Danimonto escribió:@walkieteam2016 Y tienes alguna configuración especial?
Algún cios específico??
Yo es que solo he probado con el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4.
Con el loader de la WIi, me basta con forzar el idioma del juego a japonés pero el Nintendont no me da opción de forzar juegos a ese idioma
cios especifico ni idea, de hecho tengo una version del año pasado, porque me va bien y no he tenido la necesidad de ponerme otra mas nueva
sobre la configuracion de video, lo pongo siempre en FORCE PAL60 (deflicker) en los juegos que estan en entrelazado (la gran mayoria) y FORCE PAL60 a secas en los pocos juegos que van a 240p como el megaman x collection
si usas CRT te recomiendo activar el deflicker con todo lo que no sea 240p, si lo dejas desactivado el parpadeo que mete la imagen es tan brutal que a los 5 minutos tienes que quitar el juego del mareo que entra
, con el deflicker se ve bastante decente, no llega a la calidad de un 480p real pero mejora muchisimo la cosa
con esas opciones me ha funcionado siempre todos los juegos, si que es cierto que intento jugar a todos los juegos pal que vayan a 60hz, pero los que solo tienen version ntsc de momentome han funcionado bien, el idioma lo dejo en auto y me sale en español que es como tengo configurada la wii, y los que no pues salen en ingles o japones o lo que sea