Quería haceros una pregunta. A la derecha, en la interfaz principal (inicio) tenemos tres bloques en vertical, que es sobre juegos, Y debajo de esos tres hay otro bloque, que creo que está relacionado con la ayuda o algo. Es que ese bloque, ahora, me sale vacío, sin letras y si pincho en él no hace nada.
Me refiero al
recuadro en verde que podemos ver en esta imagen que he conseguido de internet:
Si cierro sesión, en ese bloque aparece texto relacionado con el inicio de sesión y si pincho en él, te lleva a iniciar sesión. Vale, inicio sesión, y sale la inferfaz principal pero con ese bloque otra vez vacío. Me pasa desde ayer.
Hoy sigue igual. He hecho lo de los gatillos+Y, y nada. Y he hecho lo de borrar caché (dejando aprentando el botón hasta apagarla, luego desconectando de la corriente unos minutos, y de nuevo encenderla desde el botón de la consola), pero nada.
¿Os pasa lo mismo? ¿Es cosa de ellos (porque es algo que desaparece junto con los demás de arriba si desconectas internet o es que mi consola ahora está 'mal'?
Todo funciona correctamente, no tengo problema en nada. Simplemente que ayer, como todos los días, estuve jugando al Star Wars Battlefront por la tarde. La apagué, y después, al encenderla por la noche, ví lo de ese bloque, vacío, sin letras y que no responde si pinchas en él.
Gracias por vuestra ayuda para un novato en XBOX ONE.