[HO] Project X Zone 2: Brave New World

19, 10, 11, 12, 13, 14
rheed escribió:A mi me ha llegado esta mañana. He pasado por el MM de sant cugat, y OJO, 47eurazos, este y el etrian 2, CADA UNO

A saber que se han fumado

Tangazo.Hay gente que va de lista
Alguien sabe DONDE,COMO y CUANDO se puede canjear el DLC de la mision extra?, es que no veo info al respecto, y ahora mismo no lo voy a empezar con todo lo que estoy llevando para delante más cuando mañana me llega el Etrian 2.....y Pokemon la semana que viene...pufffff.
Roid Clive escribió:Alguien sabe DONDE,COMO y CUANDO se puede canjear el DLC de la mision extra?, es que no veo info al respecto, y ahora mismo no lo voy a empezar con todo lo que estoy llevando para delante más cuando mañana me llega el Etrian 2.....y Pokemon la semana que viene...pufffff.

Cuando termines las misiones del prologo se te desbloqueara todas las opciones del menu "entre-capitulos", ve a contenido adicional y ahi tendras la opcion de meter el codigo de la preorder ademas la opcion de comprar el resto de los DLC de los cuales solo 1 es gratuito.
Nekozero escribió:
Roid Clive escribió:Alguien sabe DONDE,COMO y CUANDO se puede canjear el DLC de la mision extra?, es que no veo info al respecto, y ahora mismo no lo voy a empezar con todo lo que estoy llevando para delante más cuando mañana me llega el Etrian 2.....y Pokemon la semana que viene...pufffff.

Cuando termines las misiones del prologo se te desbloqueara todas las opciones del menu "entre-capitulos", ve a contenido adicional y ahi tendras la opcion de meter el codigo de la preorder ademas la opcion de comprar el resto de los DLC de los cuales solo 1 es gratuito.

Muchísimas gracias por la respuesta amigo.
Roid Clive escribió:
Nekozero escribió:

yo estoy tras el prologo 6, espero que no me quede mucho xD
Yuluga escribió:
Roid Clive escribió:
Nekozero escribió:Cuando termines las misiones del prologo se te desbloqueara todas las opciones del menu "entre-capitulos", ve a contenido adicional y ahi tendras la opcion de meter el codigo de la preorder ademas la opcion de comprar el resto de los DLC de los cuales solo 1 es gratuito.

yo estoy tras el prologo 6, espero que no me quede mucho xD

Pues no sabria decirte porque no me he parado a contarlas, pero cuando llegues a una mision donde en el escenario hay una cadena gigante de eslabones dorados clavada en mitad de la calle estaras en la ultima mision tras la cual desbloqueas la opcion de usar el codigo del dlc por reservar.
Nekozero escribió:Pues no sabria decirte porque no me he parado a contarlas, pero cuando llegues a una mision donde en el escenario hay una cadena gigante de eslabones dorados clavada en mitad de la calle estaras en la ultima mision tras la cual desbloqueas la opcion de usar el codigo del dlc por reservar.

ahora mismo he pasado esa mision, tras terminar el prologo y el capitulo uno! :D vamos hay que jugar bastante rato, ahora canjeare las cosas! no se para que ponen que se canjeen dentro del juego, el tema y to :SSS

Alguien ha conseguido canjear el tema? me da error, en el juego y en la eshop
Sabeis si el segundo tiene misiones secundarias o algun tipo de rejugabilidad??
Para los que decís que es muy fácil, os podéis auto-imponer ciertas reglas como hago yo, en el primer Project X Zone yo jamás usaba los apoyos ni tampoco los ayudantes (ni siquiera los asignaba nunca a las parejas), y además también pasé bastante de los objetos equipables (esto más bien se debía a que al estar el juego en inglés pasaba de complicarme la vida con el idioma). He de decir que en el caso de los ayudantes y apoyos se debe también a que me gusta disfrutar de los ataques de las parejas sin que se arme todo el rato follón ese de la X con muchos personajes a la vez en pantalla. En este segundo lo acabo de empezar y voy por el mismo camino, ni ayudantes ni apoyos xD
Rodrigospek escribió:Para los que decís que es muy fácil, os podéis auto-imponer ciertas reglas como hago yo, en el primer Project X Zone yo jamás usaba los apoyos ni tampoco los ayudantes (ni siquiera los asignaba nunca a las parejas), y además también pasé bastante de los objetos equipables (esto más bien se debía a que al estar el juego en inglés pasaba de complicarme la vida con el idioma). He de decir que en el caso de los ayudantes y apoyos se debe también a que me gusta disfrutar de los ataques de las parejas sin que se arme todo el rato follón ese de la X con muchos personajes a la vez en pantalla. En este segundo lo acabo de empezar y voy por el mismo camino, ni ayudantes ni apoyos xD

Sin equipo es prácticamente imposible, más que nada porque necesitas un mínimo de defensa adicional sino cualquier boss con el especial te destroza (sobre todo si te pilla por la espalda). Yo jugué sin equipo hasta el capítulo 6 y ahí me di cuenta de que necesitabas equipo sí o sí. En cuanto a lo de los objetos puedes prescindir de ellos, pero si prescindes también de las solo te va a costar un huevo curarte, sobre todo al principio. Los "Cross Hit" no son para nada necesarios, de hecho yo en el uno apenas los usaba y me tocaba las narices eso de que sólo pudieses llenar la barra al 150% con ellos, pero puedes llamar a los "assist" y a los "solo" en medio de un combo sin necesidad de hacer "Cross Hit" que es lo que hago yo. Aparte de que en ciertos combos no los uso simplemente para darle más variedad al juego.
es una gozada esta nueva version en español....da gusto no tener que traducirlo todo (que siempre se tarda mas, y mas en juegos de texto muy amplio ) y las 3D estan bastante conseguidas

a ver si este finde le doy caña

saludos!!!
Yuluga escribió:
Nekozero escribió:Pues no sabria decirte porque no me he parado a contarlas, pero cuando llegues a una mision donde en el escenario hay una cadena gigante de eslabones dorados clavada en mitad de la calle estaras en la ultima mision tras la cual desbloqueas la opcion de usar el codigo del dlc por reservar.

ahora mismo he pasado esa mision, tras terminar el prologo y el capitulo uno! :D vamos hay que jugar bastante rato, ahora canjeare las cosas! no se para que ponen que se canjeen dentro del juego, el tema y to :SSS

El tema se canjea en el menú de la consola entrado en nuevo temas y ahí te sale la opcion de comprar temas y uno de las opciones es usar codigo de descarga....

Que mierda tenerlo que empezar a carajo sacao para activar los dlcs antes de que caduquen, mas cuando ya tengo al de SEUR con el Etrian 2 de camino a casa. Etrian 2 tiene varios DLCs free hasta el dia 18, esperemos que se puedan canjear sin tener que empezarlo como el Persona Q.
Rodrigospek escribió:Para los que decís que es muy fácil, os podéis auto-imponer ciertas reglas como hago yo, en el primer Project X Zone yo jamás usaba los apoyos ni tampoco los ayudantes (ni siquiera los asignaba nunca a las parejas), y además también pasé bastante de los objetos equipables (esto más bien se debía a que al estar el juego en inglés pasaba de complicarme la vida con el idioma). He de decir que en el caso de los ayudantes y apoyos se debe también a que me gusta disfrutar de los ataques de las parejas sin que se arme todo el rato follón ese de la X con muchos personajes a la vez en pantalla. En este segundo lo acabo de empezar y voy por el mismo camino, ni ayudantes ni apoyos xD

Puestos a poner reglas absurdas puedes tambien probar a jugar con la nariz, con el dedo meñique del pie, o bocabajo colgado de un puente [facepalm]

Si para subir la dificultad tienes que bloquearte a ti mismo cosas propias del juego como es la mecanica de golpes cruzados y apoyos, pues apaga y vamonos...

Una cosa es limite de items/objeto, otra muy distinta caparte el juego

Es como intentar pasarse un final fantasy con el comando de atacar ( que seria viable, todo sea dicho )
rheed escribió:Puestos a poner reglas absurdas puedes tambien probar a jugar con la nariz, con el dedo meñique del pie, o bocabajo colgado de un puente

Si para subir la dificultad tienes que bloquearte a ti mismo cosas propias del juego como es la mecanica de golpes cruzados y apoyos, pues apaga y vamonos...

Es como intentar pasarse un final fantasy con el comando de atacar ( que seria viable, todo sea dicho )

Hombre el Nuzlock empezó también así y ha terminado siendo uno de los modos de "dificultad" más populares.
Astral escribió:
rheed escribió:Puestos a poner reglas absurdas puedes tambien probar a jugar con la nariz, con el dedo meñique del pie, o bocabajo colgado de un puente

Hombre el Nuzlock empezó también así y ha terminado siendo uno de los modos de "dificultad" más populares.

El nuzlock sirve para obviar la RNG de pokemon y tener que evitar tener que pasar el 80% de tu tiempo de juego o bien haciendo sofreset, o corriendo como un subnormal con una bici arriba-abajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Roid Clive escribió:
Yuluga escribió:

El tema se canjea en el menú de la consola entrado en nuevo temas y ahí te sale la opcion de comprar temas y uno de las opciones es usar codigo de descarga....

Que mierda tenerlo que empezar a carajo sacao para activar los dlcs antes de que caduquen, mas cuando ya tengo al de SEUR con el Etrian 2 de camino a casa. Etrian 2 tiene varios DLCs free hasta el dia 18, esperemos que se puedan canjear sin tener que empezarlo como el Persona Q.

NISA es muy perra en ese sentido como tu dices en USA han hecho lo mismo con Etrian Mystery Dungeon el primer mes la misiones DLC gratis el resto de pago y eso que solo te dan habilidades para mejorar los Jobs pero se puede acabar el juego sin ellas.
Yo sólo aporto ideas, me pasé el primer Project X Zone sin usar casi nunca apoyos ni asignar terceras unidades a las parejas, porque es una mecánica del juego de la que se puede prescindir perfectamente, le añade un poquito más de reto al juego al no pasar nunca del 100% de barra y al tener algo menos de estatus sin los parámetros extra, y es una mecánica que a mi personalmente me resultaba incluso molesta. Comparar el querer imponerse pequeñas reglas personales para buscar retos adicionales en los juegos (o eliminar cosas que te resulten molestas como es este caso), comparar eso a lo que sí son tonterías como jugar con la nariz o boca abajo, sí es una absurdez, alguien que piensa así diría que es bien novatillo en el mundo de los videojuegos o que al menos tiene una visión limitada de ellos.
Saludos los codigos del game se canjean desde el propio juego?, es que me aparece la opcion contenido adicional en gris en vez de blanco y no me deja voy por el prologo 3 a partir de cuando deja?
Imagen

Recibido de Game.es :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido de Game.es :)

salu2

Has recibido el poster?, yo he recogido en tienda y solo me han dado los codigos y me han dicho que el poster la semana que viene. Saludos
Si, lo curioso es que pedí el juego por correos, y se me presentan por una parte el de correos con el sobre con el juego, y por otra el de Seur con otro sobre con el poster XD

salu2
ya tengo el juego me acaba de venir por Seur de amazon.
Aishhh el ansia me puede y me tengo que esperar a mañana que hoy es fiesta en Barcelona y ayer no lo adelantaron en Game! Que envidia de la mala a los que ya lo tenéis XD. Que ganas de que llegue mañana y desaparezca como persona otra vez XD.

Saludos.
Lo he jugado ya un par de horas y me parece muchisimo mejor que el 1, y eso que basicamente es el mismo juego XD Pero los 4 añadidos en el sistema de combate y una historia con algo mas de chicha desde el principio le dan ese punto
¿Cuál es el momento idóneo de usar el mirage cancel? Porque así a primera vista no le veo ninguna utilidad.
pradogalder escribió:ya tengo el juego me acaba de venir por Seur de amazon.

Te han dado el DLC?A mi no me venia nada
Bueno, al final fui a la tienda sin sms, a esperar a la semana que viene al poster xDD
Txustra escribió:¿Cuál es el momento idóneo de usar el mirage cancel? Porque así a primera vista no le veo ninguna utilidad.

El Mirage Cancel añade un +1 a tu lista de ataques, así que lo ideal sería hacerlo justo al terminar un ataque para aprovecharlo al máximo, además si cancelas el ataque en el momento idóneo ejecutarás un "Red Mirage Cancel" con un coste de 50 en vez de 100.
Jomasanmu escribió:

No y se supone que es por email
pradogalder escribió:
Jomasanmu escribió:

No y se supone que es por email

Joder,pues esperare el finde y si no,a reclamar [+furioso]
Por favor,podeis aclarar lo de los DLC gratuitos y como esta el asunto sobre su uso?Caducan o algo asi he entendido?Gracias
Astral escribió:
Omega92 escribió:Buenas, ya tengo el juego y por el momento es tal y como describió Astral. Eso sí, la dificultad es incluso más baja de lo que me imaginaba, es un jodido paseo y más si a las primeras de cambio te dan objetos para equipar que aumentan el ataque en 30 o más xD.

Y una duda que el juego no explica en ningún lado: ¿cómo se hace el Mirage Cancel? En la demo no lo explican, y aquí voy por el capítulo 4 y ni un tutorial. No me hace falta porque en dos golpes masacro a todo menos jefes, pero por curiosidad me gistaría usarlo xD.

Si no recuerdo mal te lo explican en el primer prólogo, simplemente tienes que pulsar "B" durante un ataque, si lo haces con el timing perfecto ejecutarás un "Red Mirage Cancel" que cuesta 50 en vez de 100.

Ok, gracias. Tuve que no entenderlo bien porque leí los tutoriales en la demo para tener información de lo nuevo.

De todas maneras, si pudieras explicar bien lo del Red Mirage Cancel me harías un favor porque estoy probándolo y no me sale ni uno xD.
Omega92 escribió:De todas maneras, si pudieras explicar bien lo del Red Mirage Cancel me harías un favor porque estoy probándolo y no me sale ni uno xD.

No es fácil, tienes que cancelar el ataque en determinado momento de la acción:

https://www.youtube.com/watch?v=2P3xFa8NfUQ

PD: Parece que la pernsa americana le está cascando buenas notas al juego.
Todavía no terminé el primero porque es inmenso y no tengo prisa por empezar este (lo compré ayer) ¿Sabeis si el DLC gratuito es temporal?
Menuda pasada el poster :O Y me quedé sin el DLC y el Theme para la consola por no haber reservado :-|
He hablado con amazon, a menos que llegue automaticamente el codigo, hasta el lunes nada por que los que se encargan de esto no trabajan el finde, lo bueno es que me han ofrecido 1 mes mas de premium o un vale de 5€ (he cogido el vale claramente), asi que bueno, tampoco me molesta por que estoy con otras cosas ahora, pero si alguno ams esta asi igual deberias intentar a ver si os cae algo
timehero escribió:He hablado con amazon, a menos que llegue automaticamente el codigo, hasta el lunes nada por que los que se encargan de esto no trabajan el finde, lo bueno es que me han ofrecido 1 mes mas de premium o un vale de 5€ (he cogido el vale claramente), asi que bueno, tampoco me molesta por que estoy con otras cosas ahora, pero si alguno ams esta asi igual deberias intentar a ver si os cae algo

Pues yo mismo.Esta noche les escribo
Astral escribió:
Omega92 escribió:De todas maneras, si pudieras explicar bien lo del Red Mirage Cancel me harías un favor porque estoy probándolo y no me sale ni uno xD.

No es fácil, tienes que cancelar el ataque en determinado momento de la acción:

https://www.youtube.com/watch?v=2P3xFa8NfUQ

PD: Parece que la pernsa americana le está cascando buenas notas al juego.

Ok, gracias. Pues la verdad es que viendo lo que es lo veo muy situacional y con la baja dificultad del juego es preferible tirar super y au.

Quizás ya en una segunda vuelta con jefes más duros lo tendré mas en cuenta.
Lo he empezado hoy y ya he terminado el prologo y voy por el capitulo 4. Me fastidia que de Sega conozco a muy pocos personajes, practicamente todo lo que conozco es de Capcom y algo de Namco, de Sega se quienes son pero a penas los conozco porque no he jugado a sus juegos. De momento veo bien el juego y me tira mucho ver que personajes se van uniendo, aunque tengo miedo que a medio plazo se pueda volver algo repetitivo ¿Que tal los niveles de dificultad a medida que avanza el juego? ¿Se pone chungo?

Por cierto ¿Algun personaje de Onimusha aunque sea de esos que son ayudantes?
Kanbei Oda escribió:Lo he empezado hoy y ya he terminado el prologo y voy por el capitulo 4. Me fastidia que de Sega conozco a muy pocos personajes, practicamente todo lo que conozco es de Capcom y algo de Namco, de Sega se quienes son pero a penas los conozco porque no he jugado a sus juegos. De momento veo bien el juego y me tira mucho ver que personajes se van uniendo, aunque tengo miedo que a medio plazo se pueda volver algo repetitivo ¿Que tal los niveles de dificultad a medida que avanza el juego? ¿Se pone chungo?

Por cierto ¿Algun personaje de Onimusha aunque sea de esos que son ayudantes?

El juego es muy sencillo a no ser que te pongas tú algún tipo de handicap. En cuanto al roster todos los personajes jugables están en el primer post y no, no hay protas de Onimusha por razones obvias XD
Ya los que lo tienen me podrian decir si la OST se quedo intacta al final?
NeosKun escribió:Ya los que lo tienen me podrian decir si la OST se quedo intacta al final?

La OST hay que desbloquearla conforme avanza el juego y dudo que haya alguien que ya lo haya completado.
Miedo me da que no me manden el DLC antes de 19 de febrero que es cuando esta puesto en amazon su DLC del juego.
Astral escribió:
NeosKun escribió:Ya los que lo tienen me podrian decir si la OST se quedo intacta al final?

La OST hay que desbloquearla conforme avanza el juego y dudo que haya alguien que ya lo haya completado.

Bueno, entonces queda esperar, que no lo tendre hasta la próxima semana u,u gracias!
Kensuke Tsukanaka (productor) comenta que le gustaría continuar con la saga:

http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... s_creators
Namco X Capcom X SEGA X Nintendo X ATLUS

Shin Megami Tensei meets Project X Xone
faco escribió:Namco X Capcom X SEGA X Nintendo X ATLUS

lo de atlus es redundante, ya que atlus pertenece a sega, ahi practicamente los unicos que faltan son square enix y konami
timehero escribió:
faco escribió:Namco X Capcom X SEGA X Nintendo X ATLUS

lo de atlus es redundante, ya que atlus pertenece a sega, ahi practicamente los unicos que faltan son square enix y konami

no sabía eso! pero no aparecen personajes de las sagas de atlus aún no?

Namco X Capcom X SEGA/ATLUS/Platinum Games X Nintendo X Square Enix X Konami

Castlevania, Dragon Quest, Final Fantasy, Metal Gear, Persona, Bayonetta, Xenoblade...

y peta la industria, jajaja
He vuelto a hablar con amazon, al parecer no tienen los codigos todavia y que esperan solucionarlo esta semana.
timehero escribió:He vuelto a hablar con amazon, al parecer no tienen los codigos todavia y que esperan solucionarlo esta semana.

Project X Zone 2

Este producto saldrá a la venta el 19 de febrero de 2016.
Comprar ya en preventa

Reserva Project X Zone 2 y obtén un DLC con regalos por tu reserva.

El contenido adicional incluye:

1 escenario de desafío exlusivo: la mujer de hace 10 años
Pack de items raros: Espada Solar, Medalla de Diamante, Medalla de Amatista
1 tema personalizado exclusivo

Modo de envío del DLC

El DLC será enviado por correo una vez entregado el pedido
Yo he conseguido que MM me diera codigo de reserva del juego pero solo me ha dado 1, el del tema no pero ya no se si decirselo o no
685 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14