[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Yo me estoy empezando a desesperar ya, a saber cuanta gente participará y luego no tocará el juego. Yo soy de los que si van a jugar un juego, pues si, voy e intento conseguirlo gratis, pero si no lo voy a jugar, dejo que lo intenten otros, no se, principios supongo, a mi eso de inflar mi biblioteca no me va.

Por otro lado, supongo que si alguien ya ha ganado, no podrá volver a participar, ¿no? Si no ya apaga y vámonos...
Yo me he hartado de intentar enviar invitaciones a mis amigos. Me lleva a la página de Steam para invitar, marco a todos mis amigos, le doy a "Invitar a grupo" y en orly me siguie diciendo "10 invites missing" y además he preguntado a amigos y a ellos no les llega nada.

coliban escribió:Ahora teneis las claves de 2 free to play


Puedes explicar más?
Lucas Kane escribió:Yo me he hartado de intentar enviar invitaciones a mis amigos. Me lleva a la página de Steam para invitar, marco a todos mis amigos, le doy a "Invitar a grupo" y en orly me siguie diciendo "10 invites missing" y además he preguntado a amigos y a ellos no les llega nada.

coliban escribió:Ahora teneis las claves de 2 free to play


Puedes explicar más?


Si escribes una review de uno de los juegos que has ganado te dan 10 puntos. Ahora hay dos de los que puedes coger la key sin sorteo, el Spellweaver y el Smite. Solo tienes que meterte a ellos desde la parte superior de la pagina.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Lucas Kane escribió:Yo me he hartado de intentar enviar invitaciones a mis amigos. Me lleva a la página de Steam para invitar, marco a todos mis amigos, le doy a "Invitar a grupo" y en orly me siguie diciendo "10 invites missing" y además he preguntado a amigos y a ellos no les llega nada.

coliban escribió:Ahora teneis las claves de 2 free to play


Puedes explicar más?


Pues vaya...yo en lo de amigos saque 6 puntos el lunes. Envie 1 vez, espere algo más de 10 minutos, luego click en el boton de confirmar y me añadieron 3 puntos. Al poco rato lo hice otra vez y salieron otros 3 puntos.

La claves tal como dice Calamar...
@coliban @CalamarRojo

Gracias, he sumado por el Smite PS4, que además lo había probado instalando en Steam directamente desde la sección juegos orly, pero claro, ahí no había clave. La promocion del Spellweaver ha acabado si no me equivoco.
Dark souls para steam, no hace falta hacerse cuenta en la pagina con rellenar el formulario vale pero solo funciona directamente para europa y inglaterra.
Eso si hay que activarla antes del dia 31 de este mes o caducara la key.

http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls
amomiado escribió:Dark souls para steam, no hace falta hacerse cuenta en la pagina con rellenar el formulario vale.
http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls

Eso si hay que activarla antes del dia 31 de este mes o caducara la key.


me dice que me lo enviaran dentro de una semana.
rhaul escribió:
amomiado escribió:Dark souls para steam, no hace falta hacerse cuenta en la pagina con rellenar el formulario vale.
http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls

Eso si hay que activarla antes del dia 31 de este mes o caducara la key.


me dice que me lo enviaran dentro de una semana.


De aqui a una semana puede aparecer antes pero capaces de enviarla justo cuando cumple.
amomiado escribió:
De aqui a una semana puede aparecer antes pero capaces de enviarla justo cuando cumple.


pues nada, toca esperar.

GRACIAS POR EL CHIVATAZO.
Genial nunca he jugado a un dark souls y seria una buena razon para empezar. [beer]
Pues huele un poco raro, porque no llega ningún correo de confirmación ni nada, creo esto es solo para llenarnos la bandeja de spam, pero deseo de todo corazón equivocarme y nos envíen la key XD
pienso igual, pero es tan sencillo como bloquearlo
Lo raro es que pone Steam ID, lo mismo no pide el nick, si no el ID.

Por ejemplo el mio sera STEAM_0:0:************* (los asteriscos son numeros)

Me he registrado otra vez por si acaso, con otro email y l ID sacado de aqui http://steamidfinder.com/
fuji escribió:Lo raro es que pone Steam ID, lo mismo no pide el nick, si no el ID.

Por ejemplo el mio sera STEAM_0:0:************* (los asteriscos son numeros)

Me he registrado otra vez por si acaso, con otro email y l ID sacado de aqui http://steamidfinder.com/


He probado con ambos métodos y los dos me dice q me lo enviará en una semana, a ver q resulta..., en todo caso si lo envian el 16/3 hay dos semanas para activarlo hasta el 31/3
SNT escribió:
fuji escribió:Lo raro es que pone Steam ID, lo mismo no pide el nick, si no el ID.

Por ejemplo el mio sera STEAM_0:0:************* (los asteriscos son numeros)

Me he registrado otra vez por si acaso, con otro email y l ID sacado de aqui http://steamidfinder.com/


He probado con ambos métodos y los dos me dice q me lo enviará en una semana, a ver q resulta..., en todo caso si lo envian el 16/3 hay dos semanas para activarlo hasta el 31/3


Pues yo he puesto el link a mi perfil de steam y tambien me lo ha aceptado, para mi que el formulario acepta lo que pongas. Otra cosa es que finalmente sirva, espero que no haya problemas (ni trucos) ya que es un regalazo.
Desde que me registré intentando conseguir el LiF...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que asco de verdad, algunos no es que nazcan con una flor en el culo, es que nacen con un jardín botánico directamente...
Pues yo he entrado en 26 rondas [+risas]
En el enlace ese de Dark Soul me dice que no esta dispobible para mi pais...¿como pudde ser eso?
Lucas Kane escribió:Pues yo he entrado en 26 rondas [+risas]


Las keys caducan, por si tenías pensado intentar guardarlas para tradear xD

@Muredin Solo para Europeos, utiliza VPN como Hola o Tunnelbear
Lucas Kane escribió:Pues yo he entrado en 26 rondas [+risas]


¿Has ganado en tu partida veintiséis? Ni de coña espero yo tanto, si en esta no lo consigo, doy una mas y me piro a sobar y mañana miraré si gané.
Exactamente me pone cuando abro esta pagina http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls es esto:

WE ARE REALLY SORRY BUT GOLDEN JOYSTICK STORE IS CURRENTLY NOT AVAILABLE IN YOUR COUNTRY.

No entiendo porque...
zuñisol escribió:
@Muredin Solo para Europeos, utiliza VPN como Hola o Tunnelbear


@Muredin La promocion es solo para Europa, si eres de sudamerica o fuera de europa te saltará el mensaje.
Utiliza proxy/VPN para poder pillarlo.
zuñisol escribió:
Lucas Kane escribió:Pues yo he entrado en 26 rondas [+risas]


Las keys caducan, por si tenías pensado intentar guardarlas para tradear xD


@Ark0

No he ganado ninguna.
Muredin escribió:Soy de Bcn...


En lo de país pon de EEUU o UK [risita]
SNT escribió:
Muredin escribió:Soy de Bcn...


En lo de país pon de EEUU o UK [risita]


Lo he puesto en UK y ahora si. Muchas gracias. Aun asi no entiendo el porque...
@Lucas Kane Coño, pensaba q hablabas del Dark souls, había entendido que habías pedido la key 28 veces, imagina lo q he pensado xDDDD En orlygifts he ganado a la segunda o tercera ronda con algo menos de 100 entries

Muredin escribió:
SNT escribió:
Muredin escribió:Soy de Bcn...


En lo de país pon de EEUU o UK [risita]


Lo he puesto en UK y ahora si. Muchas gracias. Aun asi no entiendo el porque...


Puede q sea tu conexión a internet o la compañía?
Ni idea.
Muredin escribió:
SNT escribió:
Muredin escribió:Soy de Bcn...


En lo de país pon de EEUU o UK [risita]


Lo he puesto en UK y ahora si. Muchas gracias. Aun asi no entiendo el porque...


Se supone q la clave es solo para habitantes de dichos paises, aunq claro a la hora de activarlo en Steam da igual [fumando]
SNT escribió:
Muredin escribió:Soy de Bcn...


En lo de país pon de EEUU o UK [risita]

EU= Unión Europea. A mí con Spain no me puso problemas
perdón por el off topic pero es que no encuentro un hilo sobre trinium wars que regalaron ayer [+risas]
estoy intentado jugar pero cuando inicio el juego solo me dice EXIT y un fondo, como narices juego? :-?
Pues ya se acabó la del dark souls, no llegué a tiempo [snif]


Dejo una clave por aquí que ya lo tenía. Q94YQ-N8CNE-WHRR2
melindro escribió:


Dejo una clave por aquí que ya lo tenía. Q94YQ-N8CNE-WHRR2

Muchas gracias.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os a tocado alguna key de life is feudal, ya intento participar pero nada no me toca :S...
Soulsnake escribió:os a tocado alguna key de life is feudal, ya intento participar pero nada no me toca :S...


Nada, y ya solo quedan 3 horas supuestamente, tengo unos 150 puntos, pero claro, es mucha gente... [triston]
Ma92 escribió:Pues ya se acabó la del dark souls, no llegué a tiempo [snif]

Seguramente no les queden claves, pero inténtalo con http://mail.myfavouritemagazines.co.uk/ ... souls_code
anonimeitor escribió:
Ma92 escribió:Pues ya se acabó la del dark souls, no llegué a tiempo [snif]

Seguramente no les queden claves, pero inténtalo con http://mail.myfavouritemagazines.co.uk/ ... souls_code

@anonimeitor Muchas gracias, por intentarlo no se pierde nada, yo ya lo he intentado... a ver si suena la campana [sonrisa]

Un saludo [bye]
@anonimeitor Gracias, a ver si suena la flauta [oki]
braulio22 escribió:
Soulsnake escribió:os a tocado alguna key de life is feudal, ya intento participar pero nada no me toca :S...


Nada, y ya solo quedan 3 horas supuestamente, tengo unos 150 puntos, pero claro, es mucha gente... [triston]


Si te fijaste cuando regalaron los Fallout 4, los ganadores tenían 1 solo punto.
@anderpr lamento responder tarde, pero bueno, así para la próxima queda más claro, ya que la gente se ha hecho un pequeño gran lío con esto.

Es sencillo. Los goldenjoystick no quieren complicarse nunca con las promos. Lógicamente no van a pedir una serie de números relativamente complicados de conseguir, cuando la gran mayoría de la gente desconoce el buen uso de Steam.
Es mucho más sencillo pensar que piden simplemente la ID personalizada.

Para eso:
1._ Ve a este enlace:
http://steamcommunity.com/my/edit

2._ En el siguiente campo, introduce tu nick.
Imagen

Y listo. Ya tienes tu id personalizada.

Eso era (por lógica) lo que nos pedían.
braulio22 escribió:
Soulsnake escribió:os a tocado alguna key de life is feudal, ya intento participar pero nada no me toca :S...


Nada, y ya solo quedan 3 horas supuestamente, tengo unos 150 puntos, pero claro, es mucha gente... [triston]


Yo llevo veinte intentos, y ayer le pedí a un amigo que entrara también para tener mas probabilidades de ganar una key, no nos ha tocado a ninguno, y luego te ves a los perroflautas de turno que con 20 coins se lo llevan al tercer intento. De traca.
Pues se acabó el LiF en orlygifts (sin éxito por mi parte tras 27 intentos). Y pensar que hace un montón de tiempo que estaba en un bundle por poca pasta y pasé de su culo...

Empieza el Layers of Fear.... que si os digo la verdad me llama aún más. Lo tengo en wishlist desde meses antes de salir, como buen aficionado a los survival horror y a los mal llamados "walking simulator". Pero la cosa está negrísima. Solo 3 keys, una cada 24 horas [carcajad]

https://www.orlygift.com/giveaway
Pues yo sigo igual en orlygift... me mandan el correo, confirmo, me sale el mensaje de que ha sido confirmada, me vuelve a pedir confirmación...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nada no me toco el life feudal :(.. en orlygift.... un poco timo
me he perdido el dark souls [buuuaaaa]
Aprovechando que está el layers of fear ahora en orlygift os hago un poco de offtopic en el hilo y os lo recomiendo muchísimo, no suelo jugar yo a juegos de miedo (me cago vivo, es superior a mi :( ) pero el layers me lo pasé del tirón (son solo 3 horitas) así que os lo recomiendo os toque o no, además, que está tirado de precio fuera de steam


/offtopic
27481 respuestas