[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Gurifriskis escribió:Tercera vez que demuestras que no los tienes para responderme, y vienes aqui a contar las cosas como si tuvieras 14 años.

Esta mañana voy a entrar en un sorteo DE ALGUIEN QUE TENGO EN MI LISTA DE AMIGOS DE STEAM.
Me pone que estoy en su blacklist.
Le pregunto educadamente por Steam que a que se debe.
No me responde y me elimina.
Lo agrego de nuevo y le da a cancelar.
Le mando ese mensaje privado por aqui, ya la tercera vez que intento que me explique el motivo, y no tiene cojones de responderme.
En vez de decirme el motivo que ahora de casualidad me he enterado (porque he leido los mensajes de antes) se dedica a poner capturas mias.

Eres patetico.


Nosotros como hemos dicho muchas veces no nos metemos en los temas de los sorteos, eso son cosas vuestras, pero lo que tu estas haciendo ya es algo que no pensamos consentir en el grupo, y es la falta de respeto a otros usuarios, tenemos constancia de varias a varios usuarios del grupo, esto es un simple aviso, pero como sigas por este camino no nos va a quedar otra que expulsarte del grupo.

Avisado estas.

Salu2.
ElinRose escribió:Muchas Gracias por el juego :D


No hay de qué. Me alegra que vayas a disfrutarlo. Esa es la idea XD [beer]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hoy la suerte está conmigo [looco]
Imagen

Y para celebrarlo aquí dejo un sorteo [beer]
Imagen
"Er puñales" aka TREBLI, en un gesto a favor de los refugiados, me envia esta preciosidad. Alhamdulillah hermano

Imagen

Para todo parguela que no domine el Arabe básico, aqui esta la traduccion de San Google
Imagen
reynoldor escribió:Esto por desgracia son consecuencias directas de lo que se acordo entre todos para el tema de los sorteos... una lastima, pero creo que se deberia de revisar y no entre todos, si no entre los mayores aportadores y los mas viejos de eol, crear un consejo y votar la mejor manera, pero desde luego esto no funciona...

tres de mis sorteos se lo llevaron gente que no ha aportado nada de nada... que lo haran? psss sinceramente lo dudo...

por que no os reunis los adminstradores del grupo y cambiais las normas ? es que sinceramente no funciona... los regalos se los deberian de llevar los que mas aportaran y asi....

pues filtra, tan sencillo como eso, hay gente que se la ve llegar y otra que es mas dificil, pero si son de los que vienen a aprobecharse tarde o temprano reciben lo que se merecen [rtfm]
vamos y me parece lamentable en lo que se ha convertido esto:
-eh me tienes en la black list, eres un nazi
-debemos meter mas requisitos
-yo no hablo ni nada, solo quiero juegos
-insultos por privado
-faltas de respeto reiteradas...
-quejas por haber recibido 50 juegos en un mes que lleva en el grupo por no haber dado una mierda y estar en una blacklist

si estas en una blacklist aceptalo, pueden ser mil razones, tu ratio para el creador es malo (-30$ por ejemplo y 7 juegos recibidos y 0 dados), porque ya has ganado un sorteo de ese user y decide meterte en blacklist para dar oportunidades a otros, porque le caes mal, porque le sale de la punt....... etc etc

venir a quejarte de estar en una blacklist o ir de malas maneras conlleva a que te metan en mas blacklist, aceptarlo
esto es un foro, los sorteos son para la comunidad, podriais ser un poco mas generosos y tener mas empatia y en vez de entrar en tooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooos los sorteos del grupo, entrar en los que realmente vayais a jugar y esteis interesados. aqui no manda el "to pa mi", ya que iras a muchas blacklist y lo veo normal
gurifiskis no me parece normal que segun tu teniendolo agregado te borre sin responderte, pero confio mas en el usuario gromber que en el tuyo, ya que nos solemos encontrar por el foro (aunque no hayamos entablado conversacion directamente), y tus contestaciones no son formas, ni aqui ni en privado.

yo creo que no soy el unico que se empieza a cansar de los mismos temas de siempre, comentados por la misma gente de siempre, que entra a lo de siempre.

suerte y empezad a participar mas en el foro y ser mas empaticos joder que tampoco cuesta [bye]
MonstruoAkina escribió:Hoy la suerte está conmigo [looco]
Imagen

Y para celebrarlo aquí dejo un sorteo [beer]
Imagen



¡Madre mía! Eso es suerte y no la mía... no ha ganado nada en más de un año jajaja (me río por no llorar) [mamaaaaa]
bueno bueno bueno bueno chavalada chupipandilllllllllllllllll, aviso que esta tarde se regalan tales of zestirias por el chat del grupoooooooooooooooooooooo ¿quien se lo va a perder????????????? [rtfm] [rtfm]
[rtfm] [rtfm]


Imagen
ertitoagus escribió:bueno bueno bueno bueno chavalada chupipandilllllllllllllllll, aviso que esta tarde se regalan tales of zestirias por el chat del grupoooooooooooooooooooooo ¿quien se lo va a perder????????????? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

No des de comer a los buitres, que luego mira lo que pasa [sati] [sati] [sati]
ertitoagus escribió:bueno bueno bueno bueno chavalada chupipandilllllllllllllllll, aviso que esta tarde se regalan tales of zestirias por el chat del grupoooooooooooooooooooooo ¿quien se lo va a perder????????????? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Se agradece compañero ;)
como podemos acceder a ese grupo , me encanta ese juego!!!
Pues yo hace tiempo que quiero entrar en el grupo y me mandan a distintos hilos y demas pero nunca pude entrar,le mande hasta mensaje a un usuario que se llama acceso al grupo eol o algo asi y me mando al mismo hilo de siempre,pero no se que hacer,solo me puso el enlace y en el mismo dice el censo y demas pero no puedo entrar.
Mi cuenta esta cerca de llegar al valor de los 100 requerido para steam gifts asi puedo sortear.
ertitoagus escribió:bueno bueno bueno bueno chavalada chupipandilllllllllllllllll, aviso que esta tarde se regalan tales of zestirias por el chat del grupoooooooooooooooooooooo ¿quien se lo va a perder????????????? [rtfm] [rtfm]
[rtfm] [rtfm]


Imagen


¿Tiene cromos? Si no ni me molesto en entrar...
charischaris escribió:Pues yo hace tiempo que quiero entrar en el grupo y me mandan a distintos hilos y demas pero nunca pude entrar,le mande hasta mensaje a un usuario que se llama acceso al grupo eol o algo asi y me mando al mismo hilo de siempre,pero no se que hacer,solo me puso el enlace y en el mismo dice el censo y demas pero no puedo entrar.
Mi cuenta esta cerca de llegar al valor de los 100 requerido para steam gifts asi puedo sortear.

fernandiyo25 escribió:como podemos acceder a ese grupo , me encanta ese juego!!!


    * Lo primero es ir al hilo del grupo de Grupo de STEAM de ElOtroLado.net, viewtopic.php?p=1738450689
    * Leerse el primer post, donde eL PiRRi se ha molestado de explicar los requisitos para entrar al grupo y como cumplirlos.
    * Una vez que se cumplas los requisitos, en ese mismo hilo se pide educadamente el ingreso en el grupo.
ertitoagus escribió:esta tarde se regalan tales of zestirias por el chat del grupoooooooooooooooooooooo ¿quien se lo va a perder?


Esas niponadas... ¡Toas pa ti! [poraki] XD XD XD XD [angelito]


Aprovecho para anunciar otro sorteo. Se trata dfe Ittle Dew. Aprovechando que este es año bisiesto, termina mañana 29 de febrero a las 23:59h. Sin restricciones, más allá de estar en el grupo de EOL.


Imagen
fonso86 escribió:
ertitoagus escribió:bueno bueno bueno bueno chavalada chupipandilllllllllllllllll, aviso que esta tarde se regalan tales of zestirias por el chat del grupoooooooooooooooooooooo ¿quien se lo va a perder????????????? [rtfm] [rtfm]
[rtfm] [rtfm]


Imagen


¿Tiene cromos? Si no ni me molesto en entrar...



No soy tan cutre de poner un sorteo que no tenga cromos jombre!
ertitoagus escribió:
fonso86 escribió:
ertitoagus escribió:bueno bueno bueno bueno chavalada chupipandilllllllllllllllll, aviso que esta tarde se regalan tales of zestirias por el chat del grupoooooooooooooooooooooo ¿quien se lo va a perder????????????? [rtfm] [rtfm]
[rtfm] [rtfm]


Imagen


¿Tiene cromos? Si no ni me molesto en entrar...



No soy tan cutre de poner un sorteo que no tenga cromos jombre!


¿Pero al final, se regala, o se sortea? Que no es lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
@manval Muchas gracias por la info completamente detallada,a ese hilo era al que me mandaban pero realmente no se si por problema de mi net o que,que todo ese post de elpirri no me aparecia(de hecho demoro un rato en cargar)pues nada me faltan un par de comentarios creo para completar los requisitos ya que segun mis calculos cumplo los 3 meses(me registré en diciembre).Perdón por el off-topic y nuevamente gracias.
Unos sorteillos que acaban mañana lunes a eso de las 21h.
Para despedir el mes y hacer record

Imagen
Imagen
Imagen
Sorteo del Crimsonland terminado.
Y el ganador es @AdrianR_94 ... Felicidades!

Confirma que la clave fuciona, no vaya a haber algún problema.
Gracias por el Blacklist, me ha tocado a mi :D

ertitoagus escribió:Un sorteo más patrocinado por el club de blacklisteadores anónimos:

Imagen

Suerte chavales!
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Buenas noches...!

Sorteo + 'selfie' para llegar a Nivel 3. :-)

Nivel 3
Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Valdes86 escribió:Gracias por el Blacklist, me ha tocado a mi :D

ertitoagus escribió:Un sorteo más patrocinado por el club de blacklisteadores anónimos:

Imagen

Suerte chavales!


entenderás que has ganado un premio gordo y tienes que dejar para el resto ;)
...dejo unos cuantos sorteos mas: (level 2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Imagen

Para agradecer a los que aportan al grupo desinteresadamente lo pongo de nivel 2. saludos
Imagen

dejo otro pero esta vez de nivel 3 , suerte!
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto lo tratáis por privado entre vosotros, gracias
Creo que si abres ticket a los mods te darán la razón en un caso tan simple como este.

por otra parte:

Imagen

Imagen

Suerte!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
4 Copias! [360º]

Imagen
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto lo tratáis por privado entre vosotros, gracias
Solo quedan 4 horas para finalizar

Imagen
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto lo tratáis por privado entre vosotros, gracias
Woodle Tree Adventures

Z64NN-LWV5Z-EJZZI
Nuevo sorteo para EOL

The Inner World (Level1+)

Imagen

Mucha suerte ;)
26921 respuestas