Podías esforzarte un poquito en ver si es verdad o no. ¿O eres de esos que se cree cualquier mierda que lee en internet?
Pues me acabo de leer sus propias palabras y, en esencia, dice lo mismo.
Supongo que el haber nacido en Argentina y no conocer la historia de Aragón y con ella de España te lleva a estar más pendiente de la actualidad que de la realidad histórica.
Cozumel escribió:Vista la calidad intelectual de tu respuesta no me cabe duda que estás plenamente capacitado para opinar sobre las necesidades educativas del resto
Que alguien que postea las mierdas que se encuentra por algún blog de Internet o por Facebook sin tomarse 20 segundos en verificarlo se meta con mi capacidad intelectual me importa tres cojones, supongo que entenderás por qué.
Mira que podías haber reconocido que habías metido la pata y que tenía razón, que la cita era falsa. Mejor insistir en tu error, así la gente no pensará que eres idiota, ¿no?
_Locke_ escribió:Mira que podías haber reconocido que habías metido la pata y que tenía razón, que la cita era falsa. Mejor insistir en tu error, así la gente no pensará que eres idiota, ¿no?
Porque Echenique eche balones fuera cuando se presenta como candidato al Gobierno de Aragón de lo que dijo en un mitín en el País Vasco, la cita no se convierte en mentira.
Si justificas la necesidad de abrir procesos independentistas en la existencia o no de naciones históricas e incluyes a Cataluña y excluyes a Aragón, estás diciendo exactamente lo mismo de la cita, sea o no con las mismas comas y signos de puntuación.
Y lo que me preocupa no es que lo diga, sino que lo piense, porque significa que conoce mejor la historia de Boca Juniors que la de la Comunidad Autónoma a la que se presentaba como candidato.
Cozumel escribió:la cita no se convierte en mentira
Una cita es algo literal, más si va entrecomillada.
Echar balones fuera es, por ejemplo, sacar a relucir que es argentino cuando alguien señala que te crees cualquier mierda que lees por internet. ¿Comprendes?
Y lo que le decía a @ajalavala . Aislar una frase e ignorar el resto de opiniones sobre un tema, sobre todo si resultan coherentes y compatibles, para sacar conclusiones, es algo totalmente estúpido.