[Causa archivada] La policía denuncia a Podemos ante el Tribunal de Cuentas.

1, 2, 3
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya, que raro, no me lo esperaba.

Imagen

La Policía denuncia a Podemos ante el Tribunal de Cuentas

Hace unas semanas, la prensa española se hacía eco de un posible nuevo caso de financiación ilegal de partidos políticos. Según los medios, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional inició hace varios meses una investigación sobre Podemos, ante la sospecha de que se habrían financiado de forma ilegal por el régimen iraní, actuando a través de la cadena que el régimen tiene en español (Hispan TV) y donde Pablo Iglesias presenta varios programas.

Ahora, la cadena Ser informa de que la Policía habría remitido el informe de la UDEF al Tribunal de Cuentas, denunciando así que el partido morado habría cometido posibles delitos electorales, fiscales, de blanqueo y de financiación ilegal. En este informe, el jefe de la UDEF denuncia que la empresa 360º Global Media, que recibe transferencias de dinero de cuentas bancarias situadas en paraísos fiscales o, textualmente, países "de riesgo de estar vinculados a la financiación del terrorismo", como es el caso de Irán, paga a "productas de contenidos vinculadas de forma subjetiva, objetiva y temporal" a Podemos.

http://www.dirigentesdigital.com/articu ... legal.html
Si es así que lo investiguen hasta el final.
A ver si al menos esta vez presentan pruebas, porque siempre salen con lo mismo, que es ilegal obtener ingresos de gobiernos de otros países, pero luego resulta que vienen de empresas privadas y es todo legal. Porque esta noticia no es nueva, salió al poco de formarse Podemos, se vio que venía de empresas privadas, volvió a salir hace unos meses, no aportaron pruebas nuevas y ahora otra vez. A ver si esta vez sí que hay pruebas.

Y si sale que no, que le metan un buen puro a los responsables.
vamos que trinquen a esos anti-españoles,traidores de la patria,etarrasvenezolanosbolivarianoscomedoeesdeverdudraleninilistasantimadridistas
Cuantas de estas llevamos archivadas ya? 10? 20? Pretenden batir un récord?

Imagen
Posiblemente encuentren restos de semen en el cartel que Inda estará preparando para este sábado noche.
Bffff... lo que están haciendo con este partido es increíble XD

Directamente no me lo creo.
Si tienen esas pruebas contra podemos, podrian denunciar a la mayoria de medios de este pais que obtienen dinero de los partidos y les ayudan con la opinion publica.

La misma intentona de siempre para generar titular y poco mas, que el dinero de iran se usa en el programa, pero como no hay relacion de cuentas entre la productora y podemos, ahora se sacan de la manga que hacer programas afines es financiar ilegalmente [facepalm]

Hablamos de 13Tv? hablamos de intereconomia?
¿Pero esto no se había investigado y archivado ya?
Dfx escribió:Si tienen esas pruebas contra podemos, podrian denunciar a la mayoria de medios de este pais que obtienen dinero de los partidos y les ayudan con la opinion publica.

La misma intentona de siempre para generar titular y poco mas, que el dinero de iran se usa en el programa, pero como no hay relacion de cuentas entre la productora y podemos, ahora se sacan de la manga que hacer programas afines es financiar ilegalmente [facepalm]

Hablamos de 13Tv? hablamos de intereconomia?

No,hablamos de Espanistan.
Este post mismo no se pudo hace un mes aquí ?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La noticia es de hoy, asi que creo que no.
Sortu financia a Podemos CON 100 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En 2013, y Podemos surgió el 11 de mayo de 2014.
Inda estará aplaudiendo con las cachas ahora mismo [toctoc]
Nosolosurf escribió:Este post mismo no se pudo hace un mes aquí ?

Es la misma noticia, pq se habla de informe PISA, ése donde la mismísima DEA estadounidense ayudó a la UDEF mientras se tomaban un descanso para atrapar a Walter White.
La verdad es que este acoso y derribo ya cansa. Que se metan con Podemos por sus promesas, por su programa económico, etc., pero que dejen de inventarse cosas. ¿Cuántas veces van a tener que archivar querellas (y similares) relacionadas con financiación ilegal?

Yo lo que veo es que quieren:
1. Poder decir "todos los partidos son iguales".
2. Casi que pienso incluso que quieren ilegalizar el partido, ya que si no pueden hacer que pierda fuerza directamente lo sacamos a la fuerza del tablero de juego.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que cansinez... a Podemos intentan encontrarle una desesperadamente y acusar sin pruebas para darle mala fama (sea cierto o no), pero ahi esta el PP que es la mayor escuela de corrupción del pais, una mafia organizada y ahi sigue.

Pais de pandereta...
Imagen

de esto no dices nada campeón???

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4599.html

POLÍTICA
La UCO halla pruebas de blanqueo en casa de Alfonso Rus

Los agentes encontraron documentos que acreditan operaciones por EuropaSu tienda de muebles participa en dos sociedades de Reino Unido y Portugal

La Guardia Civil investiga si el ex presidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación, Alfonso Rus, también utilizó sociedades radicadas en Europa para blanquear el dinero procedente del presunto pago de comisiones ilegales. Según los datos a los que ha tenido acceso este periódico, durante los registros practicados en la primera fase de la Operación Taula, desarrollada en la Comunidad Valenciana a finales del mes de enero, la Guardia Civil encontró en casa de Rus, uno de los cerebros de la trama del 3% del PP valenciano, pruebas que le vinculan con operaciones internacionales de blanqueo de capitales.
Bueno, pues si es cierto, que metan en la carcel a los responsables. Pero que metan en la carcel a todos, no solo a los de un lado :o

Aun asi, no me lo trago. Hay muchos interes en quitarse a Podemos de en medio. Del resto me espero ya cualquier cosa [sonrisa]
Otro tema de financiacion ilegal semanal,chupito XD
Me parece perfecto.

Si se demuestra, que se aplique la ley.

Si no se demuestra, que publiquen con el mismo bombo que no se les ha encontrado nada.
jorcoval escribió:Me parece perfecto.

Si se demuestra, que se aplique la ley.

Si no se demuestra, que publiquen con el mismo bombo que no se les ha encontrado nada.

el problema es que podemos ya ha sido absuelto por esto.
van rápidito las investigaciones hacia Podemos
Noriko escribió:Que cansinez... a Podemos intentan encontrarle una desesperadamente y acusar sin pruebas para darle mala fama (sea cierto o no), pero ahi esta el PP que es la mayor escuela de corrupción del pais, una mafia organizada y ahi sigue.

Pais de pandereta...

Eso lo dirás tú.

Y la financiación de 7,95€ por parte de Nicolás Maduro, y 7,95€ por parte de Hasán Rouhaní para comprar gomina en el baño del Ayuntamiento de Zaragoza ¿qué?.

Podemos está hasta las trancas. Todos sabemos que se empieza por ahí, y acabará con Kim Jong-un pagando el Pantene de Pablo Iglesias.
@jas1 y volverá a ser absuelto, y dentro de x volverá a ser imputado. Así hasta que despoliticemos la justicia
seaman escribió:Sortu financia a Podemos CON 100 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira, esto sale en un periódico que os gusta:

http://www.esdiario.com/479322171/Pablo ... ledor.html

Es evidente lo que persigue Irán, Pablo Iglesias lo sabe pero le da igual, pilla la pasta y corre.

XD
Si es absuelto se deberían depurar responsabilidades en la policia, en caso contrario esta claro que sería el fin de podemos.

Siempre he pensado que el abuso de la justicia debería estar penalizado
Axtwa Min escribió:
seaman escribió:Sortu financia a Podemos CON 100 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es evidente lo que persigue Irán, Pablo Iglesias lo sabe pero le da igual, pilla la pasta y corre.

XD

ganar dinero es malo?
Vaya ya me faltaba a mi la noticia mensual de que Podemos se financia con dinero "ilegal" que si que es legal y como no tienen pruebas concluyentes ni ningun tipo de prueba encriminatoria acaba siendo archivada la denuncia. El juez tiene que estar archivando causas que da gusto.

Admiro a Inda por tener una incansante perseverancia e insistencia para meter a Podemos en el trullo, y también por darnos a los demás más con lo que poder cachondearnos y hacer memes [plas]
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:

XD

ganar dinero es malo?

Depende de como lo ganes, por ejemplo vendiendo armas a terroristas o drogas a los niños, no es muy lícito ni ético. Incluso cobrando 420.000 euros a países en vías de desarrollo por un informe teórico y muy sesudo, eso también es un robo, si piensas en los pobres hazlo gratis, cobra solo para comer y dormir.
[erick] escribió:@jas1 y volverá a ser absuelto, y dentro de x volverá a ser imputado. Así hasta que despoliticemos la justicia

Menos mal que podemos ya esta dando los primeros pasos para despolitizar la justicia...

"La elección deberá producirse por consenso bajo la lógica de que los equipos de gobierno estarán necesariamente compuestos por personas capaces, con diferentes sensibilidades políticas, pero comprometidas con el programa del Gobierno del Cambio"
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:

XD

ganar dinero es malo?

¿Por qué seguís el juego a esta gente?
Necesitamos un chopeo con la cara de Pablo Iglesias en el dia de la marmota y que ponga algo sobre financiacion ilegal [toctoc] [toctoc]
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
ganar dinero es malo?

Depende de como lo ganes, por ejemplo vendiendo armas a terroristas o drogas a los niños, no es muy lícito ni ético. Incluso cobrando 420.000 euros a países en vías de desarrollo por un informe teórico y muy sesudo, eso también es un robo, si piensas en los pobres hazlo gratis, cobra solo para comer y dormir.

estas diciendo que Iglesias le vende armas a terroristas ,
y drogas a los niños?

y los informes porque esta mal?

esta mal cobrar para algo mas que para comer y dormir?

tu no eras liberal?

ah espera!!!! que si es para criticar a podemos te pasas tus propios principios por el orto!!!!

da una explicación OBJETIVA de porque esta mal. que se pueda aplicar a cualquiera claro.

Te recuerdo por ejemplo que España e vende armas a venezuela, por ejemplo, o a arabia saudi, que se sospecha que acaban enISIS.

Para ti solo esta mal porque es Iglesias, pero eso es enfermizo.

Una cosa esta bien o mal independientemente de quien la haga, pero para ti solo esta mal si lo hace Iglesias o alguno de podemos.
Ya ha llegado Inda al hilo.
Tengo un navegador inteligente, ha sido intentar de abrir la "noticia" y ha decidido petar...
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
ganar dinero es malo?

y drogas a los niños?.

Es el camello de Albert Rivera. Pero en las imágenes de Inda no se le distingue con esa cara angelical.
EDITO: Me comentan desde OkDiario que P. Iglesias solo se dedica al "menudeo". Monedero es el que mueve todo el cotarro de la Complutense.

P.D.: Ya me canso hasta de escribir chorradas, pero no me las tomo enserio. Hacer lo propio con el resto.
jas1 escribió:
y drogas a los niños?

y los informes porque esta mal?

esta mal cobrar para algo mas que para comer y dormir?

tu no eras liberal?

ah espera!!!! que si es para criticar a podemos te pasas tus propios principios por el orto!!!!

da una explicación OBJETIVA de porque esta mal. que se pueda aplicar a cualquiera claro.

Te recuerdo por ejemplo que España e vende armas a venezuela, por ejemplo, o a arabia saudi, que se sospecha que acaban enISIS.

Para ti solo esta mal porque es Iglesias, pero eso es enfermizo.

Una cosa esta bien o mal independientemente de quien la haga, pero para ti solo esta mal si lo hace Iglesias o alguno de podemos.

Estoy diciendo que no todas las formas de ganar dinero son lícitas y éticas, no he dicho en ningún momento que Iglesias venda drogas o armas a nadie. En el vídeo el reconoce que no está bien colaborar con un régimen que desprecia a la mujer pero se justifica diciendo que España también tiene negocios con Irán y el no va ser menos. Reconoce también que Irán se ha introducido en los medios de comunicación europeos para desestabilizar, ¿tú quieres de vicepresidente o presidente de España a alguien que colabora con alguien en algo que perjudica a tu propio país? Cobrando dinero haciendo un trabajo de comunicación que sabes que es para desestabilizar.

El famoso informe que nadie ha visto, 420.000 euros a países en vías de desarrollo es un robo, una estafa, cuando esos 420.000 euros hubieran valido para ayudar a muchísima gente, más en esos países que tienen unos sueldos de pena. En cambio mejor pagárselo a un tipo extranjero que luego además, en su propio país intenta una elusión fiscal.
¿No te parece abusivo 420.000 euros por un informe teórico? ¿Qué deberíamos cobrar por una barra de pan que es más práctico y necesario? No digo nada de lo que puede costar el diseño de un puente.

Lo que veo que eres muy elástico de como y quién cobra el dinero.

Yo no soy liberal.

España vende armas a países que la legislación internacional dice que son legales, las sospechas no me valen, y Arabia Saudi no financia al ISIS, todo apunta a personas privadas, magnates que viven allí, que no es lo mismo.

Lo que hace Iglesias está mal por dos motivos, va en contra de lo que predica y él no es el gobierno.

PD: Los pistaños iranís son los mejores, ¿debemos dejar de comprarlos?
¿Otra vez esto? ¿Es la tercera o la cuerta ya? xD
Bienvenidos al club de la comedia, ya han salido un par de monólogos descojonantes...
No entiendo porque le dais coba a las gilipolleces, que trabajo de santos hace la herramienta de ignorar, pena que no se ignoren los quote.
Esto con Genghis Khan no pasaba.
xpiogus escribió:Vaya, que raro, no me lo esperaba.

¿No te lo esperabas?. Llevamos años viendo como el lobby bipartidista se ha dedicado a fabricar noticias difamatorias, ¿y no te esperas que salga esto?.

Es solo otra noticia mas de tantas, y viendo los precedentes, de momento no me cabe duda de que es una mentira dispuesta de forma que solo pretende confundir y atribuir a podemos delitos que no comete, o que no son de tal gravedad. Algún día se les acabará el comodín de las noticias falsas.

Pero me gusta, me gusta que quienes tienen secuestrado al país no dejen de acosar a podemos. El día que cambien los acosos por guiños, empezaré a preocuparme, pero mientras vea que están lejos de este barco, va todo bien.
Estoy elaborando una teoría sobre los medios de Internet que incluyen la palabra "digital", ya os contaré la conclusión [poraki]

Sobre el tema, pues como todas las veces que sale algo, que se investigue sin problema. Ante todo transparencia.
http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-aprecia-indicios-financiacion-Podemos_0_493451521.html
La Fiscalía desprecia el informe de "inteligencia" policial contra Podemos y pide el archivo
Reakl escribió:http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-aprecia-indicios-financiacion-Podemos_0_493451521.html
La Fiscalía desprecia el informe de "inteligencia" policial contra Podemos y pide el archivo

Que mas da si volveran a abrir el hilo la semana que viene y probablemente el mismo usuario xD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Reakl escribió:http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-aprecia-indicios-financiacion-Podemos_0_493451521.html

Eso da igual, seguiran abriendo cada semana para ir recordando, indenpendiente si esta archivado o no.
Asuka-S escribió:

Que mas da si volveran a abrir el hilo la semana que viene y probablemente el mismo usuario xD

Adivina quién fue el que abrió el anterior hilo sobre la posible financiación ilegal de Podemos xD.

Y viendo su preocupación por la financiación ilegal de los partidos políticos, adivina en qué reciente hilo sobre la posible financiación de otro partido, no apareció dicho usuario? [fiu]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Yo me imagino a la gente de la fiscalia con cara de poker ¬_¬ ¡¡ otra vez el mismo puto informe, iros a tomar por culo que tenemos trabajo de verdad que hacer !!
125 respuestas
1, 2, 3