U_Saks escribió:Cuando cambiarán el aceite de la freidora ?
Cuando no obtengan las ganancias que esperan, pero es difici por que es mas facil no invertir, no hacer nada y tener publico que necesita jugar algo que jugar.
Luego bienen los fans a defendet su consola y atacar a la otra por hacer cosas bastante mediocres que por mucho que lo haga pinpon o pepon siguen siendo cosas accines mediocres.
Los mas moderados pues si son los que no lo han jugado y entrecomillas pueden jugar algo mejor, pero yo dudo en muchas ocasiones hasta os remakes son decepcionantes, tomraider aniversary no le llega a los talones a tombraider por ejemplo, las ayudas y la no neceisdad de salvar partida quitan jugabilidad. bien por estos jugadores que quieren lo mismo y no esta mal.
En este juego leo chorradas como la bosa de rupias mas grande, pufff que pateticos, seria mucho pedir mayor dificultad en los combates......
Para mi Zelda es ya un pan con lo mismo..... pero nada nuevo o esperado, lo quiero jugar pero no me provoca juagar como el ocarina en su dia, joooo compre la 64 solo para jugarlo y no me arrepiento.
Nintendo despierta y crea algun juego nuevo o agrgales contenido de verdad, por favor.....
besos