Quantum Break

L4nDeR escribió:
Pantic25 escribió:A ver este juego tiene varios finales, segun lo que decidas en el juego, iras por una linea argumental o por otra, asi que para saber todos los finales habra que rejugarlo varias veces. No me preocupa la duración la verdad.




Jajajaja, lo tienes reservado verdad? Entre lo que va a durar 6h y que no viene doblado va a ser el fail del año, yo de MS España ni lo traía a las tiendas, que se lo queden los guiris menuda chusta señores, y se prometia el juego del año...



Jajaja no digas eso, hereje, que se hunde el chiringuito de mas de uno xd

Espero que no sean 6h y sean minimo 10-12. Ya puede tener 50 finales distintos.
Es curioso ver a tantos foreros echar mierda del juego y repetir una y otra vez que no van a comprar el juego, que se van a esperar a segunda mano... bla bla bla. Pero es que luego ves que son los mismos una y otra vez... es ridículo. Están más activos en este hilo que en otros
yonshi escribió:Es curioso ver a tantos foreros echar mierda del juego y repetir una y otra vez que no van a comprar el juego, que se van a esperar a segunda mano... bla bla bla. Pero es que luego ves que son los mismos una y otra vez... es ridículo. Están más activos en este hilo que en otros

¿Y?... ¿hay alguna norma que prohíba decir que no lo vas a comprar?... ¿o sólo se pueden hacer alabanzas hacia el juego y decir que lo vas a comprar el día de salida?. Eso es lo que les gustaría a algunos, pero aquí caben todo tipo de opiniones mientras no te saltes las normas o faltes al respeto a los compañeros.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
yonshi escribió:Es curioso ver a tantos foreros echar mierda del juego y repetir una y otra vez que no van a comprar el juego, que se van a esperar a segunda mano... bla bla bla. Pero es que luego ves que son los mismos una y otra vez... es ridículo. Están más activos en este hilo que en otros

¿Y?... ¿hay alguna norma que prohíba decir que no lo vas a comprar?... ¿o sólo se pueden hacer alabanzas hacia el juego y decir que lo vas a comprar el día de salida?. Eso es lo que les gustaría a algunos, pero aquí caben todo tipo de opiniones mientras no te saltes las normas o faltes al respeto a los compañeros.

Un saludo.



Estoy de acuerdo, caben todo tipo de opiniones, pero después de más 100 paginas hablando sobre el idioma creo que sería bueno llevar este debate al hilo de votaciones para que doblen el juego y dejar este para información sobre el juego, porque ahora mismo o vas 100 páginas atras o no hay ninguna información sobre el juego.
eRgAlle escribió:
yonshi escribió:Es curioso ver a tantos foreros echar mierda del juego y repetir una y otra vez que no van a comprar el juego, que se van a esperar a segunda mano... bla bla bla. Pero es que luego ves que son los mismos una y otra vez... es ridículo. Están más activos en este hilo que en otros

¿Y?... ¿hay alguna norma que prohíba decir que no lo vas a comprar?... ¿o sólo se pueden hacer alabanzas hacia el juego y decir que lo vas a comprar el día de salida?. Eso es lo que les gustaría a algunos, pero aquí caben todo tipo de opiniones mientras no te saltes las normas o faltes al respeto a los compañeros.

Un saludo.


La Norma del sentido común y la de no molestar a los que si nos interesa el juego
Imagen
Ruda46 escribió:
eRgAlle escribió:
yonshi escribió:Es curioso ver a tantos foreros echar mierda del juego y repetir una y otra vez que no van a comprar el juego, que se van a esperar a segunda mano... bla bla bla. Pero es que luego ves que son los mismos una y otra vez... es ridículo. Están más activos en este hilo que en otros

¿Y?... ¿hay alguna norma que prohíba decir que no lo vas a comprar?... ¿o sólo se pueden hacer alabanzas hacia el juego y decir que lo vas a comprar el día de salida?. Eso es lo que les gustaría a algunos, pero aquí caben todo tipo de opiniones mientras no te saltes las normas o faltes al respeto a los compañeros.

Un saludo.



Estoy de acuerdo, caben todo tipo de opiniones, pero después de más 100 paginas hablando sobre el idioma creo que sería bueno llevar este debate al hilo de votaciones para que doblen el juego y dejar este para información sobre el juego, porque ahora mismo o vas 100 páginas atras o no hay ninguna información sobre el juego.

Correcto, pero ahora mismo no se está hablando del tema del doblaje, se está hablando de la duración.

Un saludo.

Edito: @eloskuro, a quien le moleste es su problema, no creo que las críticas sean para molestar a los compañeros, pero lo que sí está claro es que hay que respetar las opiniones de los demás, te gusten o no. Por cierto, la imagen infantil como que no aporta nada, pero tú mismo.
Llevo varios días, o mejor dicho, más de una semana sin comentar nada en este hilo, y eso que el juego me interesa muchísimo.

Yo leo las críticas, las entiendo, las respeto y no las comparto. Pero una cosa es leer una crítica, y otra vez cómo los mismos las extendéis hasta el infinito en un bucle de pesadez bastante molesto para el que quiera saber algo del juego más allá de vuestras pataletas interminables.

Yo os puedo aconsejar lo que yo hago, y es que si un juego no me interesa, no entro al hilo, es muy simple, y aquellos que quieran hablar y comentar aspectos del juego y que estén realmente interesados, puedan hacerlo en paz.

Gracias por nada, supongo.
eRgAlle escribió:Correcto, pero ahora mismo no se está hablando del tema del doblaje, se está hablando de la duración.

Un saludo.


Tienes razón, he tenido un deja vu con los comentarios [carcajad]
Una reflexión: Las noticias se comentan pero cuando haya noticias. En este caso no hay ninguna noticia al respecto de la duración de QB. Alimentar el hilo de de noticias inexistentes o bulos es lo mismo que desvirtuarlo hacia algo que no hace más que ensuciar. Así que vamos a dejar de crear una falsedad y aprovecharnos de ello.

@KindapearHD y @L4nDeR vamos a comentar noticias, no bulos. Por el bien del hilo y por respeto a quienes siguen el juego con interés. Naturalmente pueden haber reacciones negativas ya que estamos en un foro de discusión pero cuando las noticias se produzcan. Así que por favor, no nos recreemos por respeto a los demás.
yonshi escribió:Es curioso ver a tantos foreros echar mierda del juego y repetir una y otra vez que no van a comprar el juego, que se van a esperar a segunda mano... bla bla bla. Pero es que luego ves que son los mismos una y otra vez... es ridículo. Están más activos en este hilo que en otros


El usuario que mas se repite es indigo,y muchas veces mete relleno o hace comentarios que repetidos que aportan mas bien poco,pero a el ni lo mencionas.De hecho se autocontradice y provoca bastante al personal para luego hacerse la victima.

Muchos de los usuarios criticos responden a indigo,como sabiendo que hay pceros en el hilo dice que se alegra de que el juego no sale en PC.

Asi que si te tienes que quejar de la actitud de los foreros,la mas nociva para el hilo no es la de los usuarios criticos si no la de los fanboys que no paran de buscar guerra con segun que comentarios.

Gamerlol escribió:Llevo varios días, o mejor dicho, más de una semana sin comentar nada en este hilo, y eso que el juego me interesa muchísimo.

Yo leo las críticas, las entiendo, las respeto y no las comparto. Pero una cosa es leer una crítica, y otra vez cómo los mismos las extendéis hasta el infinito en un bucle de pesadez bastante molesto para el que quiera saber algo del juego más allá de vuestras pataletas interminables.

Yo os puedo aconsejar lo que yo hago, y es que si un juego no me interesa, no entro al hilo, es muy simple, y aquellos que quieran hablar y comentar aspectos del juego y que estén realmente interesados, puedan hacerlo en paz.

Gracias por nada, supongo.


Y si el juego interesa y como varios dicen lo que van a hacer es alquilarlo en vez de comprarlo?

Sobre lo de extender la critica hasta el infinito y eso que dices que entiendes a los que hacen la critica no deja de ser gracioso que tu seas uno de los que intenta comparar el caso QB con otros casos que no son iguales,demuestras que no entiendes la critica en si y ademas pecas de repetirte varias veces intentando igualar lo que ha pasado con otro caso,logicamente frente a tus mensajes y los de otros es normal que los criticos respondan.

Cuantas veces habeis mencionado a The witcher 3 y GTAV?Pues eso,si no intentais hacer comparaciones que no son similares,el tema ya hubiese pasado de largo.

Un saludo.
Este y for honor son los unicos juegos que tengo intencion de pillarme de salida [beer]
Como moderacion no hace nada, os aconsejo que, directamente, sudeis de su cara. Es ver un post suyo, leer en diagonal, ver q es un flame y pasar del tiron al siguiente forero. Mano de santo.

Pd. No me gusta ignorar a nadie, aunque se lo ganen a pulso.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Lo que comenta @Moraydron es la pura verdad(y hay veces que no estoy de acuerdo con él en sus comentarios). No tengo que entrar en su historial ni ver de que palo van, simplemente leer su comentario y estar de acuerdo o no. Y como digo, lo clava, para nada veo flame y mas cuando tiene toda la razón del mundo(sobretodo en la primera parte).

En cuanto a la duración del juego, yo hablaba de 6h porque era lo que se comentaba mensajes atrás, pero que yo sepa solo se ha dicho la duración de los episodios de la serie (entre 20-22 minutos), dividido en 5 capitulos. La duración total del juego (sin contar esta serie) creo que se desconoce, si no me equivoco. Pero en el caso de que durara 6h, me lo alquilaría nada mas. (los capitulos de la serie se podrán saltar. Luego se ven por YT o similares y listo).
.
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
@KindapearHD , creo que el compañero lo ha dejado muy claro:

denis74 escribió:@KindapearHD y @L4nDeR vamos a comentar noticias, no bulos. Por el bien del hilo y por respeto a quienes siguen el juego con interés. Naturalmente pueden haber reacciones negativas ya que estamos en un foro de discusión pero cuando las noticias se produzcan. Así que por favor, no nos recreemos por respeto a los demás.


El problema no es dar eco a un bulo (O un rumor...), es seguir con ello una y otra vez, lo cual no pasa desapercibido a la hora de revisar el hilo.

@Moraydron Evidentemente, el problema no es la critica o que se de la opinión, pero si que empecemos con los "fanboys" o que se insista en traer al hilo el mismo enfrentamiento. El hilo es para hablar del Quantum Break, no para buscar el enfrentamientos con otros foreros.
laleshe escribió:Solo hay q ver por encima el historial de ergalle y moraydron para ver del palo q van. Como moderacion no hace nada, os aconsejo que, directamente, sudeis de su cara. Es ver un post suyo, leer en diagonal, ver q es un flame y pasar del tiron al siguiente forero. Mano de santo.


Sin entrar en todas las acciones que toma moderación no tienen porque ser visibles para todos los usuarios (repetido muchísimas veces), además del aviso que se ha dado ahora, tienes el de mi compañero pocos post más atras.

Recuerdo que este tipo de comentarios a moderación, tanpor por estorbar la labor de la misma como por ser poco respetuosas con su labor, constituye una infracción. Si no estás de acuerdo con nuestra labor, lo comentas en feedback, no en cualquier hilo.

---------------------

Dicho esto, hasta aquí llega querer meter en el hilo varias disputas personales, así como las mismas polémicas.

El que insista con ello se lleva premio, en forma de miniban,

Creo que el aviso es muy claro, espero que no haya sorpresas.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegazo visto lo visto la envidia de cualquiera que no tenga una one ya que estarán jugando al cod de turno mientras nosotros disfrutamos de auténticos juegos y de novedades y encima con una calidad gráfica nunca vista en consolas
El problema viene dado por que parece que hay ciertos usuarios que se aburren y lo unico que parece entretenerles, es pasarse todo el dia creando negatividad en TODOS los juegos de xbox one, a pasado con forza6, a pasado con halo5 y ahora es con quantum break y mañana sera con gears4.

Esta bien la critica, pero cuando te pasas 36 paginas cebandote con el "no doblaje de un juego" el tema ya huele a kilometros. A las pruebas me remito, ahora resulta que hay que criticar la duracion del juego, cuando no sabemos absolutamente nada de la posible duracion.

Otros como indigo, por lo menos muestran interes en el juego.
Me vuelvo a citar :

salvor70 escribió:Dicho esto, hasta aquí llega querer meter en el hilo varias disputas personales, así como las mismas polémicas.

El que insista con ello se lleva premio, en forma de miniban,

Creo que el aviso es muy claro, espero que no haya sorpresas.


El hilo es para hablar del Quantum Break no para traer al hilo disputas, polémicas o enfrentamientos entre usuarios, que no hacen sino desvirtuar el hilo.
Existe un fuerte rumor de que Alan Wake "remasterizado" vendrá con Quantum Break, y de ahí que todavía no se haya abierto la reserva del juego.

http://gamerant.com/alan-wake-remastered-survey/

Viendo que en las últimas semanas el tema de Alan Wake 2 toma fuerza, sería una buena forma de hacer que la gente conociera dicha saga y así interesarse en una hipotética segunda parte.

Yo por mí sería genial :)
Gamerlol escribió:Existe un fuerte rumor de que Alan Wake "remasterizado" vendrá con Quantum Break, y de ahí que todavía no se haya abierto la reserva del juego.

http://gamerant.com/alan-wake-remastered-survey/

Viendo que en las últimas semanas el tema de Alan Wake 2 toma fuerza, sería una buena forma de hacer que la gente conociera dicha saga y así interesarse en una hipotética segunda parte.

Yo por mí sería genial :)

Un Alan Wake 2 sería fabuloso.

Un saludo.
Mas vale que como mínimo hagan retrocompatible el alan wake xD sería un detalle y como bien habeis dicho una manera de enganchar a la gente para una supuesta continuación.
Me vendria de perlas el 1 sea remasterizado o retrocompatible ya que no lo jugue :P(bueno si un poco ... pero de alquiler por aquella epoca y no mas de una hora xD)
Grinch escribió:Me vendria de perlas el 1 sea remasterizado o retrocompatible ya que no lo jugue :P(bueno si un poco ... pero de alquiler por aquella epoca y no mas de una hora xD)

Pues juégalo en cuanto puedas, yo lo jugué en Xbox 360 y la expansión la jugué en PC y es un juegazo, totalmente recomendado.

Un saludo.
Yo creo que todo el mundo da por hecho que Alan Wake será carne de Gold y retro cuando lancen Quantum Break. Una nueva oportunidad para darle una segunda vuelta sin duda.

Respecto a la remasterización ya lo veo más complicado...
Segaman escribió:Yo creo que todo el mundo da por hecho que Alan Wake será carne de Gold y retro cuando lancen Quantum Break. Una nueva oportunidad para darle una segunda vuelta sin duda.


Esperate que no se lo marquen gratis para todos como ya se ha hecho con el Witcher 2
eRgAlle escribió:
Grinch escribió:Me vendria de perlas el 1 sea remasterizado o retrocompatible ya que no lo jugue :P(bueno si un poco ... pero de alquiler por aquella epoca y no mas de una hora xD)

Pues juégalo en cuanto puedas, yo lo jugué en Xbox 360 y la expansión la jugué en PC y es un juegazo, totalmente recomendado.

Un saludo.


Esperare por si lo regalan como se rumorea. Sino pues espero salga retrocompatible... y a las malas saco la 360 del sotano xD
Yo estoy en un centro comercial, aqui en Londres. Y en el game que hay aqui, ya se puede pre ordenar.
Alan wake si lo regalan, mejor, que lo tengo a medias desde hace mil.
Aunque por mi, que regalen el 2, que el uno lo tengo en steam xD
Precomprar y reservar son dos conceptos distintos.

Reservar puedo reservar el juego que quiera, precomprar no.

A eso se refiere el rumor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sale Alan Wake remaster mejor, tengo ganas de volver a pasármelo.
Alan wake 2 seria interesante,y si el juego sale seguro que lo ponen retrocompatible o hacen remaster,posiblemente regalen el 1 con el 2 como ya han hecho con F4 y los Gears.

Un saludo.
Quantum break y Alan Wake, sería un puntazo.
La remasterizacion de Alan Wake la veo complicada, sobretodo ahora que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador con la retrocompatibilidad.

Ahora bien, un código de descarga de la versión de Xbox 360 no lo veo descabellado.
Con el Quantum Break no me voy a tirar a reservar sin haberlo visto antes, pero si con la reserva meten el Alan Wake remasterizado sería otra cosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con un código para descargar gratis el Alan Wake de 360 me conformo.
indigo_rs escribió:Con un código para descargar gratis el Alan Wake de 360 me conformo.


Toma y yo !
Yo creo que tiene todos los puntos de que la versión retrocompatible sea el regalo por la compra de quantum break, no creo que hagan un remaster para venderlo por separado, cuando en PC ha llegado a estar a 2 euros en steam... lo tiene hasta el apuntador ese juego, en cambio retro de gratis para jugar en One cómodamente pues... estaría bien!
yo el alan wake lo tengo en fisico me falto por jugar el episodio que sacaron despues si lo ponen retro compatible de lujo. y si lo regalan pues mejor, vendo el que tengo
Pantic25 escribió:yo el alan wake lo tengo en fisico me falto por jugar el episodio que sacaron despues si lo ponen retro compatible de lujo. y si lo regalan pues mejor, vendo el que tengo

Cuidado que el episosdio posterior (que por cierto está en inglés y subtitulado en español Oh sorpresa! xDD) es un juego arcade que se vendió a parte, no forma parte del juego, es decir que pueden poner uno y el otro no.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo creo que tiene todos los puntos de que la versión retrocompatible sea el regalo por la compra de quantum break, no creo que hagan un remaster para venderlo por separado, cuando en PC ha llegado a estar a 2 euros en steam... lo tiene hasta el apuntador ese juego, en cambio retro de gratis para jugar en One cómodamente pues... estaría bien!


Espero que si lo dan con QB, sea una remasterizacion. Para jugarlo como en 360 me voy a Steam, que como bien dices, lo regalan con los cereales (a mi, creo recordar que me costó 1€ y algo).
Me refiero a incentivo para QB. Si lo ponen en la retro, pues mira, mejor.
Si dan algo será un código para descargar el de 360, como han hecho con otros títulos.
indigo_rs escribió:Con un código para descargar gratis el Alan Wake de 360 me conformo.


Tú te conformas con cualquier cosa. Todo te parece bien.
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo que tiene todos los puntos de que la versión retrocompatible sea el regalo por la compra de quantum break, no creo que hagan un remaster para venderlo por separado, cuando en PC ha llegado a estar a 2 euros en steam... lo tiene hasta el apuntador ese juego, en cambio retro de gratis para jugar en One cómodamente pues... estaría bien!


Espero que si lo dan con QB, sea una remasterizacion. Para jugarlo como en 360 me voy a Steam, que como bien dices, lo regalan con los cereales (a mi, creo recordar que me costó 1€ y algo).
Me refiero a incentivo para QB. Si lo ponen en la retro, pues mira, mejor.

Si sacan un remaster de alan wake dudo mucho que lo regalen con quantum, su regalan algo sera el retro, al estilo gears o fallout.
jordi1986 escribió:
Pantic25 escribió:yo el alan wake lo tengo en fisico me falto por jugar el episodio que sacaron despues si lo ponen retro compatible de lujo. y si lo regalan pues mejor, vendo el que tengo

Cuidado que el episosdio posterior (que por cierto está en inglés y subtitulado en español Oh sorpresa! xDD) es un juego arcade que se vendió a parte, no forma parte del juego, es decir que pueden poner uno y el otro no.

Un saludo!


Me refiero a los episodios especiales de la señal y el escritor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Con un código para descargar gratis el Alan Wake de 360 me conformo.


Tú te conformas con cualquier cosa. Todo te parece bien.


Como para no parecerme bien, darme un juego gratis XD .
indigo_rs escribió:
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Con un código para descargar gratis el Alan Wake de 360 me conformo.


Tú te conformas con cualquier cosa. Todo te parece bien.


Como para no parecerme bien, darme un juego gratis XD .

Pues no te conformes con que te den un juego gratis. Ahora otra cosa es que el juego sea alan wake que es un juegazo.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Compra segura desde el primer día. Juegos así son los que hacen ganar una generación . Puro espectáculo visual y con historia exquisita e innovadora
Que dices!! Es una mierda de juego, no viene en castellano!! Y me a contado mi abuela que va a durar 6 horas!!

El mejor va a ser uncharted4 con diferencia!! Pero eso ya se sabia hace 3 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por denis74. Razón: flame
10573 respuestas