Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

ruben16 escribió:xperience1080

Gracias ruben16

Ahora tengo que buscar que es un scraper, como añadirlo y para que vale xD

Esto del Kodi es un mundo.
hagenderadeon escribió:

Gracias ruben16

El scraper es la "fuente" de donde quieres que kodi coja la sinopsis, caratula, año, ... de las peliculas.

cuando añades una fuente de archivos, tambien te pide el scraper.
zenither escribió:
hagenderadeon escribió:

Gracias ruben16

El scraper es la "fuente" de donde quieres que kodi coja la sinopsis, caratula, año, ... de las peliculas.

cuando añades una fuente de archivos, tambien te pide el scraper.

Gracias zenither, echaré un ojo a la opción de añadir fuente de archivos a ver y seleccionaré el scraper de filmaffinity como recomiendas.
Acerca de lo del scraper de filmaffynity, yo lo he instalado en sistema, pero ni flores, no me pone las caratulas ni las sipnosis ni nada de nada. Podeis explicarlo un poco??

Creo que el problema puede estar en lo que dice el compañero:
zenither escribió:cuando añades una fuente de archivos, tambien te pide el scraper.

Yo meto el scraper en info del sistema y lo activo, pero cuando añado la fuente (NAS synoloy) no me pide nada.

Gracias.
MOU escribió:Acerca de lo del scraper de filmaffynity, yo lo he instalado en sistema, pero ni flores, no me pone las caratulas ni las sipnosis ni nada de nada. Podeis explicarlo un poco??

Gracias.

Cuando añades la fuente, te pide que tipo de archivos hay en esa fuente (pèliculas, series,...etc). Pues también hay un apartado del scraper, seleccionas filmaffinity y ya te descargara caratulas, sinopsis, y demas...

Aparte de eso, para que te detecte las películas tienes que tener las descripción de cada película puesta correctamente. Yo solo tengo puedo el nombre de la película y el año, peor puedes poner también si es 3D, si es BDRIP y otro formato, ...etc

Pasate por xbmcmania, hay mucha info.
zenither escribió:
MOU escribió:Acerca de lo del scraper de filmaffynity, yo lo he instalado en sistema, pero ni flores, no me pone las caratulas ni las sipnosis ni nada de nada. Podeis explicarlo un poco??

Gracias.

Cuando añades la fuente, te pide que tipo de archivos hay en esa fuente (pèliculas, series,...etc). Pues también hay un apartado del scraper, seleccionas filmaffinity y ya te descargara caratulas, sinopsis, y demas...

Aparte de eso, para que te detecte las películas tienes que tener las descripción de cada película puesta correctamente. Yo solo tengo puedo el nombre de la película y el año, peor puedes poner también si es 3D, si es BDRIP y otro formato, ...etc

Pues no lo veo.............
MOU escribió:
zenither escribió:

Gracias.

Pues no lo veo.............

Imagen
Buenas tardes,

Estoy intentando hacer streaming y que a la vez que este jugando que alguien pueda navegar, ver videos en youtube o simplemente ver alguna película.
Bueno al lio, lo que he podido hasta hora es crear con VMware un sistema operativo y asociarles un teclado y raton para ese sistema, para que no interfiera con el streaming de juegos, hasta alli perfecto, pero el problema que tengo ahora, es que el sonido me lo coge tanto del juego (obvio) y del VMware, en este ultimo le digo que solo coja altavoz exteriores, y en el streaming del hdmi del monitor y nada sigue cogiendo sonido de los dos. Tengo windows 10 se que hay otros sistemas para que dos usuarios puedan utilizar el mismo ordenador, pero estos programas solo son compatibles hasta windows 7 (que yo sepa), vosotros conoceis alguno?.
Deenox te invoco, ya que has hecho muchas rewievs de streaming XD
[/quote]

Imagen[/quote]

Muchas gracias solucionado!!!, el problema venia que si conectas la fuente como upnp (sinology) no deja asociarle el screaper, si lo conecto como conexion samba sin problema.

Por otro lado para las series, ¿utilizais film affinity u otro screaper porque no me las coge bien?, las tengo en una carpeta aparte y le pongo en fuente que son series pero nada, no solen ni caratulas ni sipnosis.
Para las series utilizo el scraper The movie database. Pero acuerdate de ajustar el idioma de preferencia en el scraper, por defecto viene en ingles. Y una vez lo tengas, mira el titulo de la serie en la web de The movie database. Porque, por ejemplo, el principe de bel-air esta puesto como el principe del rap [qmparto]
Ya tenéis disponible la versión 3.0, para la shield. Por fin han puesto la opción apagar.

Salu2
drizzt dourdem escribió:Ya tenéis disponible la versión 3.0, para la shield. Por fin han puesto la opción apagar.

Salu2

Por fin! a descargar toca.

Gracias.

Un saludo.
drizzt dourdem escribió:Ya tenéis disponible la versión 3.0, para la shield. Por fin han puesto la opción apagar.

Salu2

sabes si hay alguna mejora importante aparte de esa?

Un saludo y gracias por el aviso ;)
zenither escribió:

Salu2

sabes si hay alguna mejora importante aparte de esa?

Un saludo y gracias por el aviso ;)

Si claro aquí tienes.....

https://shield.nvidia.com/support/nvidi ... 7axklfznsn
a actualizar!

Turn your SD card or external USB storage into encrypted internal storage for your apps and games.

por fin jodeeeer
y nuevo root tambien !!
tomoko escribió:y nuevo root tambien !!

ya viene rooteado con la nueva actualización ???
Marshmallow para todos!!
A ver que tal ese rootear ...
No me jodas k viene roteado, pk yo ayer la actualize ize los mismos pasos, y carga infinita de inicio, y tuve k reinstalar la OTA y perdi datos, tpco era problema pk no tenia muchos datos guardados, luego pruebo de instalar el supersu
Yo tengo problemas desde hace unas semanas... y es que el WIFI AC no me lo detecta, sin embargo el normal perfecto. Antes funcionaba OK pero ahora ni sale en la búsqueda. Lo raro es que en otros cacharros sin problema.
A mi tras la actualización.. me sigue sin funcionar la búsqueda con voz desde el mando cuando lo tengo conectado por USB.

Edito: Ya me salió otra OTA para actualizar los dispositivos... pero lo del WIFI ni idea que puede ser xD. Yo creo que es el router o algo.

Editi: Solucionado lo del Wifi AC... cambié el canal de emisión de Auto al 48 y ya me detecta el WIFI.
ruben16 escribió:Turn your SD card or external USB storage into encrypted internal storage for your apps and games.

Si,bueno, ya me explicaras como vas a leer y grabar los juegos y pelis (freeware, por supuesto) desde el PC en esa memoria o disco duro. Es obligatorio transmitir todo por Ethernet o wifi.

Lo bueno es que la Shield TV de 16 Gb, ahora es mejor opcion que la de 500 Gb.
Genial la actu, al fin añaden la opción de Apagar.

A ver cuando activan la vibración del mando y el panel táctil que tiene narices que teniéndolos no podamos disfrutarlos.
boblucas escribió:
ruben16 escribió:Turn your SD card or external USB storage into encrypted internal storage for your apps and games.

Si,bueno, ya me explicaras como vas a leer y grabar los juegos y pelis (freeware, por supuesto) desde el PC en esa memoria o disco duro. Es obligatorio transmitir todo por Ethernet o wifi.

Vaya limitación, he puesto el disco usb (mis archivos multimedia) como unidad externa y la micro sd como unidad interna (lo encripta) aquí alojaba mis juegos y aplicaciones, con esa configuración me sobra por el momento.

Saludos,
Alguien sabe qué ventajas y desventajas tiene convertir el almacenamiento externo a almacenamiento interno?
boblucas escribió:

¿que me estás contando?

ahora por fin puedo usar mi memoria micro sd de 64gb como almacenamiento del sistema para juegos y apps que es lo que me interesaba.
Hola a todos.

Quiero ponerme la nueva actialización,tengo el modelo de 500gb,pero veo que hay mucha gente que tiene problemas de todo tipo(wifi,memorias sd...).Yo no tengo conectado ninguna tarjeta sd,si que tengo un disco duro externo con hyperspin y todas las roms,os funcionan todos los emuladores con la nueva actualización,tendre algún problema si actualizo?

Gracias.
excitecube escribió:Hola a todos.

Quiero ponerme la nueva actialización,tengo el modelo de 500gb,pero veo que hay mucha gente que tiene problemas de todo tipo(wifi,memorias sd...).Yo no tengo conectado ninguna tarjeta sd,si que tengo un disco duro externo con hyperspin y todas las roms,os funcionan todos los emuladores con la nueva actualización,tendre algún problema si actualizo?

Gracias.

Ninguno, puedes actualizar sin problemas pero si pones ese disco como de sistema te lo encripta Y solo lo podrás usar en la shield
Gracias por la información drizzt dourdem.

Actualizare y seleccionare el disco duro externo como unidad externa.
renzo_yugi escribió:Vaya limitación, he puesto el disco usb (mis archivos multimedia) como unidad externa y la micro sd como unidad interna (lo encripta) aquí alojaba mis juegos y aplicaciones, con esa configuración me sobra por el momento.
Saludos,

Si, esa es la mejor configuracion. Memoria micro sd de como minimo 64 Gb (valen solo 14 euros) como unidad interna y disco duro usb como unidad externa.
Esque yo usaba una memoria de 128 gb para 3 aparatos, pasandola de uno a otro todo el rato, pero es mejor varias de 64 Gb. Tendre que pasarme por la tienda.

ruben16 escribió:
¿que me estás contando?
ahora por fin puedo usar mi memoria micro sd de 64gb como almacenamiento del sistema para juegos y apps que es lo que me interesaba.

Si por supuesto, 16 Gb era realmente poco. Era muy asfixiante. Ahora con 16 + 64 Gb ya empieza a ser mas comodo.
Una duda más,al actializar,el disco duro interno de 500gb te lo encripta o lo deja normal,si conecto la shield al pc por usb se podria ver todo el contenido?
He actualizado, me da la impresion que aunque puede que tarde mas en cargar cuando se inicia va mas rapido y fluido.

Tengo una duda:

¿Existe alguna manera de ampliar la memoria interna? Yo tengo la de 16gb y la tengo casi llena.
MOU escribió:He actualizado, me da la impresion que aunque puede que tarde mas en cargar cuando se inicia va mas rapido y fluido.

Tengo una duda:

¿Existe alguna manera de ampliar la memoria interna? Yo tengo la de 16gb y la tengo casi llena.

Claro, con una micro sd que la encripte como memoria interna.
Pues yo lo de poder apagar la consola desde la propia consola lo agradezco un montón [sonrisa] [sonrisa]
alaun escribió:Pues yo lo de poder apagar la consola desde la propia consola lo agradezco un montón [sonrisa] [sonrisa]

Pues sí la verdad, yo lo echaba mucho de menos.

Me voy a citar a ver si alguien lo sabe:

hagenderadeon escribió:Alguien sabe qué ventajas y desventajas tiene convertir el almacenamiento externo a almacenamiento interno?
Tengo una duda:

Tengo una serie de apps que dentro de la store se me quedan actualizando todo el rato, incluso tengo 2 compradas y de ahi no pasan... como se soluciona?

Gracias.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:
alaun escribió:Pues yo lo de poder apagar la consola desde la propia consola lo agradezco un montón [sonrisa] [sonrisa]

hagenderadeon escribió:Alguien sabe qué ventajas y desventajas tiene convertir el almacenamiento externo a almacenamiento interno?

Me parece haber leído que las ventajas son en temas de seguridad y rapidez al acceder a los datos y aplicaciones [fumando]
Despues de actualizar,tengo que decir que estoy muy contento,funciona todo más fluido y rapido,tengo la versión de 500gb y antes cuando encendia la shield,tardaba un poco en abrir los programas o emuladores,ahora funciona todo rapidisimo y lo de poder apagar la consola es otro punto a favor.

Un saludo
Con la nueva actualización y las mejoras que trae en cuanto a almacenamiento, recomendáis la versión de 16GB o la de 500GB. La utilizaría más que nada para series y películas, y jugar a emuladores.
¿Hay que hacer root con Android 6.0?
Cracks, sabeis de algun front end que este bien para los emus??? Hyperspin lo descarto por lo que cuesta de configurar. He probado gamesome pero no arranca, se queda descargando el openVGDB cuando lo abro.
Nostalgia de ouya tampoco funciona. Saludos
Straik escribió:Cracks, sabeis de algun front end que este bien para los emus??? Hyperspin lo descarto por lo que cuesta de configurar. He probado gamesome pero no arranca, se queda descargando el openVGDB cuando lo abro.
Nostalgia de ouya tampoco funciona. Saludos

Es que sólo conozco esos que has mencionado, en front end android contados por los dedos
Y otra duda, tras actualizar todo, os funciona la flecha de retorno del controller???? La mia no funciona, la del mando a distancia si, pero del mando de juego nada, no va
Straik escribió:Y otra duda, tras actualizar todo, os funciona la flecha de retorno del controller???? La mia no funciona, la del mando a distancia si, pero del mando de juego nada, no va

A mi, directamente al gamepad se le va la "olla".

Cuesta mucho enlazarlo, y cuando lo hace dura poco ( no se si se puede volver a una versión anterior, y si sigue fallando devolverla ).

Sin embargo, el "multimedia" va perfecto :-/ .

Probaré a ver.
renzo_yugi escribió:
hagenderadeon escribió:

Me parece haber leído que las ventajas son en temas de seguridad y rapidez al acceder a los datos y aplicaciones [fumando]

Gracias compañero, de momento creo que me quedare con mi tarjeta de 64gb como almacenamiento externo.

A ver si comenta más gente lo del mando, a ver si es algo común o puntual.
Straik escribió:Y otra duda, tras actualizar todo, os funciona la flecha de retorno del controller???? La mia no funciona, la del mando a distancia si, pero del mando de juego nada, no va

Bueno, siguiendo los pasos de este hilo https://devtalk.nvidia.com/default/topic/846386/shield-development/shield-controller-update-issues/parece que todo vuelve a la normalidad.

Yo he seguido estos pasos:
1- Conectar el mando con el cable USB ( debe estar conectado hasta el final, y no emparejar el mando multimedia si se tiene )
2- Restablecer datos de fábrica ( en DISPOSITIVO - ALMACENAJE Y RESTAURACIÓN )
3- Cuando reinicie, ir a AJUSTES - INFORMACION - ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA ( y darle a actualizar... si ya está totalmente actualizada como la mía, mandos incluidos, volver a REINICIAR ; puede que salte una actualización del mando, si es así darle a actualizar )
4- Desconectar el mando
5- Conectar un teclado con el cable USB e ir a Accesorios de SHIELD y emparejar el SHIELD CONTROLLER ( en mi caso se ha hecho super rápido, nada comparable a como estaba antes de seguir estos pasos, ya que tenía que ponerlo justo encima de la consola para que lo "viese" ).
6- Por último, emparejar el Mando SHIELD ( si se tiene ).

Parece que TODO vuelve a la normalidad... espero que por MUCHO tiempo.

Saludos.
Hola buenas, en Amazon está hoyvde oferta el modelo de 16gb por 160€ con el gamepad, y
el de 500gb por 260€
Merece la pena pillarsela? Acabo de leer que hay algunos fallos.
debicho escribió:Hola buenas, en Amazon está hoyvde oferta el modelo de 16gb por 160€ con el gamepad, y
el de 500gb por 260€

Pues por ese precio yo no me lo pensaba ( he pagado 210 hace una semana )... aunque yo sólo la quiero como multimedia y aún no he trasteado nada.

Los fallos... pues como en cualquier dispositivo con las actualizaciones... que puede fallar algo... pero mientras que haya solución ;-) .

En Amazon Francia, selecciona la opción del mando multimedia ( SHIELD + télécommande )... que sale al mismo precio.

Saludos.
debicho escribió:Hola buenas, en Amazon está hoyvde oferta el modelo de 16gb por 160€ con el gamepad, y
el de 500gb por 260€

Donde esta esa oferta de 160e?
Yo ya me he cogido la versión de 16GB y una tarjetita de memoria.

CaNe escribió:
el de 500gb por 260€

Donde esta esa oferta de 160e?

La tienes en Amazon Francia. Con envío se queda en 170€ y 270€ (16GB y 500GB).
Pues a mi ya me toca renovar tv Box. Merece la pena el de 500?
Que 16gb se me hace muy corto. Y luego las sd128gb no van a buena velocidad.
el de 500gb por 260€ Merece la pena pillarsela?

Si que vale la pena el que lleva el mando a distancia incluido por el mismo precio.
El mando a distancia suelto esta sobre los 40€. El gamepad siempre va incluido , es inseparable del pack. Pero si contamos que vale unos 70 € , la consola queda regalada. Descontando eso te das cuenta de que las consolas chinas son mas caras y de peor calidad.
Estaba preparando una review sobre consolas. TVboxes, de 64 bits, pero NO me ha llegado una consola con el RK3368 y me he desanimao, porque queria compararla con la Shield. Aun asi, quiero hacer la comparativa.
Si bien el Tegra X1 es lo mas cañero que hay ahora en este tipo de consolas, tambien es verdad que solo lo aprovechan al 100% los juegos que esten preparados para ello.

Otra opcion para considerar son las TV Boxes con dual boot con los SOC de Intel. Porque INTEL esta decidida a arrasar en este mercado que lo tenia muy descuidado y ha entrado a saco. Pero la compatibilidad con juegos de android es muy limitada. Aqui si que es NECESARIA una review real y profunda.
De entrada, las TV BOXES con Intel Z8300 las han bajado hasta los 70 euros (por ejemplo la Wintel W8 Pro), cuando antes valian 200 euros, asi se da la paradoja de que el modelo anterior , la Wintel W8 es el doble de cara. Pero el Z8300 es muy flojillo, es equivalente a un RK3288, no es más.
Y las de la serie NUC, de potencia equivalente o superior a la Shield 16 Gb , estan sobre los 200 euros.

La review es imprescindible porque todas estas TV Boxes , presumen de "CONSEGUIR SUPERPOTENCIA SIN NECESIDAD DE USAR VENTILADORES" , lo cual solo se puede hacer con la nueva gestion de temperatura que usan los moviles y las tablets. Traducido, esto quiere decir , que bajan la potencia y el numero de cores, cuando se calientan.
debicho escribió: Acabo de leer que hay algunos fallos.

A que fallos te refieres?
3221 respuestas