribió:
Jogonzbe escribió:Al final me la he pillado en la store de Ucrania...los 8€ y la esperanza de que en unos meses sea crossbuy, al final he caído

Pon una letra en cada cailla, en provincia "ki" y codigo postal 1 y ceros hasta que se habilite el boton.
papatuelo escribió:
raiderdiez escribió:

Esa infomación ha salido de este hilo. la primera persona que utilizao ese truco en el mundo mundial fue @nino1980ac

Aquí lo hemos comprado ya todos [oki]

Me alegro entonces! Yo tengo el juego en One con el pase de temporada, aunque me entran ganas de comprarlo de nuevo en PC y hacer uso de mi GTX 980 Ti por ese precio. A ver qué hago [360º]
Riky_Xerez escribió:Me alegro entonces! Yo tengo el juego en One con el pase de temporada, aunque me entran ganas de comprarlo de nuevo en PC y hacer uso de mi GTX 980 Ti por ese precio. A ver qué hago [360º]

Yo lo tengo en ONE y lo he vuelto a pillar, pero xq he pensado que si con el pase de temporada pocía hacer lo mismo me compensaria.

pero de momento no hay pase de temporada en la store.
Leozgz85 escribió:

Primero, necesité actualizar manualmente Windows 10 porque la Store me decía que debía instalar las últimas actualizaciones, que no aparecían buscando en Windows Update. Así que me tocó "reinstalar Windows" con la herramienta de actualización.

Ahora sí, me deja clickar y pagarlo, pero cuando pongo mi correo y contraseña (o pin) me da un error aleatorio

Inténtalo otra vez

vHw83fI59k2Mo7Ek.79.2

A que te refieres con reinstalar Windows con la herramienta de actualización. No entiendo eso. Una ayuda que me pasa lo mismo. Ayer me hizo una actualización pero ya no me encuentra nada más.

Hay una forma de forzar actualizaciones x si no tuvieses la versión correcta de w10. Entra en el subforo general y busca en el hilo de windows 10. A mi me daba error una actualización y no se me actualizaba a la última versión y allí me lo solucionaron. Si me acordase te lo diría pero no lo recuerdo ni soy entendido en ese tema. Allí seguro te dan la solucion
juxx escribió:
TrunksES escribió:Entonces, ¿no hay manera de poder ver los FPS en el juego?, ni fraps, ni afterburner ni NvidiaExperience?. Para configurar los gráficos es imprescindible, me caguen en la tienda microsoft.

Yo los veo con el fraps, version steam

Me refiero a la version de la tienda de windows 10. :-|
papatuelo escribió:
ES-Cachuli escribió:

Pon una letra en cada cailla, en provincia "ki" y codigo postal 1 y ceros hasta que se habilite el boton.

Va muchas gracias.

Pues nada, ya está descargando. A ver si no tarda mucho y puedo jugar un poquito hoy... o si no pues ya mañana.
Jugais a pantalla completa real o que?como lo haceis?
19.9 horitas me ha dado el juego para el 80% de total.
Un grandísimo juego,buena historia y no queda lejos ni ná la próxima entrega jeje
¿Alguien sabe contenido de dlc's?
hedtrip escribió:19 horitas me ha dado el juego para el 80% de total.
Un grandísimo juego,buena historia y no queda lejos ni ná la próxima entrega jeje

Un juego que dura entre 30,40h si te entretienes a buscar te lo pasas en 19h, vaya manera de cargarse un juego tienen algunos a mi modo de ver xD
En la configuración recomendada de la windows store pone:

CONFIGURACIÓN RECOMENDADA: Intel Core i7-3770, 3,40 GHz o AMD FX-8350, 4,0 Ghz; NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290x; RAM: 8 GB; HDD: 35 GB; requiere DX11; mando inálambrico Xbox One
juxx escribió:
hedtrip escribió:19 horitas me ha dado el juego para el 80% de total.

Un juego que dura entre 30,40h si te entretienes a buscar te lo pasas en 19h, vaya manera de cargarse un juego tienen algunos a mi modo de ver xD

Me he quedado al 20% del total,no me parece mal exprimido pero tampoco es que me importe tu opinión [sonrisa]
Y bueno quien sabe,igual dentro de un tiempo sigo con ese 20% pero lo dudo [hallow]
@papatuelo con tus pasos no he podido acceder a la carpeta. Me sigue dando el error de permisos...
para los que tienen problemas de windows 10 que sepáis que sólo sirve para 64bits, lo digo por si las moscas.

Sistema operativo compatible: Windows 10 (solo la versión de 64 bits) con la actualización de noviembre de Windows 10 instalada (Windows 10 versión 1511)
Para comprarlo en la tienda de Ucrania me aparece solo opción a pagar con tarjeta de crédito, no acepta paypal? [buuuaaaa]
el juego en windows 10 es crossbuy con xbox one?

digo con ese precio no es algo que importe, pero si tiene esto sería una maravilla
para los que lo tengais de la store de windows,si entrais al bazar teneis un pack de monedas o algo asi y como un atuendo gratis con coste 0 os sale para comprarlo pero no vale nada.

otra cosa las tarjetas esas que te tocan con lo que te van dando de monedas en el juego para que sirven.

edito:el paquete se llama resistencia del resto y repito es gratis.

tema de las tarjetas:Según ha comentado, a medida que juguemos, completemos desafíos y exploremos el mundo, recibiremos créditos que podremos usar para comprar packs de tarjetas de expedición.

Estas tarjetas nos ofrecen diferentes modificadores para los modos de juego que no son la campaña principal, todos para un jugador y centrados en conseguir puntos (Score Attack) o crear misiones escogiendo los objetivos, enemigos y otras características (Remnant Resistance), permitiéndonos alterar la experiencia de formas muy distintas, ya sea con cosas como un modo con cabezas gigantes o añadiendo desafíos extras que nos hagan jugar de una manera concreta.

Dichas tarjetas también se pueden comprar con dinero real a modo de micropagos y existirán de dos tipos. Las más raras nos darán las variaciones más extrañas y notables del juego, pudiendo usarlas todas las veces que queramos, mientras que las comunes solo se podrán utilizar una única vez.

Además, gracias a esto podremos desafiar a nuestros amigos para que intenten conseguir una mejor puntuación que la nuestra con la misma combinación de tarjetas. En el lanzamiento habrá un total de 300 y se añadirán más con el paso de las semanas.
nino1980ac escribió:
Pichake escribió:Vamooooooooooos

Imagen

Guay ,a ver si no lo capan para el killer y gear,
Se puede compartir con 10 equipos habría que investigar eso.
Cambia la región y descarga lo desde la store española como he hecho yo para asegurarte del español

La he recontracagado al comprarselo al americano... [snif]
Me hubiese ahorrado más de la mitad de lo que pagué, y debo decir que este juego no vale $20, es cortisimo [poraki]
La cantidad de memoria RAM que utiliza con las texturas a muy alto es salvaje, prácticamente 6 GB, se sitúa siempre entre 5800 altos y los más de 6000 MB... Esto viene por ser un port de XBox y por el tipo de arquitectura... Pero descarta gran cantidad de tarjetas de gama alta, al menos para jugar con el perfil más alto de texturas. Yo en mis TITAN me va bien pero he tenido q bajar el OC sobre la memoria porq me petaba el juego y se salía al escritorio.
m4x1m0 escribió:
Leozgz85 escribió:

Inténtalo otra vez

vHw83fI59k2Mo7Ek.79.2

Hay una forma de forzar actualizaciones x si no tuvieses la versión correcta de w10. Entra en el subforo general y busca en el hilo de windows 10. A mi me daba error una actualización y no se me actualizaba a la última versión y allí me lo solucionaron. Si me acordase te lo diría pero no lo recuerdo ni soy entendido en ese tema. Allí seguro te dan la solucion

1000 gracias tío. Ya tengo donde rascar. XD
cómo poneis pantalla completa real???
Y los que tengamos el juego en Steam creeis que pondran parches para igualar el rendimiento a la version del Windows store?
KraYteN escribió:cómo poneis pantalla completa real???

Pantalla completa está en las opciones del launcher, justo abajo de "jugar".
Buenas, no puedo comprar el juego en Ucrania. Cuando lo intento me pone "Hubo un problema", y no hay forma. Dicen que puede ser porque no tengo Windows 10 actualizado, pero en Windows Update no me encuentra ninguna actualización. ¿Puede que hayan chapado ya el asunto?
GENTE, PASAMOS TODO EL TEMA COMPRAS, PROBLEMAS TECNICOS ETC A ESTE HILO, Y DEJAMOS ESTE PARA MAYORMENTE COMENTARIOS, DUDAS, EXPERIENCIAS ETC SOBRE EL JUEGO EN SI [Ooooo]

hilo_hilo-tecnico-compras-rise-of-the-tomb-raider-problemas-tecnicos-compras-etc_2151267
Marcos2014____ escribió:Y los que tengamos el juego en Steam creeis que pondran parches para igualar el rendimiento a la version del Windows store?

Tengo ambas versiones y te diría que el rendimiento es el mismo en las dos.

Lo del consumo de memoria es por ser un port de consola. Las consolas tienen la memoria de video y RAM unificadas y si se pasa de todo a la hora de portar lo pues pasa esto. De todas maneras, en alto ya lucen muy bien.
A que nivel de dificultad jugais? dudo si jugarlo en el nivel mas alto,no se...otra cosa,jugáis con las ayudas o sin ellas?
Dume escribió:
Marcos2014____ escribió:Y los que tengamos el juego en Steam creeis que pondran parches para igualar el rendimiento a la version del Windows store?

Tengo ambas versiones y te diría que el rendimiento es el mismo en las dos.

Lo del consumo de memoria es por ser un port de consola. Las consolas tienen la memoria de video y RAM unificadas y si se pasa de todo a la hora de portar lo pues pasa esto. De todas maneras, en alto ya lucen muy bien.

Pues gracias por confirmarlo porque me veia comprandolo en la store de Ucrania leyendo a gente que dice que va mejor la version de la store
2914 respuestas