Me ha pasado una cosa muy jodidamente rara, que voy a ir detallando por puntos.
-Inicio, tras ejecutar el exploit, uno de los juegos que tengo instalados en mi SD.
-Mientras dejo que inicie, procedo a dejar la consola sobre la impresora mientras voy a mirar algo en el PC.
-Coloco mal la 3DS y se cae del filo de la impresora a la mesa (no hay mucha distancia), cerrándose la pantalla.
-Abro la pantalla y compruebo que me ha saltado un error.
-Apago.
-Vuelvo a encender, ejecuto el exploit, y cuando voy a iniciar el juego, me salta el aviso de que se ha extraido la tarjeta SD. Pruebo varias veces, con el mismo resultado.
-Decido comprobar si pasa lo mismo con los otros juegos y aplicaciones. Todas funcionan.
-Me voy a gestión de datos. El hueco que debería ocupar el juego que quería jugar, está en blanco y ocupa 0 bloques.
-No me queda más remedio que borrarlo, pero no quiero perder mis avances, por lo que le doy a que conserve los datos de guardado. Me dice que nanai, por lo que tengo que borrar todo.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Imagino que sí, pero vamos, es jodidamente raro que los datos del juego se hayan hecho mierda por recibir un golpe la consola. No me quedará más remedio que hacer copias de seguridad de los saves en vista de lo ocurrido, pero... ¿existe alguna manera de meter saves? ¿Hay alguna página que tenga save games de todos los juegos de 3DS?
Gracias