epi99 escribió:Yo creo que saldrá en Diciembre 2016 casi seguro, pero lo de que sólo en Wii U, ni de p.... coña. Esta estrategia la ha hecho Nintendo en todas las generaciones anteriores, hasta de N64 a gamecube (porque la compré en su época) que era la versión de la consola con el Windwaker y otro mini dvd con el ocarina y el majorask, además recuerdo que a un precio inmejorable, corregirme pero creo que me costó 100 euros y lo compre en 2002 pero ignoro si salió antes este pack. Así que si, Nintendo lo sacará para NX tb seguro no, segurísimo.
Estas confundiendo las cosas.
La Collector's Edition era una edición especial que te regalaban en la compra de Wind Waker pero era limitadísima(también se podría conseguir en packs supongo que a petición de los que se la perdieron pero desconozco si la vendian individualmente), solo era un plus para los que no hubieran jugado esos juegos en nintendo 64 no para incentivar las ventas de GC, por cierto me resulta curioso que este Collector´s Edition sea de lo mas cotizado por los coleccionistas y especuladores cuando a mi me la regalaron cuando compre el WW
Así que lo que dices no tiene sentido, ni juego de lanzamiento con GC ni lanzamientos crossgen entre n64 y GC, Ocarina of Time salió en 1998, Majoras´s Mask en el 2000 y esta colección como te digo en 2002/2003, mucha diferencia entre lanzamientos.
Además el disco no tenia solo los Zeldas de nintendo 64 sino también los 2 Zeldas de nes, bajo tu logica entonces también fueron lanzamientos compartidos entre nes y GC
ninlink escribió:Yo estoy bastante desilusionado con nintendo con respecto a este juego...al final no sera exclusivo de wii u y saldra tambien en NX y es algo que me repatea la verdad,porque el de la nx tendra sus mejoras y extras y asi aprobecharan para vender unas cuantas y seguro que yo pico,como ya me paso con TP.Tambien creo y me da la sensacion que el juego no cumplira mis espectativas,con tanto retraso y tanto secretismo me estoy flipando con que sera una pasada y me da que me voy a llevar un ostion...me pasi con el TP que me encanto pero le faltaba algo nose el que pero no me lleno al 100% pero bueno para gustos los colores.
Ahora si ciñendonos sobre el modus operandi de nintendo en las ultimas generaciones, tu crees que vayan a preparar 2 versiones diferentes de este juego?, si con trabajos llegaran a 1, lo unico que cambiara como en el caso del Twilight Princess de GC/Wii sera el controlador pero fuera de ahi, sera exactamente el mismo juego con el mismo contenido y mismos graficos.
De hecho me preocupa que el Zelda vaya a ser un lanzamiento compartido con NX porque eso significaría que probablemente NX no será mucho mas potente que WiiU o sea que será otro caso Wii, que NX sea solo un lavado de cara de WiiU.