[HO] Black Desert [MMORPG]

Esto son criticas fundadas, porque el tema de las pociones desbalancea el juego, y mas cuando este esta enfocado en el PVP.
Si todos aceptásemos lo que nos ponen delante sin critica alguna, aun seguiriamos jugando al pong
Lo que me refiero es que hay muchos juegos y muy variados, entiendo que si no gusta el planteamiento de este pues de comente... Bien, pero de ahí a no parar de leer cada día un comentario sobre las potis... Ya huele... Lo dicho si no gusta pues a otra cosa. Y repito comento sin ánimo de ofender y respeto todas las opiniones, faltaría más. ;)
Yo precisamente no tengo intención de jugarlo a corto plazo pero si en un futuro lo hago no me gustaría que el juego fuera p2w ni tuviese ningún elemento que desbalanceara la economía del juego (como pasó con Archeage).

Respeto que haya gente que si le violan repetidamente en un juego PVP les de igual y sean felices, pero creo que no estáis viendo la repercusión que puede llegar a tener ese objeto, por mi parte daré el tema por zanjado y prepararé las palomitas para ver lo que se avecina de lloros y quejas de la gente, pillo sitio!
Si no digo que no, también tenéis razón, pero el juego aún no ha salido habrá que ver con el tiempo en lo que se convierte...

de lo que yo me quejo es de que se llenen los hilos de lloros, quejas, etc... Y siempre de lo mismo ya hablado tropecientasmil veces y el contenido de calidad se pierda como actualizaciones, novedades, noticias, mods, y cosas de interés sobre el juego vamos.

Yo también doy por zanjado ya el tema por mi parte. Ahora a esperar con ganas esa beta!!
¿El tema del leveo que tal será?, creo saber que es hasta el nivel 50 y luego poco a poco vas subiendo. La cosa es, el nivel de leveo es un nivel intermedio de duración?. Juegos como Aion tuve que dejarlos por estar horas y horas y horas y horas para subir un puto nivel xD
Salme92 escribió:¿El tema del leveo que tal será?, creo saber que es hasta el nivel 50 y luego poco a poco vas subiendo. La cosa es, el nivel de leveo es un nivel intermedio de duración?. Juegos como Aion tuve que dejarlos por estar horas y horas y horas y horas para subir un puto nivel xD

Pues me parece que el leveo de BD es bastante más rápido, pero por lo que he leído hay que grindear bastante (cosa que aborrezco). No me hables de Aion que jugué de salida y lo tuve que dejar xq al principio el leveo era tedioso y encima tardabas la vida en subir, en BD al menos creo que se sube fácil y rápido a base de grind.
Shinjitu escribió:
d2akl escribió:@Lord Duke

Vengo a avisarte si no lo sabias :S coño aun encima ¬_¬ ¬_¬

No te vendrás ahora al hilo de The division a decirnos que es un pay2win, ¿no? Es que me veo leyendote todo el día que si no tienes el pase de temporada no tienes acceso a los eventos ... xD

En fin... ya te llevaras el ostion.

Yo ni idea del the division que me parecio una soberana mierda.

Pero si es como dices y sin pase de temporada no tienes acceso a los eventos... te obligan a X para disfrutar el juego al 100%...si tu lo ves con buenos ojos pues adelante. xD

@Salme92

EL leveo hasta el 50, en en 2 dias eres y con calma, luego del 50 la cosa se pone mas complicada. Pero para ser 50... por eso no te preocupes, es mas si te lo tomas en serio, en 24 H eres.
Adinx escribió:
Salme92 escribió:¿El tema del leveo que tal será?, creo saber que es hasta el nivel 50 y luego poco a poco vas subiendo. La cosa es, el nivel de leveo es un nivel intermedio de duración?. Juegos como Aion tuve que dejarlos por estar horas y horas y horas y horas para subir un puto nivel xD

Pues me parece que el leveo de BD es bastante más rápido, pero por lo que he leído hay que grindear bastante (cosa que aborrezco). No me hables de Aion que jugué de salida y lo tuve que dejar xq al principio el leveo era tedioso y encima tardabas la vida en subir, en BD al menos creo que se sube fácil y rápido a base de grind.

Lo de grindear si haces las misiones en grupo se hacen rápido y divertido. Sólo es ya como tú ya prefieras, a mi me gusta bastante. Lo que me aborrecía era la cantidad de horas que tenías que pasar en el Aion para subir un nivel.

@d2akl Pues por mi parte, creo que se tendría que tardar un poquito más. Todo depende del tiempo de cada uno claro, pero si en un día a full subes al 50 me parece un poco rápido para empezar. La cosa se complica del 50 al 51 claro está, pero bueno...

¿Se sabe en que se diferencia el hecho de subir del 50 al 51?, me refiero. En que base cambia de habilidades y si eso aumenta bastante en el tema de la vida, etc. Estoy bastante perdido aún jaja.
¿Cuándo empieza la beta y dónde se pueden pedir códigos para ella?

te refieres a razas tipo elfos,gigantes,enanos? , si es así la ranger es una elfa, hay otro que es mago, uno gigante y humano normal
Hegolan escribió:te refieres a razas tipo elfos,gigantes,enanos? , si es así la ranger es una elfa, hay otro que es mago, uno gigante y humano normal

Sí, en todos los MMO que he jugado cuando te creabas una clase luego podías escoger la raza: humano, elfo, enano, etc., aquí por lo que veo no, ¿no? Todos los guerreros son humanos, por ejemplo, y no puedo hacer un guerrero elfo.
Mutaracha escribió:
Hegolan escribió:te refieres a razas tipo elfos,gigantes,enanos? , si es así la ranger es una elfa, hay otro que es mago, uno gigante y humano normal

Sí, en todos los MMO que he jugado cuando te creabas una clase luego podías escoger la raza: humano, elfo, enano, etc., aquí por lo que veo no, ¿no? Todos los guerreros son humanos, por ejemplo, y no puedo hacer un guerrero elfo.

No, aquí esta pre-definido eso
Hegolan escribió:No, aquí esta pre-definido eso

Bueno, se compensa con el pedazo editor. Gracias.
Los que preguntáis cuán rápido se levea en este juego (ya pensando en el max level) como ya os han dicho es lo que menos os tiene que preocupar.

Antes creo yo que tenéis que saber que son los contribution points, energy points, intimacy (interest y favor), nodes, trading, workers, housing, el hecho que varias cosas se comparten entre pjs (contribution points por ejemplo), etc.

Lo digo todo en inglés porque el juego lo veréis en inglés (o francés o alemán), no es que vaya de ways XD

Jugué a la beta 1 y la cantidad de cosas de las que no tenía ni idea fue algo chocante... y más viniendo del ArcheAge (aunque no le di mucho).
Rvilla87 escribió:Los que preguntáis cuán rápido se levea en este juego (ya pensando en el max level) como ya os han dicho es lo que menos os tiene que preocupar.

Antes creo yo que tenéis que saber que son los contribution points, energy points, intimacy (interest y favor), nodes, trading, workers, housing, el hecho que varias cosas se comparten entre pjs (contribution points por ejemplo), etc.

Lo digo todo en inglés porque el juego lo veréis en inglés (o francés o alemán), no es que vaya de ways XD

Jugué a la beta 1 y la cantidad de cosas de las que no tenía ni idea fue algo chocante... y más viniendo del ArcheAge (aunque no le di mucho).

Te ha faltao Crafting, tema de Pets, de monturas (Burros, caballos, camellos, elefantes..), pesca, plantación y uff creo que todavía faltan bastantes mas xDDD

Ahora en serio, yo me asusté al principio a leer por los foros que el PVE era inexistente, al menos en el "High-end" (o END-game) pero por esta misma duda me instalé el Ruso (con parche en inglés) sin querer profundizar demasiado, a decir mas me lo puse para probar todas las clases (máx. hasta el 13-15, no quería subir mas) para luego en el EU tener decidido mi "Main", pero me sorprendí rápidamente que habían tal cantidad de cosas y cosas que no ibas a conseguir en poco tiempo, todas las que has citado, pero que dentro de ellas tiene mucho curro, con un sistema que, aun sin probarlo a fondo (algunas ni las he probado, solo las he visto en algún video) son algo complejas y duraderas, vamos a tener juego para muchas y muchas horas, sobretodo a aquellos que busquen algo mas que "farmear, farmear y farmear" y miren algo mas que el Nivel del PJ.

Voy a decir mas, este es de los pocos MMO que pagaría hasta un plus para llegara traducido a nuestro idioma, ya que tiene tantísimas cosas que facilitaría -algo- el trabajo de estas, que algunos creo que vamos a tardar bastante hasta saber como funciona "mas o menos" todo [+risas]

PD: Lo de inglés me ha molado xDD pero si, habrá que ir acostumbrandose.... aunque no me extrañaría que a las pocas semanas ya hubiera algún Parche con bastantes partes traducidas en idioma de Cervantes.
Podéis decirme algún canal q sea en español q profundicen un poco mas a fondo en todos las mecánicas de las que habláis???

Estoy muy interesado en el juego pero de leeros sobre todo las funciones y opciones q tiene el juego me esta empezando a echar atrás.

Saludos
Dicen que será un grindeo brutal end-game verdad? En Blade & Soul que ya es una barbaridad (tengo alts y vamos es imposible hacer el "trabajo diario" con 2 personajes desde el parche del miercoles menos todavía mejorar el equipo al máximo) y la gente comenta que el BDO es MUCHO más grindeo en end game que B&S.
En el C9 ( su anterior juego ) una vez llegabas a un nivel medianamente alto era un grindeo sin nombre para fomentar que compraras en la cash shop items que lo hacian más llevadero, era f2p eso si.
ZipiZape escribió:Podéis decirme algún canal q sea en español q profundicen un poco mas a fondo en todos las mecánicas de las que habláis???

Estoy muy interesado en el juego pero de leeros sobre todo las funciones y opciones q tiene el juego me esta empezando a echar atrás.

No te sé responder muy bien a lo que pides. Me he estado informando (google) y encuentro muchas páginas en ingles sobretodo. Hay una web en español, http://www.blackdesertsp.com, donde hay una comunidad de jugadores que hablan español y seguro que te podrán resolver las dudas. Un manual de principiante, por decirlo así, no lo he visto.

En todo caso esto es jugar e ir investigando poco a poco. El juego tiene muchas posibilidades, si te agobia tanta cosa puedes centrarte en hacer pocas cosas, eso como veas, pero por el hecho de tener muchas posibilidades no veo que tenga que ser algo malo. Tienes acceso a la beta? Si lo pruebas seguro que sales de dudas.

En cuanto al grindeo que habláis, no tengo experiencia en lvs altos (me quedé en el lv 20 o así en la 1º beta) pero por lo que he leído en muchos sitios tengo 2 cosas claras: la 1º que, como ya han dicho, subir al lv 50 es muy rápido si sabes cómo (o te informas, yo no lo sé ni me interesa de momento), y la 2º que en este juego hay mucho grindeo.

Recuerdo las quests de lv 10-13 que pedían matar a 5-6 orcos de un tipo básico, luego entregas misión y te dan otra de matar a 8 de rango intermedio, entregas de nuevo y te dan otra de matar a 7 de mas rango. Si esto se te hace pesado a esos niveles imagínate hacerlo durante todos los niveles. Hay formas de no hacerlo tan pesado, como por ejemplo jugando en grupo, ya que supongo que si uno de tu party mata a tus objetivos también te cuenta, y a parte ganas mas exp según leí. Luego a parte conseguir el equipo al máximo con lo de las black stones es una odisea según he leído... pero vamos en parte es normal, dónde estaría la gracia si se puediera estál al tope de stats en 1 mes?

Yo también tenía miedo de que el juego me cansara rápido y la verdad no sé si en altos lvs lo va a conseguir pero ya solo por el sistema de combate (no target y la forma de ejecutar las skills, que me hará probar de jugar con el mando de la 360) casi seguro que consigue divertirme al menos para jugar con 2 o 3 PJs a niveles medio altos.
ZipiZape escribió:Podéis decirme algún canal q sea en español q profundicen un poco mas a fondo en todos las mecánicas de las que habláis???

Saludos

En español apenas hay nada, vas a encontrar Videos explicando las diferentes clases, habilidades que tiene, dando un viaje a caballo y poco mas... piensa que al no haber salido ni siquiera oficialmente en inglés, hay pocos que lo han jugado a "fondo" y encima hayan querido compartirlo en Youtube, al menos yo no he podido encontrar ningún canal que explique demasiado las cosas, te dejo los que conozco

Este canal no tiene muchos videos, pero los pocos que tiene son útiles, guia de pesca, capturar a un caballo, comercio (nodos), etc....

https://www.youtube.com/channel/UCqHtLu ... 2_Q/videos

Este tiene un poco de todo, te enseña mucho las diferentes clases, como son las noches, quests de crafteo etc..

https://www.youtube.com/channel/UC_RcYV ... m2g/videos

Y este último pues también un poco de todo, aparte de videos informativos sobre lo que va a traer, cambios que han hecho en EU etc..

https://www.youtube.com/user/30secondsforkill/videos

EDIT: Encontré otro mas que tiene guias muy utiles también, chants de equipo etc...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... LPadV1CE9k

Si encontráis alguno mas ya sabéis :)

PD: Por cierto, por que te echa para atrás? mientras mas cosas por hacer y tener que hacer, mejor, no?
Mas betas, solo una acción con key instantanea.

https://gleam.io/Po5Y4/embed?l=http%3A% ... eaway-1%2F

ya habilitaron la pagina para activar las keys : https://www.blackdesertonline.com/events/cbt2/code

edit: ya termino
no os sobra ninguna key? compre el paquete normal pero viene sin beta y pense que darian bastantes keys pero no me a llegado nada-.-
Si ha alguien le sobrara una clave, le estaría agradecido [360º]
Darkcaptain escribió:

Saludos

En español apenas hay nada, vas a encontrar Videos explicando las diferentes clases, habilidades que tiene, dando un viaje a caballo y poco mas... piensa que al no haber salido ni siquiera oficialmente en inglés, hay pocos que lo han jugado a "fondo" y encima hayan querido compartirlo en Youtube, al menos yo no he podido encontrar ningún canal que explique demasiado las cosas, te dejo los que conozco

Este canal no tiene muchos videos, pero los pocos que tiene son útiles, guia de pesca, capturar a un caballo, comercio (nodos), etc....

Este tiene un poco de todo, te enseña mucho las diferentes clases, como son las noches, quests de crafteo etc..

Y este último pues también un poco de todo, aparte de videos informativos sobre lo que va a traer, cambios que han hecho en EU etc..

EDIT: Encontré otro mas que tiene guias muy utiles también, chants de equipo etc...

PD: Por cierto, por que te echa para atrás? mientras mas cosas por hacer y tener que hacer, mejor, no?

Mi problema es q mi tiempo de juego es limitado y aunque disfruto mucho de juegos con muchas cosas por hacer si al principio me siento abrumado o tengo la sensación de q no avanzo en el.tiempo q juego, seguramente lo dejaría atrás.

Con swg hace ya bastantes años me paso eso pero.como podía dedicarle horas pues al final entendí todo mas o menos bien, pero ahora por desgracia ya no es el caso.

El.concepto de juego me atrae, pero su profundidad excesiva y mi poco tiempo de juego son los q me echan algo para atrás.

Por eso quería ver vídeos q expliquen mecánicas y funcionamientos para q si lo compro, al menos me suenen las cosas.

Saludos
ZipiZape escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos

Mi problema es q mi tiempo de juego es limitado y aunque disfruto mucho de juegos con muchas cosas por hacer si al principio me siento abrumado o tengo la sensación de q no avanzo en el.tiempo q juego, seguramente lo dejaría atrás.

Con swg hace ya bastantes años me paso eso pero.como podía dedicarle horas pues al final entendí todo mas o menos bien, pero ahora por desgracia ya no es el caso.

El.concepto de juego me atrae, pero su profundidad excesiva y mi poco tiempo de juego son los q me echan algo para atrás.

Por eso quería ver vídeos q expliquen mecánicas y funcionamientos para q si lo compro, al menos me suenen las cosas.

Saludos

Yo no puedo decirte con exactitud, ya que aunque lo he probado varias veces (versión Rusa y hace algo mas, la coreana) no he llegado a profundizar demasiado, pero es un juego bastante ambicioso que yo creo que lo que intenta es eso, tener que hacer muchas cosas y no como ocurre en otros MMO's que en 1 semana llegas a nivel máximo y lo único que queda es hacer PK o PVP (esto es lo que me pasó a mi en Blade & Soul, aunque con el último parche habrá mas contenido supongo).

Ahora bien, siempre puedes ir a tu bola e ir progresando a tu ritmo.... yo lo jugaré con colegas e intentaré meterme en alguna Guild que vea que le meta caña y tenga un buen numero de jugadores (alguna de EOL?) pero habrán colegas que jugarán menos, como en tu caso, por falta de tiempo, pero no es ningún problema, ya que en este juego también ayuda tener varios PJ's para obtener la máxima economía posible, así que siempre tendré PJ's mas o menos avanzados que otros.

No creo que sea un juego que con meterle 1 hora al día sea suficiente, pero creo que ni este ni ningún otro, aunque este todavía menos xD

Mirate un poco los canales que te he pasado para que veas lo que se puede hacer y decide.
Gente, ¿como va el tema PVE? Que es lo unico asi que he debido pasar por alto de este juego.
DaRKKoNNaN escribió:Gente, ¿como va el tema PVE? Que es lo unico asi que he debido pasar por alto de este juego.

Según tengo entendido, es lo mas escaso del juego, en cuando a "Dungeons" y demás... es mas, creo que ni tiene, o al menos eso me pareció leer, que en Korea recientemente habían puesto 1-2 Dungeons, pero no sé si son "libres" o son instanciadas.

Lo que si que hay son Bosses de "mundo abierto" (open-world) como Dragones etc...

Y poco mas, no sé si alguien tendrá algo mas de Info, pero he leído en varias ocasiones que el PVE es prácticamente inexistente en este aspecto, para mi es una contra muy grande, ya que soy mas de PVE que PVP (aunque los asedios tienen pintaza) pero con todas las cosas que tiene por hacer, creo que, al menos para unos meses, me será suficiente y espero que con el tiempo vayan ampliando el PVE, mientras mas completo sea en todos los aspectos mejor para todo el mundo y cada cual le meta horas a lo que quiera.
el tema keys chungo no? como el 16 martes hay oportunidad de probarlo unos dias, pregunto si suena la flauta y cae alguna key que alguien sepa donde reparten.
Que ganas de que salga ya!!
Alguien sabe si van a hacer una beta abierta? Estoy viendo que es bastante dificil hacerse con una key para la beta cerrada :S

Mis amigos estan interesados en comprar el juego, y he estado informandome un poco para ver si me uno a ellos. Estoy leyendo que no hay PVE apenas (y nada cuando subes a lvl 50). Tras leer el comentario de @Darkcaptain (tres comentarios atras) veo que mis sospechas son ciertas xD

Entonces, la parte final del juego es subir a lvl 50 (y seguir subiendo, aunque mas lento) y entrar en algun clan con castillo o con ganas de capturar castillos?
Pequadt escribió:Alguien sabe si van a hacer una beta abierta? Estoy viendo que es bastante dificil hacerse con una key para la beta cerrada :S

Mis amigos estan interesados en comprar el juego, y he estado informandome un poco para ver si me uno a ellos. Estoy leyendo que no hay PVE apenas (y nada cuando subes a lvl 50). Tras leer el comentario de @Darkcaptain (tres comentarios atras) veo que mis sospechas son ciertas xD

Entonces, la parte final del juego es subir a lvl 50 (y seguir subiendo, aunque mas lento) y entrar en algun clan con castillo o con ganas de capturar castillos?

No habrá Beta abierta, solo beta cerrada del 18 al 22 y lanzamiento del juego ya el día 3 de Marzo.
De momento no tendremos PvE mas allá de subir nivel hasta el 50 y bosses invocables. Cuando nos vaya llegando contenido de Korea si podremos disfrutar de World Bosses, así como de algunas mazmorras que ya están implementadas allí.
Pero vamos que solo subir personajes al 50, mas subirles el equipo, mas algo de craft (Pesca, cocina, comercio, alquimia...) y cría de caballos, tienes para muuuuuuucho rato :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Pequadt escribió:Alguien sabe si van a hacer una beta abierta? Estoy viendo que es bastante dificil hacerse con una key para la beta cerrada :S

No habrá Beta abierta, solo beta cerrada del 18 al 22 y lanzamiento del juego ya el día 3 de Marzo.
De momento no tendremos PvE mas allá de subir nivel hasta el 50 y bosses invocables. Cuando nos vaya llegando contenido de Korea si podremos disfrutar de World Bosses, así como de algunas mazmorras que ya están implementadas allí.
Pero vamos que solo subir personajes al 50, mas subirles el equipo, mas algo de craft (Pesca, cocina, comercio, alquimia...) y cría de caballos, tienes para muuuuuuucho rato :)

Un saludo.

Muchas gracias, no se porque pense que despues del 22 harian una abierta.

Me cuesta un poco encontrar info porque os es bastante antigua, o todos repiten lo mismo, pero creo terminara cayendo en mi saco.

La version Traveler de 30€ no tiene acceso a la Beta por lo que estoy leyendo... que pena :(
Nimrodel escribió:Pero vamos que solo subir personajes al 50, mas subirles el equipo, mas algo de craft (Pesca, cocina, comercio, alquimia...) y cría de caballos, tienes para muuuuuuucho rato :)

Es que es eso, a poco que os guste el juego no necesitaréis que haya mucho PVE de lv 50 para disfrutarlo y echarle horas. Hay muchas cosas que hacer en este juego.

Pequadt escribió:La version Traveler de 30€ no tiene acceso a la Beta por lo que estoy leyendo... que pena :(

Es una pena pero ya sabiendo cuando sale tampoco es para tanto. Si te vas a gastar 30 o 50€ es porque ya tienes claro que al menos unas horas le vas a echar al juego. El problema está en si dudas si jugar o no y no tienes una key para jugar la beta, ya que no tendrás manera de probar el juego de forma gratuita en la versión europea. Pero vamos están el resto de versiones, la pruebas y sales de dudas.

Luego ya para cuando salga el juego en marzo tenéis que tener en cuenta que todos los que hemos reservado tendremos keys con pases de 7 días para repartir (1, 2 o 3 depende la versión comprada)... vamos que si alguno está esperando porque duda que no pierda la esperanza de probar gratis la versión europea.
Encontre una forma de jugar a la beta abierta de Rusia. No se si funciona, estoy bajando el juego y editare este mensaje con mas info (o posteare otro si me deja la web al haber otro mensaje que no sea el mio) tanto si funciona como si no.

Los pasos a seguir los ponen en este tutorial, y parece que esta traducido al ingles. De momento tengo el launcher con casi todo en ingles, descargando un poco lento el juego (30 GB).

https://www.reddit.com/r/blackdesertonl ... _bdo_beta/
Me dieron clave para la CBT2. El jueves creo que nos dejaran bajar ya el cliente.
Pequadt escribió:Encontre una forma de jugar a la beta abierta de Rusia. No se si funciona, estoy bajando el juego y editare este mensaje con mas info (o posteare otro si me deja la web al haber otro mensaje que no sea el mio) tanto si funciona como si no.

Los pasos a seguir los ponen en este tutorial, y parece que esta traducido al ingles. De momento tengo el launcher con casi todo en ingles, descargando un poco lento el juego (30 GB).

Funcionar funciona, ya que yo hasta ayer por la tarde lo he estado jugando y llevaba casi 2 semanas con él a diario.

Es tan fácil como ejecutar el cliente con el programa WTFast (y seleccionar el perfil de BDO Ruso) -que hace de VPN- y ya está xD
Lego escribió:Me dieron clave para la CBT2. El jueves creo que nos dejaran bajar ya el cliente.

El jueves día 18 podrás jugar a las 9h de España hasta el lunes 22 a la misma hora.. El martes 16 es cuando podrás empezar a descargarlo.

Todo esto está en la página oficial: https://www.blackdesertonline.com/news/view/55
Darkcaptain escribió:
Pequadt escribió:Encontre una forma de jugar a la beta abierta de Rusia. No se si funciona, estoy bajando el juego y editare este mensaje con mas info (o posteare otro si me deja la web al haber otro mensaje que no sea el mio) tanto si funciona como si no.

Funcionar funciona, ya que yo hasta ayer por la tarde lo he estado jugando y llevaba casi 2 semanas con él a diario.

Es tan fácil como ejecutar el cliente con el programa WTFast (y seleccionar el perfil de BDO Ruso) -que hace de VPN- y ya está xD

Gracias por la info y por confirmar que funciona, estaba buscando el tema de VPNs para jugar y no lo tenia muy claro, asi que me has ahorrado indagar mas en el tema [beer]

Veo que me va a tardar mas de 24 horas en descargar el juego (no sube de 450 MB/s), con el VPN no iria mas rapido por casualidad verdad? [mad]
292 keys para la beta 2 disponible!
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html

(no he leido nada, la prisa apremia) :P
Rvilla87 escribió:292 keys para la beta 2 disponible!
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/off ... eaway.html

(no he leido nada, la prisa apremia) :P

Siempre llego tarde... Gracias aun así.
¿Creéis que merece la pena comprar el paquete Traveler por 30€?

No sé el precio que tendrá después el juego una vez se lance, pero no creo que sea más barato que esto.

Gracias.
Lego escribió:Me dieron clave para la CBT2. El jueves creo que nos dejaran bajar ya el cliente.

12th of February: Key redemption starts, redeem your key here.

16th of February: Client download will be made available (you will also need to download the client even if you have the CBT1 client installed / The CBT1 client is now obsolete). We recommend to delete the CBT1 client before installing the CBT2 client to avoid potential conflicts.

18th of February at 08:00 UTC: servers open.

22nd of February at 08:00 UTC: servers close.

Mañana se podrá descargar.

Aviso, pone que el cliente de la CBT1 es obsoleto y se necesita descargarse el CBT2 totalmente de 0.

El 18 jueves se podrá jugar ya a las 09:00 de la mañana horario español y se cerrará a las 09:00 del lunes 22.

@Pequadt Si descargas a 450MB/s te pediria que por favor compartas un poco de tu conexión XD
Salme92 escribió:
@Pequadt Si descargas a 450MB/s te pediria que por favor compartas un poco de tu conexión XD

lol... queria decir 450 TBps!! Todo el porno del mundo en unas pocas horas :D
450 miserables KB/s xD

Me descargue el creador de personajes para cotillearlo. Deberia de borrarlo para cuando empiece la CBT2?
5386 respuestas