[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

(Versión Store W10)

Se me ha arreglado el pantallazo blanco y salida al escritorio.
Simplemente he desinstalado y vuelto a bajar; ya no crashea...

PD_ A ver cuando tarda en fallar otra vez [+risas]
Buenas;

He estado intentando comprar esta juego en la Store de Microsoft en Ucrania pero no me deja.
Las tarjetas que tengo son Mastercard tanto debido como credito.

Se sigue pudiendo comprar en Ucrania?????...Como?????

Gracias
zenga escribió:Buenas;

He estado intentando comprar esta juego en la Store de Microsoft en Ucrania pero no me deja.
Las tarjetas que tengo son Mastercard tanto debido como credito.

Se sigue pudiendo comprar en Ucrania?????...Como?????

Gracias


Hace un par de horas lo ha pillado un amigo cuando se lo he dicho, tarjeta de la caixa.
zenga escribió:Buenas;

He estado intentando comprar esta juego en la Store de Microsoft en Ucrania pero no me deja.
Las tarjetas que tengo son Mastercard tanto debido como credito.

Se sigue pudiendo comprar en Ucrania?????...Como?????

Gracias

Yo lo compre el domingo con una de debito master card y sin ningún problema(w10 store)
He visto algun comentario de que no sabian añadir el juego de la tienda de Windows 10 a Steam. No se si ya lo han explicado, si no es asi lo explico detallado.
jose5572 escribió:He visto algun comentario de que no sabian añadir el juego de la tienda de Windows 10 a Steam. No se si ya lo han explicado, si no es asi lo explico detallado.

Explica, explica.
KraYteN escribió:Los de los mandos,los conectais antes de ejecutar el juego?a mi asi me funciona perfecto mando 360 y receptor,si lo hago al reves no va.


No lo he probado como dices, lo he probado antes de ejecular el juego conecto receptor y luego mando 360 y no funciona, mañana lo probaré como dices a ver si va bien. Aunque la verdad esq ya me estaba acostumbrando al teclado/ratón jaja
Joer los problemas que me está dando. Ahora al sonido se le ha ido la olla y se oye con las voces bajitas. Como si el juego se pensara que estoy con unos 5.1 cuando me pongo unos auriculares estereo.
(VERSION WINDOWS STORE)

Yo solo pude jugar una ves, nunca mas me volvio a abrir, ya formatee el PC por completo y volvi a descargar el juego desde 0 y sigue sin abrir, le doy en abrir desde la tienda de windows, me muestra el logo del juego y ya, no pasa nada, alguien mas a quien le pase esto?
es facil....

-creas un acceso directo en el escritorio arrastrandolo desde el menu inicio
-renombras de "Rise of The Tomb Raider" a "Rise", esto no es imprescindible, pero es mas facil.
-copias es acceso "Rise.lnk" a otra carpeta, yo en mi caso como tengo los juegos en g:\ pues lo he copiado ahi.
-creas un archivo de texto y escribes "start g:\Rise.lnk" sin las comillas, lo cierras guardando cuando pregunte. Luego cambias la extension txt a bat
-al ejecutar Rise.bat deberia lanzar el juego... para asegurarte que todo va bien.
-ya solo hay que convertir a exe este archivo bat, por ejemplo con el programa que ya dijeron mas atras http://www.f2ko.de/en/b2e.php, facil de usar.Pero CUIDADO al instalarlo, trae mucha mierda, ir desmarcando y revisando antes de dar siguiente siguiente
-añades el exe como juego no de steam y ya...

si quieres un banner para que quede bonito, te lo bajas de aqui http://steambanners.booru.org/index.php

edito:
he corregido "start g:\Rise.lnk" habia puesto "start Rise.lnk" sin la ruta donde esta.
ojo, no borrar ni el lnk ni el exe, el bat creo que si se puede borrar.O no funcionara desde steam
Ya he llegado a la primera zona donde mucha gente con buenos equipos se queja de rendimiento,
Base soviética, concretamente he pasado hasta la segunda zona del mapa, donde están los aliados


No he notado ni visto un bajón extraño hasta el momento (me falta visitar las últimas zonas del mapa). Alguna cosa en un momento muy particular con muchas explosiones, pero solo unos poquillos frames por debajo de 60, nada raro. Juego en un i7 4790K@4GHz sin OC, GTX980 (se supone que con algo de OC de fábrica) y 16Gb de ram. Por si a alguien le sirve de ayuda, la config que llevo es:

1080p.
Sombras y texturas en alto.
Desenfoques off (preferencia personal).
Sobras de sol suaves sólo en on (preferencia personal).
Filtro AA en off
Lo demás al máximo posible.

EDITO: vale, ya he visto algunas zonas exteriores de ese mapa donde el framerate baja a 50-55. Capándolo a 50Hz no he visto moverse ni un frame, por lo que parece que 50fps es el mínimo. Bastante asumible, creo que no merece la pena capar el framerate, a no ser que baje aún más, algo que espero no pase. Curioso, por cierto, que las bajadas son más pronunciadas cuando Lara esprinta que cuando va corriendo (hasta 7 frames de diferencia he visto en esa zona). Parece problema de carga del mapeado, no sé si es solucionable con un parche.
jose5572 escribió:es facil....

-creas un acceso directo en el escritorio arrastrandolo desde el menu inicio
-renombras de "Rise of The Tomb Raider" a "Rise", esto no es imprescindible, pero es mas facil.
-copias es acceso "Rise.lnk" a otra carpeta, yo en mi caso como tengo los juegos en g:\ pues lo he copiado ahi.
-creas un archivo de texto y escribes "start g:\Rise.lnk" sin las comillas, lo cierras guardando cuando pregunte. Luego cambias la extension txt a bat
-al ejecutar Rise.bat deberia lanzar el juego... para asegurarte que todo va bien.
-ya solo hay que convertir a exe este archivo bat, por ejemplo con el programa que ya dijeron mas atras http://www.f2ko.de/en/b2e.php, facil de usar.Pero CUIDADO al instalarlo, trae mucha mierda, ir desmarcando y revisando antes de dar siguiente siguiente
-añades el exe como juego no de steam y ya...

si quieres un banner para que quede bonito, te lo bajas de aqui http://steambanners.booru.org/index.php

edito:
he corregido "start g:\Rise.lnk" habia puesto "start Rise.lnk" sin la ruta donde esta.
ojo, no borrar ni el lnk ni el exe, el bat creo que si se puede borrar.O no funcionara desde steam


no hace falta hacer un exe para ejecutar el juego desde steam , con el bat te vale. Igualmente sino va la interfaz tampoco le veo mucha utilidad a lanzarlo desde steam.. pero para gustos.. :p
Aver si seré el unico al que no le abre el juego, solo lo pude jugar una ves unos 30 minutos, fue apagar el pc cuando lo encendi nunca mas volvio a abrir, incluso formatee, instale windows desde 0, cree usuario nuevo y apenas le doy abrir al juego, sale el logo y se cierra [buuuaaaa]

PD: Version windows store, espero no tener que volver a usar esta tienda nunca mas.
pucheros escribió:Aver si seré el unico al que no le abre el juego, solo lo pude jugar una ves unos 30 minutos, fue apagar el pc cuando lo encendi nunca mas volvio a abrir, incluso formatee, instale windows desde 0, cree usuario nuevo y apenas le doy abrir al juego, sale el logo y se cierra [buuuaaaa]

PD: Version windows store, espero no tener que volver a usar esta tienda nunca mas.

Pues que movida por que encima no parece haber ningun tipo de soporte por parte de microsoft, en un futuro me dara lo mismo pagar 3 o 4 veces mas por un juego pero no voy a volver a comprar nada en esa tienda, lastima me dan los que han soltado los 45e que cuesta en españa
Todos sabemos que si no nos hubiera costado 8 euros ni dios compraría en la windows store.
Tela con la version de la store de Microsoft, casi todo son problemas.
fenixr escribió:Todos sabemos que si no nos hubiera costado 8 euros ni dios compraría en la windows store.

Eso está clarísimo, al menos por mi parte. De todos modos yo no he tenido tanta mala suerte, un par de cierres nada más (sin contar limitaciones en sweetfx y medidor de fps que se cambian por vibración de gatillos).
DaNi_0389 escribió:Tela con la version de la store de Microsoft, casi todo son problemas.


Personalmente no estoy teniendo problema alguno. No obstante, teniendo en cuenta el precio al que lo hemos conseguido, creo q no podemos quejarnos en demasía [360º]
RaD3R escribió:Ya he llegado a la primera zona donde mucha gente con buenos equipos se queja de rendimiento,
Base soviética, concretamente he pasado hasta la segunda zona del mapa, donde están los aliados


No he notado ni visto un bajón extraño hasta el momento (me falta visitar las últimas zonas del mapa). Alguna cosa en un momento muy particular con muchas explosiones, pero solo unos poquillos frames por debajo de 60, nada raro. Juego en un i7 4790K@4GHz sin OC, GTX980 (se supone que con algo de OC de fábrica) y 16Gb de ram. Por si a alguien le sirve de ayuda, la config que llevo es:

1080p.
Sombras y texturas en alto.
Desenfoques off (preferencia personal).
Sobras de sol suaves sólo en on (preferencia personal).
Filtro AA en off
Lo demás al máximo posible.

EDITO: vale, ya he visto algunas zonas exteriores de ese mapa donde el framerate baja a 50-55. Capándolo a 50Hz no he visto moverse ni un frame, por lo que parece que 50fps es el mínimo. Bastante asumible, creo que no merece la pena capar el framerate, a no ser que baje aún más, algo que espero no pase. Curioso, por cierto, que las bajadas son más pronunciadas cuando Lara esprinta que cuando va corriendo (hasta 7 frames de diferencia he visto en esa zona). Parece problema de carga del mapeado, no sé si es solucionable con un parche.


Rectifico, va más suave capado a 50fps.
A mi ahora me pasa algo raro con la version Steam. Llevo desde que salio el juego jugando sin problemas, siempre cargo los juegos desde el modo Big picture de Steam.
Pues bien ayer como era tarde, me dio por poner el ventilador de la CPU en silencioso, y al entrar el juego crasheaba antes de cargar el menu, entonces volvi a poner el ventilador en estandar, pero el juego seguia crasheando... Que pasa que ahora me doy cuenta de que solo me crashea cuando entro desde el modo Big Picture de steam, si entro desde el modo normal el juego entra bien al menu y no peta.

No se si sera el juego o steam, pero se me hace raro. Tambien como detalle cuando abro el juego desde steam normal primero carga el launcher y despues ya entras al juego, desde big picture entra directamente al juego sin cargar el launcher.

Parece que no pero nos esta dando algun que otro dolor de cabeza este juego e chavales [+risas]


EDITO: Por arte de magia ahora no crashea... Yo me estoy quedando perplejo con este juego jajaja, bueno a seguir disfrutandolo entonces, aunque estaria bien un parchecito y no tardando mucho.
Yo desde que lo tengo, cero crasheos. Tengo OC en el micro y algo en la gráfica. A parte, de las 3 o 4 ultimas horas jugadas, desde que lo he capado a 50hz, va estable en todo momento independientemente de la zona en la que este con la config que he comentado en otras ocasiones.
El juego me sigue pareciendo una maravilla...
Llevo un 66% y 20 horas de juego. Supongo que estoy tocando a su fin y por eso me estoy dedicando a acabar cuevas, criptas, tumbas y demas coleccionables que me quedaron colgados por ahi...
Dume escribió:Yo desde que lo tengo, cero crasheos. Tengo OC en el micro y algo en la gráfica. A parte, de las 3 o 4 ultimas horas jugadas, desde que lo he capado a 50hz, va estable en todo momento independientemente de la zona en la que este con la config que he comentado en otras ocasiones.
El juego me sigue pareciendo una maravilla...
Llevo un 66% y 20 horas de juego. Supongo que estoy tocando a su fin y por eso me estoy dedicando a acabar cuevas, criptas, tumbas y demas coleccionables que me quedaron colgados por ahi...


Has capado el de la store???

En los Crimson???

Yo lo capé, pero creo no hace efecto.
Disculpadme mi ignorancia, pero que es eso de caparlo, es beneficioso y si es asi, como se hace?

Y ota cosa, porque me detecta audio estereo y no 5.1??
papatuelo escribió:
Dume escribió:Yo desde que lo tengo, cero crasheos. Tengo OC en el micro y algo en la gráfica. A parte, de las 3 o 4 ultimas horas jugadas, desde que lo he capado a 50hz, va estable en todo momento independientemente de la zona en la que este con la config que he comentado en otras ocasiones.
El juego me sigue pareciendo una maravilla...
Llevo un 66% y 20 horas de juego. Supongo que estoy tocando a su fin y por eso me estoy dedicando a acabar cuevas, criptas, tumbas y demas coleccionables que me quedaron colgados por ahi...


Has capado el de la store???

En los Crimson???

Yo lo capé, pero creo no hace efecto.


No, tengo ambos, pero hablaba del de Steam. El de la Store lo jugue poco mas de una hora para comprobar solo que tal andaba de tendimiento en comparacion al de Steam. Seguramamente me explique mal. :)
Pues yo con el de la Store ni un problema. Bueno, la verdad es que desde hace muchos años no he tenido problemas en ningun juego, salvo con lo de Bethesda [qmparto]
Tenemos noticias sobre algun parche o bola de paja rodante ?¿
RaD3R escribió:
RaD3R escribió:Ya he llegado a la primera zona donde mucha gente con buenos equipos se queja de rendimiento,
Base soviética, concretamente he pasado hasta la segunda zona del mapa, donde están los aliados


No he notado ni visto un bajón extraño hasta el momento (me falta visitar las últimas zonas del mapa). Alguna cosa en un momento muy particular con muchas explosiones, pero solo unos poquillos frames por debajo de 60, nada raro. Juego en un i7 4790K@4GHz sin OC, GTX980 (se supone que con algo de OC de fábrica) y 16Gb de ram. Por si a alguien le sirve de ayuda, la config que llevo es:

1080p.
Sombras y texturas en alto.
Desenfoques off (preferencia personal).
Sobras de sol suaves sólo en on (preferencia personal).
Filtro AA en off
Lo demás al máximo posible.

EDITO: vale, ya he visto algunas zonas exteriores de ese mapa donde el framerate baja a 50-55. Capándolo a 50Hz no he visto moverse ni un frame, por lo que parece que 50fps es el mínimo. Bastante asumible, creo que no merece la pena capar el framerate, a no ser que baje aún más, algo que espero no pase. Curioso, por cierto, que las bajadas son más pronunciadas cuando Lara esprinta que cuando va corriendo (hasta 7 frames de diferencia he visto en esa zona). Parece problema de carga del mapeado, no sé si es solucionable con un parche.


Rectifico, va más suave capado a 50fps.


Alguna vez de 50 te va a bajar, en tiroteos o alguna escena en concreto donde haya mucho npc hablandotd y eso, pero con la config. que te dije y a las resoluciones que te dije estarás el 90% del tiempo en 50. Si bajas resolución a 1080p debería de aguantar siempre a 50-60.
No hay parche aun, ni siquiera alguna noticia de los desarrolladores ni nada verdad???, joerr no se a que esperan.........hay juegos que solo se arreglan al 100x100 medio año despues de que salen........eso no deberia ser asi la verdad.
leonigsxr1000 escribió:No hay parche aun, ni siquiera alguna noticia de los desarrolladores ni nada verdad???, joerr no se a que esperan.........hay juegos que solo se arreglan al 100x100 medio año despues de que salen........eso no deberia ser asi la verdad.


Ojala todos sean como CDProject
vicentexnt escribió:
leonigsxr1000 escribió:No hay parche aun, ni siquiera alguna noticia de los desarrolladores ni nada verdad???, joerr no se a que esperan.........hay juegos que solo se arreglan al 100x100 medio año despues de que salen........eso no deberia ser asi la verdad.


Ojala todos sean como CDProject
pues si la verdad ......el witcher siempre ha ido bien....es muy exigente con el hardware pero va bien.
Rivroner escribió:Alguna vez de 50 te va a bajar, en tiroteos o alguna escena en concreto donde haya mucho npc hablandotd y eso, pero con la config. que te dije y a las resoluciones que te dije estarás el 90% del tiempo en 50. Si bajas resolución a 1080p debería de aguantar siempre a 50-60.


Sí, mantendré los 1080p, así que espero 50fps como una roca [oki]
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar!

Me compré el juego para mí en mi cuenta -en este PC- y ahora quería comprarlo para un amigo en el mismo, pero con su cuenta de Microsoft agregada a este ordenador y no soy capaz de conseguirlo V.v o sea, me sale el precio en grivnas, le doy a comprar, meto su correo y contraseña y directamente se pone a descargarlo, sin meter los datos de tarjeta, le he preguntado y me ha dicho que a él no le han cobrado nada y a mí tampoco...

Alguien ha conseguido comprarlo en un mismo PC para varias cuentas? Si no hay solución pues tendrá que hacerlo desde su propio PC (es que se lo quería regalar y me sé sus datos [sonrisa])
En la parte sovietica, lo nevado, esta la pobre tiritando todo el rato, y ya me sabe hasta mal [carcajad] . Le tengo puesto con la ropa de nieve blanca, es normal?
KraYteN escribió:En la parte sovietica, lo nevado, esta la pobre tiritando todo el rato, y ya me sabe hasta mal [carcajad] . Le tengo puesto con la ropa de nieve blanca, es normal?

Este hilo es sobre problemas tecnicos.

Sigue sin poderse bloquar los fps en la version de la store de windows verdad?
Pregunta, que diriais que es mejor 1080p con ssaa x2 o 1440p con smaa? yo no veo mucha diferencia o no se apreciarla la verdad, y de rendimiento anda a la par...
Yo con el equipo de mi firma jugando en resolución ultra wide con todo al max salvo el AA (que uso el del preset), finalmente he optado por bajar las sombras a alto para estabilizar completamente el frame-rate, ya que en las zonas que ya hemos comentado sí que pegaba alguna rascada a 55 o incluso a 50 fps.

La verdad es que no se percibe variación a nivel visual y la estabilidad que aporta la agradezco...
Tenéis tres opciones para bajar y ganar estabilidad. Las sombras, nivel de detalle o las texturas. Yo opte por las sombras y con el fxaa a 21:9, limitando a 40fps, con mi r9 290 ha podido sin problemas y yo lo jugue guay.
leonigsxr1000 escribió:No hay parche aun, ni siquiera alguna noticia de los desarrolladores ni nada verdad???, joerr no se a que esperan.........hay juegos que solo se arreglan al 100x100 medio año despues de que salen........eso no deberia ser asi la verdad.



Es increíble este hecho siempre. Sale más rentable esperarte un añito y jugarlo todo que quien compra de salida dejándose la pasta. Al final lo compras más barato y con todos los parches esperando.
¿Se supone que cuando disparas la pistola el mando debería vibrar?. Tengo el mando de xbox one y al principio prácticamente del juego ya tienes el arma pero no sé si es defecto del juego o el mando sólo vibra en explosiones o cosas así.
Mi versión es la de Steam.
jeslet escribió:
Kiahn escribió:Alguien me puede confirmar que la versión de la store de Ucrania funciona en xbox one y en castellano?


Confirmado,en perfecto castellano

A ver si me entero bien, si compro la versión de la store ucraniana de la tienda de W10 lo puedo jugar tanto en mi pc como en mi Xbox One?
carokix escribió:
jeslet escribió:
Kiahn escribió:Alguien me puede confirmar que la versión de la store de Ucrania funciona en xbox one y en castellano?


Confirmado,en perfecto castellano

A ver si me entero bien, si compro la versión de la store ucraniana de la tienda de W10 lo puedo jugar tanto en mi pc como en mi Xbox One?


Evidentemente no. Sólo compras la versión W10.
Ayuda, no me deja comprarlo en Ucrania, cuando le doy después de poner la tarjeta y la dirección me pone no pudimos procesar su pago ponerse en contacto con la asistencia de microsoft, alguien sabe si se puede comprar todavía??

El caso es que he mirado y cada vez que lo he intentado me ha quitado de la tarjeta 33 céntimos, es posible que al comprobar que la tarjeta es española no deje??
Silvermad escribió:Ayuda, no me deja comprarlo en Ucrania, cuando le doy después de poner la tarjeta y la dirección me pone no pudimos procesar su pago ponerse en contacto con la asistencia de microsoft, alguien sabe si se puede comprar todavía??

El caso es que he mirado y cada vez que lo he intentado me ha quitado de la tarjeta 33 céntimos, es posible que al comprobar que la tarjeta es española no deje??

A mi me pasa igual

He probado con 3 tarjetas diferentes y nada
r_coello escribió:
Silvermad escribió:Ayuda, no me deja comprarlo en Ucrania, cuando le doy después de poner la tarjeta y la dirección me pone no pudimos procesar su pago ponerse en contacto con la asistencia de microsoft, alguien sabe si se puede comprar todavía??

El caso es que he mirado y cada vez que lo he intentado me ha quitado de la tarjeta 33 céntimos, es posible que al comprobar que la tarjeta es española no deje??

A mi me pasa igual

He probado con 3 tarjetas diferentes y nada


Por aquí otra, mi amigo lo intenta comprar metiendo mi tarjeta (que ya lo había comprado yo con ella) y salen reflejados los 33céntimos pero el juego le sigue dejando comprarlo y no se pone a descargarlo...

Lo único que se me ocurre es o que han cerrado el grifo o que ahora tardarán 24-48h en soltar los juegos tras verificar bien las tarjetas? No sé si alguien lo habrá solucionado de alguna forma V.v
Pues ya digo, yo creo que han cerrado el grifo, comprueban la tarjeta con los 33 céntimos y al ver que no es de Ucrania no dejará.
Han sacado un parche de unos 140 Mb que arregla un monton de cosillas.


Startup issues (Steam Only):
Fixed C++ runtime error showing up on startup preventing some users from running the game.
Provided work-around for issue where the VC++ redist would not properly get installed, stopping the game from starting at all.
Solved problem where the game would crash on startup when tools like Bins Taskbar organizer or Spacedesk are installed.
Updated options screen with among other things:
Independent mouse sensitivity control for aim and regular navigation.
Mouse and Gamepad X axis inversion
Option to disable keyboard button prompts.
Option to disable mouse smoothing (very light mouse smoothing is present otherwise)

Other fixes included in this patch:
A variety of fixes and improvements to UI including map, basecamps, and Remnant Resistance mode.
New graphics option 'Specular Reflection Quality' to enhance resolution and reduce aliasing of specular reflections, at some performance cost.
New graphics option to disable film-grain independently from 'Screen Effects'.
Improved HBAO+ quality, including better occlusion for distant objects.
Improved NVIDIA SLI performance. (Steam only)
Fixed SLI glitches during water/snow effects. (Steam only)
Resolution Modifier option that allows you to use a lower rendering resolution independent from window size when running in windowed mode.
Performance optimization for situations where Razer Chroma features are enabled. (Steam Only)
Improvements to Razer Chroma effects. (Steam Only)
Fixed an issue that could rarely lead to an error on machines with 16 hardware threads or more.
Fixed mouse cursor not always being hidden when using gamepad.
Fixed major stuttering in Endurance mode.
Fixes for Endurance leaderboards.
Fixed Remnant Resistance missions occasionally not starting.
Fixed rendering glitches on some objects on NVIDIA 6x0 and 7x0 hardware. Some issue do still happen and we are working with NVIDIA to resolve those in future patches or drivers.
Warning messages for users turning textures to Very High or enabling SSAA to indicate high-end hardware is required.
A variety of other smaller optimizations, bug-fixes, and tweaks.
De momento a mí no me ha actualizado nada. Estoy en la versión 1.0.610.1_64 de Steam. ¿Se puede forzar de algún modo o salta automáticamente cuando esté disponible?
morrisong escribió:De momento a mí no me ha actualizado nada. Estoy en la versión 1.0.610.1_64 de Steam. ¿Se puede forzar de algún modo o salta automáticamente cuando esté disponible?



Cierra y vuelve a abrir Steam, deberia de saltarte la actualizacion.
hardkyo escribió:Han sacado un parche de unos 140 Mb que arregla un monton de cosillas.


Startup issues (Steam Only):
Fixed C++ runtime error showing up on startup preventing some users from running the game.
Provided work-around for issue where the VC++ redist would not properly get installed, stopping the game from starting at all.
Solved problem where the game would crash on startup when tools like Bins Taskbar organizer or Spacedesk are installed.
Updated options screen with among other things:
Independent mouse sensitivity control for aim and regular navigation.
Mouse and Gamepad X axis inversion
Option to disable keyboard button prompts.
Option to disable mouse smoothing (very light mouse smoothing is present otherwise)

Other fixes included in this patch:
A variety of fixes and improvements to UI including map, basecamps, and Remnant Resistance mode.
New graphics option 'Specular Reflection Quality' to enhance resolution and reduce aliasing of specular reflections, at some performance cost.
New graphics option to disable film-grain independently from 'Screen Effects'.
Improved HBAO+ quality, including better occlusion for distant objects.
Improved NVIDIA SLI performance. (Steam only)
Fixed SLI glitches during water/snow effects. (Steam only)
Resolution Modifier option that allows you to use a lower rendering resolution independent from window size when running in windowed mode.
Performance optimization for situations where Razer Chroma features are enabled. (Steam Only)
Improvements to Razer Chroma effects. (Steam Only)
Fixed an issue that could rarely lead to an error on machines with 16 hardware threads or more.
Fixed mouse cursor not always being hidden when using gamepad.
Fixed major stuttering in Endurance mode.
Fixes for Endurance leaderboards.
Fixed Remnant Resistance missions occasionally not starting.
Fixed rendering glitches on some objects on NVIDIA 6x0 and 7x0 hardware. Some issue do still happen and we are working with NVIDIA to resolve those in future patches or drivers.
Warning messages for users turning textures to Very High or enabling SSAA to indicate high-end hardware is required.
A variety of other smaller optimizations, bug-fixes, and tweaks.


New graphics option to disable film-grain independently from 'Screen Effects'

Hostia puta, manda huevos que tengan que incorporar en un parche algo como eso xD. Aunque es bienvenido.

(Me está actualizando XD)
DaNi_0389 escribió:
morrisong escribió:De momento a mí no me ha actualizado nada. Estoy en la versión 1.0.610.1_64 de Steam. ¿Se puede forzar de algún modo o salta automáticamente cuando esté disponible?



Cierra y vuelve a abrir Steam, deberia de saltarte la actualizacion.


Ya está. Lo tenía ya actualizado pero al no salir en steam la nota del update supuse que la versión que tenía era la antigua.

Gracias!
1423 respuestas