BeRReKà escribió:
Depende de quien tenga que hacer el trabajo de ese asesor y del gerente que ya no están, es lógico que se remunere, no me parece extraño que alguien se quiera subir el sueldo, me parece el cauce natural de las cosas, igual de coherente que la oposición se lo impida. Si no se lo ha llegado a subir yo no veo donde está la noticia.
si fuese asi si, pero sabemos perfectamente que no es asi.
si yo reduzco 1 asesor cuando tengo de sobra, ese trabajo no lo termino haciendo yo.
Esa medida es lo que explique el otro dia que se hace mucho en España.
Junto una medida buena con una mala y la presento conjunta. Rechazar la mala implica rechazar la buena!!!
Si la gente dice que no, salgo y digo, "veis!!! podemos esta en contra de rebajar asesores y quitar puestos!!!" Como en este caso no es el pp no ha salido la noticia de esa forma, pero si eso llega a pasar en un sitio gobernado por el PP te aseguro que la noticia seria muy diferentes, seria algo asi como:
Podemos en contra de reducir asesores y ahorrar dinero!!!Y creo que todo el mundo sabe que esa seria la noticia.
Lo de los asesores no solo es una excusa es que es una forma de plantear la propuesta de forma que digas lo que digas te puedan atacar, si dices que no te atacan ellos por no ahorrar, y si dices si te atacara tu electorado por permitir una subida de sueldo tan bruta. es como un chantaje.
quieres que se ahorre algo? súbeme el sueldo!!!Si dices que no diré que no has querido ahorrar!!!
Y si me subes el sueldo alla tu con tus votantes!!!
Es una triquiñuela que se usa mucho en España para desprestigiar a la oposición.