› Foros › Tecnología › Telefonía
ruben16 escribió:ummmm me quedaba con el 6p por diseño y calidad del panel.
pero ese iPhone 6S debe de rendir de vicio.
rauluke escribió:la verdad que cualquiera de los dos es una buena opción, el SO debería determinar tu opción a elegir.
que SO te gusta más?
vocesSPA escribió:rauluke escribió:la verdad que cualquiera de los dos es una buena opción, el SO debería determinar tu opción a elegir.
que SO te gusta más?
Pues me gustan los dos, estoy probandolos ahora los dos, y los dos tienen pros y contras .
vocesSPA escribió:Cierto , ahora mismo estoy pasando conversacion del wha al android , y lo usare hoy el nexus, depende de como llegue al final del dia , me lo quedo o me quedo el iphone
rauluke escribió:vocesSPA escribió:Cierto , ahora mismo estoy pasando conversacion del wha al android , y lo usare hoy el nexus, depende de como llegue al final del dia , me lo quedo o me quedo el iphone
ten en cuenta que si es la primera vez que usas el móvil dura menos la batería, hasta que el sistema se asienta. Lo suyo sería probar los dos unos 4 o 5 días
martuka_pzm escribió:rauluke escribió:vocesSPA escribió:Cierto , ahora mismo estoy pasando conversacion del wha al android , y lo usare hoy el nexus, depende de como llegue al final del dia , me lo quedo o me quedo el iphone
ten en cuenta que si es la primera vez que usas el móvil dura menos la batería, hasta que el sistema se asienta. Lo suyo sería probar los dos unos 4 o 5 días
En cuestión de batería el iPhone 6s Plus funde al nexus. Por lo que he leído.
Creo que el forero debería quedarse con el que más le llame la atención
rauluke escribió:martuka_pzm escribió:rauluke escribió:ten en cuenta que si es la primera vez que usas el móvil dura menos la batería, hasta que el sistema se asienta. Lo suyo sería probar los dos unos 4 o 5 días
En cuestión de batería el iPhone 6s Plus funde al nexus. Por lo que he leído.
Creo que el forero debería quedarse con el que más le llame la atención
no he probado el iPhone 6s suficiente para comparar, pero el Nexus 6p ya te digo que tiene muy buena autonomía, yo que hago uso intensivo te digo que le hago 5 horas de pantalla con más de 12 horas de uso sin problemas, por 4g, con WiFi puedes hacer media hora o más seguro. Yo creo que una persona que uso el móvil para WhatsApp y poco más le puede llegar a durar dos días, lo bueno de marshmallow es que el móvil en reposo consume prácticamente nada, no baja la batería si no lo tocas
martuka_pzm escribió:Yo tengo el 6s plus y 5 horas de pantalla es lo que llevo usado a estas horas del día. Y me queda un 54% de batería.
rauluke escribió:martuka_pzm escribió:Yo tengo el 6s plus y 5 horas de pantalla es lo que llevo usado a estas horas del día. Y me queda un 54% de batería.
wow si eso es cierto menuda pasada. 5 horas de pantalla 50% de batería me parece una bestialidad
ni el mate 8 con 4000 de batería, a ese le sacas 7:30 u 8 horas de pantalla
y como acabas el día? seguro que son horas de pantalla? no te estarás confundiendo? de echo, al menos antes, ios no te muestra el dato de horas de pantalla, las estadísticas son distintas.
vocesSPA escribió:Hola mañana tengo estos dos en la mano , tengo el iPhone desde hace 1 semana por primera vez en mi vida un iPhone , mañana me llega el nexus 6p y alguno de los dos devolveré .
cuál os quedaríais ?
Gracias
HacheGé escribió:Yo me quedaría con el 6p, mejor cámara, mejor pantalla y un rendimiento muy similar entre ambos.
ipad escribió:vocesSPA escribió:Hola mañana tengo estos dos en la mano , tengo el iPhone desde hace 1 semana por primera vez en mi vida un iPhone , mañana me llega el nexus 6p y alguno de los dos devolveré .
cuál os quedaríais ?
Gracias
Tuve ese mismo debate, y es más tuve los dos teléfonos, primero él nexus 6p y luego el iPhone 6s Plus , yo aposté por el iPhone .
Yo creo que lo que más tienes que tener en cuenta si el SO de Apple te va a cuadrar por las limitaciones, si las limitaciones no te supone un problema, ni te lo pienses , ahora sí eres de trastear, emuladores, tener aplicaciones chorraas y demás vete android, eligas el que eligas son los mejores teléfonos para mí del mercado , son los más rápidos del mercado sin lugar a duda .
Entre los dos cabe destacar que el procesador más rápido del mundo es de iPhone 6s Plus y como detalle para mí importante, el nexus 6P no tiene flash del selfie.HacheGé escribió:Yo me quedaría con el 6p, mejor cámara, mejor pantalla y un rendimiento muy similar entre ambos.
De lo que has dicho lo ubico verdad es lo de la pantalla, pero se te ha olvidado decir que la pantalla 2K del nexus 6P chupa batería y tiene menos autonomía que el iPhone 6s Plus , cabe decir que el iPhone tiene la mejor pantalla ips que he visto junto a la del LG G4.
Luego el rendimiento es muy bueno en ambos caso, pero como ya se sabe el más rápido es el iPhone ( en especificaciones y test del procesador )
Sobre la cámara, aquí es un empate ambos tiene una cámara muy buena , en las comparaciones unas gana Apple y en otras Google xD
Un saludo
ipad escribió:...
Entre los dos cabe destacar que el procesador más rápido del mundo es de iPhone 6s Plus y como detalle para mí importante, el nexus 6P no tiene flash del selfie.
ipad escribió:HacheGé escribió:Yo me quedaría con el 6p, mejor cámara, mejor pantalla y un rendimiento muy similar entre ambos.
De lo que has dicho lo ubico verdad es lo de la pantalla, pero se te ha olvidado decir que la pantalla 2K del nexus 6P chupa batería y tiene menos autonomía que el iPhone 6s Plus , cabe decir que el iPhone tiene la mejor pantalla ips que he visto junto a la del LG G4.
Luego el rendimiento es muy bueno en ambos caso, pero como ya se sabe el más rápido es el iPhone ( en especificaciones y test del procesador )
Sobre la cámara, aquí es un empate ambos tiene una cámara muy buena , en las comparaciones unas gana Apple y en otras Google xD
Un saludo
lovechii5 escribió:ipad escribió:...
Entre los dos cabe destacar que el procesador más rápido del mundo es de iPhone 6s Plus y como detalle para mí importante, el nexus 6P no tiene flash del selfie.
ipad escribió:HacheGé escribió:Yo me quedaría con el 6p, mejor cámara, mejor pantalla y un rendimiento muy similar entre ambos.
Un saludo
La pantalla del iphone esta bien, pero hay muchas mucho mejores, como la del 6p.
La cámara es mejor en todas las criticas de internet Son similares, si, pero en términos generales, es mejor.
ipad escribió:Si lees lo que he puesto , yo digo que la pantalla del nexus es mejor, y digo que el procesador del iPhone es mejor ( esto es información no opinión).
La cámara por términos generales no es mejor que la del iPhone y eso te lo digo de primera mano porque he tenido los dos son excepcionales cámaras ambas, pero además creo que la del iPhone está un poco por encima y te digo el por qué, el modo disparo es más rápido, el flash delantero en el nexus es inesistente, algunos Selfie con pocoa luz el nexus saca como a la persona un poco como los Samsung maquillado ( aunque pongas al mínimo esa característica ) cosa que en la cámara del iPhone te da la sensación de más realismo, donde el nexus 6p saca pecho y a veces incluso supero al iPhone es en las fotos de la cámara principal, ahí es muy fuerte el nexus y está a la par, pero claro, analizamos el vídeo , estabilizador de imagen , cámara lenta etc y la follada del iPhone es considerable así de claro.
Él nexus 6P tiene un problema , es que no tiene el mejor procesador , no tiene la mejor pantalla ( ya que la del s6 es mejor amoled) y la capa de android básica es súper fluida pero muy muy básica . Esa es mi opinión .
Esto no es pruebas, aquí juegas fuera de casa, aquí tienes que dar una explicación técnica no soltar a la ligera un emotico, aquí nos tomamos las cosas un poco más serias, ahora esto es mi opinión después de tener las dos Moviles, que si tú has probado ambos terminales o has visto 288 vídeos en YouTube y tienes otra opinión , yo la respeto pero no la comparto .
Digo con esto que la cámara del nexus es mala? No, de las mejores que he visto, es más la pongo por delante de la del G4 y de los mejores terminales del momento.
Digo con esto que el Nexus no es rápido ? No , es súper rápido, de echo teniendo un procesador por debajo de exynos y del iPhone se mueve más rápido que el s6 y a la par del IPhone .
Digo con esto que es peor que el iPhone ? No, para nada, si ahora mismo mi elección fuera android sin pensarlo iría a por un nexus 6P de cabeza.
Un saludo
lovechii5 escribió:ipad escribió:Si lees lo que he puesto , yo digo que la pantalla del nexus es mejor, y digo que el procesador del iPhone es mejor ( esto es información no opinión).
La cámara por términos generales no es mejor que la del iPhone y eso te lo digo de primera mano porque he tenido los dos son excepcionales cámaras ambas, pero además creo que la del iPhone está un poco por encima y te digo el por qué, el modo disparo es más rápido, el flash delantero en el nexus es inesistente, algunos Selfie con pocoa luz el nexus saca como a la persona un poco como los Samsung maquillado ( aunque pongas al mínimo esa característica ) cosa que en la cámara del iPhone te da la sensación de más realismo, donde el nexus 6p saca pecho y a veces incluso supero al iPhone es en las fotos de la cámara principal, ahí es muy fuerte el nexus y está a la par, pero claro, analizamos el vídeo , estabilizador de imagen , cámara lenta etc y la follada del iPhone es considerable así de claro.
Él nexus 6P tiene un problema , es que no tiene el mejor procesador , no tiene la mejor pantalla ( ya que la del s6 es mejor amoled) y la capa de android básica es súper fluida pero muy muy básica . Esa es mi opinión .
Esto no es pruebas, aquí juegas fuera de casa, aquí tienes que dar una explicación técnica no soltar a la ligera un emotico, aquí nos tomamos las cosas un poco más serias, ahora esto es mi opinión después de tener las dos Moviles, que si tú has probado ambos terminales o has visto 288 vídeos en YouTube y tienes otra opinión , yo la respeto pero no la comparto .
Digo con esto que la cámara del nexus es mala? No, de las mejores que he visto, es más la pongo por delante de la del G4 y de los mejores terminales del momento.
Digo con esto que el Nexus no es rápido ? No , es súper rápido, de echo teniendo un procesador por debajo de exynos y del iPhone se mueve más rápido que el s6 y a la par del IPhone .
Digo con esto que es peor que el iPhone ? No, para nada, si ahora mismo mi elección fuera android sin pensarlo iría a por un nexus 6P de cabeza.
Un saludo
El procesador no es mejor, simplemente es un dual core donde cada procesador es muy pepino. Pero los buenos quadcore o octacores, si he dicho buenos, son mejores. Como dicen, el Exynos de Samgsung es posiblemente el mejor procesador actual. Pero vaya, si crees que el del iphone es el mejor procesador del mundo, ok.
"Esto no es pruebas, aquí juegas fuera de casa", esta frase te la guardas para luego si eso
lovechii5 escribió:El mundo, información relevante en el sector de la telefonia movil, claro.
No he dicho que 4 procesadores sean mejor que dos de por si, pero tu a lo tuyo. He dicho que iphone tiene 2 procesadores muy bestias, pero que son solo 2. Otros tienen menos potencia por procesador pero mas procesadores y lo superan en rendimiento total, sobretodo, claro, en aplicaciones multinucleo.
Y empiezas a tocar los webos con lo de pruebas, pesado. Primero, no te enteras de nada, pero luego vas dejando la puyita cuando yo llevo aquí antes que tu llegaras. Pero es que encima me vienes con esas frases que vas de superior. Te has ganado un reporte, por pesado.
anamie escribió:En funcionamiento los dos son iguales. Luego si quieres trastear uno es una delicia y el otro es un horror. Y si es sobre la bateria... no hay color. Nexus. No veas el lujo de tener un movil que dandole que te aguante tanto. Y bueno quizas debieras contemplar la opcion de quitarte esos dos e irte a por un G4. Mejor bateria y mejor camara.
anamie escribió:En funcionamiento los dos son iguales. Luego si quieres trastear uno es una delicia y el otro es un horror. Y si es sobre la bateria... no hay color. Nexus. No veas el lujo de tener un movil que dandole que te aguante tanto. Y bueno quizas debieras contemplar la opcion de quitarte esos dos e irte a por un G4. Mejor bateria y mejor camara.
sonyfallon escribió:anamie escribió:En funcionamiento los dos son iguales. Luego si quieres trastear uno es una delicia y el otro es un horror. Y si es sobre la bateria... no hay color. Nexus. No veas el lujo de tener un movil que dandole que te aguante tanto. Y bueno quizas debieras contemplar la opcion de quitarte esos dos e irte a por un G4. Mejor bateria y mejor camara.
La bateria del iPhone 6 y 6S Plus es una pasada lo que dura . A mi me dura unos 2 días y poco de reposo y de uso 9 horas y pico , jugando un poco incluso
martuka_pzm escribió:anamie escribió:En funcionamiento los dos son iguales. Luego si quieres trastear uno es una delicia y el otro es un horror. Y si es sobre la bateria... no hay color. Nexus. No veas el lujo de tener un movil que dandole que te aguante tanto. Y bueno quizas debieras contemplar la opcion de quitarte esos dos e irte a por un G4. Mejor bateria y mejor camara.
Por lo que he leído a los compañeros lo de la batería no es cierto y por lo que veo en reviews tampoco. No tengo el nexus, ni siquiera he visto uno de cerca así que del resto que dices ni idea, pero lo de la batería..
KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.
Los Nexus no son nada baratos tampoco ... Son poco más baratos que los iPhone ...
KindapearHD escribió:sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.
Los Nexus no son nada baratos tampoco ... Son poco más baratos que los iPhone ...
Ya, hablo de Smartphones de esos precios, no solo de los iPhone. Pero yo, aun teniendo el dinero, no me gasto 800-900 euros en un telefono que hace exactamente lo mismo que uno de 300, incluso menos.
Pero por supuesto cada uno es libre. Y si tuviera que elegir entre esos dos que cita el compi, me quedo con el iphone, principalmente por lo bien que va iOS y porque en mi opinion, es un S.O super bonito, del que disfruto cada día en mi iPad
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.
lovechii5 escribió:sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Iphone 6s plus. Aunque no soy muy amigo de Apple. Eso si, yo jamás me gastaba ese pastizal en un smartphone que hace exactamente lo mismo que uno que vale menos de la mitad.
No es poco mas barato, es bastante y eso que el 6p es caro.
Amazon, ahora mismo:
Iphone 6S plus rosa 16G: 796,44 €
Nexus 6p 32G: 540,00 €
No he buiscado mucho, podria ser mejor los precios, pero unos 250€ de diferencia me parece bastante a mi personalmente. Esos 250 es lo que me gaste en mi movil actual casi
lovechii5 escribió:Bueno, esa es la etiqueta que le han puesto al nexus, pero no estoy nada deacuerdo con ella
Tiene una de las mejores camaras, el mejor Snapdragon del mencado, buena bateria, una de las mejores pantallas, etc. Es TOP es todo pràcticamente
lovechii5 escribió:El 820 que no ha salido al mercado aun
lovechii5 escribió:Porque lo será
Es que claro, el Nexus 6p es una mierda porque no lleva el sanpdragon que aun no ha salido. Lleva el mejor hasta la fecha, el 810, pero quiero el 820. No destaca en nada.
Wellcome, no me entero de nada