[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

kiras escribió:
salva_184 escribió:dicen que es el peor metal gear con diferencia.

Pff.. [facepalm]


Por mucho que digas Pff la historia es putapenica, el villano un matao sin carisma y aun por encima sin acabar.
Si no fuese por los graficos, jugabilidad y personajes (los unicos que valen la pena son los clasicos desde Mamba blanca a Ocelot) seria el peor de todos y con diferencia.

Pero bueno viendo en general lo bajo que han caido los videojuegos en general ya nada me sorprende que todo parezca bueno, magnifico y brillante.


Perdon Offtopic. [beer]
Gromber escribió:es el mejor metal gear jugable, pero esta incompleto y se nota mucho.

la jugabilidad lo mejor, pero todo lo demas es demasiado horrible... hasta repetitivo, encima sin acabar.... a ver lo proximo que hace Kojima
Yuluga escribió:
Gromber escribió:es el mejor metal gear jugable, pero esta incompleto y se nota mucho.

la jugabilidad lo mejor, pero todo lo demas es demasiado horrible... hasta repetitivo, encima sin acabar.... a ver lo proximo que hace Kojima



yo dudo mucho que kojima tocara mucho este metal gear la verdad.... xDDD
Pls stop el offtopic de qué tal está el MGSV, que si yo me estoy aguantando las ganas de responder a más de uno seguro que vosotros también podéis :)
Hegolan escribió:
Devil Crown escribió:Pues hablando de lo de g2a, al pasar el dinero de lo que has vendido de g2pay a paypal te cobran los de g2a 3 euros, pero sabéis cuanto te cobra paypal? Y cuanto tardan en pasar el dinero?

Solo te cobran lo que te dicen en la ventana al sacar el dinero, mínimo tardan 3 dias a 7.
kepsa escribió:
Devil Crown escribió:Pues hablando de lo de g2a, al pasar el dinero de lo que has vendido de g2pay a paypal te cobran los de g2a 3 euros, pero sabéis cuanto te cobra paypal? Y cuanto tardan en pasar el dinero?

como que 3? Te cobran 1 euro.

1€ base mas el 1% de lo que saca

Claro, si precisamente fuistes tu el que me dijistes por privado lo del euro fijo, al sacarlo.
Alguien sabe que precio tenia el Wasteland 2 en G2a antes de que bajara por el humble Monthly ?
Ya está resuelto el problema por el GTA V que me quito steam tras dos meses y comprado en G2A al usuarios de steam Mr. Ok. Lo pongo en negrita para que lo evitéis, aunque tenga votos positivos.

Al final todo ha sido muy raro, como si se la sudara a G2A. Elevé a disputa la reclamación en cuanto la hice y en el escrito puse la descripción de lo ocurrido sin aportar nada más que mi palabra a la espera de respuesta de G2A. Pues resulta que tras 10 días han pasado de responder y me han repuesto el dinero los de paypal (chapó para ellos). No entiendo, perfectamente podría habérmelo inventado que hubiera pasado lo mismo.
rendor escribió:Ya está resuelto el problema por el GTA V que me quito steam tras dos meses y comprado en G2A al usuarios de steam Mr. Ok. Lo pongo en negrita para que lo evitéis, aunque tenga votos positivos.

Al final todo ha sido muy raro, como si se la sudara a G2A. Elevé a disputa la reclamación en cuanto la hice y en el escrito puse la descripción de lo ocurrido sin aportar nada más que mi palabra a la espera de respuesta de G2A. Pues resulta que tras 10 días han pasado de responder y me han repuesto el dinero los de paypal (chapó para ellos). No entiendo, perfectamente podría habérmelo inventado que hubiera pasado lo mismo.


Me alegro de que te haya ido bien. A mí también me pasó lo mismo con un Dragón Ball Xenoverse sospechosamente barato en g2a y resultó ser una ley duplicada. Reclamación a Paypal elevada a disputa y tras 10 días de no contestar desde g2a me ha devuelto el dinero Paypal.

Pagar con Paypal es un alivio, pero hay que andar con cuidado con estas informaciones para evitar mala praxis...

Saludos!
¿Merece la pena el Wasteland 2 por 4,90€? ¿Ha estado más barato?

Me está tentando mucho! [looco]
rendor escribió:Ya está resuelto el problema por el GTA V que me quito steam tras dos meses y comprado en G2A al usuarios de steam Mr. Ok. Lo pongo en negrita para que lo evitéis, aunque tenga votos positivos.

Al final todo ha sido muy raro, como si se la sudara a G2A. Elevé a disputa la reclamación en cuanto la hice y en el escrito puse la descripción de lo ocurrido sin aportar nada más que mi palabra a la espera de respuesta de G2A. Pues resulta que tras 10 días han pasado de responder y me han repuesto el dinero los de paypal (chapó para ellos). No entiendo, perfectamente podría habérmelo inventado que hubiera pasado lo mismo.


Me alegra que se hiciera justicia.
Yo también lo pille hace unas semanas en g2a pero no soy capaz de ver a quién lo compré.
Espero que no pase nada pero con tus antecedentes estoy tranquilo.
Saludos [beer]
Alex_gl escribió:¿Merece la pena el Wasteland 2 por 4,90€? ¿Ha estado más barato?

Me está tentando mucho! [looco]


Ayer lo llegué a ver a 2,70 € en G2a :S
malomalvado escribió:
Alex_gl escribió:¿Merece la pena el Wasteland 2 por 4,90€? ¿Ha estado más barato?

Me está tentando mucho! [looco]


Ayer lo llegué a ver a 2,70 € en G2a :S


[buuuaaaa]
Comprado y activado el Shantae Pirate's Curse en G2A por menos de 1 dolar [360º]
Alex_gl escribió:
malomalvado escribió:
Alex_gl escribió:¿Merece la pena el Wasteland 2 por 4,90€? ¿Ha estado más barato?

Me está tentando mucho! [looco]


Ayer lo llegué a ver a 2,70 € en G2a :S


[buuuaaaa]


De todas maneras si te mola los c-RPG por las criticas que he leido y demas es un grandisimo juego, es cierto que hace unos dias estuvo a 2,50 o asi pero es que incluso a 4,50 sigue siendo una ganga :)
Marat escribió:
kiras escribió:
salva_184 escribió:dicen que es el peor metal gear con diferencia.

Pff.. [facepalm]


Por mucho que digas Pff la historia es putapenica, el villano un matao sin carisma y aun por encima sin acabar.
Si no fuese por los graficos, jugabilidad y personajes (los unicos que valen la pena son los clasicos desde Mamba blanca a Ocelot) seria el peor de todos y con diferencia.

Pero bueno viendo en general lo bajo que han caido los videojuegos en general ya nada me sorprende que todo parezca bueno, magnifico y brillante.


Perdon Offtopic. [beer]


Completamente de acuerdo punto por punto. Juegazo pero patético metal gear. Un peace walker gigante.
Gente quiero pillar el "Dark Souls: Prepare to Die" por G2a sin el "G2A Shield" o por Kinguin sin el "Buyer protection" ya que ese euro de más de protección me jode la compra [+risas]

¿Es recomendable?
Xexo-xxx escribió:Gente quiero pillar el "Dark Souls: Prepare to Die" por G2a sin el "G2A Shield" o por Kinguin sin el "Buyer protection" ya que ese euro de más de protección me jode la compra [+risas]

¿Es recomendable?

Si. Paga con paypal.
kepsa escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente quiero pillar el "Dark Souls: Prepare to Die" por G2a sin el "G2A Shield" o por Kinguin sin el "Buyer protection" ya que ese euro de más de protección me jode la compra [+risas]

¿Es recomendable?

Si. Paga con paypal.


¿Recomiendas "gift" o "digital key"?
Xexo-xxx escribió:
kepsa escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente quiero pillar el "Dark Souls: Prepare to Die" por G2a sin el "G2A Shield" o por Kinguin sin el "Buyer protection" ya que ese euro de más de protección me jode la compra [+risas]

¿Es recomendable?

Si. Paga con paypal.


¿Recomiendas "gift" o "digital key"?

No sé cómo será la experiencia de los compañeros, pero te cuento la mía: unos 60-70 juegos comprados en webs tipo kinguin, g2a, cdkeys, etc. Todos 'digital key' excepto uno, un Phantom Pain que era 'gift'. Hasta ahora solo he tenido problemas con un juego, que me desactivaron de steam...a que no adivinas cuál?? [carcajad] El Phantom Pain 'gift' a los 4 días me lo desactivaron de steam (eso sí, he de reconocer que Kinguin -donde lo compré- se portó estupendamente, reembolsando el dinero en 24 horas; dinero que usé en comprar el mismo juego pero en versión 'digital key' en vez de 'gift').

Todos pagados con Paypal, y todos sin el € del Shield o Buyer Protection.

Un saludo!
@axis100

Un compañero del foro me lo ofrece por 7€. Tentador e igual acepto, pero estoy en las mismas, no se que es mejor [+risas]
Xexo-xxx escribió:@axis100

Un compañero del foro me lo ofrece por 7€. Tentador e igual acepto, pero estoy en las mismas, no se que es mejor [+risas]


A ver, el juego en sí es lo mismo sea key o gift. La diferencia es que la key la activas tú directamente en steam (o donde sea) mientras que el gift es un regalo, te lo envían al inventario y de ahí ya tú lo añades a la biblioteca.

Si el compañero es fiable no veo ningún problema en que el juego sea gift.

En cuanto al precio...ahora mismo creo que en la mayoría de webs está más caro, aunque es un juego que habitualmente van rebajando (yo lo compré hará un mes o dos por 4€). En cualquier caso eso ya depende de ti y de si tienes ganas de jugarlo ya o no.

Un saludo!
axis100 escribió:
Xexo-xxx escribió:@axis100

Un compañero del foro me lo ofrece por 7€. Tentador e igual acepto, pero estoy en las mismas, no se que es mejor [+risas]


A ver, el juego en sí es lo mismo sea key o gift. La diferencia es que la key la activas tú directamente en steam (o donde sea) mientras que el gift es un regalo, te lo envían al inventario y de ahí ya tú lo añades a la biblioteca.

Si el compañero es fiable no veo ningún problema en que el juego sea gift.

En cuanto al precio...ahora mismo creo que en la mayoría de webs está más caro, aunque es un juego que habitualmente van rebajando (yo lo compré hará un mes o dos por 4€). En cualquier caso eso ya depende de ti y de si tienes ganas de jugarlo ya o no.

Un saludo!


Joder que suerte, ahora está por 10€ [+risas]

PD: Acabo de pillarlo por Kinguin "CD Key" y al menos por ahora la clave funciona... me estoy instalando el juego.

Espero que los de steam no me lo quiten [+risas]
Buenas a todos, me acabo de comprar un portátil con un i5-4210H y una 960 y quisiera darle uso. Soy un novato total en esto del juego en pc ya que siempre he sido de consolas.

He visto en g2a un par de ofertas interesantes como son el shadow of mordor a 4 euros y el pillars of eternity a 5.
Supongo que mi equipo los podrá manejar sin problemas. ¿Son buenos precios? ¿Alguna recomendación baratilla?

Disculpad si esto no va aquí. Gracias.
donbigote escribió:Buenas a todos, me acabo de comprar un portátil con un i5-4210H y una 960 y quisiera darle uso. Soy un novato total en esto del juego en pc ya que siempre he sido de consolas.

He visto en g2a un par de ofertas interesantes como son el shadow of mordor a 4 euros y el pillars of eternity a 5.
Supongo que mi equipo los podrá manejar sin problemas. ¿Son buenos precios? ¿Alguna recomendación baratilla?

Disculpad si esto no va aquí. Gracias.


El pillars of eternity no se porque no lo he jugado, pero el shadow of mordor esta muy chulo, y eso que a mi el señor de los anillos no es que me encante, así que el shadow si que te lo recomiendo.
Sobre el pc no deberías tener problemas para correrlo.
Un saludo!
Lo siento mucho por el compañero que se ha pillado el Dark Souls hace nada, pero ahora resulta que lo dan gratis rellenando este formulario:

http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls
Holly escribió:Lo siento mucho por el compañero que se ha pillado el Dark Souls hace nada, pero ahora resulta que lo dan gratis rellenando este formulario:

http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls

Y es fiable? Pide mail, steam
Id. No tengo el
Juego y me iria de
Perlas
Sin problemas, de hecho creo recordar que no es la primera vez que regalan juegos.
El año pasado regalaron el XCOM: Enemy Unknown junto con GMG por votar en los golden joystick awards (como los GOTY digamos) asi que debe de ser fiable.
er_piltrafilla escribió:
Holly escribió:Lo siento mucho por el compañero que se ha pillado el Dark Souls hace nada, pero ahora resulta que lo dan gratis rellenando este formulario:

http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls

Y es fiable? Pide mail, steam
Id. No tengo el
Juego y me iria de
Perlas


Si no recuerdo mal esa web, regalaron el juego Xcom y Civilization V al votar los mejores juegos del año 2013.
Holly escribió:Lo siento mucho por el compañero que se ha pillado el Dark Souls hace nada, pero ahora resulta que lo dan gratis rellenando este formulario:

http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls


Gracias por la info!
Holly escribió:Lo siento mucho por el compañero que se ha pillado el Dark Souls hace nada, pero ahora resulta que lo dan gratis rellenando este formulario:

http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls


Ostia sí!? Puta vida... [buuuaaaa]

Que putada... Se lo pillaré a mi hermano

Gracias igualmente por la info
Vaya, me lo he perdido.
Ya no está???Creia que era hasta finales de mes la oferta y la he dejado escapar. NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues se les ha acabado.
Menos mal que he pillado un par [poraki]

Ahora a saber si las dan claro.. [+risas]
Buah, que rabia. MAs que nada pq he leido el chivatazo esta mañana pero al estar con el movil en el curro, no podia rellenarlo. Y ahora que me pongo, zascaaa.
En fin, a esperar me toca...
Yo lo pillé esta mañana, gracias por el aviso ;) . Ahora a ver si lo mandan...
4 pillados
Editado por Zack_VII. Razón: No parece que una practica asi sea para alardear ni fomentar dichas practicas en el foro.
Y los que quieran el juego para jugar que se jodan, no?
Estamos bien...
Pues no se, leyendo que algunos por aqui nos hemos quedados sin, por lo menos no lo pongas en el foro... [enfado1] En fin...
¿Pero entonces por qué motivo piden tu ID de steam?

Es que veo ridículo el que regalen claves para que luego la peña haga con ellas reventa a mansalva, no se.

Yo he pedido 2, por el hecho de recuperar mi inversión con la compra de ayer, una para venderla (si es que se puede, sino me la comeré con papas) y otra para mi hermano.. y si es que las dan claro está.
Wandar escribió:4 pillados, a 4-5 ~€ que los venderé en g2a, dinerito gratis. Al no haber puesto ninguna restricción, mucha gente ha echo esto, y alguno a lo bestia, por esa ya no quedan.


Le dejo su reporte ;)
En fin.....Buitres por todos lados.
Que...........que sois, no hay otra expresión en español mas suave. Y no digáis que no os merecéis el apelativo o que me he pasado.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
La avaricia... como me iba a reir si luego filtrasen por IP y a los "listos" los dejasen sin key.

Lo que me parece ya deleznable es sacar pecho por coger 4 o 5 keys y alardear de que voy a ganar pasta mientras otros eolianos se han quedado sin poder participar, como minimo, callate... [facepalm]

@Valkyrjur Al parecer yo soy uno de esos "gilipollas" que solo pide una key, de verdad, ojala filtrasen por IP.
x_thor_X escribió:La avaricia... como me iba a reir si luego filtrasen por IP y a los "listos" los dejasen sin key.

Lo que me parece ya deleznable es sacar pecho por coger 4 o 5 keys y alardear de que voy a ganar pasta mientras otros eolianos se han quedado sin poder participar, como minimo, callate... [facepalm]

@Valkyrjur Al parecer yo soy uno de esos "gilipollas" que solo pide una key, de verdad, ojala filtrasen por IP.

Prueba con esta url, a ver si hay suerte y nos llevamos una, yo tambien le tenia ganas.
Lo que mas jode no es el hecho en si, sino dejar constancia alardeando de lo que haces. Lo dicho...
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin el lenguaje soez
x_thor_X escribió:La avaricia... como me iba a reir si luego filtrasen por IP y a los "listos" los dejasen sin key.

Lo que me parece ya deleznable es sacar pecho por coger 4 o 5 keys y alardear de que voy a ganar pasta mientras otros eolianos se han quedado sin poder participar, como minimo, callate... [facepalm]

@Valkyrjur Al parecer yo soy uno de esos "gilipollas" que solo pide una key, de verdad, ojala filtrasen por IP.


Y habrá que hallan comprado más de eso.

¿Lo de que filtren por IP restringe el que no puedas venderla?
Xexo-xxx escribió:
x_thor_X escribió:La avaricia... como me iba a reir si luego filtrasen por IP y a los "listos" los dejasen sin key.

Lo que me parece ya deleznable es sacar pecho por coger 4 o 5 keys y alardear de que voy a ganar pasta mientras otros eolianos se han quedado sin poder participar, como minimo, callate... [facepalm]

@Valkyrjur Al parecer yo soy uno de esos "gilipollas" que solo pide una key, de verdad, ojala filtrasen por IP.


Y habrá que hallan comprado más de eso.

¿Lo de que filtren por IP restringe el que no puedas venderla?

Hombre, te pueden revocar las keys. Pero al no haber una base que diga que eso era así se puede hacer. Otra cosa es que sea moralmente hablando correcto, ahí cada cual. Tampoco seria correcto que los organizadores las revocaran ya que como repito no esta esa limitación contemplada en las bases.
@Valkyrjur

Pues entonces aquí el gentío se va a inflar a vender por 4/5€ o inclusive por 10€ como está ahora en g2a, Kinguin y demás..
12510 respuestas