Molonator69 escribió:Scopata escribió:Abandono de la plataforma: tendemos a pensar que las casi 20M de Xbox One vendidas en más de 2 años son moco de pavo y que a Microsoft le parece una tajada del pastel prescindible pero no creo que sea así. Súmale a ello los millones de suscriptores de Xbox Live pagando religiosamente su año de suscripción... ¿de verdad pensáis que Microsoft va a tirar eso por la borda? A los de Redmond les ha costado sangre, sudor y lágrimas meterse en el comedor de casa, salir del mismo para mí no es ni siquiera algo que se le pase por la cabeza al menos visionario de la firma. Al menos conscientemente.
Totalmente deacuerdo. Lo que le ha costado a M$ llegar al maximo como fue con X360, solo ellos lo saben. Pero coño, que pretenden con Xbox. MArginarla en plan "Si no tienes dinero para un PCWin, comprate un trasto de estos". Porque es lo que parece que quieren dar a entender.
Una cosa tiene M$ y es que no tiene problemas a dodne dice Si, luego decir NO. Ya lo ha demostrado muchas veces, y a mi me da que esta va a ser otra.
mazius01 escribió:En mi caso la respuesta es rotúndamente NO.
Una máquina que me costó 250e nueva y que me ha dado y me está dando muchísimas horas de diversión gastándome 4 duros en juegos.
Mi única preocupación es que esta generación dure poco o que dejen de sacar juegos para la One.
Por lo demás muy contento con ella.
Salme92 escribió: la utilizo para el Halo 5, el FIFA y ya está
mazius01 escribió:Podíamos hacer una encuesta separando los que tiene un PC potente para jugar además de la One y los que tenemos un PC con windows 3.1 y MSDos y para jugar tenemos la One.
Bueno y por añadir otro grupo los que tienen un PC potente y aún así prefieren jugar en la One.
Gunnm escribió:Salme92 escribió: la utilizo para el Halo 5, el FIFA y ya está
Que culpa tiene ONE o microsoft de esto ????? me pregunto estás diciendo que ONE ... NO tiene exclusivos ni va a tener ???
Personalmente creo que te has equivocado de plataforma de juegos, o igual no te gustan los juegos de microsoft. De eso nadie tiene la culpa
lichis escribió:AirdanEL escribió:lichis escribió:Solos dos apuntes:
Primer apunte. Solo entiendo las quejas de aquellos que tenían PC pepino y se compraron la One por los exclusivos. Y aun así no lo entiendo del todo. Si fuera mi caso, estaría encantado. Vendería mi One hoy mismo y con el dinero que recuperase podría comprar todos esos "exclusivos" en PC. Para esa gente me vais a decir en serio que la situación es peor ahora que hace 6 meses? No me lo creo. Si ya tienen su PC pepino donde a partir de ahora podrán jugar ese tipo de juegos que antes no podían. No veo en qué les afecta por ningún lado.
Segundo apunte / reflexión: Para ser aficionados a un hobby como este, basado en la tecnología e innovaciones, somos el sector de aficionados más inmovilista del mundo. Si por algunos fuera, aun seguiríamos con cartuchos (y lo dice uno que de vez en cuando conecta su SNES).
En fin, que no entiendo nada.
Razón no te falta compañero, pero no has tenido en cuenta las compras digitales, que no se pueden vender, y vender la consola implica perder los juegos. Si el ecosistema W10-One funcionase y hubiera cross-buy no habría problema en hacerlo.
Saludos.
Tienes razón pero el 90% de los juegos no eran exclusivos, así que entiendo que el que prefiere jugar en PC, los tenía en PC. Al que le gustara más jugar en ONE puede seguir haciéndolo.
Salme92 escribió:Gunnm escribió:Salme92 escribió: la utilizo para el Halo 5, el FIFA y ya está
Que culpa tiene ONE o microsoft de esto ????? me pregunto estás diciendo que ONE ... NO tiene exclusivos ni va a tener ???
Personalmente creo que te has equivocado de plataforma de juegos, o igual no te gustan los juegos de microsoft. De eso nadie tiene la culpa
Lee bien mi post, la utilizo para Halo 5, FIFA (qué además tengo en otras dos plataformas) y ya está. Lo digo porque también la esperaba por el Quantum Break y su exclusividad y ya estará en PC (qué el cual tengo un PC que podrá tirarlo seguramente), Gears of War 4 el cual cada vez hay mas especulaciones de que salga en PC.
Actualmente no tiene unos exclusivos que digas que merezca la consola, sólo Halo 5 y un posible Gears of War 4. Nada más. Y si te estás dando cuenta están orientando exclusivos hacia Windows 10, como por ejemplo Fable Legends.
Teniendo un PC potente, teniendo una PS4, ¿crees que me merece la pena tener la Xbox ONE cuando esta consola saca sus propios exclusivos en PC con el Windows Store?.
Una de las pocas cosas que me consuela es su retrocompatibilidad, el cual hay que felicitar a MS por tomar esta decisión. Pero actualmente no tengo ningún juego pendiente de la anterior consola.
Algo que auparia mucho a la consola, es sacar un Alan Wake en exclusividad para ONE y solo para la ONE, un FABLE solo para la ONE y nada más que para la ONE, etc.
Crackdown, por ejemplo aunque no es mal juego. No es un juego que digas que es la hostia.
Salme92 escribió:..............
angelillo732 escribió:Quieres crossbuy, crossplay, etc.. y te quejas de que salen los juegos en PC
pasnake escribió:No solo MS ha troleado con la One, sino tambien Sony con la Ps4, esta generacion es la peor que he visto en mi vida, son todo refritos , ports, remakes, HD, y su puta madre
AirdanEL escribió:angelillo732 escribió:Quieres crossbuy, crossplay, etc.. y te quejas de que salen los juegos en PC
Me quejo de que salen en PC sin cross-buy ni cross-play, que no es lo mismo
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta y al mismo tiempo una ayuda para mi futura decisión, para los que tenéis la One y los que estáis como yo?
Sabiendo todo esto que está pasando o pueda pasar....los que la tenéis volveríais a comparar la One en algún caso ? Y los que estáis indecisos como yo, cuál elegiríais a estas alturas?
soyun escribió:vicentecd escribió:Pues yo lo entiendo perfectamente.
Todos los que compraron la One por sus juegos/sagas exclusivas pero también tenían o usaban un PC en condiciones para jugar de manera habitual (que serán muchos también) se podrían haber ahorrado la compra de la One e invertir el dinero en otra consola o en actualizar componentes de su PC.
A mí me cuesta creer que haya mucha gente que tiene un PC en condiciones para jugar de manera habitual y se gasta 400€ en una consola por jugar a los cuatro exclusivos de ésta. Muy sobrado de pasta tienes que ir.
ruben_psp escribió:Yo me encuentro en el lado contrario a vosotros, lo único que veo es una apuesta por el usuario al 100%.
Por cierto cuando habláis de exclusivos porque os da tanto coraje que juegos exclusivos salgan en PC???? Sinceramente me da igual que salga o que no en otras plataforma, lo que si me da coraje son los juegos que se quedan en el tintero en otras plataforma y me gustaría jugarlo, pero lo único que consiguen esas desarrolladores es perder dinero, porque yo no me voy a comprar un PC o ps4 exclusivamente para jugar a X juegos.
gracias a Microsoft que está apostando por w10 y xboxone estan haciendo un catálogo de juegos impresionante, yo tengo al menos unos 5 juegos por empezar, tirados de precios. Poder hacer streaming en mi portátil y seguir jugando.... Bueno no voy a decir mucho más pero para mí todo son virtudes.
Punto de vistas diferentes.
Xbox once me ofrece una experiencia completa que en otras plataformas de momento no me lo da. Tengo un PC el cual utilice 3 meses para jugar.
Rojoroker escribió:Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta
Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos
Intel(R)Core(TM)i3 CPU M330 @2.13GHz 2.13GHz
ATI Mobility Radeon Hd 5470 1GB
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits
Grinch escribió:Xbox esta muerta según algunos.
...
No es mas facil que cada cual juegue en la plataforma que quiera y le guste, en vez de intentar o desear que la otra se hunda ?
Ronaldinho_18 escribió:Una pregunta y al mismo tiempo una ayuda para mi futura decisión, para los que tenéis la One y los que estáis como yo?
Sabiendo todo esto que está pasando o pueda pasar....los que la tenéis volveríais a comparar la One en algún caso ? Y los que estáis indecisos como yo, cuál elegiríais a estas alturas?
Stylish escribió:Si venden ecosistema, que vendan ecosistema. Gears Of War con cross buy y Live gratis ya.
soyun escribió:Rojoroker escribió:Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta
Dices que teniendo un PC gamer te compraste la One por los exclusivos, y que te da coraje porque podías haberte ahorrado el dinero. Pues yo creo que no fue así:Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits
Pantic25 escribió:soyun escribió:Rojoroker escribió:Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta
Dices que teniendo un PC gamer te compraste la One por los exclusivos, y que te da coraje porque podías haberte ahorrado el dinero. Pues yo creo que no fue así:Rojoroker escribió:Hola a todos, me gustaria saber su opinion, creen que pueda echar andar el juego en esta Lap? Por el momento no cuento con $ suficiente para un pc de gamma alta, saludos
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits
Joer eso es un PC Gamer?? si es peor que el mio y mira que el mio es una full
soyun escribió:Rojoroker escribió:Nos da tanto coraje porque como yo, habemos muchos que compramos la consola por los """"exclusivos""" que MS anuncio, y salen con estas cosas? Tengo un pc gamer y pude ahorrarme el dinero de la consola en otras cosas, molesta que MS no haya mostrado sus planes desde un inicio, eso es lo que molesta
8 GB RAM
Sitema operativo 64 bits
Rojoroker escribió:No se si esta duda deba ir aca, pero agradeceria mucho que me ayuden a configurar una PC, quisiera comprar una ya armada, el juego wue mas me interesa es star citizen. Quiero la Pc para juegos/escuela, ya buswue los requisitos del juego pero quisiera consejos y opiniones
Saludos