jordi1986 escribió:Pues yo no doy la culpa ni a game ni a amazon, para mí la culpa de todo esto es Nintendo, que distribuye una cantidad ridícula de ediciones especiales del juego que como se ha concebido debería haber casi la misma cantidad que las versiones normales... Espero que esto no acabe así porque sino el cristo que se va a liar va a hacer época...
Sabes lo que va a pasar si la cosa queda así? Nada.
Quien quiera el juego, lo comprara. Quien no. No. Quien diga lo contrario? Miente. Es así de simple.
Con todo el respeto del mundo, yo no se cuantos años tiene aquí la gente de media, pero yo recuerdo cuando una Edición Especial, era una Edición Especial. No lo que es ahora, que una Edición Especial puede ser lo mismo pero con una caja metálica, al mismo precio y que acaba siendo la versión Standard.
Es una faena porque la gente ya no esta acostumbrada, pero esto es lo que había antes. Especiales y Limitadas, eran lo que su propio nombre indica. Ahora todo esto es un cachondeo y cuando hay una realmente especial o limitada, se lía la de cal dios.
Yo estaría rebotado si me hubiese quedado sin. Esta claro. Y no estaré "tranquilo" hasta que la tenga en mano. Pero no estaría como están algun@s aquí, ni muchísimo menos. No solo porque no sirve de nada si no porque es lo que hay. Porque se llevaba diciendo bastantes semanas. Porque se había visto en Japón y se había visto en USA. Porque se ha comentado aquí mismo, una vez tras otra. Era mas que de esperar y es imposible que sorprenda a nadie.
Por lo que todo lo que esta "cayendo" ahora, es un sin sentido.