[HO] Dark Souls 3

Pero si al dark souls 1 si le metes fix para que te funcione a 60fps.. Te banean.. No?
A mí me la suda,a 1080p y con ajustes medios seguro que no me pasaría de 40-45 fps xD

Pero entiendo el mosqueo
Pero lo peor no es eso, hay que sumarle tambien otra cosa, haber como son esos 30 fps de rocosos.....
Xexo-xxx escribió:Pero si al dark souls 1 si le metes fix para que te funcione a 60fps.. Te banean.. No?

Que yo sepa no ha habido baneos por eso. Yo desde el primer dia que empecé a jugar se lo puse cuando aun era GFWL y sin problemas estando siempre online y cuando le pasaron a Steamworks igual, ningun problema en mas de 200 horas totales vamos.

Yo por ser Dark Souls y por el hype que tengo en general le voy a pillar y jugar salga como salga, pero desde luego como despues saquen otra edicion a parte con mejoras y DLCs va a ser la cabronada padre y es por eso que el seasson pass si que no le pienso pillar hasta que se sepa bien si existira tal edicion o no y este rebajado.
Efraim27 escribió:
Xexo-xxx escribió:Pero si al dark souls 1 si le metes fix para que te funcione a 60fps.. Te banean.. No?

Que yo sepa no ha habido baneos por eso. Yo desde el primer dia que empecé a jugar se lo puse cuando aun era GFWL y sin problemas estando siempre online y cuando le pasaron a Steamworks igual, ningun problema en mas de 200 horas totales vamos.

Yo por ser Dark Souls y por el hype que tengo en general le voy a pillar y jugar salga como salga, pero desde luego como despues saquen otra edicion a parte con mejoras y DLCs va a ser la cabronada padre y es por eso que el seasson pass si que no le pienso pillar hasta que se sepa bien si existira tal edicion o no y este rebajado.

Es que es algo poco ético el que en vez de sacar parches o fix.. Te vuelvan a vender el MISMO juego tal cual a 60fps y con alguna mejora leve mas.. Es bochornoso sinceramente
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:
Devil Crown escribió:Asqueroso el trato que nos dan, si fuese otro juego los mandaría a la mierda, pero es Dark y soy adicto [buaaj]

Yo los voy a mandar a la mierda y no lo pienso jugar hasta que se dignen a arreglarlo ( y ellos, no un mod), si yo puedo que tengo el dark souls 1 como el juego con ams horas en steam y el 2 como el cuarto con mas horas si quieres puedes.

Si bueno, entonces si no lo arreglan como con el caso del dark souls 1 no lo juegas? Con lo que te gusta? Eso lo dices ahora en caliente, el dia 11 a las 00:00 estarás como loco dandole a jugar.

Yo entiendo que jode un huevo, y a mi también, es normal que joda. Pero como dije, no voy a llorar. El 1 lo jugué a 30 fps y la mar de contento. Y este no será menos.
Y como pasó con el 1, si con el dsfix da problemas raros lo seguiré jugando a 30 y ningún problema. Como dije, si esos 30 fps con mi pc son rocosos me da exactamente igual.
El tomb raider lo jugué a 30 fps porque era imposible mantenerlo estable a 60 fps y bien disfrutable que fue para mi.

Créeme si me conocieras no dirías eso.
Sigo mis convicciones a rajatabla y si tengo que joderme y quedarme sin el juego ten la total seguridad que lo haré.
Desde hace años que tengo en ubisoft en la cruz por sus malas practicas mintiendo y queriendo hacer el mínimo trabajo posible con ports horribles y por mucho que me joda no compro ninguno de sus juegos.
No he comprado whatch dogs a pesar de haberlo visto a 2 euros digital y 3 en físico, no he comprado ni el south park la vara de la verdad ni child of light a pesar de que me encanta el genero y no he comprado ningún far cry después del 2 a pesar de que al chinofarmer que llevo dentro el encanta explorar y vaciar o llenar los mapas de puntos.
Mientras dark souls 3 este a 30 fps no lo pienso jugar y en mi perfil esta mi cuenta de steam osea que cualquiera puede comprobar que no lo tendré.
adriano_99 escribió:Créeme si me conocieras no dirías eso.
Sigo mis convicciones a rajatabla y si tengo que joderme y quedarme sin el juego ten la total seguridad que lo haré.
Desde hace años que tengo en ubisoft en la cruz por sus malas practicas mintiendo y queriendo hacer el mínimo trabajo posible con ports horribles y por mucho que me joda no compro ninguno de sus juegos.
No he comprado whatch dogs a pesar de haberlo visto a 2 euros digital y 3 en físico, no he comprado ni el south park la vara de la verdad ni child of light a pesar de que me encanta el genero y no he comprado ningún far cry después del 2 a pesar de que al chinofarmer que llevo dentro el encanta explorar y vaciar o llenar los mapas de puntos.
Mientras dark souls 3 este a 30 fps no lo pienso jugar y en mi perfil esta mi cuenta de steam osea que cualquiera puede comprobar que no lo tendré.

No comprar por cabezoneria un watch dogs a 2 miseros euros o un far cry con lo baratos que estan ahora simplemente por el hecho de que te engañen o lo que quieras... No sé. Creeme que la empresa (ubisoft) seguirá haciendo juegos por mucho que tu personalmente no compres.
Que no tendrán tu dinero? Bueno eso siempre es una forma de pensar, pero lo que tu pretendes con eso es erradicar la empresa o a saber que y eso no pasará nunca.
De hecho The Division es de ubisoft y es el juego que mejor ha vendido en 24 horas de todos sus juego (o eso dicen). Asi que por 2 miseros euros no comprarlo me parece una absurdez.

Si te gusta, adelante. Y lo del dark souls 3 lo mismo. Ya lo has pagado, juegalo. O te crees que ellos van a sacar con más razón el juego a 60 fps por que tu no quieras jugarlo? Ellos ya se han llenado los bolsillos, ya que te has gastado tu dinero juegalo. Si no al final te hubiera salido a cuenta comprarlo cuando estuviera a 2€ que según tu sería más o menos cuando lo jugarias ya que dudo que ellos lo pongan a 60fps, será durante o a saber quien.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Créeme si me conocieras no dirías eso.

No comprar por cabezoneria un watch dogs a 2 miseros euros o un far cry con lo baratos que estan ahora simplemente por el hecho de que te engañen o lo que quieras... No sé. Creeme que la empresa (ubisoft) seguirá haciendo juegos por mucho que tu personalmente no compres.
Que no tendrán tu dinero? Bueno eso siempre es una forma de pensar, pero lo que tu pretendes con eso es erradicar la empresa o a saber que y eso no pasará nunca.
De hecho The Division es de ubisoft y es el juego que mejor ha vendido en 24 horas de todos sus juego (o eso dicen). Asi que por 2 miseros euros no comprarlo me parece una absurdez.

Si te gusta, adelante. Y lo del dark souls 3 lo mismo. Ya lo has pagado, juegalo. O te crees que ellos van a sacar con más razón el juego a 60 fps por que tu no quieras jugarlo? Ellos ya se han llenado los bolsillos, ya que te has gastado tu dinero juegalo. Si no al final te hubiera salido a cuenta comprarlo cuando estuviera a 2€ que según tu sería más o menos cuando lo jugarias ya que dudo que ellos lo pongan a 60fps, será durante o a saber quien.

No pretendo nada con lo que hago, no soy tan iluso de pensar que lo que yo compre o deje de pensar va a cambiar algo es puramente por yo sentirme bien conmigo mismo y no podría hacerlo si con mi dinero estoy favoreciendo según que conductas.
Si no me parece bien lo que hay una compañía no juego su juego, a veces me toca joderme como con ubisoft y a veces lo juego una vez arreglado como el the evil within con las bandas negras y también capado a 30fps.
Puede parecer absurdo? Si, pero es como he elegido vivir.
Una pregunta desde el más absoluto desconocimiento.

En qué se diferencia que vaya a 30 o a 60 o en qué se puede notar más esta diferencia?

Un saludo
nanulin escribió:Una pregunta desde el más absoluto desconocimiento.

En qué se diferencia que vaya a 30 o a 60 o en qué se puede notar más esta diferencia?

Un saludo

Mas fps mas fluido va el juego y eso es mejor, y si puedes ir a 90 mas y a 120 mas aun.
El problema ya no es eso de hecho, yo juego muchos juegos al rededor de 40-50fps por tener mas calidad gráfica el problema es que no me permitan elegir.
El juego debería de tener los fps ilimitados y si me da la gana jugar con todo a mínimo pero a 120fps debería de poder por que para eso juego en pc para poder elegir, pero es que no poder jugar ni a 60 me parece hasta denigrante.
Madre mía...
Vergonzoso, con el gran trabajo que hicieron con Dark Souls 2 y vuelven a las andadas...
¿Está confirmado ya?

Algunos es que no sé por qué sois tan conformistas con el "bueno los modders lo arreglarán".
Yo es que directamente me sacan un título así y ni lo compro. El DS2 me encantó y lo compré de lanzamiento.
DS1 ni lo he jugado habiendo tenido la ocasión de comprarlo miles de veces a cuatro duros, pero va a ser que no se merecen un euro mío por el peor port de la historia. Lo tendré ahora, gratis, que es cuando lo han regalado y me he hecho con una key.

Es que ningún modder debería hacer el trabajo de la desarrolladora.

Esperemos que lo parcheen al menos y habiliten la opción, pero si no nos quejamos y protestamos por ello no lo van a hacer.
sergio_mikkos escribió:Madre mía...
Vergonzoso, con el gran trabajo que hicieron con Dark Souls 2 y vuelven a las andadas...
¿Está confirmado ya?

Algunos es que no sé por qué sois tan conformistas con el "bueno los modders lo arreglarán".
Yo es que directamente me sacan un título así y ni lo compro. El DS2 me encantó y lo compré de lanzamiento.
DS1 ni lo he jugado habiendo tenido la ocasión de comprarlo miles de veces a cuatro duros, pero va a ser que no se merecen un euro mío por el peor port de la historia. Lo tendré ahora, gratis, que es cuando lo han regalado y me he hecho con una key.

Es que ningún modder debería hacer el trabajo de la desarrolladora.

Esperemos que lo parcheen al menos y habiliten la opción, pero si no nos quejamos y protestamos por ello no lo van a hacer.

En el 2 no estaba el equipo de Miyazaki, en el 1 si. ¿Casualidad? No lo creo. Yo no lo iba a comprar por lo que nos hicieron con el SOTFS, iba a esperar a que lo volvieran a hacer, pero se ve que quieren darme motivos para que no lo compre ni en edición completa.
Acabo de cancelar la reserva que tenia en Zavvi, cuando se aclare el tema y haya confirmacion oficial ya vere que hago.
Efraim27 escribió:

Al final me he lanzado yo a reservarle ahi tambien. Lastima que la camiseta que dan en GAME con las versiones de consola esté mucho mas chula cawento

@Al_undra @OniTako

Cito mi mensaje de hace un tiempo porque me ha llegado un email diciendo que les han recortado las unidades para reserva a la mitad y que respetando el orden cronologico la mia se quedaba fuera y la me la cambiaban por esta al mismo precio (5€ menos) http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/dark-s ... rypt/21009 pero como no se donde meter la figura y la camiseta no me gusta nada, he acabado cancelandolo y al final le he pillado de g2play con 15€ de descuento que tenia en puntos, por lo que se me ha quedado en 26€ con la proteccion, que si resulta salir capado a 30fps no se merecen mas.
Puede ser que no esté capado, porque sin ir más lejos algunos usuarios probaron la beta en PC y dijeron que funcionaba bien el juego, que algunas veces bajaba por debajo de los 60 fps...

Imagen

Lo mismo para la versión final lo han capado. Este secretismo por parte de Namco no me gusta nada. Les han preguntado y han dicho que hablarán de la versión de PC cuando esté más cerca el lanzamiento. Quizá viendo la de palos que les van a llover y así lo mismo se evitan alguna que otra cancelación...
Aún queda 1 mes por delante.. y puede pasar de todo [+risas]
Faryneli escribió:Imagen

[beer]

Yo creo que ha sido una especie de sonda a ver como se tomaba la gente el bloqueo.
De todas formas hasta que no lo vea no me creo nada.
Faryneli escribió:Imagen

[beer]

[tadoramo] Praise the sun!! [tadoramo]
Esa cuenta de Twitter es de From Software?
DaNi_0389 escribió:Esa cuenta de Twitter es de From Software?

Es la cuenta oficial del juego https://twitter.com/DarkSoulsGame y tambien lo ha ratificado la cuenta oficial de Bandai
Un saludo!
Faryneli escribió:
DaNi_0389 escribió:Esa cuenta de Twitter es de From Software?

Es la cuenta oficial del juego https://twitter.com/DarkSoulsGame y tambien lo ha ratificado la cuenta oficial de Bandai
Un saludo!

Alabado sea el sol pues.
pero poned el gif del tuit, que es lo puto mejor

Imagen

XD
ermesrasta escribió:pero poned el gif del tuit, que es lo puto mejor

Imagen

XD

LOOOOOOOL buenísimo jajajaja
Bieeen podre viciar como un cabron sin sentir que he traicionado mis principios.
Ahora solo falta que la 970 sea suficiente para los 60 rocosos que con las optimizaciones que se marcan últimamente los triple AAA [+risas]
Xexo-xxx escribió:Vaaaaamoooooos!! [beer]

Imagen

jajajajajajajajajajajjajaj [beer]
Ahora a buscar un sitio en el que cueste menos de 40 xD
_Corvo_ escribió:Ahora a buscar un sitio en el que cueste menos de 40 xD

No ahora a esperar la edición completa y compatible con DX12 que venderán aparte, jugando el 2º completo con dx 11 y rejugando el primero.
San Telmo 2 escribió:
_Corvo_ escribió:Ahora a buscar un sitio en el que cueste menos de 40 xD

No ahora a esperar la edición completa y compatible con DX12 que venderán aparte, jugando el 2º completo con dx 11 y rejugando el primero.

El problema es que con el subidón inicial los primeros meses serán los más divertidos por la inmensa actividad en línea que habrá...
Un desarrollador de Bandai Namco en los foros de Steam:

Hello everyone,

We'll be sharing full PC details over the coming weeks. But for now we wanted to confirm that Dark Souls III is capable of running at 60 FPS. Thank you for your patience and stay tuned for more info.

Cheers,

Bandai Namco Community Team

Todo en orden pues.
sergio_mikkos escribió:Un desarrollador de Bandai Namco en los foros de Steam:

Hello everyone,

We'll be sharing full PC details over the coming weeks. But for now we wanted to confirm that Dark Souls III is capable of running at 60 FPS. Thank you for your patience and stay tuned for more info.

Cheers,

Todo en orden pues.

Ohhhhh yeahhhhh, aunque viendo antecedentes de esta compañía ya me hago a la idea que con mi 290 de 4Gb los 60 fps son una utopía pero como dijo alguien antes, lo que importa es tener esa opción porque digo yo que a 45-50 si podré moverlo y a mi con eso ya me vale, no soy de estar midiendo fps ni nada :)
Vale, los 60 fps confirmados, pero..... ¿habra fallo de degradacion de armas por ello?, y os recuerdo que el fallo estuvo un año en PC y solo lo arreglaron por las quejas de la version consolera de Scholar y aun asi se arreglo en pc mas tarde
Efraim27 escribió:
Efraim27 escribió:

Al final me he lanzado yo a reservarle ahi tambien. Lastima que la camiseta que dan en GAME con las versiones de consola esté mucho mas chula cawento

@Al_undra @OniTako

Cito mi mensaje de hace un tiempo porque me ha llegado un email diciendo que les han recortado las unidades para reserva a la mitad y que respetando el orden cronologico la mia se quedaba fuera y la me la cambiaban por esta al mismo precio (5€ menos) http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/dark-s ... rypt/21009 pero como no se donde meter la figura y la camiseta no me gusta nada, he acabado cancelandolo y al final le he pillado de g2play con 15€ de descuento que tenia en puntos, por lo que se me ha quedado en 26€ con la proteccion, que si resulta salir capado a 30fps no se merecen mas.

Yo me la quedaré, es una gran putada ya que quería la banda sonora original como los otros 2, pero la digital a subido a 38 euros, por una figura y una camiseta 12 euros de diferencia me compensan, aunque sigo enfadado con lo que han hecho. [+furioso]
¡Hombres de poca fé! :Ð

Otra fuente más que lo confirma. :

http://www.dsogaming.com/news/confirmed-dark-souls-iii-will-support-60fps-on-the-pc/

De propina. :

La banda sonora es una POOTA OBRA MAESTRA , al nivel de la del Bloodborne mínimo, que ya es gloriosa. [boing]

https://youtu.be/stWae6r7Blw

https://youtu.be/oIuDuz26tOY?list=PLCLeSTzz6trYB89ZYFswkVKoQWPZ6e7_1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sergio_mikkos escribió:Un desarrollador de Bandai Namco en los foros de Steam:

Hello everyone,

Cheers,

Todo en orden pues.

Noticion!
Cuando jugué al fantástico Bloodborne me lleve una tremenda decepción por los 30 despues de haber jugado al DS2 en 60, ya se que mucha gente no valora los fps pero personalmente lo prefiero incluso al acabado gráfico.
Dark Souls 3 en PC a 60 fps.

http://www.meristation.com/pc/noticias/dark-souls-3-a-60-imagenes-por-segundo-en-pc/2067217/2114145
En la página web de dark souls 3 he visto que se puede precomprar el juego por 54 euros, y parece que te hacen un descuento si ya posees algún juego de dark souls.

Alguien sabe cuanto descuento hacen? Y otra cosa, la precompra del juego en la pagina es para Steam, o para otra plataforma?

Un saludo!
Rock Howard escribió:Cuando jugué al fantástico Bloodborne me lleve una tremenda decepción por los 30 despues de haber jugado al DS2 en 60, ya se que mucha gente no valora los fps pero personalmente lo prefiero incluso al acabado gráfico.

¿30fps decepción por delante del asqueroso stuttering que tiene hasta tres veces por minuto? Para mi es un juego enorme, grandioso e injugable. Espero que, pese a llevar una versión del mismo motor, DS3 no venga con ese horrible lastre en PC.
Estoy apunto de hacer reserva.. lo pillo con el season pass o mejor esperar :-? ¿Qué me recomendáis gente?
RaD3R escribió:
Rock Howard escribió:Cuando jugué al fantástico Bloodborne me lleve una tremenda decepción por los 30 despues de haber jugado al DS2 en 60, ya se que mucha gente no valora los fps pero personalmente lo prefiero incluso al acabado gráfico.

¿30fps decepción por delante del asqueroso stuttering que tiene hasta tres veces por minuto? Para mi es un juego enorme, grandioso e injugable. Espero que, pese a llevar una versión del mismo motor, DS3 no venga con ese horrible lastre en PC.

Lo del stuttering es exagerar un poco y más desde la última versión (1.9), lo que sí sigue siendo criminal es que cuando juegas en coop el juego va a tirones por toda la cara
Xexo-xxx escribió:Estoy apunto de hacer reserva.. lo pillo con el season pass o mejor esperar :-? ¿Qué me recomendáis gente?

El season pass siempre lo puedes pillar. Espera a ver qué te parece el juego. Además, puede que el season baje de precio con el tiempo.

Yo no lo pillaría ahora, y cuando salgan las reviews de la gente que ha jugado al season, entonces pensaría en comprarlo o esperar a alguna oferta o algo.
Se podrá comprar en Nuuvem? ein?
SOTN escribió:Dark Souls 3 en PC a 60 fps.

http://www.meristation.com/pc/noticias/dark-souls-3-a-60-imagenes-por-segundo-en-pc/2067217/2114145

Si, pero ahora tendran que contestar lo de 60=30 en lo referente a degradacion de armas? (que anda que no dio por culo ese bug durante un año)
Silv escribió:
RaD3R escribió:

Lo del stuttering es exagerar un poco y más desde la última versión (1.9), lo que sí sigue siendo criminal es que cuando juegas en coop el juego va a tirones por toda la cara

Ojalá exagerase. He jugado todas las versiones esperanzado de que lo arreglasen por fin, y nada (me lo compré el primer día). De hecho se ve hasta en los streamings de twitch. Bueno, lo dicho, rezo para que eso no lo "porten" a DS3.
papachak escribió:Se podrá comprar en Nuuvem? ein?

Espero que si, yo me pillé el 2 barato, claro que eran los buenos tiempos del capitalismo salvaje
Confirmado a 60 [angelito] , menos mal, la verdad que para algunos sera una tontería, pero para mí, es la diferencia entre comprarme el juego de salida o no.
KH7 escribió:Confirmado a 60 [angelito] , menos mal, la verdad que para algunos sera una tontería, pero para mí, es la diferencia entre comprarme el juego de salida o no.

Si, se disipan las dudas. Ya decía yo que no habia que poner el grito en el cielo solo por unos rumores.
7371 respuestas