DJJGG escribió:tengo pensado comprarme una tablet dual (android y windows) ¿cual de ellas me aconsejais? con especial interés en la opinión del gran
@Deen0X y al contrario que la inmensa mayoría ( a priori por lo menos) no estoy interesado en
emular consolas como dreamcast y demás antiguas,para eso ya tengo pc para jugar a n64,gba,psx y snes(aunque creo que esas salvando n64 se pueden emular más o menos bien con casi cualquier tablet).
Principalmente la quiero para jugar juegos android pero si tiene el extra de poder jugar a juegos como skyrim,
new vegas etc aunque sea todo a mínimo me vale ,estoy entre unas cuantas y me vendría bien la opinión vuestra,estoy entre una
Chuwi VI7( por precio es barata pero creo que se queda corta de prestaciones),
Onda V820w (esta la veo bien de prestaciones y precio que ronda los 70),
Teclast X80HD (por los motivos anteriores aunque esta está mas barata) y finalmente entre 2 chuwi, la
Chuwi Hi8 (con unas buenas prestaciones y un precio de 85 me atrae y creo que con está podré jugar tanto windows como android sin problemas) y por último una
Chuwi Vi10 (aunque tiene la contra de costar más de 120 euros) de todas formas si os sabeis de una tablet mejor iluminadme por favor xD, repito estoy buscando más que nada jugar a juegos tipo skyrim,new vegas,morrowind,aunque sea al mínimo quer que sea jugable claro y para jugar a juegos RPG android.