› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Atrus12 escribió:Alguien se ha pillado el dementium?
Luis_GR escribió:Atrus12 escribió:Alguien se ha pillado el dementium?
Yo, ya era fan de los dos juegos de DS
yescas22 escribió:Luis_GR escribió:Atrus12 escribió:Alguien se ha pillado el dementium?
Yo, ya era fan de los dos juegos de DS
Y que tal está la nueva edición? ya jugué dos o tres veces el de DS, pero luego lo vendí...merece la pena pagar 15 euros por hacerlo de nuevo? me esta picando un poco el gusanillo...
Kysox escribió:DLCs para 3DS
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Ultimate Feathered Warrior (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Winter’s Harbinger (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Lucky Bud (disponible el 19 de febrero) – 1.99€
Alex_Elder escribió:Kysox escribió:DLCs para 3DS
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Ultimate Feathered Warrior (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Winter’s Harbinger (disponible el 19 de febrero) – Gratis hasta el 25/02/2016, luego 2.49€
Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight: Wanted: Lucky Bud (disponible el 19 de febrero) – 1.99€
Los siguientes tambíen estarán aquí gratis una semana?
A ver si lo encuetro barato en alguna parte.
@Azura19 gracias, buscaré a ver si están los que me gustan, es que no me hace ninguna gracia no poder ver las imágenes enteras y oir la música. Si luego no te gusta dinero tirado
rheed escribió:Alex_Elder escribió:Kysox escribió:DLCs para 3DS
Los siguientes tambíen estarán aquí gratis una semana?
A ver si lo encuetro barato en alguna parte.
@Azura19 gracias, buscaré a ver si están los que me gustan, es que no me hace ninguna gracia no poder ver las imágenes enteras y oir la música. Si luego no te gusta dinero tirado
Tiene pinta, porque la 1 semana tambien hubo 2 o 3 gratis hasta el 19
Releasing Aug. 4
Yggdrasil Veteran: While there will be new portraits for each class in EO2U, the classic portraits from the original Etrian Odyssey will return as FreeLC for veterans that want to give their party a retro look. (Permanently free.)
Highlander’s Return: The Protagonist’s class from EOU makes a triumphant return in EO2U! This class focuses on sacrificing portions of their health to obliterate enemies and buff party members. Highlander Grimoire stones and the class is available in Story mode as well! (Free through Aug. 10, then 99 cents/CA$1.49 thereafter.)
Wanted: Golden Sprout: An easy quest to find the Golden Sprout, which gives players a lot of En when they turn the quest in. Plus, Regina at the cafe can turn this into a dish that raises the party’s chances of getting premium Grimoire stones. ($1.99/CA$2.49.)
Hidden Hot Springs!:There’s rumors of a secret hot spring inside the snow-covered 3rd Stratum! Can you find the hot springs and dig them up? As an added bonus, completing the quest in Story Mode will unlock special portraits for Arianna and Chloe! (Free through Aug. 10, then $2.49/CA$3.49 thereafter.)
Releasing Aug. 11
Ultimate Feathered Warrior: Take on the ultimate feathered warrior — a giant chicken — in this boss challenge! You can fight the beast with the entire party, or alone by yourself. How you approach it changes the rewards it gives out! (Free through Aug. 17, then $2.49/CA$3.49 thereafter.)
Winter’s Harbinger: There’s a mysterious creature that’s causing the temperatures to drop in the 4th Stratum… Track it down and take it out! (Free through Aug. 17, then $2.49/CA$3.49 thereafter.)
Wanted: Lucky Bud: Set out on a quest to find the Lucky Bud, which Regina can use to make a tea that vastly improves your material gathering rate. ($1.99/CA$2.49.)
Releasing Aug. 18
Thunder Queen’s Legacy: Take on the mighty Thunder Queen that resides in the 2nd Stratum! That is, if you can even get close enough to fight her. (Free until Aug. 24, $1.99/CA$2.49 thereafter.)
The Eldritch Hound: Travel deep into the Labyrinths to retrieve a piece of a magical artifact! Once you do however, can you return it to its rightful place while escaping the pursuit of a fearsome beast? ($1.99/CA$2.49.)
Wanted: Blessed Clover: Set out on a quest to find the Blessed Clover, which Regina can use to make a tea that drastically the EXP earned by your Guild. ($1.99/CA$2.49.)
Releasing Aug. 25
Treasures Untold: Use your newly formed party in EO2U to take on a wave of bosses from the original Etrian Odyssey Untold! ($1.99/CA$2.49.)
The Original Sin: Not for the faint of heart, this legendary boss demands that you bring you best to take it down! Protip: If your party isn’t all level 99, you aren’t the least bit prepared… (Free until Aug. 31, $1.99/CA$2.49 thereafter.
Nekozero escribió:@Moroboshi yo he probado la version fisica americana filtrada para compararla con el core nestopia del emulador RetroArch de 3ds y ver si valia la pena gastarme los 15€ este jueves y al final creo que me voy a quedar con el emulador y si acaso ya caera cuando este de oferta.
Es cierto que se ve un poco mas nitido el legacy que el emulador de nes, pero tambien se ve mas pequeño y para mi es un punto negativo ya que me quedo ciego.
A parte de los 6 juegos, como extras incluye un reproductor de musica con las canciones de los 6 titulos, funcion amiibo, desafios varios (5 disponibles desde el principio y 50 a desbloquear) y luego destro de cada juego tienes un "museo" con portadas/artworks varios y una base de datos/bestiario con el artwork de cada enemigo y una descripcion.
Tambien cabe decir que la version americana tiene Multi-idioma solo para los extras, español incluido, asi que imagino que nuestra version de la esop tambien incluira todo eso.
Para finalizar te dejo unas captura de comparacion del Legacy y de la rom de nes en el emulador de 3ds.
En fin, quien tenga acceso a homebrew en 3ds y no le interesen los extras le recomiendo tirar de emulador, en caso contrario recomiendo el legacy, ya sea de salida o en oferta.
Nekozero escribió:@Moroboshi yo he probado la version fisica americana filtrada para compararla con el core nestopia del emulador RetroArch de 3ds y ver si valia la pena gastarme los 15€ este jueves y al final creo que me voy a quedar con el emulador y si acaso ya caera cuando este de oferta.
Es cierto que se ve un poco mas nitido el legacy que el emulador de nes, pero tambien se ve mas pequeño y para mi es un punto negativo ya que me quedo ciego.
A parte de los 6 juegos, como extras incluye un reproductor de musica con las canciones de los 6 titulos, funcion amiibo, desafios varios (5 disponibles desde el principio y 50 a desbloquear) y luego destro de cada juego tienes un "museo" con portadas/artworks varios y una base de datos/bestiario con el artwork de cada enemigo y una descripcion.
Tambien cabe decir que la version americana tiene Multi-idioma solo para los extras, español incluido, asi que imagino que nuestra version de la esop tambien incluira todo eso.
Para finalizar te dejo unas captura de comparacion del Legacy y de la rom de nes en el emulador de 3ds.
En fin, quien tenga acceso a homebrew en 3ds y no le interesen los extras le recomiendo tirar de emulador, en caso contrario recomiendo el legacy, ya sea de salida o en oferta.
LordLocust escribió:Buenas!
No me he leído las 900+ paginas pero por lo que he mirado he encontrado poca información. Así que siento si se ha preguntado antes.
Me quiero pillar uno de los nuevos Fire Emblem (cómo no?) pero lo de esperar a que a algún iluminado le salga sacarlos por aquí, no me apetece demasiado. Hay alguna forma de comprar en la tienda Americana como se hacen con otros sistemas?
Josezno escribió:Necesitas una consola yanqui y recargar el monedero con las tarjetas que venden en páginas como wiicode.es.
O_Ren escribió:Supongo que no habrá posibilidad de volver a ver en la store en Project X Zone, verdad? Sabe alguien si es normal que vuelvan a colgar juegos que han retirado de la store?
Gracias!
faco escribió:O_Ren escribió:Supongo que no habrá posibilidad de volver a ver en la store en Project X Zone, verdad? Sabe alguien si es normal que vuelvan a colgar juegos que han retirado de la store?
Gracias!
¿Lo han retirado de la store? ¿Cuándo?
O_Ren escribió:faco escribió:O_Ren escribió:Supongo que no habrá posibilidad de volver a ver en la store en Project X Zone, verdad? Sabe alguien si es normal que vuelvan a colgar juegos que han retirado de la store?
Gracias!
¿Lo han retirado de la store? ¿Cuándo?
Pues yo me di cuenta al poco de anunciar el 2, no se cuando exactamente...
faco escribió:O_Ren escribió:faco escribió:¿Lo han retirado de la store? ¿Cuándo?
Pues yo me di cuenta al poco de anunciar el 2, no se cuando exactamente...
luego en casa lo miro, pero no me suena que lo hayan retirado... de todas formas, los juegos que han retirado de la eshop, que yo recuerde son 2
1 un tetris porque otra compañía compró la lincencia
2 la aplicación de envío de mensajes tan polémica
y creo que no han quitado nada más... obviamente esas aplicaciones no volverán a aparecer jamás en la tienda
Nekozero escribió:Lozems escribió:A ver si toy loco o qué. ¿Han quitado el Project x Zone original de la eShop? Porque estoy bastante seguro de haber probado la demo en su día y haberla borrado, y ayer fui a bajarla para ver si me merece la pena buscar el juego con el hype de la segunda parte y sólo sale la secuela si buscas "Project x Zone"
Del primero sacaron dos demos (A y B).
Y tienes razon, acabo de mirar en la eshop y si buscas "Project x Zone" solo aparece el segundo juego y el trailer, encima si vas a la seccion de demos tampoco estan, parece que lo han quitado de la eshop.
Calintz escribió:Joder, ya podían poner algún precio oferta para los que hemos comprado los seis Megaman de NES sueltos con ese Legacy Collection.
Atrus12 escribió:Qué tal es ese steamworld heist?
Ispael escribió:Calintz escribió:Joder, ya podían poner algún precio oferta para los que hemos comprado los seis Megaman de NES sueltos con ese Legacy Collection.
No hace mucho pusieron cada MegaMan por 2,5e
Alex_Elder escribió:Atrus12 escribió:Qué tal es ese steamworld heist?
Lo pillaré cuando esté rebajado, pero tiene buena pinta y no he visto grandes quejas no?
Un par de foreros han comentado pocas páginas atrás que les gustó bastante.
O_Ren escribió:@Nekozero
Aprovecho para volver a preguntar: Alguien tiene constancia de que vuelven a subir al tiempo los juegos que quitan de la store?
Me parece una gilipollez que haya desaparecido el Project X Zone asi sin mas.
Saludos.
faco escribió:luego en casa lo miro, pero no me suena que lo hayan retirado... de todas formas, los juegos que han retirado de la eshop, que yo recuerde son 2
1 un tetris porque otra compañía compró la lincencia
2 la aplicación de envío de mensajes tan polémica
y creo que no han quitado nada más... obviamente esas aplicaciones no volverán a aparecer jamás en la tienda
bikooo2 escribió:alguno que haya probado el juego Petit Novel series - Harvest December y que me pueda decir que tal, ya que el trailer y las imagenes me hahn enganchado y quiero pillarmelo
Un chaval de tokio se muda a un pueblo rural, se le aparece la diosa del pueblo y esta le exige que sea su esposo. Este responde "ok".
luego en el colegio se encuentra a la tipica belleza con kimono heredera de una gran familia y cuando esta ve al chaval le pide que sea su novio a lo que el chaval responde "vale" y a partir de ahi el prota tiene que lidiar con el "triangulo amoroso" en el que se ha metido.
Nekozero escribió:bikooo2 escribió:alguno que haya probado el juego Petit Novel series - Harvest December y que me pueda decir que tal, ya que el trailer y las imagenes me hahn enganchado y quiero pillarmelo
Yo me lo pille hace un par de semanas cuando estuvo de oferta a 8€.
Como punto a favor pondre que es una recopilacion de 13 entregas cada una representando un mes en el titulo (empezando y acabando por diciembre). cuando inicias el juego te sale la lista y cuando eliges una de las 13 historias te sale ya su menu para empezar o cargar partida asi que son "juegos" separados.
Como punto negativo pondre que la calidad de la historia en comparacion con otras VN es bastante mediocre, por ejemplo la primera historia me parecio de pena su comienzo.Un chaval de tokio se muda a un pueblo rural, se le aparece la diosa del pueblo y esta le exige que sea su esposo. Este responde "ok".
luego en el colegio se encuentra a la tipica belleza con kimono heredera de una gran familia y cuando esta ve al chaval le pide que sea su novio a lo que el chaval responde "vale" y a partir de ahi el prota tiene que lidiar con el "triangulo amoroso" en el que se ha metido.
Todo lo del spoiler es el prologo que sale antes del opening y de empezar a jugar.
Pero vamos, 12€ (8€ en mi caso) por 13 historias no esta nada mal, sobretodo si te gusta este genero y mas aun teniendo en cuenta que VN para 3ds en occidente no hay casi (Hakuoki: Memories of the Shinsengumi ,Zero Escape: Virtue's Last Reward y estirando mucho incluso incluiria los Phoenix Wright, no se me ocurren mas).
Misantropo escribió:¿Alguno habéis comprado SADAME?
rheed escribió:Misantropo escribió:¿Alguno habéis comprado SADAME?
Yo, pero a saber cuando puedo probarlo Tengo ahora mismo en la estanteria 5 juegos precintados, esta semana llega otro, y apenas tengo tiempo libre U^^
Antonio3DS escribió:¿Os imagináis una eShop rollo Steam ? Se que no es el estilo de Nintendo, pero sería increíble. Es de las pocas que me ha decepcionado de la consola, cuento los juegos de la eShop interesantes para mí con los dedos de una mano. Me parece que en general la calidad de los juegos de la eShop es bastante baja (sin contar remakes o ports).