jolu escribió:Caballeros, aunque no soy un experto en estas guarradas procederé a responder sus dudas.
epsxe escribió:¿Eli la chupa bien?
Lo de eli es una vagina, lo que viene siendo un
Chochete de idolEstos de Tama Toys parecen ser de esas marcas que fabrican los típicos onaholes chorra de personajes de anime, también tienen una gama de lubricantes aromatizados y ¿colonias? con olor a coño, culo, primera menstruación, pies, medias, uniforme...
http://otonajp.com/scent-of-a-school-girls-love-juice/http://otonajp.com/cabin-attendant-love-juice-lotion/No descarto pedirlos cuando se me gaste la botella de lubricante que tengo. De momento hay para rato (1/2 litro más unas cuantas muestras en sobre).
Nuku nuku escribió:La limpieza, si es facil o no.
Sorprendentemente fácil. Me lo esperaba más coñazo y era precisamente una de las cosas que más me echaban para atrás.
El proceso es bien sencillo: después de realizar el acto impuro nos vamos al lavabo y abrimos el grifo del agua caliente, usando dos dedos abrimos un poco la entrada y dejamos que el agua fluya, dándole la vuelta y apretando de vez en cuando. Con el simple correr del agua se irá todo el semen y el lubricante (deben utilizarse siempre los de base acuosa).
A continuación hay que prevenir contra las bacterias, así que o compramos algún producto en un sex-shop (opción cara) o utilizamos algún jabón. De los que estuve mirando me decanté por este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00KNVI ... ge_o02_s01Jabón para higiene íntima masculina: acción antibacterias, PH neutro, sin alcoholes ni perfumes fuertes... y todo el rollo ese. La idea es no cargarse el material.
Echo un par de gotas por la entrada y metiendo un dedo lo voy restregando por las paredes, sacando espuma con el agua que queda. Lo dejo actuar un poco y luego vuelvo a repetir la operación de aclarado con agua caliente.
Después lo seco por fuera y proceso a espolvorear un poco de maizena para que recupere la suavidad original. El material después de lavarlo se queda pegajoso y atrapa toda la mierda que encuentra, así que los polvos de maíz son imprescindibles.
Para el secado interior introduzco una toallita de las gafas y aprieto por fuera. Así se elimina la mayor parte del agua. Por último le doy otro repaso metiendo el dedo enrollado en otra toallita, procurando llegar al fondo.
Todo este proceso no lleva más de 2-3 minutos. Por último solamente resta dejarlos secar unas horas al aire libre, antes de escoderlos de nuevo. Posiblemente sea ésta la parte más jodida para los que viven con la familia.
En teoría se les puede dar la vuelta, aunque hay modelos como la boca de la verdad en los que es mejor no hacerlo. Yo creo que quedan bien, además he metido en la caja donde los guardo un motón de arena de sílice de esa que absorve la humedad.
lovechii5 escribió:Dios, con dientes ... me daria miedete. Yo antes de pirar de aqui me pillare uno seguro xD
No sabe lo que dice, los dientes son LO MEJOR del onahole este. Puta gloria bendita.
Son de plástico duro y se sienten como dientes de verdad, al principio es una sensación extraña pero masmolan. El invento reproduce lo que sería una mamada inexperta, y lo han clavado.
sanray escribió:Luego de probarlas a fondo, abre un hilo con el análisis completo del producto.
HH!!!
A ver si me van a banear... supongo que si mantenemos el hilo libre de fotos guarras no pasará nada.
No, en serio. El mouth of truth es un pasote debido a la mezcla de diferentes texturas y materiales: apoyas el pito en los labios y los sientes suaves y sedosos, luego pasas a los dientes y sientes un escalofrío cuando recorren el glande. Cuando los has atravesado te encuentras con la textura onndulada del paladar por arriba y la suavidad de la lengua por abajo. Cuando topas con las anginas y la campanilla puedes atravesarlas haciendo fuerza si te va el rollo garganta profunda, la cámara que hay en la parte trasera hace succión y cierra los labios, "apretando" todo el onahole contra tu pito. Si traspasas la garganta hace un ruido como si se estuviera ahogando.
Eso cuando va pa dentro, pero es que luego va pa fuera recorriendo el camino inverso. Y luego otra vez pa dentro, y pa fuera...
Sencillamente acojonante.