› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sandungas escribió:Asi que rivera ha bisagreado a izquierdas claramente... pero es que no le quedaba mas remedio
bpSz escribió:Sandungas escribió:Asi que rivera ha bisagreado a izquierdas claramente... pero es que no le quedaba mas remedio
cs chupará la minga que le pongan por delante, porque nunca han tenido principios ni escrúpulos.
Sandungas escribió:Si lo pensais detenidamente, no es tan raro que ciudadanos apoye un pacto entre PSOE y podemos
Ya lo habeis dicho varias veces anteriormente... si vamos a otras elecciones lo que va a pasar es que ciudadanos va a perder muchos votos, por lo tanto ir a unas nuevas elecciones es el peor escenario posible para ciudadanos
Asi que les conviene que se establezca un gobierno lo antes posible
No ha podido ser con PP... y ahora solo queda la opcion de PSOE
El pacto entre PSOE y ciudadanos para hacer el reparto de la mesa del congreso (con el beneplacito de PP a escondidas) es una prueba mas de como ciudadanos esta haciendo de bisagra, esta vez entre PP y PSOE y en el futuro entre cualquier otro
PSOE mantiene su palabra al no pactar directamente con PP
PP mantiene su palabra al no pactar directamente con PSOE
Ciudadanos pacta con los 2 a pantalon bajao, pero tiene la parte positiva de que esta "articulando el gobierno" y a cambio se aseguran las 2 sillas y de paso putean un poco a podemos al dejarle fuera de las negociaciones, y ademas se aseguran la mayoria en el futuro en la mesa al sumar sus votos con los del PP
Asi que el siguiente movimiento de ciudadanos va a ser otra vuelta a la bisagra, pero esta vez con PSOE para evitar irse a nuevas elecciones
La unica duda que tengo es si bisagrito (rivera ha pasado de ser naranjito a bisagrito) va a conseguir atarse los pantalones despues de toda esta orgia
Axtwa Min escribió:
Parasitos hay muchos y a todos los niveles, es más, una solución de Podemos que leí hace tiempo aunque ahora no parece que la repitan, es poner a 3 millones de parasitos, perdón, de trabajadores del estado para aliviar el paro.
elvicent escribió:Estoy muy perdido en esa información, me podrias decir donde se pide podemos esos ministerios en el programa de pacto que han redactado para el psoe? Te lo pregunto a ti porque veo que estas puesto en el tema para afirmarlo asi de contundente pero vale para cualquiera.
elvicent escribió:Axtwa Min escribió:
Parasitos hay muchos y a todos los niveles, es más, una solución de Podemos que leí hace tiempo aunque ahora no parece que la repitan, es poner a 3 millones de parasitos, perdón, de trabajadores del estado para aliviar el paro.
Enhorabuena, acabas de insultar a cientos de miles de profesores, médicos, bomberos, policías, jueces...
En fin, mi padre es uno de esos "parasitos" asique me dan ganas de cagarme en el tuyo y llamarte cuatro cosas pero uno tiene una educación y no me voy a rebajar.
Que te aproveche el flame, apunta a otro que te mete en ignorado.
Un saludo.
elvicent escribió:Axtwa Min escribió:
Enhorabuena, acabas de insultar a cientos de miles de profesores, médicos, bomberos, policías, jueces...
En fin, mi padre es uno de esos "parasitos" asique me dan ganas de cagarme en el tuyo y llamarte cuatro cosas pero uno tiene una educación y no me voy a rebajar.
Un saludo.
Axtwa Min escribió:elvicent escribió:Axtwa Min escribió:
Un saludo.
Aclaro que yo no he llamado parasito a los que ya están ahora, digo que Podemos quería crear 3 millones de parasitos para solucionar el tema del paro, pero debe ser que se lo han pensado mejor. Porque ¿son necesarios 3 millones más de empleados del estado? No respondas, además me ingnoras, te lo digo yo, no.
De hecho al crear las comunidades autónomas se duplicó el número de funcionarios y así nos va, un aparato del Estado cada vez más grande, más caro y menos asumible.
@sandungas para que lo controle otro lo controlo yo, pensamiento de Iglesias.
Axtwa Min escribió:@sandungas para que lo controle otro lo controlo yo, pensamiento de Iglesias.
bpSz escribió:Sandungas escribió:Asi que rivera ha bisagreado a izquierdas claramente... pero es que no le quedaba mas remedio
cs chupará la minga que le pongan por delante, porque nunca han tenido principios ni escrúpulos.
Sandungas escribió:elvicent escribió:Estoy muy perdido en esa información, me podrias decir donde se pide podemos esos ministerios en el programa de pacto que han redactado para el psoe? Te lo pregunto a ti porque veo que estas puesto en el tema para afirmarlo asi de contundente pero vale para cualquiera.
Lo encontre !
Se que no es exactamente lo que pedias, pero leete esto, es muy interesante
Los del “Gallinero” lo tienen claro: no basta con alborotar, hay que controlar el "teatro"
En resumen... podemos pide esos ministerios del CNI, el Ejército, la Policía y la televisión, porque son las "armas" del viejo sistema
Por eso podemos considera que es tan importante "desmontarlo" y poner medidas para "garantizar" que no se vuelvan a manipular
El pablete es mas listo que el hambre
----------------------
Y antes de que empiecen las criticas despues de leer eso... (a alguno le va a estallar la vena cuando lo lea)
El que piense que lo que pretende podemos es hacer lo mismo que han hecho gobiernos anteriores es un conspiranoico y una mala persona que se piensa que todo el mundo es malo y que todos son iguales
Los votantes del PP como verán que su partido le regale a Pedro Sánchez la presidencia.?
Los votantes del PSOE como verán que su partido pacte de manera descarada con partidos de derechas ?
Ocho instituciones representantes de la sociedad civil en el ámbito de la empresa han presentado una declaración institucional bajo el lema ‘Por un Gobierno estable. El turno de la política’, en la que llaman a la clase política a recoger el guante de las elecciones del 20 de diciembre, a interpretar correctamente sus resultados y a llevar a cabo un ejercicio de cultura política para lograr un Gobierno de coalición con el mayor número de apoyos posible. De no ser así, consideran que repetir las elecciones sería un fracaso incomprensible.
Según reza el texto, “el que ésta sea, ineludiblemente, una legislatura de acuerdos políticos, debe servir de estímulo para conformar un Gobierno estable capaz de sacar adelante las reformas necesarias, que deben contar con el apoyo del mayor número de partidos, estén o no en el Gobierno”.
Y es que las organizaciones consideran que “la convocatoria de unas nuevas elecciones constituiría un fracaso incomprensible de la política” y llaman a los partidos políticos a que “interpreten correctamente los resultados y dialoguen, negocien y pacten sin exclusiones”.
Tras su lectura, el portavoz, Antón Costas, que ha eludido pronunciarse sobre un posible acuerdo entre PSOE y Ciudadanos y sobre los cinco puntos que ha puesto sobre la mesa la formación de Albert Rivera como ‘peaje’ para dicho acuerdo, ha concretado que optar por negociar un “mínimo común múltiple”, que englobe las propuestas de todos los partidos, “es inviable”, y que la opción correcta es buscar “el máximo común divisor”.
Otra de las prioridades de los firmantes se dirige a la regeneración de la vida política, económica e institucional. Al respecto, aseguran que “España no es un país corrupto, pero ciertamente la corrupción se ha extendido a numerosos ámbitos de la sociedad”.
Molonator69 escribió:bpSz escribió:Sandungas escribió:Asi que rivera ha bisagreado a izquierdas claramente... pero es que no le quedaba mas remedio
Estamos de rabieta ehhh. .
Si pacta con PP mal, si pacta con PSOE mal.
Podemos si pacta con PSOE son inteligentes, si le da por pactar con el PP serian hasta los putos amos segun vosotros
tarzerix escribió:@jas1,@GXY,erais de la opinion contraria ¿que opinais vosotros?
Axtwa Min escribió:Aclaro que yo no he llamado parasito a los que ya están ahora, digo que Podemos quería crear 3 millones de parasitos para solucionar el tema del paro, pero debe ser que se lo han pensado mejor. Porque ¿son necesarios 3 millones más de empleados del estado? No respondas, además me ingnoras, te lo digo yo, no.
GXY escribió:ppd. @cp3 sabes la diferencia ahora? que si el PP quiere, puede no haber elecciones. a ti que te parece que esos sujetos tengan el poder de decision de esto ahora?
"si el PP se abstiene se va al carajo"... si. tal vez, pero primero nos comemos un carajo del carajo los españoles. la crisis hasta la fecha nos va a parecer una fiesta de fin de curso en comparacion.
BeRReKà escribió:GXY escribió:"si el PP se abstiene se va al carajo"... si. tal vez, pero primero nos comemos un carajo del carajo los españoles. la crisis hasta la fecha nos va a parecer una fiesta de fin de curso en comparacion.
¡¿Como?! ¿Pueden bloquear unas elecciones aunque no se forme gobierno? Dime que no es así.
GXY escribió:BeRReKà escribió:¡¿Como?! ¿Pueden bloquear unas elecciones aunque no se forme gobierno? Dime que no es así.
dime como no se forma gobierno si en segunda votacion el PP se abstiene y el candidato sanchez de PSOE+Cs sale investido.
CP3 escribió:@GXY Seria ridículo para ellos dejar gobernar al 2ª con el 4ª.
Yo lo dije en el minuto 1 cuando vi el 20 de diciembre "escrutado 99,8%", VA A HABER NUEVAS ELECCIONES.
pp si se abstiene se va al carajo....eso si que no se lo perdonarian sus votantes...
@GXY Seria ridículo para ellos dejar gobernar al 2ª con el 4ª.
Podemos va a estar tocandoles los cojones, Mariano se va a aprovechar.
El PP y Podemos juntos por la misma causa
Sandungas escribió:Y volviendo a lo de antes... si PSOE sabe de sobra que podemos no se va a bajar del burro en esa exigencia de ministerios, que es lo que el PSOE pretende con este "romance del pacto a la naranja" ?
bpSz escribió:Pues eso, se van a ir con cualquiera, porque están en muy mala posición. La frase que mejor define a cs: Estos son mis principios y si no te gustan tengo estos otros
CP3 escribió:@GXY Seria ridículo para ellos dejar gobernar al 2ª con el 4ª.
Podemos va a estar tocandoles los cojones, Mariano se va a aprovechar.
El PP y Podemos juntos por la misma causa
Elanodelabernarda escribió:
Pacto no se si habrá, pero me estoy despollando con las caidas de caretas de Podemos aka poltronitos. Van a quedar muy tocados.
El chico es de compromis no de podemos.
BeRReKà escribió:Elanodelabernarda escribió:
Pacto no se si habrá, pero me estoy despollando con las caidas de caretas de Podemos aka poltronitos. Van a quedar muy tocados.
Cuidado spoiler
Elanodelabernarda escribió:
Elanodelabernarda escribió:BeRReKà escribió:Cuidado spoiler
La misma mierda es.
Elanodelabernarda escribió:BeRReKà escribió:Elanodelabernarda escribió:
Cuidado spoiler
La misma mierda es.
GXY escribió:edit @duende podemos no va a votar a favor de una investidura apoyada por Cs. ya puede prometer el PSOE el referendum catalan y la renta basica. seguiran votando "no".
duende escribió:Pues nada, lo que llevo diciendo desde hace semanas cuando se veía venir esto:
Que ahora Podemos salga y vote con el PP en contra y diga por qué está en contra de
-Subida de impuesto a grandes empresas, eliminar bonificaciones y agujeros fiscales legales.
-Fuera aforamientos.
-Fuera diputaciones.
-No subir impuestos.
-Despolitizar justicia.
No me parece que sean propuestas ni de izquierda ni de derecha. Ciudadanos las llevaba en su programa, por cierto, y muchas coinciden con las del PSOE... e incluso hasta con Podemos en algunas. A Podemos no se le puede atribuir la autoría ni la exclusividad de estas medidas.
Lo que me sorprende es que Podemos que se presentaba hace un año como un partido Transversal, ni de izquierda ni de derechas, sino del "sentido común". Ahora se oponga a esto porque considera a Ciudadanos "de derechas". Y luego te hablan de trincheras, y búnkers, pero ellos son los primeros que se sectarizan si no estás con ellos.
Veremos si el PP se abstiene o no. Les conviene abstenerse.
PSOE-Ciudadanos es el pacto menos malo ahora mismo. Por una sencilla razón, cualquier reforma de la constitución requiere al PP, y quien está haciendo de proxy con el PP es ciudadanos. Podemos no podría ni siquiera intentar eso, y el PSOE ha usado a C´s precisamente como proxy para acercarse al PP. Y sino pues que explique Podemos cómo puede reformar la constitución sin 3 quintas partes de la cámara. Ah, a no ser que ese no fuera el plan, sino simpelemnte eliminar al PSOE.. y después "ya se verá:"
Elanodelabernarda escribió:Podemos partido transversal? Sentido cumún? Es la extrema izquierda de siempre. Lo único que buscan es silla en el congreso, ni propuestas, ni antcasta ni nada. Son muy simples y se les veía venir de lejos.
Elanodelabernarda escribió:Y me pregunto yo, como se sentiran los votantes de podemos que despues de echar pestes sobre el bipartidismo y ppsoe, han visto como su lider se ha intentado prostituir a la casta que tanto criticaba por todas las esquinas posibles para lograr una vicepresidencia.?
Elanodelabernarda escribió:Y me pregunto yo, como se sentiran los votantes de podemos que despues de echar pestes sobre el bipartidismo y ppsoe, han visto como su lider se ha intentado prostituir a la casta que tanto criticaba por todas las esquinas posibles para lograr una vicepresidencia.?
arnauete52 escribió:
Según la OMS:
"En España hay actualmente 237.000 enfermeros y 172.800 médicos para atender a 46,8 millones de habitantes. España, para equipararse con el promedio, tendría que contar con un 60% más de sus efectivos actuales."
Solo de médicos/enfermeros. Si para ti los que estan estudiando medicina pasarán a ser parásitos solo por que Podemos dice que hacen falta mas, haztelo mirar. Lo que sí que hay es mucho funcionario jeta, que por serlo no mueve un dedo. Pero eso no significa que no hagan falta mas.
GXY escribió:Elanodelabernarda escribió:Y me pregunto yo, como se sentiran los votantes de podemos que despues de echar pestes sobre el bipartidismo y ppsoe, han visto como su lider se ha intentado prostituir a la casta que tanto criticaba por todas las esquinas posibles para lograr una vicepresidencia.?
yo me siento igual de bien que antes del 20 de diciembre: podemos no ha vendido la bisagra de saldo.
de hecho yo preferia que no pactaran, porque el PSOE no me parece de fiar. y mira tu por donde, los hechos me estan dando la razon. el PSOE no es de fiar. prefiere pactar con la bisagra que se vende facil ("Cs"), que con el partido que les aprietan para formalizar un acuerdo que traiga verdaderos cambios (podemos)
y el discurso sigue siendo el mismo. este acuerdo sin el OK tacito (abstencion) del PP, no sirve para nada mas que fuegos artificiales.
lo que me preocupa es que esa abstencion llegue a ocurrir, porque sera la prostitucion absoluta de todos.
GXY escribió:Elanodelabernarda escribió:Y me pregunto yo, como se sentiran los votantes de podemos que despues de echar pestes sobre el bipartidismo y ppsoe, han visto como su lider se ha intentado prostituir a la casta que tanto criticaba por todas las esquinas posibles para lograr una vicepresidencia.?
yo me siento igual de bien que antes del 20 de diciembre: podemos no ha vendido la bisagra de saldo.
de hecho yo preferia que no pactaran, porque el PSOE no me parece de fiar. y mira tu por donde, los hechos me estan dando la razon. el PSOE no es de fiar. prefiere pactar con la bisagra que se vende facil ("Cs"), que con el partido que les aprietan para formalizar un acuerdo que traiga verdaderos cambios (podemos)
y el discurso sigue siendo el mismo. este acuerdo sin el OK tacito (abstencion) del PP, no sirve para nada mas que fuegos artificiales.
lo que me preocupa es que esa abstencion llegue a ocurrir, porque sera la prostitucion absoluta de todos.