Quantum Break

Alvi 7 escribió:Respecto a la resolucion y fps no han confirmado nada aun verdad?

Porque me he puesto a buscar en este hilo y lo unico que he encontrado son discusiones y guerras absurdas sobre el PC y el Tomb Raider.

Mi pregunta es sencilla, sabiendo que el juego es gold y ha falta de 1 mes y poco para salir, aun no han confirmado a cuanta resolucion y fps ira?


Por??? Que pasa que si no va a 1080p y 60fps, ya no merece la pena y no lo vas a comprar??
A mi me la bufa, luce espectacular y se mueve de lujo y lo las importante ni lo vas a notar. En su momento Alan Wake no iba ni a 720p y era la repera. En fin cuanto daño hace el marketing estupido :(
Phellan_Wolf escribió:
Alvi 7 escribió:Respecto a la resolucion y fps no han confirmado nada aun verdad?

Porque me he puesto a buscar en este hilo y lo unico que he encontrado son discusiones y guerras absurdas sobre el PC y el Tomb Raider.

Mi pregunta es sencilla, sabiendo que el juego es gold y ha falta de 1 mes y poco para salir, aun no han confirmado a cuanta resolucion y fps ira?


Por??? Que pasa que si no va a 1080p y 60fps, ya no merece la pena y no lo vas a comprar??
A mi me la bufa, luce espectacular y se mueve de lujo y lo las importante ni lo vas a notar. En su momento Alan Wake no iba ni a 720p y era la repera. En fin cuanto daño hace el marketing estupido :(

menudo fanboy, te dicen que te la meten doblada comprando el juego y seguro que te lo comprarias
Phellan_Wolf escribió:
Alvi 7 escribió:Respecto a la resolucion y fps no han confirmado nada aun verdad?

Porque me he puesto a buscar en este hilo y lo unico que he encontrado son discusiones y guerras absurdas sobre el PC y el Tomb Raider.

Mi pregunta es sencilla, sabiendo que el juego es gold y ha falta de 1 mes y poco para salir, aun no han confirmado a cuanta resolucion y fps ira?


Por??? Que pasa que si no va a 1080p y 60fps, ya no merece la pena y no lo vas a comprar??
A mi me la bufa, luce espectacular y se mueve de lujo y lo las importante ni lo vas a notar. En su momento Alan Wake no iba ni a 720p y era la repera. En fin cuanto daño hace el marketing estupido :(

Que a tí te de igual no significa que a los demás no les tenga que importar tampoco. Cada persona tiene su forma de pensar y sus prioridades.

Respondiendo al compañero: todavía no hay nada confirmado sobre este tema en la versión de Xbox One.

Un saludo.
pinta muy guapo el juego pero no puede ser que se haga muy cansino y monotono usar siempre el poder ese de parar el tiempo etc.....
al menos en los video lo usan un monton.
recuerdo un juego que tenia algo parecido el timishift
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alvi 7 escribió:Respecto a la resolucion y fps no han confirmado nada aun verdad?

Porque me he puesto a buscar en este hilo y lo unico que he encontrado son discusiones y guerras absurdas sobre el PC y el Tomb Raider.

Mi pregunta es sencilla, sabiendo que el juego es gold y ha falta de 1 mes y poco para salir, aun no han confirmado a cuanta resolucion y fps ira?


1080p 30 fps, lo han confirmado hace tiempo.

http://www.ticgn.com/quantum-break-to-run-at-1080p-on-xbox-one/
juan66bcn escribió:pinta muy guapo el juego pero no puede ser que se haga muy cansino y monotono usar siempre el poder ese de parar el tiempo etc.....
al menos en los video lo usan un monton.
recuerdo un juego que tenia algo parecido el timishift

Seguramente haya giros bruscos en el argumento y habrá momentos que no podamos usarlo, todo ello contando que tendrá un limite de uso al estilo de max payne con el tiempo bala.
si es asi, gran optimizacion.
Sobre el tema de la resolución todavía no hay ninguna confirmación oficial o de un análisis técnico que pueda considerarse como válida a día de hoy. Una noticia de agosto del año pasado en una web que no conoce casi nadie no puede interpretarse precisamente como una confirmación al 100%. Personalmente no lo jugaré en Xbox One, pero espero y deseo que finalmente salga a 1080p en Xbox One para que los compañeros puedan jugarlo con la mayor calidad posible y con una resolución nativa acorde a la mayoría de televisores de hoy en día.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A lo mejor va a 1080p dinámicos y 60 fps como rocas como Halo 5 [tadoramo]
Los cuenta pixeles de digital foundry no dijeron que 1080p? Los 30fps si los tengo por seguros.

Yo no se a cuanto irá, pero se ve de escándalo y con unos efectos y físicas sublimes.
indigo_rs escribió:A lo mejor va a 1080p dinámicos y 60 fps como rocas como Halo 5 [tadoramo]


ojala, pero va a ser que no. [beer]
eRgAlle escribió:Sobre el tema de la resolución todavía no hay ninguna confirmación oficial o de un análisis técnico que pueda considerarse como válida a día de hoy. Una noticia de agosto del año pasado en una web que no conoce casi nadie no puede interpretarse precisamente como una confirmación al 100%. Personalmente no lo jugaré en Xbox One, pero espero y deseo que finalmente salga a 1080p en Xbox One para que los compañeros puedan jugarlo con la mayor calidad posible y con una resolución nativa acorde a la mayoría de televisores de hoy en día.

Saludos.


Para mi la mejor calidad posible no se mide en resolución, si no en un buen AA, estabilidad, sin tearing, etc.. Si todo eso está bien, es prácticamente imposible saber si va a 1080 o 900p
Buenas, son muchas páginas y tenía una duda rápida, está 100% confirmado que a los que compren el juego se les regalará un código para el Alan Wake? Gracias.
angelillo732 escribió:
eRgAlle escribió:Sobre el tema de la resolución todavía no hay ninguna confirmación oficial o de un análisis técnico que pueda considerarse como válida a día de hoy. Una noticia de agosto del año pasado en una web que no conoce casi nadie no puede interpretarse precisamente como una confirmación al 100%. Personalmente no lo jugaré en Xbox One, pero espero y deseo que finalmente salga a 1080p en Xbox One para que los compañeros puedan jugarlo con la mayor calidad posible y con una resolución nativa acorde a la mayoría de televisores de hoy en día.

Saludos.


Para mi la mejor calidad posible no se mide en resolución, si no en un buen AA, estabilidad, sin tearing, etc.. Si todo eso está bien, es prácticamente imposible saber si va a 1080 o 900p

Estoy de acuerdo con que esos son aspectos técnicos muy importantes. Lo del tema de la resolución es lo de siempre, hay gente que lo nota y gente que no, pero la diferencia está ahí cuando se renderiza a una resolución menor que la del panel en cuestión, ya que se produce un escalado, que por muy bueno que sea, es un escalado.

Saludos.
Tengo malas noticias en cuanto a la resolución, solo he medido en una imagen y solo usando una linea. pero el primer conteo me da 720 pixeles en la vertical.

Imagen

(14/21)*1080=720
papatuelo escribió:Tengo malas noticias en cuanto a la resolución, solo he medido en una imagen y solo usando una linea. pero el primer conteo me da 720 pixeles en la vertical.

Imagen

(14/21)*1080=720


Como llegue a 720p se forma lo mas grande.
papatuelo escribió:Tengo malas noticias en cuanto a la resolución, solo he medido en una imagen y solo usando una linea. pero el primer conteo me da 720 pixeles en la vertical.

Imagen

(14/21)*1080=720


Buenas papatuelo,
en caso de que estés haciendo el conteo en serio y que no sea una broma (supongo que sí es en serio)... ¿no habría que hacer el conteo a partir de una captura directa de la consola?... ¿o quizás esto es indiferente y puede hacerse desde cualquier imagen?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
papatuelo escribió:Tengo malas noticias en cuanto a la resolución, solo he medido en una imagen y solo usando una linea. pero el primer conteo me da 720 pixeles en la vertical.

Imagen

(14/21)*1080=720


Buenas papatuelo,
en caso de que estés haciendo el conteo en serio y que no sea una broma (supongo que sí es en serio)... ¿no habría que hacer el conteo a partir de una captura directa de la consola?... ¿o quizás esto es indiferente y puede hacerse desde cualquier imagen?.

Un saludo.


Buena pregunta, desde luego es lo mejor. Por la compresion del video.

Pero se puede intentar también así si no me equivoco. El video no puede puede añadir dientes de sierra que es lo que buscamos, al menos tu no ves dientes de sierra en una peli normal por más que la reproduzcas a 720p.

No sé, puede que me equivoque, pero lo he visto de contar más veces con este método en beyond3d.

Por otro lado, es extraño, xq es muy muy muy dificil encontrar dientes de sierra en el juego y ahí están bastante claros, quiza sea más bien la resolcuón de una sombra, no lo sé.

No he encontrado más dientes claros para contar y contrastar.
Juego reservado, te regalan el dlc del nightmare, una camiseta y una steelbook del juego, aparte de los dlcs que trae el juego con el alan wake y sus dos expansiones, para mi una buena adquisición de salida.
@papatuelo, creo haber visto en algún sitio (sólo rumores, nada oficial) que quizás las sombras del juego podrían renderizarse a 720p y lo demás a una resolución superior (por ejemplo, 1080p), así que, de ser así, tu teoría tendría sentido totalmente.

Saludos.
eRgAlle escribió:@papatuelo, creo haber visto en algún sitio (sólo rumores, nada oficial) que quizás las sombras del juego podrían renderizarse a 720p y lo demás a una resolución superior (por ejemplo, 1080p), así que, de ser así, tu teoría tendría sentido totalmente.

Saludos.


Eso no es un rumor.

Los mapas de la oclusión ambiental van a menos, como en la mayoría de los juegos.

Esta confirmado en una presentación de remedy, la misma en la que decían que la resolución era 1080p.

Y yo creo que algo de eso hay en esa imagen, xq os aseguro que esos dientacos ahí no cuadran. Solo hay que ver que por debajo hacen algo blanco extraño.
leinada escribió:Buenas, son muchas páginas y tenía una duda rápida, está 100% confirmado que a los que compren el juego se les regalará un código para el Alan Wake? Gracias.

Con el pre-order si que los dan. A mi ya me enviaron el nightmare y el alan wake original pone que lo envían en un plazo de 7 días desde la salida del quantum.
A mi no me extrañaría que el juego funcionase a 720p, estamos hablando de un juego de One.

Y no lo digo por trollear, que es la unica consola que tengo pero a las evidencias me remito.
Turkito escribió:
leinada escribió:Buenas, son muchas páginas y tenía una duda rápida, está 100% confirmado que a los que compren el juego se les regalará un código para el Alan Wake? Gracias.

Con el pre-order si que los dan. A mi ya me enviaron el nightmare y el alan wake original pone que lo envían en un plazo de 7 días desde la salida del quantum.


Ok gracias, a ver si consigo que algún colega que ya tenga el Alan Wake me ceda un código que nunca he jugado al Alan Wake y creo que ya es hora! [+risas]
Natsu escribió:A mi no me extrañaría que el juego funcionase a 720p, estamos hablando de un juego de One.

Y no lo digo por trollear, que es la unica consola que tengo pero a las evidencias me remito.


Qué evidencias? [mad]
La evidencia es.... pues eso que les gusta venir a trolear. Quantum break tiene muy buena pinta, llegará a los 1080p y lastima del doblaje pero bueno esperemos un gran juego.
Natsu escribió:A mi no me extrañaría que el juego funcionase a 720p, estamos hablando de un juego de One.

Y no lo digo por trollear, que es la unica consola que tengo pero a las evidencias me remito.

Claro, hay tantos juegos que van a 720p en One...
Dudas:
Reservando en la store de ms nos dan quantum para one y w10. Alan wake con sus expansiones y el american nightmare.

Reservando en game nos dan quantum para one con camiseta y caja metálica. Alan wake con sus expansiones y el american nightmare.

Alguno reservo en game y le dieron ya el código del american? Reserva en tienda o web?
Gracias
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Natsu escribió:A mi no me extrañaría que el juego funcionase a 720p, estamos hablando de un juego de One.

Y no lo digo por trollear, que es la unica consola que tengo pero a las evidencias me remito.


Qué evidencias? [mad]
¿Sabes a que resolucion va Alan Wake? 960x544 (4xAA) Uno de los juegos con la resolucion mas baja en 360.

Yo creo que se refiere a un par de cosas. Primero que a Remedy no lo tiembla el pulso a la hora de recortar en resolucion en pos de efectos postprocesado y AA a saco para "maquillar" esa falta de resolucion. Y segundo que a la One es a la que mas le cuesta llegar a los 1080p nativos en los juegos multiplataforma. Esto es asi.

Y ojala sea 1080p, aunque si no fuese posible preferiaria 900p a 1080p dinamicos guarros.

@Black_snake Los codigos de la edicion fisica de GAME vendran en el tipico cartoncito para canjear.
Pero si Remedy confirmó que el juego va a 1080 y 30 frames, ¿a qué viene tanto ruído?

Es más, con tanto medio que tuvo hace poco el juego para jugar sus primeros minutos, me extrañaría horrores que el juego corriese a 720 y ninguno lo mencionase a sabiendas de la cantidad de movimiento que esa noticia provocaría en su web.

Y los únicos juegos que van a 720 son los de DICE, porque no se adapte bien el motor sl hardware de One o porque se dedicaban al cutreport.
@Phellan_Wolf

Pufff, madre mia....solo era una simple pregunta y mi decision de compra en absoluto se basa en ello por si te quedas mas tranquilo, no soy de esos..., solo que he estado buscando informacion y no habia ecncontrado nada y solamente por simple curiosidad queria saber la resolucion y fps nada mas que eso lo demas son pajas mentales que os montais, porque el juego pienso comprarlo si o si, tiene pinta de prometer ademas de todos los incentivos que ofrece la version de Xbox.

@indigo_rs Gracias Indigo.
Hunder escribió:Pero si Remedy confirmó que el juego va a 1080 y 30 frames, ¿a qué viene tanto ruído?

Es más, con tanto medio que tuvo hace poco el juego para jugar sus primeros minutos, me extrañaría horrores que el juego corriese a 720 y ninguno lo mencionase a sabiendas de la cantidad de movimiento que esa noticia provocaría en su web.

Y los únicos juegos que van a 720 son los de DICE, porque no se adapte bien el motor sl hardware de One o porque se dedicaban al cutreport.
El problema es que con AW tambien confirmaron que iba a 720p hasta que se descubrio el pastel. No te puedes fiar. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya le gustaría a otros juegos tener estes gráficos aunque fuesen a 720p [jaja] . El juego visualmente es increíble.

http://imgur.com/f3QXaFc
acabo de meterme en FNAC y ya no aparece que regalen ni codigos ni tazas ni nada de nada, vaya putada... aunque por 47.99€ y 5€ que tengo en la cuenta 43€ como precio final no esta nada mal, ya veremos que hago.
castillo12 escribió:acabo de meterme en FNAC y ya no aparece que regalen ni codigos ni tazas ni nada de nada, vaya putada... aunque por 47.99€ y 5€ que tengo en la cuenta 43€ como precio final no esta nada mal, ya veremos que hago.

Yo lo veo un precio bastante bueno, no dudaría. Alan Wake yo es que ya lo tengo de cuando tuve mi Xbox 360, creo que digital, por lo que podría volverlo a jugar en One; sus DLCs, no obstante, no me molaron mucho.
indigo_rs escribió:Ya le gustaría a otros juegos tener estes gráficos aunque fuesen a 720p [jaja] . El juego visualmente es increíble.

http://imgur.com/f3QXaFc

Te puedo decir tres, por ejemplo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:
castillo12 escribió:acabo de meterme en FNAC y ya no aparece que regalen ni codigos ni tazas ni nada de nada, vaya putada... aunque por 47.99€ y 5€ que tengo en la cuenta 43€ como precio final no esta nada mal, ya veremos que hago.

Yo lo veo un precio bastante bueno, no dudaría. Alan Wake yo es que ya lo tengo de cuando tuve mi Xbox 360, creo que digital, por lo que podría volverlo a jugar en One; sus DLCs, no obstante, no me molaron mucho.
indigo_rs escribió:Ya le gustaría a otros juegos tener estes gráficos aunque fuesen a 720p [jaja] . El juego visualmente es increíble.

http://imgur.com/f3QXaFc

Te puedo decir tres, por ejemplo...


No hay juegos con los gráficos y efectos de destrucción y partículas de QB, hay juegos con buenos gráficos pero no son comparables a Quantum Break.
castillo12 escribió:acabo de meterme en FNAC y ya no aparece que regalen ni codigos ni tazas ni nada de nada, vaya putada... aunque por 47.99€ y 5€ que tengo en la cuenta 43€ como precio final no esta nada mal, ya veremos que hago.

El Alan Wake con dlc lo regalaran, sale en la imagen de portada. Una pena que ya no esté la taza, menos mal que reservé.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillo12 escribió:acabo de meterme en FNAC y ya no aparece que regalen ni codigos ni tazas ni nada de nada, vaya putada... aunque por 47.99€ y 5€ que tengo en la cuenta 43€ como precio final no esta nada mal, ya veremos que hago.


Por reservar Quantum Break te llevas todo esto, lo hagas donde lo hagas. Como mínimo el Alan Wake y sus DLCs.

Imagen
Gracias a por el a tope.
Si el juego finalmente no va a 1080p me pillo el FarCry Primal y a correr.
Julian92ESP escribió:Si el juego finalmente no va a 1080p me pillo el FarCry Primal y a correr.


Far cry Primal en principio tampoco va a 1080p.
papatuelo escribió:
Julian92ESP escribió:Si el juego finalmente no va a 1080p me pillo el FarCry Primal y a correr.


Far cry Primal en principio tampoco va a 1080p.


Los multi los juego en ps4 y exclusivos ya depende de la plataforma jeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:
papatuelo escribió:
Julian92ESP escribió:Si el juego finalmente no va a 1080p me pillo el FarCry Primal y a correr.


Far cry Primal en principio tampoco va a 1080p.


Los multi los juego en ps4 y exclusivos ya depende de la plataforma jeje.


Entonces te has perdido algunos multi que no van a 1080 en ps4 y exclusivos tambien [jaja] . Y por supuesto te perderás este espectáculo, porque en ps4 no lo vas a ver.

Imagen
Julian92ESP escribió:
papatuelo escribió:
Julian92ESP escribió:Si el juego finalmente no va a 1080p me pillo el FarCry Primal y a correr.


Far cry Primal en principio tampoco va a 1080p.


Los multi los juego en ps4 y exclusivos ya depende de la plataforma jeje.


Aun asi me parece absurdo babear por un juego sin saber una cifra y abandonarlo solo cuando se sabe la cifra.

Es como el que sabe de vinos solo cuando ve la botella, el resto del tiempo le das un Carton Historico del carton diciendo que es un buen vino y te habla hasta de los matices a barrica y citricos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no va a 1080 le ponen las bandas negras para darle "toque cinematográfico" y ya esta. Asunto arreglado [jaja]
Entiendo que para vosotros sea una tontería el tema de la resolución, pero para mi no lo es. Son "manías" personales propias y ya esta. Ademas puedo esperar a una rebaja de precio de aquí a muy largo plazo, que en abril hay juegos a tutiplen.
Julian92ESP escribió:Entiendo que para vosotros sea una tontería el tema de la resolución, pero para mi no lo es. Son "manías" personales propias y ya esta. Ademas puedo esperar a una rebaja de precio de aquí a muy largo plazo, que en abril hay juegos a tutiplen.


No es que sea una tonteria, ni mucho menos.

Lo que quiero decir es que si lo notas a simple vista y no te gusta lo entiendo, pero si no lo notas es absurdo perderse un buen juego.

A mi me pasa con el tearing, es algo que no aguanto, pero cuando lo noto. Hay veces que por videos se que hay tearing pero a la hora de la verdad no reparo en ellos. en esos casos juego sin problemas.

Yo este juego casi seguro que lo jugaré en PC, no obstante si no lo pudiera jugar en PC, me gustara como se ve y realmente me atrajera, no lo dejaría pasar.

Eso es lo que quiero decir.

Yo he estado intentando contar pixeles, y te puede asegurar que de ser sub-fullHD tiene un antialiasing brutal, xq es muy muy dificil encontrar un serrucho.

Otro ejemplo es el Far Cry Primal, los de digital Foundry no han sido capaces de determinar la resolucion y han concluido que probablmente es 1440*1080 pero basandose solo en el hecho de que esa es la resolución del FC 4.Es decir, no han sido capaces de diferenciarlo de 1080p nativo.

En tu caso, ¿dejarías de jugar al FC Primal si te enteraras de que no es 1080p? A eso me refiero.

Ante todo no pretendo ofenderte, un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi eso de no comprar un juego por un número me parece una soberana tontería. Entonces los juegos que cambian de resolución ya no se compran o solo se juegan las partes que van a 1080 [jaja] , al final para no darse cuenta porque la diferencia es mínima.
Yo si no va a 8k y 450fps no lo compro, lo tengo clarinete.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10573 respuestas