ZipiZape escribió:Podéis decirme algún canal q sea en español q profundicen un poco mas a fondo en todos las mecánicas de las que habláis???
Estoy muy interesado en el juego pero de leeros sobre todo las funciones y opciones q tiene el juego me esta empezando a echar atrás.
No te sé responder muy bien a lo que pides. Me he estado informando (google) y encuentro muchas páginas en ingles sobretodo. Hay una web en español,
http://www.blackdesertsp.com, donde hay una comunidad de jugadores que hablan español y seguro que te podrán resolver las dudas. Un manual de principiante, por decirlo así, no lo he visto.
En todo caso esto es jugar e ir investigando poco a poco. El juego tiene muchas posibilidades, si te agobia tanta cosa puedes centrarte en hacer pocas cosas, eso como veas, pero por el hecho de tener muchas posibilidades no veo que tenga que ser algo malo. Tienes acceso a la beta? Si lo pruebas seguro que sales de dudas.
En cuanto al grindeo que habláis, no tengo experiencia en lvs altos (me quedé en el lv 20 o así en la 1º beta) pero por lo que he leído en muchos sitios tengo 2 cosas claras: la 1º que, como ya han dicho,
subir al lv 50 es muy rápido si sabes cómo (o te informas, yo no lo sé ni me interesa de momento), y la 2º que
en este juego hay mucho grindeo.
Recuerdo las quests de lv 10-13 que pedían matar a 5-6 orcos de un tipo básico, luego entregas misión y te dan otra de matar a 8 de rango intermedio, entregas de nuevo y te dan otra de matar a 7 de mas rango. Si esto se te hace pesado a esos niveles imagínate hacerlo durante todos los niveles. Hay formas de no hacerlo tan pesado, como por ejemplo jugando en grupo, ya que supongo que si uno de tu party mata a tus objetivos también te cuenta, y a parte ganas mas exp según leí. Luego a parte conseguir el equipo al máximo con lo de las black stones es una odisea según he leído... pero vamos en parte es normal, dónde estaría la gracia si se puediera estál al tope de stats en 1 mes?
Yo también tenía miedo de que el juego me cansara rápido y la verdad no sé si en altos lvs lo va a conseguir pero ya solo por el sistema de combate (no target y la forma de ejecutar las skills, que me hará probar de jugar con el mando de la 360) casi seguro que consigue divertirme al menos para jugar con 2 o 3 PJs a niveles medio altos.