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GXY escribió:era un muy buen juego el super off road racing. heredero directo de un clasicazo, el super sprint de atari.
Red Ninja Wonder escribió:kusfo79 escribió:Red Ninja Wonder escribió:Yo estuve meses esperando por el Shadow Of The Beast de MS por el hype que le hicieron en la revista... y luego me supuso bastante decepción, la verdad.
Además, había una parte de la que nunca pude pasar, creo que sólo en emulador. No sé si estaba bugueado el juego o qué, porque creo que le pasó a más gente.
Si? que parete era? Yo me lo pasé en Master, pero sudando sangre a saco.. :-S
Lo que mola de la de master, vista ahora con la perspectiva de programador, es el falso segundo plano de scroll en la primera cueva, me parece alucinante el curro tecnico para hacer eso en una master
Pues era antes de entrar a un castillo, en la pantalla 5 o por ahí.No me funcionaba ninguna llave, y creo que a más gente le pasaba lo mismo. Y jamás pude encontrarla. En emu creo que una de las llaves sí funcionaba. Pero claro, no recuerdo si era cosa nuestra o fallo del juego. Son muchos años.
Eso sí, la música era buenísima!
kusfo79 escribió:
Hombre, hace un porron de años, y no recuerda tanto, pero diria que había una llave que si no cogias en un momento determinado, luego te faltaba para poder terminar el juego....
Algún día probaré de reacabarlo en emulador, pero uff, solo de pensarlo...
Karaculo escribió:El del castle of ilusion de master estaba chulo pero muy fácil, en la primera partida me lo pase
GXY escribió:era un muy buen juego el super off road racing. heredero directo de un clasicazo, el super sprint de atari.
por cierto, de este juego hay un "remake" actual, llamado rock n' racing off road DX, hecho por españoles, que inicialmente salio en WiiU para pasar de ahi a xbox one. enlace. aunque por lo que se ve en los comentarios, aparte de la obvia inspiracion, este remake falla en el objetivo final.
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... pues menuda máquina eres tío, porque a mí me costó lo suyo (un juego ni facil ni difícil para mí; tiene el punto de dificultad justo).
¿Te pasaste en serio una parte como la de saltar sobre los fantasmas en la última fase en la primera partida?
Red Ninja Wonder escribió:@gaditanomania
Cualquier cosa que bajara de 80 en esta revista (sobre todo si es la jugabilidad), era como decirte directamente que el juego era una mierda (y no siempre lo era, de hecho creo que al Danan lo puntúan bajito y no está mal el juego).
gaditanomania escribió:
EL TELÉFONO ROJO
De Yen rescato tres respuestas este número:
Insiste con el tema de que el Strifa saldría en Mega CD y no en MD. Me da a mí que no se lo inventaba, si no que tendría alguna información. Puede que fuera verdad que lo planearan primero para MCD (un lanzamiento del add-on con un juego así ayudaría a las ventas del aparato) y más adelante cambiaran de idea.
En mi opinión hubiese sido ideal un SF2 para Mega CD pero antes del que salió finalmente para MD. Hubiese sido un fuerte impulso para el add-on. Pero jamás en la vida cancelar la versión MD.
Red Ninja Wonder escribió:gaditanomania escribió:
EL TELÉFONO ROJO
De Yen rescato tres respuestas este número:
Insiste con el tema de que el Strifa saldría en Mega CD y no en MD. Me da a mí que no se lo inventaba, si no que tendría alguna información. Puede que fuera verdad que lo planearan primero para MCD (un lanzamiento del add-on con un juego así ayudaría a las ventas del aparato) y más adelante cambiaran de idea.
En mi opinión hubiese sido ideal un SF2 para Mega CD pero antes del que salió finalmente para MD. Hubiese sido un fuerte impulso para el add-on. Pero jamás en la vida cancelar la versión MD.
Esto no se me ha olvidado nunca... Lo del SFII sólo en Mega CD dadas las limitaciones técnicas, ¿sería porque de aquellas no estaba explotada la MD?
Igual es que tenían información sobre planes que luego cambiaron (lo más probable).
Orto2 escribió:Red Ninja Wonder escribió:gaditanomania escribió:
EL TELÉFONO ROJO
De Yen rescato tres respuestas este número:
Insiste con el tema de que el Strifa saldría en Mega CD y no en MD. Me da a mí que no se lo inventaba, si no que tendría alguna información. Puede que fuera verdad que lo planearan primero para MCD (un lanzamiento del add-on con un juego así ayudaría a las ventas del aparato) y más adelante cambiaran de idea.
En mi opinión hubiese sido ideal un SF2 para Mega CD pero antes del que salió finalmente para MD. Hubiese sido un fuerte impulso para el add-on. Pero jamás en la vida cancelar la versión MD.
Esto no se me ha olvidado nunca... Lo del SFII sólo en Mega CD dadas las limitaciones técnicas, ¿sería porque de aquellas no estaba explotada la MD?
Igual es que tenían información sobre planes que luego cambiaron (lo más probable).
No se si sabeis que Yen no era nadie en especial, sino q se iban turnando varios de la redaccion para contestar xD
Es una duda ancestral q me resolvieron no hace mucho.
Isaac Lez escribió:Lo de en lo peor que digan la falta de la opción de dos jugadores está bien para los dos, porque el de Mega Drive tampoco tiene opción de dos jugadores, y se compensó con el Modo Original.
jebiman escribió:Tio, estas cosas no se dicen, que se cae el mito
Es como desenmascarar a Batman o a Superman!!
depor2001 escribió:Buenas.
No voy a aportar nada importante o relevante al hilo... pero si quiero decir una cosa...
Por favor... no lo dejéis caer en el olvido. Estáis haciendo un excelente hilo todos los que escribis en él y me está encantando.
@gaditanomania... chapeau... eres un crack... he tardado mucho en leer todas las paginas pero lo estoy disfrutando a tope.
Gracias a todos los que estáis colaborando en él....
Red Ninja Wonder escribió:@gaditanomania
Hombre, yo entiendo al redactor, y añadiría más: atendiendo a los gustos del público, no sé por qué leches las empresas de videojuegos en general editaban en Europa juegos como los de fútbol americano y se dejaron sin traer taaaantos y tantos juegos de rol que nos apetecían mucho más por estos lares...
Orto2 escribió:No se si sabeis que Yen no era nadie en especial, sino q se iban turnando varios de la redaccion para contestar xD
Skullomartin escribió:El Decap Attack es un juego muy gracioso, aunque no le habría venido mal una ronda más de testeo para evitar que todo lo visual fuese tan lioso. Es como si se hubiesen turnado entre 2 y 3 personas a la hora de diseñas el aspecto gráfico de algunos escenarios y no hubiesen comprobado como lo han hecho los demás.
Pero mira, hacía mucha gracia la momia, que luego encuentras la cabeza y la vas tirando por ahí, el menú de las pociones (que nunca me acordaba de usar) y todo eso.
kusfo79 escribió:
Lo de los gráficos, pasa por que es una cutre-westernizacion de este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=yFuwusy7fCQ
GXY escribió:Orto2 escribió:No se si sabeis que Yen no era nadie en especial, sino q se iban turnando varios de la redaccion para contestar xD
de hecho yo creo que eso tambien ocurrio con los seudonimos de los redactores. no es que se los pasaran como pelotas, pero si que en alguna ocasion si algun redactor se largaba y otro tomaba el puesto, o uno que ya estaba asumia el trabajo que hacia otro, pues lo hacia bajo el seudonimo del anterior. o incluso que habia mas seudonimos que redactores (la idea original era tener "redactores especializados en tematicas", uno mas especializado en deportivos, otro en conversiones de peliculas, o de arcades, o por plataformas...)
fue una de las cosas que nunca me gusto de la hobby. yo por aquellas leia habitualmente micromania y alli venian los analisis y articulos firmados.
Orto2 escribió:Y en hobby igual, cada cosa venia con el nombre y foto de la persona, pesudonimos solo recuerdo el tlf rojo, igual algo mas antiguo es lo que dices pero no lo recuerdo.
kusfo79 escribió:Skullomartin escribió:El Decap Attack es un juego muy gracioso, aunque no le habría venido mal una ronda más de testeo para evitar que todo lo visual fuese tan lioso. Es como si se hubiesen turnado entre 2 y 3 personas a la hora de diseñas el aspecto gráfico de algunos escenarios y no hubiesen comprobado como lo han hecho los demás.
Pero mira, hacía mucha gracia la momia, que luego encuentras la cabeza y la vas tirando por ahí, el menú de las pociones (que nunca me acordaba de usar) y todo eso.
Lo de los gráficos, pasa por que es una cutre-westernizacion de este juego:
https://www.youtube.com/watch?v=yFuwusy7fCQ
kusfo79 escribió:Lo del Decapp Attack es un poco como el Dragon Power de NES americana. Al estar basado en un manga desconocido, lo adaptaron a su manera.
El Pyscho Fox de master y el J¡Kid Kool están hechos por la misma gente, y también la liaron con las versiones y conversiones
http://www.hardcoregaming101.net/victokai/victokai.htm
Isaac Lez escribió:Nunca entendí el maltrato de la versión de Master System al que muchos tildan de truño y de cosas del estilo, poniéndolo en algunos sitios como uno de los peores juegos de Masters, y no lo comprendo porque es una fantástica conversión del arcade, no se podía hacer mejor, la verdad, para mí es un juego muy destacable de su catálogo. Y en cambio le dan notas en Hobby bastante aceptables a la mierda esta de Total Recall
Red Ninja Wonder escribió:@gaditanomania Yo no sé si he jugado al Vigilante de Master, pero seguramente merece mejor nota. Sobre todo, porque de aquellas, en la época de las 8 bits, estábamos bastante hambrientos de beat em ups y este no tiene mala pinta.
Isaac_Lez escribió:Nunca entendí el maltrato de la versión de Master System al que muchos tildan de truño y de cosas del estilo, poniéndolo en algunos sitios como uno de los peores juegos de Masters, y no lo comprendo porque es una fantástica conversión del arcade, no se podía hacer mejor, la verdad, para mí es un juego muy destacable de su catálogo. Y en cambio le dan notas en Hobby bastante aceptables a la mierda esta de Total Recall
Red Ninja Wonder escribió:El GG de MD es uno de esos juegos que decías "es igual que la recre", y donde se veía la diferencia entre las 8 y las 16 bits... aunque el de Master System a mi gusto es mejor
Lo que no sabía es que el GQ era un spin-off... ya decía que el personaje protagonista se parecía mucho . El de SNES es el único que he jugado y es buenísimo!
Red Ninja Wonder escribió:Yo debo ser de los raros que me gusta más el Super Mario 2 que el 1... tiene un algo especial para mí.
GXY escribió:el super mario 2 siempre me parecio "un tanto raro". cuando me entere de la historia completa, lo comprendi todo
y si, las fotos en algunos casos eran tremebundas. en esas dos fotos de paperboy para lynx el juego mas que verlo, lo intuyes. xD
pd. esa viñeta hoy dia, no se si se llevaria una protesta de los colectivos feministas, o si no se la llevaria. me deja en la duda
betiman escribió:Fuaf el moonwalker lo alquilaba en el videoclub para mi master system y me flipaba pegarme bailecitos a la vez que repartia hostias.... Siempre recordare que ya desde pequeño ya me resultaba raro que michael jackson fuera rescatando niños escondidos en los armarios... Alguien recuerda el argumento y porque michael se transformaba en coche-robot-oloquefuera???
GXY escribió:el moonwalker de mega, era un buen juego, pero compararlo con el arcade... era como comparar un BMW con un fiat punto
y el de master... en fin. a los 8bits llegaban muchas conversiones que, sinceramente, hacian mas mal que bien.
VaNiL escribió:GXY escribió:el moonwalker de mega, era un buen juego, pero compararlo con el arcade... era como comparar un BMW con un fiat punto
y el de master... en fin. a los 8bits llegaban muchas conversiones que, sinceramente, hacian mas mal que bien.
Bah, pues no estoy de acuerdo. Creo que el Moonwalker de Master es una conversión bastante digna del de 16Bit. Yo a ambos le pondría un 88%, que en la Hobby es como un notable bajo.