[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Overcast

DYHVJ-Z2H23-EYRMC
spyderxxl escribió:¿os funciona http://www.sgtools.info?


No va, ayer ya iba como el culo
a mi me va perfectamente.
rhaul escribió:a mi me va perfectamente.


@rhaul eres mago, ya funciona! :p
Un Dead Bits para el más rápido, después de hacer 14 inutiles acciones [+risas]

MGJRG-YV2YZ-58BV4
Particula: TBRLI-BANNF-XZFKJ
SNT escribió:Un Dead Bits para el más rápido, después de hacer 14 inutiles acciones [+risas]

MGJRG-YV2YZ-58BV4


Muchas gracias
Acabo de ver que he ganado 3 sorteos de EOL así que yo creo 6 xD para equilibrar el karma y eso
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte!
IYP37-JEG5E-DR35 Ace of Words [T]
KHMH3-2L0FF-ZW3H DeadBreed DlC beta pack [P]
CT3PD-RMDME-EPQR AsteroidsHD [N]
YQY60-TQXAL-8CDJ Indie Game Battle [6]
Aluccar escribió:Unos sorteos nivel +1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte a todos!


Me cito para los rezagados!
LEGO Batman, 2 copias, la primera Nivel 3+ hasta el Martes a las 20:00

Imagen

Y la segunda copia es por invitación, para Nivel 2+ y hasta el Miércoles a las 17:00.
Para saber el link del sorteo, tendréis que resolver este puzzle de 240 piezas con una imagen del juego.
http://www.jigidi.com/solve.php?id=A0XGSWEW
Si os registráis, podéis guardar el progreso para no tener que hacerlo del tirón.
Una vez resuelto, os saldrá el link del sorteo...creo que sale en formato imagen, así que tendréis que copiarlo a mano, pero vamos, tiene este formato: http://www.steamgifts.com/giveaway/?????/lego-batman.
Para demostrar que el link del sorteo no lo habéis conseguido de alguien que os lo haya pasado, tendréis que hacer una captura al tiempo que hayáis realizado para completarlo y postearlo en los comentarios del sorteo.
Si por alguna casualidad, al finalizar el puzzle, no os saliera el link, si habéis hecho la captura del tiempo, me la enviáis por privado y os pasaría el link del sorteo
Espero que por lo menos lo completen 5 [qmparto]
Si toy en black list aun completandolo no lo veria no? XD
fuji escribió:Si toy en black list aun completandolo no lo veria no? XD


no, si estas en su BL no podras ver nada.
Tranqui, que yo tambien lo estoy, y ni se el motivo.
rhaul escribió:
fuji escribió:Si toy en black list aun completandolo no lo veria no? XD


no, si estas en su BL no podras ver nada.
Tranqui, que yo tambien lo estoy, y ni se el motivo.



A mi me lo explico por mp muy amable, no lo decia a malas, todo lo contrario, no sabia si podria o no al ser privado.
peaxo puzzle na paso pero q currada jajjaa
Me encanta esa fórmula para los sorteos. Me apunto al puzzle (aunque el juego no me mate del todo), pero lo del puzzle me puede.
Mis cuatro sorteos activos, y porque no puedo poner más XD

Nivel 1:
Imagen

Nivel 0:
Imagen

Imagen

Imagen
a mi lo del puzzle con un puzzle me encanta....pero creo que se han perdido algunas piezas [+risas] (tampoco entro pk no me van los legos...)

@Gromber si este te parece chungo...me suena de haber visto alguno en el foro de steamgift alguno con 2000 piezas xD
sefirot947 escribió: si este te parece chungo...me suena de haber visto alguno en el foro de steamgift alguno con 2000 piezas xD


Espero que fuese un sorteo del Mafia cuanto menos. [mad]
Para celebrar mi integración al grupo, eso sí, en Origin :(
Un Crysis 2 (es antigüilla, si no funciona, MP y os envío otra de las que tengo)
C9Q8-BCSP-LN2Y-26TV-7RJM
Sublimación escribió:Para celebrar mi integración al grupo, eso sí, en Origin :(
Un Crysis 2 (es antigüilla, si no funciona, MP y os envío otra de las que tengo)
C9Q8-BCSP-LN2Y-26TV-7RJM

no se si esta utilizada o esque no funciona
sefirot947 escribió:a mi lo del puzzle con un puzzle me encanta....pero creo que se han perdido algunas piezas [+risas] (tampoco entro pk no me van los legos...)

@Gromber si este te parece chungo...me suena de haber visto alguno en el foro de steamgift alguno con 2000 piezas xD

Como he puesto en los comentarios del sorteo abierto...este tuve que resolver para entrar en un sorteo de un Wasteland 2....eran 264 piezas....pero es que es todo en diferentes niveles de verde [mad]
Imagen
Indajaus escribió:LEGO Batman, 2 copias, la primera Nivel 3+ hasta el Martes a las 20:00

Imagen

Y la segunda copia es por invitación, para Nivel 2+ y hasta el Miércoles a las 17:00.
Para saber el link del sorteo, tendréis que resolver este puzzle de 240 piezas con una imagen del juego.
http://www.jigidi.com/solve.php?id=A0XGSWEW
Si os registráis, podéis guardar el progreso para no tener que hacerlo del tirón.
Una vez resuelto, os saldrá el link del sorteo...creo que sale en formato imagen, así que tendréis que copiarlo a mano, pero vamos, tiene este formato: http://www.steamgifts.com/giveaway/?????/lego-batman.
Para demostrar que el link del sorteo no lo habéis conseguido de alguien que os lo haya pasado, tendréis que hacer una captura al tiempo que hayáis realizado para completarlo y postearlo en los comentarios del sorteo.
Si por alguna casualidad, al finalizar el puzzle, no os saliera el link, si habéis hecho la captura del tiempo, me la enviáis por privado y os pasaría el link del sorteo
Espero que por lo menos lo completen 5 [qmparto]


Yo he resuelto el puzle pero al entrar en el enlace me redirecciona a la pagina principal de steamgifts.
bart1983 escribió:Yo he resuelto el puzle pero al entrar en el enlace me redirecciona a la pagina principal de steamgifts.

No me enviéis más privados con el mismo problema [+risas]
0/O.....no digo más [+risas]
particula GZGQ0-M2AXR-B23WQ
Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Yo he resuelto el puzle pero al entrar en el enlace me redirecciona a la pagina principal de steamgifts.

No me enviéis más privados con el mismo problema [+risas]
0/O.....no digo más [+risas]


Yo no envie privado ninguno.
A que se debe?
Molan los jigsaw estos jaja eso sera por no poner el / yo hize uno antes en steamgifts y sino pones el / despues de http://www.steamgifts.com/giveaway/ y los numeritos y eso nunca te va a dejar entrar.
bart1983 escribió:Yo no envie privado ninguno.
A que se debe?

No lo decía por tí....sino por los otros que lo han hecho.
¿Y a que se debe, que? ¿Que el cero (0) y la O (o mayúscula) os confunda? [+risas]
Indajaus escribió:
bart1983 escribió:Yo no envie privado ninguno.
A que se debe?

No lo decía por tí....sino por los otros que lo han hecho.
¿Y a que se debe, que? ¿Que el cero (0) y la O (o mayúscula) os confunda? [+risas]


AAAAAA, ok.
Es que como el resto de letras estaban en minusculas creia que era un 0
(mensaje borrado)
davixola escribió:
sefirot947 escribió: si este te parece chungo...me suena de haber visto alguno en el foro de steamgift alguno con 2000 piezas xD


Espero que fuese un sorteo del Mafia cuanto menos. [mad]


me pasao con las piezas...solo eran 405 un xcom2 ...(2horas pa completarlo xD)

....
Editado por metalgear. Razón: nada de steamgifts
¿Soy el único al que no le funciona Steamgifts? ¿Sabéis a qué se puede deber?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Toxic487 pasate por aqui http://www.steamgifts.com/giveaway/U3jN ... ion-bundle
y en los comentarios (vacio :o ) debes decir que estas deacuerdo en no recibir el juego, ya que te apuntaste a 2 iguales y ya ganaste uno, la moderación de steamgift me lo a pedido.

Sobre tu pregunta de porque estás en mi BL no es personal, simplemente me guio por los porcentajes ganados/sorteados, y los ganados en la última semana y para mi el tuyo es muy excesivo "16 ganados en una semana" (en un tiempo te quitaré)
Imagen

Muchas gracias.
Añado otro sorteo más, un clasicazo
Imagen
alanwake escribió:@Toxic487 pasate por aqui http://www.steamgifts.com/giveaway/U3jN ... ion-bundle
y en los comentarios (vacio :o ) debes decir que estas deacuerdo en no recibir el juego, ya que te apuntaste a 2 iguales y ya ganaste uno, la moderación de steamgift me lo a pedido.

Sobre tu pregunta de porque estás en mi BL no es personal, simplemente me guio por los porcentajes ganados/sorteados, y los ganados en la última semana y para mi el tuyo es muy excesivo "16 ganados en una semana" (en un tiempo te quitaré)
Imagen

Muchas gracias.


¿16 en una semana?

Algo hago mal yo en SG.... [buuuaaaa]
Os recuerdo a tod@s que estoy sorteando dos juegos y un DLC.

Imagen

Imagen

Imagen

Mucha suerte ;)

@Aluccar @Marta_Shepard @Fruco he sido el ganador de vuestros sorteos muchísimas gracias.
Nuevos sorteos.

7 copias. Nivel 1+. Tiene cromos.
Imagen

2 copias. Nivel 1+. Tiene cromos.
Imagen

Y os recuerdo los que tengo activos.

Imagen

Imagen
Imagen


Sorteo chunsti para subir un poco contributor xD
Voy a dejar un sorteillo por aqui de este juegazo por si alguien todavía no lo ha catado.
Nivel 1 y miembros del grupo de steam EOL

Imagen

Mi primer sorteo en steamgifts, ni sabía como funciona XD
Nuevo sorteo para todos. Termina esta noche.

Imagen
26921 respuestas