[RELEASE] Howling Theme Tool - Crea tus paquetes de temas en CIA con temas Custom y Oficiales

1, 2
Por si alguien tiene una duda sobre algo o un error, chequead esto primero (en Español e Inglés):
https://gbatemp.net/threads/release-how ... st-5965021
Buenas,

Primeramente darte la enhorabuena y las gracias por la aplicación, funciona estupendamente y es super sencilla.

Una pregunta que tengo ahora, al cambiar los temas y tal, usé el FBI para instalar otros cias (no los temas) y curiosamente después de salir del FBI se había ido mi tema y sólo había uno de los instalados... Todavía no he hecho la prueba a instalar otros cias con el BBM, pero parece que el culpable fue el FBI, ¿sabes algo sobre esto?.

¡Un saludo!.

Edito: acabo de hacer una prueba y se me han quitado simplemente dándole al botón home de la consola.

Edit2: pues mis sospechas eran ciertas. Lo que quita los temas es salir de la eshop con el home. Desde otra aplicación no da problemas, e incluso al salir de la eshop con el botón de apagado, mantiene los temas.
Gente, necesito ayuda.
Lo que pasa es que cuando escogo la carpeta del tema, me sale un aviso diciendo "Esta carpeta no tiene la estructura correcta". ¿Alguien sabe porque es?.

PD: Yoescogo la carpeta "x", dentro de esa carpeta, estan los archivos del tema. No tengo ni idea de porque no funciona.

Por favor ayudenmeeee, es muy urgente. [mad] [mad]

EDIT: Error tonto mio, no leí el "Léeme" [sonrisa] [sonrisa]
Buenas noches.
Esta misma pregunta la realicé en este hilo
viewtopic.php?p=1740645605
pero vuelvo a preguntar en este, por si hay más suerte ;)
¿Sabéis si hay algún software/homebrew, para PC o 3DS, que permita extraer el contenido de un .cia en el que hay empaquetados varios temas?
De antemano, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo ;)
Necesito ayuda!!
Cuando escogo la carpeta del tema (tambien he probado con los que viene con el programa), me sale un aviso diciendo "Esta carpeta no tiene la estructura correcta". ¿Alguien sabe porque es?. Espero una respuesta pronto...
EDIT: Solucionado xd
@Howling Wolf primero que nada, saludos, segundo agradecerles por su gran trabajo por estas excelentes herramientas tan utiles para añadir temas a nuestros 3DS de la forma mas facil.

con esto me olvido totalmente de CHMM [fumando]

tu tema va a mis favoritos y like al tema porque se lo merecen,les deseo mucha salud y que tengan un buen dia.

Javierchu escribió:Necesito ayuda!!
Cuando escogo la carpeta del tema (tambien he probado con los que viene con el programa), me sale un aviso diciendo "Esta carpeta no tiene la estructura correcta". ¿Alguien sabe porque es?. Espero una respuesta pronto...

la carpeta que debes seleccionar es la que viene en el paquete con el nombre de "Carpeta de Ejemplo" con esto reconoce las tres carpetas que vienen dentro, que son: Custom, Custom NSFW y Oficiales. (yo tampoco lo entendí a la primera XD) suerte [sonrisa]
RemiX-RemiX escribió:@Howling Wolf primero que nada, saludos, segundo agradecerles por su gran trabajo por estas excelentes herramientas tan utiles para añadir temas a nuestros 3DS de la forma mas facil.

con esto me olvido totalmente de CHMM [fumando]

tu tema va a mis favoritos y like al tema porque se lo merecen,les deseo mucha salud y que tengan un buen dia.

Javierchu escribió:Necesito ayuda!!

la carpeta que debes seleccionar es la que viene en el paquete con el nombre de "Carpeta de Ejemplo" con esto reconoce las tres carpetas que vienen dentro, que son: Custom, Custom NSFW y Oficiales. (yo tampoco lo entendí a la primera XD) suerte [sonrisa]

Gracias por responder! Ya lo he solucionado :D
He seguido todos los pasos al pie de la letra, me he creado mi pack con 100 temas en .cia, los he instalado con fbi y sólo me aparecen 14 de los 100.
Sabéis que puede ser?.
Mil gracias.
Synuk escribió:He seguido todos los pasos al pie de la letra, me he creado mi pack con 100 temas en .cia, los he instalado con fbi y sólo me aparecen 14 de los 100.
Sabéis que puede ser?.
Mil gracias.

Buenas noches compi ;)
Yo tuve el mismo problema, pero no fueron 100 temas los que instalé; pero, por que lo intentes, no pasa nada ;)
Lo que hice fue:
Entrar en Opciones de configuración de la consola (la llave inglesa), gestión de datos, nintendo 3ds y contenido adicional borrar "tema".
Después reinstala el .cia, y a mí, al menos, me funcionó así; tuve todos los temas correctamente instalados.
Un saludo y espero que tengas suerte ;)

P.D. Sólo por curiosidad, ¿comprobaste con la aplicación Theme Cheker que todos los temas estaban correctos; con todos sus archivos?
Synuk escribió:He seguido todos los pasos al pie de la letra, me he creado mi pack con 100 temas en .cia, los he instalado con fbi y sólo me aparecen 14 de los 100.
Sabéis que puede ser?.
Mil gracias.

Borra los temas desde gestión de datos y luego reinstala el cia con DevMenu/BBM
hola cuando selecciono la carpeta que tiene los archivos del tema me dice que la carpeta no tiene el formato correcto que debo hacer?
mrmiguebass escribió:hola cuando selecciono la carpeta que tiene los archivos del tema me dice que la carpeta no tiene el formato correcto que debo hacer?

Buenos días compi ;)
Tienes que seleccionar la carpeta "carpeta de ejemplo". Te adjunto una captura.
Un saludo ;)
.

Adjuntos

achinech escribió:
mrmiguebass escribió:hola cuando selecciono la carpeta que tiene los archivos del tema me dice que la carpeta no tiene el formato correcto que debo hacer?

Buenos días compi ;)
Tienes que seleccionar la carpeta "carpeta de ejemplo". Te adjunto una captura.
Un saludo ;)
.

ya lo solucione muchas gracias por tu ayuda ^^
mrmiguebass escribió:ya lo solucione muchas gracias por tu ayuda ^^

Un placer ;)
Hola y gracias por responder a los dos.
Probé lo que dijístéis y nada. Siempre me los instalaba a partir de la letra S.
Así que formateé, hice de nuevo el CFW y ya los instalé sin ningún problema.
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Synuk escribió:Hola y gracias por responder a los dos.
Probé lo que dijístéis y nada. Siempre me los instalaba a partir de la letra S.
Así que formateé, hice de nuevo el CFW y ya los instalé sin ningún problema.
Muchas gracias a los dos.
Saludos

De nada. Un placer ;)
Me alegro que hayas podido solucionarlo.
Un saludo ;)
Hola, el programa no simepre me funciona (instala el cia pero no aparecen los temas) y cuando lo hace aparecen los temas con los iconos del reves, (boca abajo).
Algo que se me esté pasando???
He usado temas oficiales y custom, igual en los 2, de hecho con los oficiales falla mucho mas a la hora de que aparezcan en el menú.
Por cierto, uso Arm9loaderhax instalado en sysnad 10.6, por si eso puede afectar.
Gracias
guiss42 escribió:Hola, el programa no simepre me funciona (instala el cia pero no aparecen los temas) y cuando lo hace aparecen los temas con los iconos del reves, (boca abajo).
He usado temas oficiales y custom, igual en los 2, de hecho con los oficiales falla mucho mas a la hora de que aparezcan en el menú.
Por cierto, uso Arm9loaderhax instalado en sysnad 10.6, por si eso puede afectar.
Gracias

Buenas noches compi ;)
Sinceramente, no sé decirte si usar el Arm9loaderhax influye en algo; no lo uso. Lo siento.
Si te puedo decir que, al menos con rxTools, yo tuve algún problema parecido y lo solucioné de la siguiente manera, que ya le comenté a un compañero:
Entrar en Opciones de configuración de la consola (la llave inglesa), gestión de datos, Nintendo 3ds y, en contenido adicional, borrar "Tema".
Después reinstala el .cia, y a mí, al menos, me funcionó así; tuve todos los temas correctamente instalados.
guiss42 escribió:Hola, el programa no simepre me funciona (instala el cia pero no aparecen los temas) y cuando lo hace aparecen los temas con los iconos del reves, (boca abajo).
Gracias
achinech escribió:Buenas noches compi ;)
Sinceramente, no sé decirte si usar el Arm9loaderhax influye en algo; no lo uso. Lo siento.
Si te puedo decir que, al menos con rxTools, yo tuve algún problema parecido y lo solucioné de la siguiente manera, que ya le comenté a un compañero:
Entrar en Opciones de configuración de la consola (la llave inglesa), gestión de datos, Nintendo 3ds y, en contenido adicional, borrar "Tema".

No creo que el A9LH influya, ya que es simplemente un exploit que carga un CFW desde el mismísimo arranque de la consola...

Por otra parte, @guiss42, además de lo que te ha dicho @achinech, también tendrías que considerar que hayas hecho bien los pasos para crear el pack de temas y que cuando instales uses DevMenu/BBM en vez de otro gestor de cias. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Gracias
achinech escribió:Buenas noches compi ;)

No creo que el A9LH influya, ya que es simplemente un exploit que carga un CFW desde el mismísimo arranque de la consola...

Por otra parte, @guiss42, además de lo que te ha dicho @achinech, también tendrías que considerar que hayas hecho bien los pasos para crear el pack de temas y que cuando instales uses DevMenu/BBM en vez de otro gestor de cias. ¡Saludos!

Muchas gracias por responder, he borrado temas, he usado DevMenu/BBM y se instalaron, eso si, con los iconos del reves, jejeje.
Imagen
"Failed to create empty document" ¿Alguien me puede ayudar?
Bueno, para quien no lo conozca, este programa permite a partir de sencillos pasos la creación de "packs" de temas en formato .cia, que una vez instalado detectara los mismos desde el propio menú de la consola para cambiar temas. Lo cierto es que vengo ya utilizándolo desde hace un tiempo y mi opinión de el es bastante positiva, pero así mismo también tengo un problema que me viene mosqueando casi desde que empece a trabajar con el.

Actualmente soy capaz de visualizar y empacar todos los temas que quiero desde el propio programa, pero una vez que llego a la consola, algunos de estos (normalmente una minoría reducida) no se muestran (simplemente no aparecen en la selección de temas disponibles) y no se por que sucede esto. He probado a revisar que la estructura fuera correcta o ver si estos que en teoría "fallan" difieren en algo con los que si funcionan, pero nada y buscando información tampoco he podido encontrar nada.

¿Alguien sabe por que sucede esto?
Grys escribió:Bueno, para quien no lo conozca, este programa permite a partir de sencillos pasos la creación de "packs" de temas en formato .cia, que una vez instalado detectara los mismos desde el propio menú de la consola para cambiar temas. Lo cierto es que vengo ya utilizándolo desde hace un tiempo y mi opinión de el es bastante positiva, pero así mismo también tengo un problema que me viene mosqueando casi desde que empece a trabajar con el.

Actualmente soy capaz de visualizar y empacar todos los temas que quiero desde el propio programa, pero una vez que llego a la consola, algunos de estos (normalmente una minoría reducida) no se muestran (simplemente no aparecen en la selección de temas disponibles) y no se por que sucede esto. He probado a revisar que la estructura fuera correcta o ver si estos que en teoría "fallan" difieren en algo con los que si funcionan, pero nada y buscando información tampoco he podido encontrar nada.

Te lo he unido al hilo oficial, intenta no crear nuevos hilos si ya hay un hilo hablando del tema.

Saludos
@Raugo Muchas gracias y siento las molestias.
Grys escribió:Bueno, para quien no lo conozca, este programa permite a partir de sencillos pasos la creación de "packs" de temas en formato .cia, que una vez instalado detectara los mismos desde el propio menú de la consola para cambiar temas. Lo cierto es que vengo ya utilizándolo desde hace un tiempo y mi opinión de el es bastante positiva, pero así mismo también tengo un problema que me viene mosqueando casi desde que empece a trabajar con el.

Buenos días compi ;)
Aquí dejé una solución que en su día me ayudó me ayudó a mí.

viewtopic.php?p=1741043128

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo ;)
@achinech Muchas gracias probare con ello a ver si funciona, se que existen problemas si ya tienes un pack de temas previo instalado, y debes quitarlo antes, pero no sabia que también la instalación podía fallar de ese modo.
75 respuestas
1, 2