Señor M escribió:eL PiRRi escribió:Sorteo I Aniversario [HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net
-GANADORES: En cuanto se “cante” un ganador del sorteo, nos encargaremos de enviarle DIRECTAMENTE POR MP EN EOL las keys premiadas, FIN.
Si me permites el aporte yo os recomendaría no mandar la key directamente si no un aviso de que ha sido premiado y mandarle la key si os responde, porque corréis el riesgo que sea un usuario inactivo y la key se pierda en el limbo
Lo máximo que se puede quedar en el limbo el usurio por inactividad seria 1 año, lo que llevamos desde la creacion del hilo, pero a lo sumo serian X pocos meses, puesto que los que son inactivos de mas de ese tiempo, no estan censados por lo que no participan en el sorteo, la idea es más que nada por no alargar la cosa, puesto que tenemos tambien que proseguir con el censo, ¿jugar? tambien, y otras cosas aparte de STEAM / EOL etc.
La cosa que tambien merecen participar aquellas personas que no estan todo el dia en el foro, por falta de tiempo, por lo que sea, puesto que tambien son miembros al igual que los que están todos los dias posteando y son activos, no queremos discriminar al resto de usuarios censados.
Asi por otro lado, cuando entren y vean la Mencion y el MP se llevaran una grata sorpresa
Igualmente gracias por el aporte, eso tambien lo pensamos, lo volvere a hablar con los compañero, pero no queremos limitar el sorteo a los habituales, o a los que están pendientes todas las semanas en el foro, pero ya digo máximo, 1 año sería y lo dudo, igualemnte cuando mandemos las keys, intentare si puedo ver el tiempo sin postear en EOL.
Saludos