creo que no te he faltado el respeto y he dicho las cosas como son, ahora si te has sentido ofendido lo siento, me alegro por tu colección, yo llevo en esto desde el 86 y tengo 100 juegos si acaso, no colecciono, no soy coleccionista, ni revendo, a lo cual no pregunto cosas como la de antes del cambio de titulo,
Pero a pesar de no ser coleccionista, como te dije es muy molesto , pues como te digo yo no colecciono, me compro lo que me apetece jugar y no es plato de buen gusto que cada juego que uno valla a comprar cueste mas de 100 por hilos como este, con las mas de 15 plataformas que tengo, ya ves que 100 titulos son horas, mas,, los mas de 100 que tengo en steam, muchas plataformas y muchos juegos por jugar, eso de comprar por comprar o comprar para vender lo dejo para gente que hace este tipo de hilos (antes de cambiarle el titulo)
creo que no conoces eol, y te aseguro que lo que se postea aqui, muchas veces va a misa,con los años que llevo aqui he visto hilos de todo tipo, hilos en que se dicen incluso sitios donde se pueden conseguir cosas bien de precio, ir en avalancha y al 2 dia estar los precios por las nuves, desconoces totalmente eol,
te dejo con tu hilo a ver si te informan de titulos desconocidos de la plataforma
Edit para decir simplemente esto de uno de tus hilos , esto es lo que trae,
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740034169 como ves, no tengo razon, para nada eh, pero oye, el que quiera participar que participe