Dead or Alive 5: Last Round

Buenas a todos! cometi un grave error con este juego, antes lo tenia el ultimate en ps3 y jugaba bastante online, pero vi que salio el lr en ps4 con mejoras y tal asi que lo sustitui y desde entonces sentencie el juego a muerte por que no tengo suscripcion psnplus y no puedo jugarlo online xD (amigos para jugar a esto cerca no tengo xD) me parece un robo pagar x jugar online asi que mientras pueda evitarlo no pagare, una lastima por este juego, en algunas ocasiones habiais quedado presencialmente para jugar? de que ciudades hay gente aqui? lo mismo me puedo jugar unas partidas con alguien xD soy de Granada!
UchihaZeki escribió:Buenas a todos! cometi un grave error con este juego, antes lo tenia el ultimate en ps3 y jugaba bastante online, pero vi que salio el lr en ps4 con mejoras y tal asi que lo sustitui y desde entonces sentencie el juego a muerte por que no tengo suscripcion psnplus y no puedo jugarlo online xD (amigos para jugar a esto cerca no tengo xD) me parece un robo pagar x jugar online asi que mientras pueda evitarlo no pagare, una lastima por este juego, en algunas ocasiones habiais quedado presencialmente para jugar? de que ciudades hay gente aqui? lo mismo me puedo jugar unas partidas con alguien xD soy de Granada!

Pues lo vas a tener complicado yo creo, pero en serio tanto te supone pagar 43,45€ al año por el plus?. Teneis recursos suficientes para pillar una ps4 y juegos y no para el plus? Es que yo alucino. Para eso os quedais en ps3 para los restos.

Y encima te dan 2 juegos para ps4,ps3 y vita todos los meses y descuentos muy majos en juegos.
No es que no me lo pueda permitir, es q no me parece una razon legitima para cobrarnos, cuando en pc, wii u, 3ds, ps3... anteriormente wii, hasta dreamcast... siempre se ha dado el online como debe ser, hasta q llego microsoft cobrando y ahora sony dice si? Ps yo tb
Psn plus esta muy bien para quien quiera jugar a las cosas q dan todos los meses, los descuentos como dices si compras mucho etc. Pero obligarnos quitando una funcion antes gratuita y a dia de hoy basica a suscribirnos xq si...
Pensaba que saldrían hoy los trajes de san valentín [chulito]
UchihaZeki escribió:No es que no me lo pueda permitir, es q no me parece una razon legitima para cobrarnos, cuando en pc, wii u, 3ds, ps3... anteriormente wii, hasta dreamcast... siempre se ha dado el online como debe ser, hasta q llego microsoft cobrando y ahora sony dice si? Ps yo tb
Psn plus esta muy bien para quien quiera jugar a las cosas q dan todos los meses, los descuentos como dices si compras mucho etc. Pero obligarnos quitando una funcion antes gratuita y a dia de hoy basica a suscribirnos xq si...

Esque no te han quitado nada. La ps4 nunca te ha dado la opción de jugar online sin pagar. Al comprar la ps4 has aceptado sus condiciones. Lo que no me entra en la cabeza es teniendo el de ps3 actualizado al last round. Para que te compras el de ps4 si no te va dar la gana pasar por el aro del plus.
Es como si te compras un coche sin tener carnet y ninguna intención de sacártelo. [facepalm]

PD: por lo visto el pack San valentin lo adelantan al viernes 12 XD
Ya está disponible el vídeo del nuevo pack de trajes especial "San Valentín"

https://www.youtube.com/watch?v=t2LdnRdUpAI

Se rompen [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Tan difícil es poner la opción de elegir sin romper o roto al elegir el traje? , en Steam es imposible acceder a la forma rota.
Tengo el juego completo (no la core que es gratis) y veo que hay un monton de DLCs,pero en ninguno me pone precio y si intento comprarlo me dice "esto no te pertenece" ¿WTF? que puede ser? algunos si me pone precio pero si miro los gratuitos me sale eso.
astarothbcn escribió:Tengo el juego completo (no la core que es gratis) y veo que hay un monton de DLCs,pero en ninguno me pone precio y si intento comprarlo me dice "esto no te pertenece" ¿WTF? que puede ser? algunos si me pone precio pero si miro los gratuitos me sale eso.

El apartado tienda para Comprar/comprobar desde dentro del juego es una locura, no funciona bien, es más bien, "pienso" para el core fighters, con el tema de personajes.

Para instalar los datos de los catálogos de los trajes que van saliendo nuevos, si escribes en la store DOA5LR datos de catálogo ya te salen todos. PUedes programar la descarga a la consola automática desde la web.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... _date~desc
Eso son datos para poder ver los trajes, no los podrás seleccionar. A su vez en la web también podrás ver los precios de los mismos.

Trajes gratuitos hay estos dos
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FREEPSPLUS
Jopraris escribió:
astarothbcn escribió:Tengo el juego completo (no la core que es gratis) y veo que hay un monton de DLCs,pero en ninguno me pone precio y si intento comprarlo me dice "esto no te pertenece" ¿WTF? que puede ser? algunos si me pone precio pero si miro los gratuitos me sale eso.

El apartado tienda para Comprar/comprobar desde dentro del juego es una locura, no funciona bien, es más bien, "pienso" para el core fighters, con el tema de personajes.

Para instalar los datos de los catálogos de los trajes que van saliendo nuevos, si escribes en la store DOA5LR datos de catálogo ya te salen todos. PUedes programar la descarga a la consola automática desde la web.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... _date~desc
Eso son datos para poder ver los trajes, no los podrás seleccionar. A su vez en la web también podrás ver los precios de los mismos.

Trajes gratuitos hay estos dos
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FREEPSPLUS

muchas gracias! tengo todo sin instalar xD

La cosa es muy simple, los trajes que no te deja comprar son los que salieron antes de el last round en PS4, la manera de comprarlos es hacerse con la version de ps3 desde la web de la store, y entonces los de PS4 te apareceran como gratis para poder comprarlos. Los catalogos de estos trajes ya vienen en el disco del Last round de ps4
Jajaja me hace gracia como le ponen tetazas a las chicas y los chicos son practicamente eunucos.
vale, como siempre soy un recontrazote en la store

donde se puede encontrar este pack? y se puede comprar solo los trajecitos de las chavalas? (que no sea uno a uno, me refiero)

es para una cosa XD
Este tipo de trajes, mejor se los deberían de reservar para el Xtreme y la gente se evita de comprar recolores [facepalm]
Timmynator escribió:vale, como siempre soy un recontrazote en la store

donde se puede encontrar este pack? y se puede comprar solo los trajecitos de las chavalas? (que no sea uno a uno, me refiero)

es para una cosa XD

Informar que en USA y Europa no los tendremos hasta el martes, así que toca esperar XD y sí, se pueden comprar por separado.

[oki]
A mi no me llama nada, es el mismo traje cambiado de color para todas
luchofan escribió:Jajaja me hace gracia como le ponen tetazas a las chicas y los chicos son practicamente eunucos.

+1
A mi también me hace mucha gracia esto. Bueno en realidad me hace 0 gracia. Pero sí, es curioso de observar eso. Creo que lo llaman machismo, pero hay quien diría que en realidad es femenismo xDDD

Por cierto, la nueva chica sale en marzo, no? No es un poco extraño que no haya aún algun trailer o algo para ir creando un poco de expectativa / ganas de comprarla? Sé que salió ese teaser y todo el mundo ya supo quien era, pero aún así, algo más de publicidad a la nueva adición sería lo normal.
Shiranui_ninja escribió:
luchofan escribió:Jajaja me hace gracia como le ponen tetazas a las chicas y los chicos son practicamente eunucos.

+1
A mi también me hace mucha gracia esto. Bueno en realidad me hace 0 gracia. Pero sí, es curioso de observar eso. Creo que lo llaman machismo, pero hay quien diría que en realidad es femenismo xDDD

Por cierto, la nueva chica sale en marzo, no? No es un poco extraño que no haya aún algun trailer o algo para ir creando un poco de expectativa / ganas de comprarla? Sé que salió ese teaser y todo el mundo ya supo quien era, pero aún así, algo más de publicidad a la nueva adición sería lo normal.

Me imagino que hasta dentro de un mes no saldrá, sobre la mitad de Marzo, así que el contenido igual una semana antes en vídeo, también sale un escenario nuevo.

Los trajes de San Valentín son bastante insinuadores, XD aunque a mi me gustan.

Edito. Anunciado el calendario del Battle Royal 2016
Imagen
Pues ya es oficial que esta chica samurai es la nueva personaje. Lo han hecho oficial en famitsu, el jueves video.
http://www.vandal.net/noticia/135067390 ... ast-round/
Hombre! ya la tenemos aquí.
me encantan los corazoncitos que le enfocan las tetas y el culo [qmparto]
Imagen

Pues a ver que tal en acción.

El nuevo escenario se ve guay.
La scan tiene una calidad asombrosa. X.x tengo ganas de verla en acción. Aún no sabemos la hora del stream no ?

Gracias @luchofan
Creo que estoy más emocionado por el escenario que por el nuevo personaje, y es que no me gusta el diseño de esta, pero espero que mole en cuanto ataques.
Nuevos datos sobre la nueva personaja:
http://www.famitsu.com/news/201602/25100217.html
Imagen

Y el traje crossover de samurai warriors de hayate:
Imagen

Un saludo
Aqui teneis el stream completa a resolucion aceptable

https://www.youtube.com/watch?v=2ePPzgSt_l8
Ains no me gusta nada la nueva, ni el diseño ¿por que demonios es tan alta? Su moveset me recuerda a Alyssa de tekken. No conozco la saga samurai warriors ¿pero tiene botas propulsadas o algo?, parece alfa con esas patadas. Y despues ese psycho crusher, esto no es street fighter. Bueno mis 6€ no se los lleva.
Por otro lado genial el escenario de doa3, era el mejor de ese juego, lo que si me ha parecido es demasiado igual, calcadito.
Bueno que no quiero ser un hater, lo mismo a vosotros os encanta esta muchacha mezcla de marie rose y la tengu.
El escenario es de los mejores de DOA3, me alegra que lo incluyan en el juego, con tres alturas diferentes, pilares en la más alta, la de en medio limpia y antorchas destructibles abajo, completito.

Naotora es muy mona y tal, me gusta su diseño, ¿pero la stance de pelea podría ser más fea? yo creo que no xD, estos de Team Ninja... lo hicieron genial creando a Mila, con Marie Rose se me puso un poco la mosca detrás de la oreja, con Honoka directamente hicieron una grandísima mierda (en mi opinión), y ahora esta Naotora que parecía que lo tenían fácil tampoco es que lo hayan bordado, además viéndola pelear parece que sea para que los spammers tengan alguna oportunidad de ganar botoneando como posesos, que tampoco les va a valer para nada xD.
En fin, al menos Momiji y Rachel las introdujeron al juego perfectamente y con gracia desde Ninja Gaiden, y luego Phase4 que para mí es lo mejor que han hecho por su moveset, aunque solo fuera clonar el diseño de Kasumi xDDD. Pero lo que es crear personajes desde 0 lo llevan bastante como el culo desde hace tiempo, y Naotora no parece que hayan conseguido hacerla encajar lo que se dice bien bien en el entorno DOA por lo que veo en el vídeo a falta de probarla en unas semanas...
Eso sí, el pack de trajes de Samurai Warriors está muy bien.
Wow! Que guapo el escenario y como molan los trajes. A eso no le puedo decir que no. El rollo Japón feudal me puede. La chica no me gusta pero almenos servirá para tener todo esto [beer]

En cuanto a Naotara, pues una vez más una de estas chicas monas y dulces que van pidiendo perdón por pegarte y con una voz de pava para mi insoportable. Las mujeres de armas tomar ya no molan en Japón por lo que veo.
Su moveset se ve atractivo por tanta patada y tanto pétalo, pero también he de decir que se están saliendo un poco del estilo DOA ya con tanto efecto especial y cosa rara. Al final los personajes clásicos de siempre van a parecer aburridos. En fin, que la compro porqué con todo lo que lleva el pack no puedo decir que no, pero ella es lo que menos me interesa xD

Imágenes de buena calidad
http://www.vandal.net/noticia/135067401 ... ast-round/
El personaje de pago y el escenario no llega a PC , el último juego que les compro , menudo hijos de la gran puta.
Shiranui_ninja escribió:Wow! Que guapo el escenario y como molan los trajes. A eso no le puedo decir que no. El rollo Japón feudal me puede. La chica no me gusta pero almenos servirá para tener todo esto [beer]

En cuanto a Naotara, pues una vez más una de estas chicas monas y dulces que van pidiendo perdón por pegarte y con una voz de pava para mi insoportable. Las mujeres de armas tomar ya no molan en Japón por lo que veo.
Su moveset se ve atractivo por tanta patada y tanto pétalo, pero también he de decir que se están saliendo un poco del estilo DOA ya con tanto efecto especial y cosa rara. Al final los personajes clásicos de siempre van a parecer aburridos. En fin, que la compro porqué con todo lo que lleva el pack no puedo decir que no, pero ella es lo que menos me interesa xD

Imágenes de buena calidad
http://www.vandal.net/noticia/135067401 ... ast-round/

Sólo hay que ver que en la votaciones del DOAX3, Rachel, Tina, Lisa, Cristie se fueron a la mierda en favor a las mas monas (MArie Rose, Kokoro, Hitomi, Honoka), no tengo nada en contra de muñecas monas, pero practicamente quedaron demasiadas en el X3.

Con respecto a los efectos que dices, a mi también me parece que en cuestion de tecnicas algunos personajes ya no entonan bien en la saga gracias a la parafernalía que se les ha dado a aglunos y en el online se puede ver que la gente sólo usa a los ninjas.
Bueno, por fin he podido ver el vídeo [buuuaaaa] me subía un poco por las paredes jajajaja

El escenario me encanta la verdad. No lo conocía y me parece muy a concordancia con Naotora y con los trajes.

Los trajes, joer que chulos son, estoy deseando verlos todos, pero los pocos que se han visto son una pasada.

Naotora, esa stance.... no me jodas XD el moveset que se ha visto luce bien, me gusta, pero esa stance, parece que se está aguantando las ganas de mear.
leonnogera escribió:amigos tengo una buena lucha entre hitomi y akira , un buen amigo es un maestro con akira, aqui va con el video

https://www.youtube.com/watch?v=D_v2gEfk1Sw

me ha gustado :) cuando jugamos? viven en madrid?
Estaba esperando a ver si subían el torneo completo del Winter Brawl X pero se ve que igual va para rato XD..

Aquí tenéis la Grand Final:
RIG|Kwiggle (Christie)[L] VS XCaliburBladez (Eliot)[W]
https://www.youtube.com/watch?v=w0SFMSIHduU
una pregunta compañeros si yo tengo el dead or alive 5 el primerito que salio yo podria con ese jugar online con gente que tenga el last round

por favor ayudenmen con esta duda :-?

gracias
leonnogera escribió:una pregunta compañeros si yo tengo el dead or alive 5 el primerito que salio yo podria con ese jugar online con gente que tenga el last round

por favor ayudenmen con esta duda :-?

gracias

No no puedes. Solo con el de psvita porque tiene juego cruzado.
@hardkyo muchas gracias amigo es que pensaba comprarlo pero mejor no entonces comprare una targeta para comprar a hitomi y otro char

muchas gracias :)
Jopraris escribió:Estaba esperando a ver si subían el torneo completo del Winter Brawl X pero se ve que igual va para rato XD..

Aquí tenéis la Grand Final:
RIG|Kwiggle (Christie)[L] VS XCaliburBladez (Eliot)[W]
https://www.youtube.com/watch?v=w0SFMSIHduU

Que mierda que gano el niñito manos largas, esta to chetado el cabron, como el viejo.

Pero estuvo increible la pelea, me entraron ganas de darle hoy al online, ultimamente estoy tratando de mejorar con mila, me encanta su moveset y su estilo de pelea.
OVA GAIDEN escribió:Que mierda que gano el niñito manos largas, esta to chetado el cabron, como el viejo.

¡¡ Pero que dices locoooo !! [flipa]

Precisamente es justo al revés de lo que dices, la bestia SSS Tier y mejor personaje del juego con diferencia es Christie. Elliot es LowLow Tier, los separa un abismo.

Lo de Xcali no es normal, es el único capaz de hacer eso, ganarle a una de las mejores Christie's con un personaje Low Tier como Elliot.

Haz la prueba, píllate a Elliot e intenta pegarle a una Christie, una normal, no hace falta que sea nada del otro mundo. Ya verás la que te cae...

Ni me imagino las horas que habrá pasado xcali "masterizando" a Elliot [mad] , es que ni te imaginas el mérito que tiene hacer lo que ha hecho con ese personaje. Habrá entrenado mil situaciones específicas para contrarestar a otros personajes, como Christie por ejemplo.

Y estoy seguro de que Kwiggle habrá hecho lo mismo, entrenar específicamemente para enfrentarse al Elliot de Xcali, y a pesar de llevar un personaje netamente superior no lo ha conseguido.

Xcalibur se merece un monumento, es un prodigio para este juego y no hay más que hablar, no es una cosa "normal" lo de ese chaval.

Un saludo
Manjimaru escribió:
Precisamente es justo al revés de lo que dices, la bestia SSS Tier y mejor personaje del juego con diferencia es Christie. Elliot es LowLow Tier, los separa un abismo.

Lo de Xcali no es normal, es el único capaz de hacer eso, ganarle a una de las mejores Christie's con un personaje Low Tier como Elliot.

Haz la prueba, píllate a Elliot e intenta pegarle a una Christie, una normal, no hace falta que sea nada del otro mundo. Ya verás la que te cae...

Ni me imagino las horas que habrá pasado xcali "masterizando" a Elliot [mad] , es que ni te imaginas el mérito que tiene hacer lo que ha hecho con ese personaje. Habrá entrenado mil situaciones específicas para contrarestar a otros personajes, como Christie por ejemplo.

Y estoy seguro de que Kwiggle habrá hecho lo mismo, entrenar específicamemente para enfrentarse al Elliot de Xcali, y a pesar de llevar un personaje netamente superior no lo ha conseguido.

Xcalibur se merece un monumento, es un prodigio para este juego y no hay más que hablar, no es una cosa "normal" lo de ese chaval.

Un saludo

No le quito merito al xcalibur, pero no es tan facil ganar a un Eliot bien llevado, por muy low tier que sea. A Christie se la conece todo dios y tienes que llevarla muy muy bien para hacer algo.

Eliot tiene la ventaja que todos sus puñetazos sean altos, medios y bajos parecen iguales porque tienen un startup muy cortito casi imposible de contrarrestar.
Por otro lado Christie tiene un punto debil muy gordo que a Eliot le viene de perlas, no es otro que cuando lanzas una rafaga a partir de cierto punto (el tercer golpe creo) siempre sera un puño medio, da igual como lo empieces, si Eliot te pilla una contra de puño medio te pone de espaldas.

Por no decir que al igual que Genfu, Eliot es muy porculero desde la defensa.
leonnogera escribió:@hardkyo muchas gracias amigo es que pensaba comprarlo pero mejor no entonces comprare una targeta para comprar a hitomi y otro char

Oigan, estaba viendo si compraba la version fisica del juego por 35 euros. Estan incluidos marie, phase 4, neo tengu, raidou y honoka?

este es el link de compra: http://m.ebay.es/itm/Dead-Or-Alive-5-Last-Round-PS4-NEW-SEALED-PAL-/371302576546?nav=SEARCH

gracias
FGC_Tulkas escribió:
leonnogera escribió:@hardkyo muchas gracias amigo es que pensaba comprarlo pero mejor no entonces comprare una targeta para comprar a hitomi y otro char

Oigan, estaba viendo si compraba la version fisica del juego por 35 euros. Estan incluidos marie, phase 4, neo tengu, raidou y honoka?

este es el link de compra: http://m.ebay.es/itm/Dead-Or-Alive-5-Last-Round-PS4-NEW-SEALED-PAL-/371302576546?nav=SEARCH

gracias

Si solo te faltaria el personaje nuevo que sale la semana que viene, Naotora.
Manjimaru escribió:
OVA GAIDEN escribió:Que mierda que gano el niñito manos largas, esta to chetado el cabron, como el viejo.

¡¡ Pero que dices locoooo !! [flipa]

Un saludo

Que va! Pero si con que sepas llevar al viejo o al niñato ya te tocan los huevos con sus contras y ataques casi irreversibles, a christe se la ve venir y se te queda vendida muchas veces, ya no hablemos de Jan Lee otro que tiene ataques muy marranotes que tocan mucho los hue.
Me parece que no habéis tocado a Eliot lo suficiente para saber el personaje que es.

Xcalibur tiene un mérito sobrehumano.
hardkyo escribió:
Manjimaru escribió:

Un saludo

No le quito merito al xcalibur, pero no es tan facil ganar a un Eliot bien llevado, por muy low tier que sea. A Christie se la conece todo dios y tienes que llevarla muy muy bien para hacer algo.

Eliot tiene la ventaja que todos sus puñetazos sean altos, medios y bajos parecen iguales porque tienen un startup muy cortito casi imposible de contrarrestar.
Por otro lado Christie tiene un punto debil muy gordo que a Eliot le viene de perlas, no es otro que cuando lanzas una rafaga a partir de cierto punto (el tercer golpe creo) siempre sera un puño medio, da igual como lo empieces, si Eliot te pilla una contra de puño medio te pone de espaldas.

Por no decir que al igual que Genfu, Eliot es muy porculero desde la defensa.

Permíteme que me pronuncie aquí pese a no ser poseedor de la ps4 y no participar por ello apenas en este hilo, pero es que me ha llamado demasiado la atención esta locura de argumentos en favor de elliot, posiblemente el personaje con menos posibilidades del juego, es decir, el LOWEST TIER.

Empiezo por lo que está en negrita que es lo que más me ha llamado la atención.
Cuando hablas de elliot bien llevado o christie bien llevada, das a entender que a christie se la ve venir y a elliot no. Creo que es un error en primer lugar que argumentes la menor o mayor dificultad contra un personaje por el hecho de no jugar habitualmente contra él.
En ese sentido es muy muy común tener problemas al enfrentarse a un brad Wong medianamente decente, y la primera vez que lo has visto en un top 8 ha sido en este torneo, y porque faltaban gente como emann, sweetrevenge, crazysteady entre otros...

Dices que chistie hay que llevarla muy muy bien para hacer algo, cuando es un personaje que precisamente se usa cuando las cosas no salen bien con otros, como puedes ver en este mismo torneo en el caso de sonic fox que recurre a ella cuando está jugando bastante mal, y eso le sirve para ganar.

Dejando para más adelante la pronunciación sobre los dos finalistas fenómenos de este juego, vamos a lo práctico.

Elliot tiene un jab de 10 frente al jab de 9 de christie, para colmo elliot debe ser de los únicos que el segundo jab sale incluso más lento 11 frames frente a los 8 del de christie.
su puño medio más rápido son 13 frames, pero es un puño sin continuación, que además vende. A la hora de comparar entre personajes se tiene en cuenta normalmente el puño que estunea en counter que es en lo practico lo que te permite iniciar la cadena y aquí su golpe más rápido ya son 14 frames.
La patada media son 14 frames y solo se pueden seguir o con patada alta. Esa patada tiene un stun corto en counter, esto significa que debes seguir con puño alto si quieres mantener el stun. La patada media de chistie aún con 13 frames(ya de por sí mas rápida) te permite seguir el stun con medias SIN NECESIDAD DE QUE SEA EN COUNTER. Esa patada viene con el paso lateraL que lo permite todo y lo esquiva casi todo.
la contra de puño que deja de espaldas es como la de ayane de la patada, no vale para nada, y la de elliot al máximo quita 60 puntos de vida, no me parece para nada la hostia. Las contras no son el fuerte de christie, pero hasta en este aspecto esa contra de puño medio quita 71 al máximo.

Dices que chistie tiene un punto débil muy grande porque sus combos acaban en puño medio y sin embargo hablas de que casi todos los golpes del niño altos bajos y medios son dificultosos de contrarrestar. Resulta que TODAS LAS SECUENCIAS DE ELLIOT DE PUÑOS SON ALTO-MEDIO-ALTO, MEDIO-ALTO-MEDIO-ALTO/MEDIO ETC...

Comparar un personaje como christie que es de las más veloces del juego, que tiene una variedad de golpes brutal, que tiene unos stuns tan largos que debes ser expèrto en stagger escape y aun así no podrás escapar de la mayoria de ellos, que tiene un sit down que garantiza el noqueo crítico, que tiene un puño bajo (2h+k-p) que sale rapídisimo y stunea a la par que se agacha(no hay otro bajo más rápido y tan eficaz en ningún personaje) que tiene secuencias en las que NO SE PUEDE hacer contra... con elliot.

Elliot es un personaje de esperar y contrarrestar en la oportunidad, es un personaje que se ha tratado mal porque carece de numerosas ventajas de otros, especialmente en lo refertente a los stuns.

Si te fijas su unico golpe bajo bueno es la patada 3h+k y debes pillar en stun para poder seguir con él, de lo contrario solo tiene una posibilidad, su continuación de puño medio. Está tan desfasado, que es el único personaje que teniendo un agarre de lanzar, no llega ni al techo en los escenarios que pueden usar estos personajes esa habilidad como ventaja.
Su sit-down no garantiza el noqueo. y si me apuras tampoco un launcher. Para colmo la posibilidad de hacer combos de especial daño necesitan de un golpe bastante dificultoso de hacer con un mando, pues hasta xcalibur ha renunciado a él( 334p) y solo lo hace una vez cuando entra hasta tres veces, por lo que se tiene que renunciar a daño garantizado.

Podría seguir aunque casi mejor es contestar a algo.

En lo referente a xcalibur y kwiggles.
Xcali se ha estado entrenando a muerte solo pensando en como juega EL MEJOR JUGADOR DEL DOA, y lo ha hecho con el personaje más débil del juego que no gana en ninguna sola faceta a christie, salvo en el agarre launcher, en el resto pierde en absolutamente todo, o lo que es lo mismo, en casi cualquier circunstancia del juego parte en desventaja. Olvidad por un momento las contras, solo pensad en que parten de o y a la vez en cualquier golpe y siempre ganará christie.
Es sencillamente espectacular, una victoria así debería valer por 10 de una lucha en igualdad de personajes. Hablamos de luchar al maximo nivel con el personaje más low de mas de 30 que tiene el juego contra el segundo o primer personaje. Sencillamente para hacerle un monumento.
0Bayman0 escribió:
Permíteme que me pronuncie aquí pese a no ser poseedor de la ps4 y no participar por ello apenas en este hilo, pero es que me ha llamado demasiado la atención esta locura de argumentos en favor de elliot, posiblemente el personaje con menos posibilidades del juego, es decir, el LOWEST TIER.

Empiezo por lo que está en negrita que es lo que más me ha llamado la atención.
Cuando hablas de elliot bien llevado o christie bien llevada, das a entender que a christie se la ve venir y a elliot no. Creo que es un error en primer lugar que argumentes la menor o mayor dificultad contra un personaje por el hecho de no jugar habitualmente contra él.
En ese sentido es muy muy común tener problemas al enfrentarse a un brad Wong medianamente decente, y la primera vez que lo has visto en un top 8 ha sido en este torneo, y porque faltaban gente como emann, sweetrevenge, crazysteady entre otros...

Dices que chistie hay que llevarla muy muy bien para hacer algo, cuando es un personaje que precisamente se usa cuando las cosas no salen bien con otros, como puedes ver en este mismo torneo en el caso de sonic fox que recurre a ella cuando está jugando bastante mal, y eso le sirve para ganar.

Dejando para más adelante la pronunciación sobre los dos finalistas fenómenos de este juego, vamos a lo práctico.

Elliot tiene un jab de 10 frente al jab de 9 de christie, para colmo elliot debe ser de los únicos que el segundo jab sale incluso más lento 11 frames frente a los 8 del de christie.
su puño medio más rápido son 13 frames, pero es un puño sin continuación, que además vende. A la hora de comparar entre personajes se tiene en cuenta normalmente el puño que estunea en counter que es en lo practico lo que te permite iniciar la cadena y aquí su golpe más rápido ya son 14 frames.
La patada media son 14 frames y solo se pueden seguir o con patada alta. Esa patada tiene un stun corto en counter, esto significa que debes seguir con puño alto si quieres mantener el stun. La patada media de chistie aún con 13 frames(ya de por sí mas rápida) te permite seguir el stun con medias SIN NECESIDAD DE QUE SEA EN COUNTER. Esa patada viene con el paso lateraL que lo permite todo y lo esquiva casi todo.
la contra de puño que deja de espaldas es como la de ayane de la patada, no vale para nada, y la de elliot al máximo quita 60 puntos de vida, no me parece para nada la hostia. Las contras no son el fuerte de christie, pero hasta en este aspecto esa contra de puño medio quita 71 al máximo.

Dices que chistie tiene un punto débil muy grande porque sus combos acaban en puño medio y sin embargo hablas de que casi todos los golpes del niño altos bajos y medios son dificultosos de contrarrestar. Resulta que TODAS LAS SECUENCIAS DE ELLIOT DE PUÑOS SON ALTO-MEDIO-ALTO, MEDIO-ALTO-MEDIO-ALTO/MEDIO ETC...

Comparar un personaje como christie que es de las más veloces del juego, que tiene una variedad de golpes brutal, que tiene unos stuns tan largos que debes ser expèrto en stagger escape y aun así no podrás escapar de la mayoria de ellos, que tiene un sit down que garantiza el noqueo crítico, que tiene un puño bajo (2h+k-p) que sale rapídisimo y stunea a la par que se agacha(no hay otro bajo más rápido y tan eficaz en ningún personaje) que tiene secuencias en las que NO SE PUEDE hacer contra... con elliot.

Elliot es un personaje de esperar y contrarrestar en la oportunidad, es un personaje que se ha tratado mal porque carece de numerosas ventajas de otros, especialmente en lo refertente a los stuns.

Si te fijas su unico golpe bajo bueno es la patada 3h+k y debes pillar en stun para poder seguir con él, de lo contrario solo tiene una posibilidad, su continuación de puño medio. Está tan desfasado, que es el único personaje que teniendo un agarre de lanzar, no llega ni al techo en los escenarios que pueden usar estos personajes esa habilidad como ventaja.
Su sit-down no garantiza el noqueo. y si me apuras tampoco un launcher. Para colmo la posibilidad de hacer combos de especial daño necesitan de un golpe bastante dificultoso de hacer con un mando, pues hasta xcalibur ha renunciado a él( 334p) y solo lo hace una vez cuando entra hasta tres veces, por lo que se tiene que renunciar a daño garantizado.

Podría seguir aunque casi mejor es contestar a algo.

En lo referente a xcalibur y kwiggles.
Xcali se ha estado entrenando a muerte solo pensando en como juega EL MEJOR JUGADOR DEL DOA, y lo ha hecho con el personaje más débil del juego que no gana en ninguna sola faceta a christie, salvo en el agarre launcher, en el resto pierde en absolutamente todo, o lo que es lo mismo, en casi cualquier circunstancia del juego parte en desventaja. Olvidad por un momento las contras, solo pensad en que parten de o y a la vez en cualquier golpe y siempre ganará christie.
Es sencillamente espectacular, una victoria así debería valer por 10 de una lucha en igualdad de personajes. Hablamos de luchar al maximo nivel con el personaje más low de mas de 30 que tiene el juego contra el segundo o primer personaje. Sencillamente para hacerle un monumento.

Me quito el sombrero con la explicacion, aportando todos esos datos. pero creo que no me has entendido a lo que me referia.

Por supuesto que Christie es una mala bestia, pero esta quemadisima, si te fijas a kwiggle cada vez le cuesta mas ganar con ella, porque se la conoce todo el mundo. Tiene un sit down garantizado muy bueno si, pero que tienes ser muy paquete para comertelo, a mi de hecho me lo paran casi siempre, y por eso he tenido que utilizar otras opciones como engañar con el 3p+k,H. Luego tienes el 2k+h, p rapidismo si pero que cubriendoselo por bajo se anula, las fintas que con una llave las paras en seco...etc.

Sobre el papel y viendo los frames claro que Eliot tiene menos posibilidades y por eso es LOWEST TIER, pero en la practica tienes unos mix-ups impredecibles que es lo que se ha currado Xcali para troncharle la cintura a kwiggle, son combos muy cortitos, que cambian de altura muchas veces y son facilmente cancelables en la llave que te manda por los aires, que te la comes la mayoria de las veces, intenta hacer esas variaciones tan rapidas con Christie.

Aunque no tenga que ver nada con el DOA solo fijate en el ultimo torneo de Cannes del SFV, ahi tienes la Laura de Crimson, llevandose a Bison por delante, cuando Laura esta la ultima junto con Zangief en la tier list.

Sigo diciendo que no le quito merito a Xcalibur, pero Eliot no es tan inutil como lo pintan, y tampoco eres Dios porque te cojas Christie.

Y si una victoria muy espectacular, pero a la Christie de Kwiggle quitando alguna cosa suelta se la veia venir a la legua. Mira que soy de los que piensan que esta gente van con una marcha mas que nosotros por muy buenos que seamos, pero en este combate en ningun momento he tenido la sensacion de no poder seguirle el ritmo esa Christie. Todo lo contrario que al Eliot de Xcalibur.

PD: Si Eliot es con una sola l XD
[flipa] me quito el sombrero! En el hilo de DOA hablando del juego como un juego de lucha que es lo que se merece!!!
Mil gracias a Manji, Bayman y Hardkyo por tener unos posts así.
Pensé que ya se iba a quedar este hilo para hablar solo cuando salen packs de trajes, ver gifs guarrones y leer a gente con lo de "ayyy en este pack de trajes le ha tocado a mi personaje el peor, me voy a llorar como una magdalena [buuuaaaa] " y quejas similares xD.

Respecto a la tier list es cambiante, no es una roca de nombres de personajes inamovible, pero es cierto que siempre está Christie entre los primeros puestos y Eliot por abajo. La presión de Cristie es muy dura y lidiar con una persona que sepa llevarla decentemente, ya no digo un pro, es bastante fastidioso. Para jugar con Eliot hay que pelear mucho por tener siempre la iniciativa y a jugadores buenos tienes que jugarles metiéndoles miedo con la presa starter si no van a jugar muy seguros contra él, como ha apuntado el amigo Bayman, Eliot entra en la sección de personajes que pueden sorprender por lo inusuales que son como Brad Wong, pero una vez el rival los conoce es bastante duro ganar con ellos.
No obstante ver a Xcalibur plantando cara tantos torneo seguidos con Eliot (estoy seguro que los otros jugadores que van a los torneos con opciones reales de ganarlos SE HAN DEJADO LOS HUEVOS en sus casas mirándose al Eliot para poder hacerle frente) quiere decir que aún habiendo una tier list, en buenas manos cualquier personaje puede dar guerra, aquí tenemos la prueba. Obviamente los top8 van a estar poblados de Christies y GenFus y se verán pocos lows, pero vaya que gusta ver esto de que un chavalito con Eliot va trayendo de cabeza a toda la comunidad pro americana de DOA [plas]
Lo dicho, muy buenos intercambios de pareceres en estos últimos posts para salsear un poco el hilo ^_^
Esta otra pelea del Winter Brawl X me tuvo de los pelos todo el rato! Y de paso tiene unos momentos definitivamente epicos!

Tengu vs Phase 4
https://youtu.be/9fCdkc-EFus
Jopraris escribió:Me parece que no habéis tocado a Eliot lo suficiente para saber el personaje que es.

xD como que 0 veces, lo digo en base a los enfrentamientos que tengo con el, es una puta maquina.
En DOA es muy fácil tomar a un personaje por muy bueno cuando no lo conoces, y en realidad el personaje tampoco es tan bueno (a mi personalmente Hayate me parece totalmente broken. Según las tier list, es un personaje mediocre). En DOA, afortunadamente y eso es de lo que más me gusta de este juego, la plantilla está muy equilibrada y cualquier personaje puede hacer mucho si juegas a bien. DOA es mind game 100%, o así lo entiendo yo, y eso hace que sea un juego muy equilibrado porqué al final TODOS los personajes tienen throws, mixups de puños y patadas lows, medios y bajos y holds. Con lo cual puedes jugar a pillar el otro con quien sea que juegues. Evidentemente con personajes rápidos, con movesets llenos de opciones y encima dañinos, pues lo tienes más fácil. O sea, no quito mérito al player que use a Eliot, pero insisto que DOA es un juego bastante equilibrado si tenemos en cuenta otros juegos de lucha 3D.

Y un apunte a modo de opinión personal sobre todos los juegos de lucha. Una cosa es que un personaje pueda ser low tier y la otra que sea manco. Creo que cuando uno es bueno, y ya no digamos un jugador profesional, es capaz de ganar con cualquiera. Y un juego de lucha bien diseñado es aquél en donde eso es posible.

Está muy bien poder leer posts pros como estos, la verdad es que me gustaría poder saber tanto como algunos de vosotros. Pero son los pros los que tenéis que hacer estos posts. Los casuals lógicamente seguiremos hablando de cosas menos profundas como trajes o novedades porqué simplemente no tenemos el nivel ni el conocimiento suficiente para hablar de numeros de frames. Y al que le moleste esto pues a lo mejor debería irse a un foro más pro que elotrolado.
OVA GAIDEN escribió:
Jopraris escribió:Me parece que no habéis tocado a Eliot lo suficiente para saber el personaje que es.

xD como que 0 veces, lo digo en base a los enfrentamientos que tengo con el, es una puta maquina.

¡¡ Pero que cabrón !! Dices que el personaje es una bestia y está chetado y no lo has tocado nunca... [qmparto]

Si hubiera un "palo mayor" en el hilo ya estarías colgando de él... y boca abajo. [poraki]

Al final me has hecho reirme y todo. Te vas a salvar esta vez porque gracias a tu comentario hemos revivido el hilo y porque estoy retirado del juego. A la próxima te buscaré en el "online" y te haré sudar sangre... XD

Un saludo
Manjimaru escribió:
OVA GAIDEN escribió:

¡¡ Pero que cabrón !! Dices que el personaje es una bestia y está chetado y no lo has tocado nunca... [qmparto]

Si hubiera un "palo mayor" en el hilo ya estarías colgando de él... y boca abajo. [poraki]

Al final me has hecho reirme y todo. Te vas a salvar esta vez porque gracias a tu comentario hemos revivido el hilo y porque estoy retirado del juego. A la próxima te buscaré en el "online" y te haré sudar sangre... XD

Un saludo

xD acepto el reto, nunca lo he llegado a dejar abandonado y le doy de vez en cuando, asi que estaría bien entrenar con un verdadero pro

Si vieras mis estadísticas de uso...
2351 respuestas