[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

xavillin escribió:
DeEinde escribió:Espero que los que os meteis con Zidane seais atleticos y no cules, si sois cules vaya complejo tio que teneis la liga la copa y ojo con la champions en el bolsillo.

Muy mal el equipo, si es que a esto se le puede llamar equipo, se le ven las costuras por todos lados...

Por alusiones respondo...yo culé...no me estoy metiendo con Zidane, es puro cachondeo la verdad, no tengo nada en su contra, de hecho me cae bien, pero es que la coña estaba a huevo. [hallow]

Es que no entiendo las coñas a que viene si los que lo vendian como nuevo Guardiola era la prensa y Zidane no ha dicho nada malo nunca. Que va a hacer con los canceres que tiene dentro del equipo, bueno mas simple, que va a hacer con el presidente que tenemos. Florentino deberia irse.

Llevamos ya muchos años chungos ganando lo que hemos ganado por inercia y jugadores pero el Madrid no tiene equipo desde hace mas de 10 años.

Son niños jugando ,les meten uno y bajan los brazos, no hay compañerismo no hay nada.
xhakarr escribió:Como cule, creo que nos viene mejor el empate :/

Yo como cule quiero que el madrid pierda hasta a las chapas, ademas prefiero una liga de dos con el atletico que con el madrid.

Si, realmente es mejor que ambos ganen solo uno, y que nosotros logremos mañana sacar los tres para ampliar dos puntos sobre ambos. Pero bueno el Atleti y el Madrid juegan también para ganar todo lo posible.

Por cierto la velocidad de ambos equipos es muy distinta, el Atleti corre mucho más y esta bastante más rápido.
Este partido solo lo arregla Guti y su extraordinaria calidad y último pase.
que pierda el madrid, al atletico no pilla al barcelona ni de broma
Joer normal que piten a James.. que puede que no sea el culpable de todo.. Pero por dios... en el gol.. se ha visto a James mirando en el centro del campo como Felipe Luis hacía la incursión por la banda.... y ni siquiera ha hecho ademán de ir a por el. Pero bueno todavía quedan 25 minutos, un empate sería un buen resultado.
La que acaba de hacer JuanFran XD
Remufrasio escribió:
Fie escribió:¿porque siemrpe que juega el madrid hay gente tocando las pelotas con lo de penaldo, zidane y demas gilipolleces?

Porque es un descojone y esto es un foro libre, tambien veras a gente haciendo coñas cuando juega el barça, no hay que ser tan Flanders hombre

a mi no me vengas con las tonterias de flanders
DeEinde escribió:Es que no entiendo las coñas a que viene si los que lo vendian como nuevo Guardiola era la prensa y Zidane no ha dicho nada malo nunca. Que va a hacer con los canceres que tiene dentro del equipo, bueno mas simple, que va a hacer con el presidente que tenemos. Florentino deberia irse.

No creo que las coñas vayan en contra de Zidane, no creo que haya nadie en el foro que no respete a Zidane (un señor dentro y fuera del campo), yo creo que las coñas van más por los que vendían a Zidane como el salvador y este equipo no sólo necesitaba un cambio de entrenador.
DeEinde escribió:
xavillin escribió:
DeEinde escribió:Espero que los que os meteis con Zidane seais atleticos y no cules, si sois cules vaya complejo tio que teneis la liga la copa y ojo con la champions en el bolsillo.

Muy mal el equipo, si es que a esto se le puede llamar equipo, se le ven las costuras por todos lados...

Por alusiones respondo...yo culé...no me estoy metiendo con Zidane, es puro cachondeo la verdad, no tengo nada en su contra, de hecho me cae bien, pero es que la coña estaba a huevo. [hallow]

Es que no entiendo las coñas a que viene si los que lo vendian como nuevo Guardiola era la prensa y Zidane no ha dicho nada malo nunca. Que va a hacer con los canceres que tiene dentro del equipo, bueno mas simple, que va a hacer con el presidente que tenemos. Florentino deberia irse.

Llevamos ya muchos años chungos ganando lo que hemos ganado por inercia y jugadores pero el Madrid no tiene equipo desde hace mas de 10 años.

Son niños jugando ,les meten uno y bajan los brazos, no hay compañerismo no hay nada.

Pero hombre que es un humor sin malicia (al menos por mi parte). Y obvio que esto no es culpa de Zidane....para poder ser responsable positiva o negativamente de una temporada debería poder diseñar él mismo la temporada, incluida preparación y fichajes.

La que acaba de fallar Saul...
Y ahora que hacemos con toda la planificacion del año que viene que ya tenia Zidane y Floren??
los Cules se estaran frotando las manos.
merengue escribió:Este partido solo lo arregla Guti y su extraordinaria calidad y último pase.

Correcta con Xavi no sería suficiente [qmparto] [qmparto]
Fie escribió:¿porque siemrpe que juega el madrid hay gente tocando las pelotas con lo de penaldo, zidane y demas gilipolleces?

Algunos lo llaman libertad de expresión o directamente que es un foro libre y cada uno dice lo que le de la gana dentro de las normas.
Fie escribió:
Remufrasio escribió:

Porque es un descojone y esto es un foro libre, tambien veras a gente haciendo coñas cuando juega el barça, no hay que ser tan Flanders hombre

Ajá, parece que estas bastante escocido asi que pasaré de contestarte mas, don mafioso peligroso ;)
hibaridelanube escribió:

Yo como cule quiero que el madrid pierda hasta a las chapas, ademas prefiero una liga de dos con el atletico que con el madrid.

Y yo... Pero hoy tengo sentimientos encontrados xD vería bien el empate.

Como se ha desvalorizado james este año...
Si yo no digo que lo digais a malas algunos pero no entiendo las coñas si vaya marron tiene Zizou.

Reitero, danilo es muy malo al menos a banda cambiada en la otra no ha tenido "oportunidad".

Cuando es que vamos al camp nou? ...
kechua escribió:Y ahora que hacemos con toda la planificacion del año que viene que ya tenia Zidane y Floren??
los Cules se estaran frotando las manos.

Los culés nos estamos frotando las manos desde que Florentino fichó a Benítez...o bueno, básicamente desde que Florentino es presidente [+risas]

Madre mía como tienen la piel de fina algunos hoy. Mientras no hayan falta de respeto deberíais calmaros un poco, que esto es normal cuando juegan Barça y Madrid .
Me hace gracia el comentarista diciendo que a ver si Zidane arriesga y quita a alguien de contención para meter a Jesé. ¿Contención? Jajajaja, si eso está en el banquillo, a nosotros nos va más jugar con 4 mediapuntas.
ari097 escribió:

Algunos lo llaman libertad de expresión o directamente que es un foro libre y cada uno dice lo que le de la gana dentro de las normas.

Además todo el mundo sabe que los insultos entran dentro de la libertad de expresión y que son un derecho fundamental, lo pone la constitución.
@Senegio parece bastante evidente. Unos son canteranos y otros son fichajes de 70 millones
Menudo baño rojiblanco, madre mía...Menos mal que el Atleti tenía falta de gol [+risas]
Fie escribió:
Remufrasio escribió:

Lo de cada semana.
Puede ser que en Madrid esten jugando mas españoles juntos de los ultimos años??
Remufrasio escribió:
Ajá, parece que estas bastante escocido asi que pasaré de contestarte mas, don mafioso peligroso ;)

he hecho 1 pregunta, y tu me respondes con tonterias. llamandome flanders. y ahora diciendome que estoy escocido
¿el escocido soy el que pregunta o el que me afirma a mi tales cosas? :-?
uck escribió:
ari097 escribió:

Además todo el mundo sabe que los insultos entran dentro de la libertad de expresión y que son un derecho fundamental, lo pone la constitución.

¿Y eso tiene que ver algo con mi mensaje? Si alguien quiere hacer una gracia con Zidane la hace y al que no le guste pues que se fastidie simplemente, no nos vamos a volver flanders ahora. Otra cosa es que se entre a los insultos personales.

Si solo quires oir lo que te gusta no entres a un foro público
Fie escribió:
Remufrasio escribió:

he hecho 1 pregunta, y tu me respondes con tonterias. llamandome flanders. y ahora diciendome que estoy escocido

Yo te he respondido a la pregunta y de buen rollo y tu me respondes de esa manera, diciendo que lo que digo son tonterias, y de mal rollo, pues yo te respondo de la misma manera, que parece que es lo que te gusta, o no?
¡Vaya penalti! Jajajaja, un no parar este año.
Penalti como una catedral.
Vaya penalty más tonto pero claro.
La liga está peligrosamente preparada para cierto equipo...
ojo que el villareal se pone seguramente a 2 puntos del madrid al acabar la jornada si esto acaba asi.

El madrid con 5 arriba [360º]

Y el atletico sin hacer cambios con un porron de kilometros en las piernas.
Liga peligrosamente preparada para el Madrid
Joder vaya penalti se acaba de tragar xDD.. Por cierto es una lástima que Jese y compañía no tengan mas oportunidades en el Madrid son gente muy válida la verdad.
Penalti claro, una pena que no lo pitaran :(
Se le ven cositas a Mayoral, no entiendo como no juega Nacho en la izquierda en vez de Danilo. Lucas Vazquez se come a James, es lo que tiene Floren y que sus cromos tengan que jugar.

Vaya penalti
Joder árbitro eso era penalti, necesitamos que el Madrid marque, un empate sería el resultado perfecto.
Joder pues yo no veo baño del atleti por ningún lado

Veo 11 tios rojiblancos metido atrás cual Chelsea o equipo italiano , y que tampoco es que las haya tenido muy claras

Y veo a un Madrid al trote , con poca idea para abrir una lata como la del atleti

Ahora baño?

Por cierto penaltazo que le han tangado a los blancos , a gabi se le ha ido la cabeza forzando eso
Que salga el cholo en la rueda de prensa ahora a decir lo mismo.
Penalty, creo que se equivoca el árbitro.
Ni el Madrid lo ha protestado. Penalti... [+risas], ¿ya queréis ganarnos en los 11 metros? ¿No hay otra forma?
El Madrid tiene muchas posibilidades de empatar, el Atletico siempre que se pone 0-1 con el Madrid, ataca un rato mas pero luego atrás, pero atrás no a defender y un par a la contra, a lo autobús
ari097 escribió:¿Y eso tiene que ver algo con mi mensaje? Si alguien quiere hacer una gracia con Zidane la hace y al que no le guste pues que se fastidie simplemente, no nos vamos a volver flanders ahora. Otra cosa es que se entre a los insultos personales.

Si si si penaldo es un elogio, una oda a la habilitad de Ronaldo para meter penaltis. Está pensando incluso en ponérselo en su dorsal en lugar de su nombre.
Una pena lo del penalty, se excusaran en ello.
Penalty? Enserio? Si es una jugada en la que no tiene oportunidad de llegar al valon, el defensa mete cuerpo y ya, pocos penaltis he visto por algo asi.
Remufrasio escribió:
Fie escribió:
Remufrasio escribió:

Yo te he respondido a la pregunta y de buen rollo y tu me respondes de esa manera, diciendo que lo que digo son tonterias, y de mal rollo, pues yo te respondo de la misma manera, que parece que es lo que te gusta, o no?

contestarme de buen rollo es omitiendo el decirme flanders o si estoy escocido. claramente eso es lo que no has hecho.
para mi es faltarme el respeto, ¿te lo he faltado yo con la pregunta?
uck escribió:
ari097 escribió:¿Y eso tiene que ver algo con mi mensaje? Si alguien quiere hacer una gracia con Zidane la hace y al que no le guste pues que se fastidie simplemente, no nos vamos a volver flanders ahora. Otra cosa es que se entre a los insultos personales.

Si si si penaldo es un elogio, una oda a la habilitad de Ronaldo para meter penaltis. Está pensando incluso en ponérselo en su dorsal en lugar de su nombre.

Bueno si quieres quedarte con lo que te da la gana pues nada.
Como mejora el Madrid cuando se va Isco, que ha sido el mejor jugador del Atleti hoy.
merece un empate el madrid
Remufrasio escribió:Penalty? Enserio? Si es una jugada en la que no tiene oportunidad de llegar al valon, el defensa mete cuerpo y ya, pocos penaltis he visto por algo asi.

Ahora si no hay oportunidad de llegar al balon y te doy una patada en el area no es penalti? Mete cuerpo dice mi madre.

PD: me gustan mas los Jese, Mayoral, Lucas Vazquez que los cromos, pero es lo que hay.
37911 respuestas