Nuku nuku escribió:No entiendo ese tirarles a la cara "ahora que lo sufran ellos", cuando seguramente estaran mas de acuerdo que nadie con que la gente proteste, lo que es de destacar, no es que ahora a politicos de Podemos se los hagan, si no que los hagan 1º gente que antes condeban esas practicas y decian que era ETA, y 2º lo hagan aquellos que se encargaban de llevar la represion a los que como ahora hacen ellos se quejaban, lo cual esta entre la ironia y la hipocresia, por que ahora no veras a ningun pepero quejarse, al contrario, ahora estan completamente deacuerdo y les parece perfecto que se lo hagan a ellos.
Y ese es el tema, es la hipocresia de la derecha, la inconsistencia, el "cuando lo haces tu esta fatal y cuando lo hago yo es lo mas mejor del mundo mundo".
Exacto.
Además, nos olvidamos que agresiones no es sólo soltar una ostia. Amenazar e insultar también es una agresión.
Hay que diferenciar de un escrache a un acoso. Y ojo, que yo reconozco que ha habido también agresiones a políticos del PP, también en forma de insultos.
Irte a casa de un político a protestar en su puerta es un escrache.
Rodearlo, insultarlo y amenazarlo es una agresión.
Y me parece mal lo haga quien lo haga.
Pero que en unos casos una agresión se reprima a ostias por parte de las fuerzas del estado y en otros casos se aplauda, es de puto retrasado.
Y que a la fiesta se sume el ministro del interior justificando lo ocurrido y diciendo "El tiempo pone a cada uno en su sitio" o "estas cosas pasan" es ya de un cinismo y una hipocresía que echa para atrás.
Romper España, dicen estos patriotas. Joder, que la rompan pero de una puta vez. Que hay dos Españas está más que claro. Que la partan en dos y que cada uno se vaya a su lado, y a vivir.