Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Me acabo de comprar el :

"FMMFDE" no , no el la película de lluvia de almondigas xD


El FuckingMegaMasterfuckPadElite [babas]

Error... no volverás a tocar otro mando. Yo desde que lo tengo me da una pereza tremenda jugar con cualquier otro mando. Al principio dirás: no está mal; pero cuando lleves una semana con él y cojas otro mando dirás: nono, paso xDDDD al menos esa ha sido mi experiencia.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:Me acabo de comprar el :

"FMMFDE" no , no el la película de lluvia de almondigas xD


El FuckingMegaMasterfuckPadElite [babas]

Error... no volverás a tocar otro mando. Yo desde que lo tengo me da una pereza tremenda jugar con cualquier otro mando. Al principio dirás: no está mal; pero cuando lleves una semana con él y cojas otro mando dirás: nono, paso xDDDD al menos esa ha sido mi experiencia.

Un saludo!


Bueno , eso ya me pasaba con el normal . Supongo que con este entraré en modo Golum total
vitoxbc escribió:
Grinch escribió:
Gunnm escribió:5....4....3....2....1 Esperando a que Titanfall se "transforme" en un JUEGAZO impresionante con una jugabilidad perfecta y el online más fluido/suave que se ha visto nunca ...... un Sr juegazo y lo mejor Woooow los robots y poder llamar a tu Titan ............... [+risas] [carcajad] [carcajad]


Eso en negrita lo dudo. Al hacerse multi me da que nos olvidamos de los server de ms. :(



No tiene porqué, MS ha dicho mil veces que pueden usarlos quienes quieran. Si la experiencia de Respawn con Azure fue buena, supongo que querrán seguir con ello. A ver que será...


[comor?] Es complicado de predecir pero ..............
Esos "servidores" y toda la infraestructura TAMBIÉN están a disposición de las third , a precios regalados o megareducidos si utilizan estos servidores de microsoft. Como es lógico ninguna los utiliza [decaio]

Cuando realizan su juego "multiplataforma" se encuentran con otras compañías y otros servicios, solución: realizo el mínimo esfuerzo, poca inversión y servidores basura para todos ................
(mensaje borrado)
Roman OzZ escribió:Alguna recomendación para saber donde comprar la subscripcion del Live?


hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
chris_pontius escribió:
Roman OzZ escribió:Alguna recomendación para saber donde comprar la subscripcion del Live?


hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687


No sabia que pudieses comprarlo en otro bazar como si de un juego fuese. No hay ningún problema a la hora de canjearlo??
NucelarGen escribió:Imagen


Joder, qeu chollo, no?, lástima que sea el pack del fifa, queno me mola nada, aunque bueno, a mi hijo sí le compré el juego, así qeu me habría venido de pelas este pack, jejeje....

Lo malo es que en este foro ya todos la tenemos, no?

Saludos.
NucelarGen escribió:Me acabo de comprar el :
"FMMFDE" no , no el la película de lluvia de almondigas xD
El FuckingMegaMasterfuckPadElite [babas]

Te vas a jiñar por la pata abajo. Lo más importante es saber personalizarlo. Así por encima:

- Lo que te obligue a levantar el dedo del stick envíalo a una palanca trasera. Las que no vayas a usar quítalas para tener más donde agarrar (total si no las vas a usar para qué dejarlas).
- Recoloca los botones frontales a gusto (por ejemplo en los tipo Diablo de machacar A para recoger cosas del suelo, lo remapeo al X que me es más cómodo).
- Reduce el recorrido de los gatillos si tienen uso digital (pulsado o no, sin rango de pulsación). Se puede reducir la parte baja de los gatillos para que respondan antes (pulsándose menos).
- Para movimientos de precisión (volante, apuntado fino en plan francotirador), es recomendable poner el stick largo.
- Si el juego usa el D-Pad multidireccionales (típicamente juegos 2D) poner la completa, para juegos que lo usan en plan arriba/abajo/izda/dcha colocar el D-Pad en forma de cruz.
- Ajusta el modo de los sticks al gusto. Principalmente se diferencian por la "brusquedad" de la zona interior, salvo el Suave que reduce dicha brusquedad en la zona media. En el perfil se ve la respuesta en forma de gráfica. Por ej. en los MMORPG para el izquierdo pongo agresivo, para que el personaje eche a correr antes, ya que suele ser más práctico. Instantáneo es prácticamente tener una respuesta digital, como un D-Pad con infinitas direcciones.

Quizás alguna cosa más, igual debería ponerlo en el hilo de configuraciones del mando élite :p
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Me acabo de comprar el :
"FMMFDE" no , no el la película de lluvia de almondigas xD
El FuckingMegaMasterfuckPadElite [babas]

Te vas a jiñar por la pata abajo. Lo más importante es saber personalizarlo. Así por encima:

- Lo que te obligue a levantar el dedo del stick envíalo a una palanca trasera. Las que no vayas a usar quítalas para tener más donde agarrar (total si no las vas a usar para qué dejarlas).
- Recoloca los botones frontales a gusto (por ejemplo en los tipo Diablo de machacar A para recoger cosas del suelo, lo remapeo al X que me es más cómodo).
- Reduce el recorrido de los gatillos si tienen uso digital (pulsado o no, sin rango de pulsación). Se puede reducir la parte baja de los gatillos para que respondan antes (pulsándose menos).
- Para movimientos de precisión (volante, apuntado fino en plan francotirador), es recomendable poner el stick largo.
- Si el juego usa el D-Pad multidireccionales (típicamente juegos 2D) poner la completa, para juegos que lo usan en plan arriba/abajo/izda/dcha colocar el D-Pad en forma de cruz.
- Ajusta el modo de los sticks al gusto. Principalmente se diferencian por la "brusquedad" de la zona interior, salvo el Suave que reduce dicha brusquedad en la zona media. En el perfil se ve la respuesta en forma de gráfica. Por ej. en los MMORPG para el izquierdo pongo agresivo, para que el personaje eche a correr antes, ya que suele ser más práctico. Instantáneo es prácticamente tener una respuesta digital, como un D-Pad con infinitas direcciones.

Quizás alguna cosa más, igual debería ponerlo en el hilo de configuraciones del mando élite :p


........bueno , yo caso que mejor lo conecto y ya sí eso otro día
Otro que ha caido en la tentacion del mando elite, mañana lo recogere XD
Pantic25 escribió:Otro que ha caido en la tentacion del mando elite, mañana lo recogere XD


Vas a tener una joya entre las manos. Cuídalo y que lo disfrutes.
BILBOKOA escribió:
Pantic25 escribió:Otro que ha caido en la tentacion del mando elite, mañana lo recogere XD


Vas a tener una joya entre las manos. Cuídalo y que lo disfrutes.


Lo mantendre bien alejado de las manos de mis hijos, jajaja
Cual es su precio y dd?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya hay un hilo para comentar cosas del mando Elite... gracias [rtfm]
huesin escribió:Cual es su precio y dd?


Lo he pillado en el el corte ingles por su precio original 150 € lo he puesto a pagar en 4 veces asi se me hace menos gasto.

chufirulo escribió:Ya hay un hilo para comentar cosas del mando Elite... gracias [rtfm]

Cierto, es este el hilo

hilo_xbox-elite-wireless-controller_2103030_s1650

La emocion me pudo XD Lo siento
DrJ escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Joder, qeu chollo, no?, lástima que sea el pack del fifa, queno me mola nada, aunque bueno, a mi hijo sí le compré el juego, así qeu me habría venido de pelas este pack, jejeje....

Lo malo es que en este foro ya todos la tenemos, no?

Saludos.


Quizás se aproxima nuevo modelo , no ? Pues como sea así , me cago en todo lo cagable!

Bueno , si sale blanca y con SSD me la compro [carcajad]

Habrá novedades de Quantum Break el próximo jueves

Lo confirma Remedy en su foro oficial sin ofrecer nuevas pistas.

Quantum Break es uno de los videojuegos exclusivos más esperados de Xbox One en la actualidad. Aunque en los últimos días ha habido bastante información gracias a una charla de su director creativo en París, Sam Lake, la realidad es que hace algo más de un mes que no se sabe nada nuevo oficial por parte de sus creadores. No habrá que esperar mucho más.

Remedy ha confirmado en su foro oficial que habrá novedades del juego el próximo jueves. Desgraciadamente, su jefe de comunidad, Lauri Haavisto. no ha querido ofrecer pista alguna sobre qué podría anunciarse en unos días. El juego está fechado en Xbox One para el próximo 5 de abril. Ayer se mostró cómo era el prototipo en el año 2012.
NucelarGen escribió:Habrá novedades de Quantum Break el próximo jueves

Lo confirma Remedy en su foro oficial sin ofrecer nuevas pistas.

Quantum Break es uno de los videojuegos exclusivos más esperados de Xbox One en la actualidad. Aunque en los últimos días ha habido bastante información gracias a una charla de su director creativo en París, Sam Lake, la realidad es que hace algo más de un mes que no se sabe nada nuevo oficial por parte de sus creadores. No habrá que esperar mucho más.

Remedy ha confirmado en su foro oficial que habrá novedades del juego el próximo jueves. Desgraciadamente, su jefe de comunidad, Lauri Haavisto. no ha querido ofrecer pista alguna sobre qué podría anunciarse en unos días. El juego está fechado en Xbox One para el próximo 5 de abril. Ayer se mostró cómo era el prototipo en el año 2012.



ya lo dije hace mas de un mes , es el regalo de Alan Wake, lo dije el dia exactodel anuncio el 8 de enero, me autocito

Dia 11, cuando decia q el regalo es tipo esos juegos me referia a q los 2 llevaban un codigo de descarga de un juego retrocomp.


Pero como algún personajillo ya baneado, empezó a faltarme pase un poco del foro, con el tiempo todos quedan retratados
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Amra78 escribió:
NucelarGen escribió:Habrá novedades de Quantum Break el próximo jueves

Lo confirma Remedy en su foro oficial sin ofrecer nuevas pistas.

Quantum Break es uno de los videojuegos exclusivos más esperados de Xbox One en la actualidad. Aunque en los últimos días ha habido bastante información gracias a una charla de su director creativo en París, Sam Lake, la realidad es que hace algo más de un mes que no se sabe nada nuevo oficial por parte de sus creadores. No habrá que esperar mucho más.

Remedy ha confirmado en su foro oficial que habrá novedades del juego el próximo jueves. Desgraciadamente, su jefe de comunidad, Lauri Haavisto. no ha querido ofrecer pista alguna sobre qué podría anunciarse en unos días. El juego está fechado en Xbox One para el próximo 5 de abril. Ayer se mostró cómo era el prototipo en el año 2012.



ya lo dije hace mas de un mes , es el regalo de Alan Wake, lo dije el dia exactodel anuncio el 8 de enero, me autocito

Dia 11, cuando decia q el regalo es tipo esos juegos me referia a q los 2 llevaban un codigo de descarga de un juego retrocomp.


Pero como algún personajillo ya baneado, empezó a faltarme pase un poco del foro, con el tiempo todos quedan retratados

Yo si te crei, y lo de que no vendria doblado y casi ni viene traducido también [oki]
chufirulo escribió:Ya hay un hilo para comentar cosas del mando Elite... gracias [rtfm]

Si nos ponemos así, no se puede hablar de nada en este hilo, porque ya hay hilos para todo (por ejemplo, Quantum Break, que es de lo que estáis hablando ahora).
Amra78 escribió:
NucelarGen escribió:Habrá novedades de Quantum Break el próximo jueves

Lo confirma Remedy en su foro oficial sin ofrecer nuevas pistas.

Quantum Break es uno de los videojuegos exclusivos más esperados de Xbox One en la actualidad. Aunque en los últimos días ha habido bastante información gracias a una charla de su director creativo en París, Sam Lake, la realidad es que hace algo más de un mes que no se sabe nada nuevo oficial por parte de sus creadores. No habrá que esperar mucho más.

Remedy ha confirmado en su foro oficial que habrá novedades del juego el próximo jueves. Desgraciadamente, su jefe de comunidad, Lauri Haavisto. no ha querido ofrecer pista alguna sobre qué podría anunciarse en unos días. El juego está fechado en Xbox One para el próximo 5 de abril. Ayer se mostró cómo era el prototipo en el año 2012.



ya lo dije hace mas de un mes , es el regalo de Alan Wake, lo dije el dia exactodel anuncio el 8 de enero, me autocito

Dia 11, cuando decia q el regalo es tipo esos juegos me referia a q los 2 llevaban un codigo de descarga de un juego retrocomp.


Pero como algún personajillo ya baneado, empezó a faltarme pase un poco del foro, con el tiempo todos quedan retratados


Ya podrian anunciar que finalmente se dobla, por pedir......
mattt escribió:
Amra78 escribió:
NucelarGen escribió:Habrá novedades de Quantum Break el próximo jueves

Lo confirma Remedy en su foro oficial sin ofrecer nuevas pistas.

Quantum Break es uno de los videojuegos exclusivos más esperados de Xbox One en la actualidad. Aunque en los últimos días ha habido bastante información gracias a una charla de su director creativo en París, Sam Lake, la realidad es que hace algo más de un mes que no se sabe nada nuevo oficial por parte de sus creadores. No habrá que esperar mucho más.

Remedy ha confirmado en su foro oficial que habrá novedades del juego el próximo jueves. Desgraciadamente, su jefe de comunidad, Lauri Haavisto. no ha querido ofrecer pista alguna sobre qué podría anunciarse en unos días. El juego está fechado en Xbox One para el próximo 5 de abril. Ayer se mostró cómo era el prototipo en el año 2012.



ya lo dije hace mas de un mes , es el regalo de Alan Wake, lo dije el dia exactodel anuncio el 8 de enero, me autocito

Dia 11, cuando decia q el regalo es tipo esos juegos me referia a q los 2 llevaban un codigo de descarga de un juego retrocomp.


Pero como algún personajillo ya baneado, empezó a faltarme pase un poco del foro, con el tiempo todos quedan retratados


Ya podrian anunciar que finalmente se dobla, por pedir......

Ojala!!! Pero no lo creo. Pero bueno espero que el juego sea tan bueno que no nos acordemos del no doblaje.
Quería haceros una pregunta. A la derecha, en la interfaz principal (inicio) tenemos tres bloques en vertical, que es sobre juegos, Y debajo de esos tres hay otro bloque, que creo que está relacionado con la ayuda o algo. Es que ese bloque, ahora, me sale vacío, sin letras y si pincho en él no hace nada.

Me refiero al recuadro en verde que podemos ver en esta imagen que he conseguido de internet:

Imagen

Si cierro sesión, en ese bloque aparece texto relacionado con el inicio de sesión y si pincho en él, te lleva a iniciar sesión. Vale, inicio sesión, y sale la inferfaz principal pero con ese bloque otra vez vacío. Me pasa desde ayer.

Hoy sigue igual. He hecho lo de los gatillos+Y, y nada. Y he hecho lo de borrar caché (dejando aprentando el botón hasta apagarla, luego desconectando de la corriente unos minutos, y de nuevo encenderla desde el botón de la consola), pero nada.

¿Os pasa lo mismo? ¿Es cosa de ellos (porque es algo que desaparece junto con los demás de arriba si desconectas internet o es que mi consola ahora está 'mal'?

Todo funciona correctamente, no tengo problema en nada. Simplemente que ayer, como todos los días, estuve jugando al Star Wars Battlefront por la tarde. La apagué, y después, al encenderla por la noche, ví lo de ese bloque, vacío, sin letras y que no responde si pinchas en él.

Gracias por vuestra ayuda para un novato en XBOX ONE.
NucelarGen escribió:Imagen



tengo la costumbre de huir de los trailers de películas/juegos q me interesen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pero como si huyese del diablo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Vengo a hacer una pregunta por curiosidad. Hace unos dias orange me ha subido de 20 a 50 megas el internet. La consola la tengo por cable conectada y el online noto que me va mejor. Pero he echo varias veces la prueba de red desde la consola, y durante el dia siempre me marca entre los 48 y 50 megas, vamos perfecto, y en perdida de datos el 0%. Pero por la noche hay momentos que me baja y me marca 25,30,20,40, e incluso en algun momento ayer me ponia un 1% de perdida de datos. Eso si el online sigue llendo perfecto. A que se debe que por momentos la consola no me detecte los 50 megas y ayer me marcara un 1% de perdida de datos?
JoOs_86 escribió:Vengo a hacer una pregunta por curiosidad. Hace unos dias orange me ha subido de 20 a 50 megas el internet. La consola la tengo por cable conectada y el online noto que me va mejor. Pero he echo varias veces la prueba de red desde la consola, y durante el dia siempre me marca entre los 48 y 50 megas, vamos perfecto, y en perdida de datos el 0%. Pero por la noche hay momentos que me baja y me marca 25,30,20,40, e incluso en algun momento ayer me ponia un 1% de perdida de datos. Eso si el online sigue llendo perfecto. A que se debe que por momentos la consola no me detecte los 50 megas y ayer me marcara un 1% de perdida de datos?


Se puede deber al ruido de la línea en ese momento, o a que haga interferencia al conectar algún aparato "extra" por wifi o mil historias más...Mientras te vaya bien el online, yo no me calentaría demasiado la cabeza con ello.
soyun escribió:
chufirulo escribió:Ya hay un hilo para comentar cosas del mando Elite... gracias [rtfm]

Si nos ponemos así, no se puede hablar de nada en este hilo, porque ya hay hilos para todo (por ejemplo, Quantum Break, que es de lo que estáis hablando ahora).


Hay un hilo en el feedback para hablar de estas cosas [poraki]

mattt escribió:
Ya podrian anunciar que finalmente se dobla, por pedir......


Imagen
JoOs_86 escribió:Vengo a hacer una pregunta por curiosidad. Hace unos dias orange me ha subido de 20 a 50 megas el internet. La consola la tengo por cable conectada y el online noto que me va mejor. Pero he echo varias veces la prueba de red desde la consola, y durante el dia siempre me marca entre los 48 y 50 megas, vamos perfecto, y en perdida de datos el 0%. Pero por la noche hay momentos que me baja y me marca 25,30,20,40, e incluso en algun momento ayer me ponia un 1% de perdida de datos. Eso si el online sigue llendo perfecto. A que se debe que por momentos la consola no me detecte los 50 megas y ayer me marcara un 1% de perdida de datos?


La prueba de conexión la One la hace con un servidor de EEUU, para ver la conexion real haz la prueba desde el PC.
Ya podrían compensar a los usuarios españole fieles a la marca con un detalle o regalo al comprar el juego y así quitarnos la espinita del doblaje..

Mientras sea un gran juego.
joshicko escribió:Ya podrían compensar a los usuarios españole fieles a la marca con un detalle o regalo al comprar el juego y así quitarnos la espinita del doblaje..

Mientras sea un gran juego.

Compensar al usuario español esta gente? Da gracias a que sale el juego en nuestro país xD
la sorpresa es que sale en PC tb el mismo día de lanzamiento.
CizeroN escribió:la sorpresa es que sale en PC tb el mismo día de lanzamiento.

No ha sido confirmado ni nada . La noticia ha sido ya borrada y no ha sido confirmada de forma oficial. ( no hay fuente)
Ya veremos que pasa. Si lo hacen pues mejor para todos y si añladen el crossbuy aun mejor ( por mucho que la gente l vea mal)
totalmente de acuerdo con lo del crossbuy. No estaría nada mal que con la compra pudieramos jugar en cualquiera de las 2 plataformas.
si añaden crossbuy y se puede comprar en Ucrania por 8 euros (como el tomb raider) ya pueden hacerlo con el 100% de los juegos.


Un saludo!
jordi1986 escribió:si añaden crossbuy y se puede comprar en Ucrania por 8 euros (como el tomb raider) ya pueden hacerlo con el 100% de los juegos.


Un saludo!



El ultimo tomb raider por 8? En ucrania? Esa no sale en el hilo de bazares.
mattt escribió:
jordi1986 escribió:si añaden crossbuy y se puede comprar en Ucrania por 8 euros (como el tomb raider) ya pueden hacerlo con el 100% de los juegos.


Un saludo!



El ultimo tomb raider por 8? En ucrania? Esa no sale en el hilo de bazares.

Solo en PC, en la store de windows 10, pero cuando salga algún crossbuy podremos aprovechar de ese tipo de gangas.

Un saludo!
Imagen

Descripción Del Juego:Pide por adelantado Quantum Break y obtén Alan Wake’s American Nightmare, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One. Se enviará el código de este artículo a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días.
Puedes canjear el código en tu consola Xbox One o en xbox.com/redeemcode.

Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismísimo tiempo, dos hombres descubren que han cambiado y que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder. El otro usará sus nuevas habilidades para intentar derrotar al primero y reparar el tiempo antes de que se desgarre por completo. Ambos enfrentarán enormes obstáculos y tendrán que tomar decisiones dramáticas que determinarán el futuro. Quantum Break es una experiencia única; es en parte un videojuego dinámico, y en parte una emocionante serie de acción con personajes reales y un elenco estelar, incluyendo a Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, William. Quantum Break ofrece una narrativa brillante, personajes intensos y giros dramáticos, elementos que han hecho de Remedy Entertainment lo que es. Tus elecciones en el juego afectarán el resultado de esta rápida fusión entre juego y serie, y le darán al jugador una experiencia de entretenimiento totalmente única.

Quantum Break incluye la descarga completa de Alan Wake, el título de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One, junto con los complementos La señal y El escritor. Se enviará el código de estos artículos a tu Centro de mensajes de Xbox en unos 7-10 días desde el lanzamiento de Quantum Break.


@Amra78 [beer]
¿Pero entonces lleva el "Alan Wake" o el "Alan Wake's American Nightmare"?
antoniokratos escribió:¿Pero entonces lleva el "Alan Wake" o el "Alan Wake's American Nightmare"?


Parece que alan wake para todos (con dlcs) y el american Nightmare solo para preorders
Nuhar escribió:
antoniokratos escribió:¿Pero entonces lleva el "Alan Wake" o el "Alan Wake's American Nightmare"?

Parece que alan wake para todos (con dlcs) y el american Nightmare solo para preorders

Pues ya podrían darlo también por reservarlo físico.
antoniokratos escribió:
Nuhar escribió:
antoniokratos escribió:¿Pero entonces lleva el "Alan Wake" o el "Alan Wake's American Nightmare"?

Parece que alan wake para todos (con dlcs) y el american Nightmare solo para preorders

Pues ya podrían darlo también por reservarlo físico.


Acaba de ser el anuncio igual tambien incluyen un codigo a los que hagan la preorder en fisico, lo que pasa es que estas cosas ya sabes como funcionan, haces el preorder te dan el codigo y cancelas....

Igual es solo incentivo digital o igual es que te mandan el codigo despues de enviarte el juego, me imagino que estos dias aclararan estas cositas.
Pues no esta mal, he mirao en Rusia y el Quantum Break se queda por 39,78€.
Grinch escribió:
CizeroN escribió:la sorpresa es que sale en PC tb el mismo día de lanzamiento.

No ha sido confirmado ni nada . La noticia ha sido ya borrada y no ha sido confirmada de forma oficial. ( no hay fuente)
Ya veremos que pasa. Si lo hacen pues mejor para todos y si añladen el crossbuy aun mejor ( por mucho que la gente l vea mal)


Totalmente. Es que hablamos de las misma plataforma al fin y al cabo: XBOX. Puedes jugar en diferentes dispositivos: PC-Tablet y One.
Major nelson por twitter lo a confirmado hace 10m
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con Alan Wake+ DLCs y Quantum Break

Imagen

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:Con Alan Wake+ DLCs y Quantum Break

Imagen

Imagen

¿Llegará a españa esta edición? yo ya tengo la blanca, pero es por curiosidad de saber que mando tiene, si es el mismo que el mio o tiene ya incorporado el adaptador jack.
chufirulo escribió:
indigo_rs escribió:Con Alan Wake+ DLCs y Quantum Break

Imagen

Imagen

¿Llegará a españa esta edición? yo ya tengo la blanca, pero es por curiosidad de saber que mando tiene, si es el mismo que el mio o tiene ya incorporado el adaptador jack.


Si que llegara a españa a un precio de 350e pvp, siguiendo la estela de todos los modelos posteriores de lanzamiento supongo que sera la nueva versión, si no seria una cagada. Y tambien creo que era la oportunidad de poner el modelo de 1TB en blanco.. pero bueno tiempo al tiempo
chufirulo escribió:
indigo_rs escribió:Con Alan Wake+ DLCs y Quantum Break

Imagen

Imagen

¿Llegará a españa esta edición? yo ya tengo la blanca, pero es por curiosidad de saber que mando tiene, si es el mismo que el mio o tiene ya incorporado el adaptador jack.

Ya te confirmo yo que traerá el modelo nuevo con jack, ya que la que salió hace meses blanca con el "Gears of War: Ultimate Edition", lo trae.
143083 respuestas