pantxo escribió:Madre mia cuando fundamentalismo...y sobre todo cuanto "como yo lo veo asi, es asi"
Las (no tan graves) rascadas ocurren en modo off tv y en el televisor. Algunos las notamos, otros no, a algunos les importan, a otros (y me incluyo) no, y nada de esto quita que sea una joya y un juego absolutamente disfrutable. Mas alla de esto no hay porque enfadarse ni buscar conspiraciones,
PD: Aplico exactamente lo mismo a los que se van al otro extremo y dicen (erroneamente) que las caidas de frames lo hacen injugable
Pero si es que si no tengo rascadas en mi tv que quieres? Que mienta y diga que sí hay? Tu dices que hay y yo digo que no, no se me han caído los anillos en decir que en off tv sí hay rascadas y se notan a la legua, veuelvo a repetir lo mismo, en el mismo lugar en el que hay rascadas en el off tv, cambiad rápido a modo tv y veréis que no hay rascadas, que me tiré un buen rato y en varias zonas para poder decirlo aquí.
No hay más historia, si hubiesen rascadas en el modo tv lo diría sin problemas, a mi no me paga nadie para decir una cosa u otra, yo digo lo que veo en mi pantalla, y no me influencia lo que digan terceras personas.
Ahora bien, que en 'x' punto mirando a 'y' lugar concreto haya una rascada? Pf enhorabuena, pero yo hablo de lugares por los que pasas si o si. En el modo TV NO tenía rascadas y en el mismo lugar en off tv si, y yo zanjo el tema ya aquí, porque me cansa.
EDIT: he leído más comentarios, osea que o dices que hay rascadas o estás conspiranoico perdido
En fin, esto es increíble, que no noto las rascadas, y estoy diciendo que en el off tv se notan a la legua, son bajadas como las del vídeo que pusieron atrás es que es increíble, pero claro, pasa lo mismo en la pantalla (mucho más grande que el gamepad) y no, ahí no las noto PA FLIPAR lo de algunos