jas1 escribió:
estas diciendo que Iglesias le vende armas a terroristas ,
y drogas a los niños?
y los informes porque esta mal?
esta mal cobrar para algo mas que para comer y dormir?
tu no eras liberal?
ah espera!!!! que si es para criticar a podemos te pasas tus propios principios por el orto!!!!
da una explicación OBJETIVA de porque esta mal. que se pueda aplicar a cualquiera claro.
Te recuerdo por ejemplo que España e vende armas a venezuela, por ejemplo, o a arabia saudi, que se sospecha que acaban enISIS.
Para ti solo esta mal porque es Iglesias, pero eso es enfermizo.
Una cosa esta bien o mal independientemente de quien la haga, pero para ti solo esta mal si lo hace Iglesias o alguno de podemos.
Estoy diciendo que no todas las formas de ganar dinero son lícitas y éticas, no he dicho en ningún momento que Iglesias venda drogas o armas a nadie. En el vídeo el reconoce que no está bien colaborar con un régimen que desprecia a la mujer pero se justifica diciendo que España también tiene negocios con Irán y el no va ser menos. Reconoce también que Irán se ha introducido en los medios de comunicación europeos para desestabilizar, ¿tú quieres de vicepresidente o presidente de España a alguien que colabora con alguien en algo que perjudica a tu propio país? Cobrando dinero haciendo un trabajo de comunicación que sabes que es para desestabilizar.
El famoso informe que nadie ha visto, 420.000 euros a países en vías de desarrollo es un robo, una estafa, cuando esos 420.000 euros hubieran valido para ayudar a muchísima gente, más en esos países que tienen unos sueldos de pena. En cambio mejor pagárselo a un tipo extranjero que luego además, en su propio país intenta una elusión fiscal.
¿No te parece abusivo 420.000 euros por un informe teórico? ¿Qué deberíamos cobrar por una barra de pan que es más práctico y necesario? No digo nada de lo que puede costar el diseño de un puente.
Lo que veo que eres muy elástico de como y quién cobra el dinero.
Yo no soy liberal.
España vende armas a países que la legislación internacional dice que son legales, las sospechas no me valen, y Arabia Saudi no financia al ISIS, todo apunta a personas privadas, magnates que viven allí, que no es lo mismo.
Lo que hace Iglesias está mal por dos motivos, va en contra de lo que predica y él no es el gobierno.
PD: Los pistaños iranís son los mejores, ¿debemos dejar de comprarlos?