debicho escribió:Hola buenas, en Amazon está hoyvde oferta el modelo de 16gb por 160€ con el gamepad, y
el de 500gb por 260€ Merece la pena pillarsela?
Si que vale la pena
el que lleva el mando a distancia incluido por el mismo precio.
El mando a distancia suelto esta sobre los 40€. El gamepad siempre va incluido , es inseparable del pack. Pero si contamos que vale unos 70 € ,
la consola queda regalada. Descontando eso te das cuenta de que las consolas chinas son mas caras y de peor calidad.
Estaba preparando una review sobre consolas. TVboxes, de 64 bits, pero NO me ha llegado una consola con el RK3368 y me he desanimao, porque queria compararla con la Shield. Aun asi, quiero hacer la comparativa.
Si bien el Tegra X1 es lo mas cañero que hay ahora en este tipo de consolas, tambien es verdad que solo lo aprovechan al 100% los juegos que esten preparados para ello.
Otra opcion para considerar son las TV Boxes con dual boot con los SOC de Intel. Porque INTEL esta decidida a arrasar en este mercado que lo tenia muy descuidado y ha entrado a saco. Pero la compatibilidad con juegos de android es muy limitada.
Aqui si que es NECESARIA una review real y profunda. De entrada, las TV BOXES con Intel Z8300 las han bajado hasta los 70 euros (por ejemplo la
Wintel W8 Pro), cuando antes valian 200 euros, asi se da la paradoja de que el modelo anterior , la Wintel W8 es el doble de cara. Pero el Z8300 es muy flojillo, es equivalente a un RK3288, no es más.
Y las de la serie NUC, de potencia equivalente o superior a la Shield 16 Gb , estan sobre los 200 euros.
La review es imprescindible porque
todas estas TV Boxes , presumen de "CONSEGUIR SUPERPOTENCIA SIN NECESIDAD DE USAR VENTILADORES" , lo cual solo se puede hacer con la nueva gestion de temperatura que usan los moviles y las tablets. Traducido, esto quiere decir , que
bajan la potencia y el numero de cores, cuando se calientan.
debicho escribió: Acabo de leer que hay algunos fallos.
A que fallos te refieres?