[Serie] The Walking Dead

Lo que no entiendo es porque con Juego de Tronos hay dos hilos claramente diferenciados para libros y serie y en este caso no lo hay y se sigue permiento comentar aquí y spoilear a todo el mundo. No me interesa leer los comics igual que a otros no les interesa leer los libros de Canción de Fuego y hielo con la diferencia de que yo tengo que andar esquivando spoilers y enterandome de cosas que no quiero y en el otro caso con no entrar al hilo suficiente.
Netikerty escribió:Lo que no entiendo es porque con Juego de Tronos hay dos hilos claramente diferenciados para libros y serie y en este caso no lo hay y se sigue permiento comentar aquí y spoilear a todo el mundo. No me interesa leer los comics igual que a otros no les interesa leer los libros de Canción de Fuego y hielo con la diferencia de que yo tengo que andar esquivando spoilers y enterandome de cosas que no quiero y en el otro caso con no entrar al hilo suficiente.


Para hablar de la serie: aquí.

Para hablar de los cómics: aquí hilo_h-o-los-muertos-vivientes-marzo-tomo-24-finales-ano-integral-6_1426622

Los que vengan aquí a hablar de los cómics o comparar SABEN que no pueden. Es una putada comerse un spoiler y los moderadores lo hacemos siempre. Por suerte, usando el sistema de reportar e indicar como asunto "spoiler" hace que el mensaje quede oculto y para verlo haya que aceptar que se quiere ver pulsando un botón.

El que vea un spoiler se lo va a comer, es lamentable pero es así. Si reporta hará que los demás no sufran lo mismo.
Publicar un spoiler sin avisar está mal y podemos anotar infracción, pero para un baneo hace falta más.
Si empezamos a aplicar un miniban por spoiler no hay seguridad de que el problema se resuelva.
Podemos poner una norma para postear que habría que aceptar CADA VEZ que se quisiera responder al hilo.
Podemos llevar este tema a Feedback para discutir opciones y no hacer offtopic aquí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si al que pone un spoiler lo bloqueasen 1 mes del foro y de por vida del hilo no pasaba, peeeeeeeeero, nada da igual que me bloquean a mi, para variar
manucabal está baneado por "Flamer"
No entiendo a la gente... Si pone SPOILER SERIE/COMIC estas en tu derecho de leerlo o no leerlo pero si lo lees luego no te quejes y pongas verdes a los que lo han puesto.
En el hilo hay usuarios que les gusta estar al dia de todo lo que pasa y otros que simplemente ven la serie y ya.
Para eso están los Spoilers y se pone si es de cómic o de serie o si es de los dos, si quieres los abres y si no no.
Un saludo

Actualizo: primeros detalles del guion del 6x13
Spoiler serie
- Carol consigue religión. La habilidad extraña de Carol de pretender ser alguien que no es aparece de nuevo mientras Carol convence a sus captores de que está aterrada, asustada y que necesita el consuelo de algunos rosarios. Lo que sus captores no saben es que ellas lo usarán para crear un arma de corte y como siempre, Carol tiene un plan.
- "Todos somos Negan." La icónica línea del cómic será dicha por una de las mujeres captoras.
- Trampa Walker. Nunca subestimes el poder de dos mujeres inteligentes para usar la muerte en contra de sus enemigos.
- Nunca volverás a comer carne en un pincho después de que veas lo que Carol le hace a una de las mujeres captoras. (Probablemente a Alicia Witt)
- Que bueno que estos Salvadores nunca estuvieron en Guantánamo. El patético intento de interrogación de las mujeres Salvadoras no funciona con Maggie.
- Los cigarros matarán... personas. Agregar alquitrán y nicotina a su repertorio de matanzas, Carol deja caer su palo de cáncer en una forma muy dramática luego de que los captores envíen sus refuerzos.
- Rick y compañía se encontrarán con Maggie y Carol, pero - lo siento Rick - el trabajo ya ha sido realizado.
- Maggie y Glenn se reúnen, completando con la declaración de Maggie de que ella no lo volverá a dejar.

NOTA: Como siempre, la información es correcta al momento de su publicación., si lo cambian, se pondra al momento
manucabal escribió:No entiendo a la gente... Si pone SPOILER SERIE/COMIC estas en tu derecho de leerlo o no leerlo pero si lo lees luego no te quejes y pongas verdes a los que lo han puesto.
En el hilo hay usuarios que les gusta estar al dia de todo lo que pasa y otros que simplemente ven la serie y ya.
Para eso están los Spoilers y se pone si es de cómic o de serie o si es de los dos, si quieres los abres y si no no.
Un saludo


Yo soy de los usuarios que pasan por lo general, aunque reconozco que no me gusta comerme spoilers que yo no quiero ver, como el de @harryhaller que manda cojones con el tío, no por el spoiler, si no por que le dicen que está mal y el tío sigue R que R con los malotes de la clase especial...

Pero, y a lo que venía, justo antes de tu mensaje tienes esta pedazo de respuesta de un Mod que te has pasado por el forro con tus argumentos:

VozdeLosMuertos escribió:Para hablar de la serie: aquí.

Para hablar de los cómics: aquí hilo_h-o-los-muertos-vivientes-marzo-tomo-24-finales-ano-integral-6_1426622

Los que vengan aquí a hablar de los cómics o comparar SABEN que no pueden.


A ver si vamos dejando ya de mirarnos el ombligo, que seguro que lo tenéis muy bonito, y vamos teniendo más empatía con los demás, que no será porque no se ha dicho veces en el hilo vamos.


Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Rileco
Mi spoiler es de la serie no del cómic [oki]
@manucabal
Lo sé, por eso si lees mi comentario verás que pongo tus argumentos, no tu spoiler. [oki]
abramos un tema en feedback ya fue resuelto y no sirve de nada, los hay que queremos hacer comparativas o hablar abiertamente una vez ya estas al día con la serie, no me resulta placentero tener que estar abriendo spoilers y merma mi experiencia, pero por los demás no me importa, acepto, lo que no me gusta es que me mareen aqui se habla de esto aqui no. si no me gusta como esta llevado el tema no hablo y punto.

os insto a que dejeis estos temas sin calidad critica.
Yo seguire comentando tanto la serie como el comic en un mismo espacio y detallando en spoiler si me refiero a la serie o al comic, porque hay a gente que nos gusta comentar las diferencias que hay en ambas. Si veo bien que se castigue al que spoilea sin poner seguridad, pero vamos, quien aprieta un apartado de spoiler sabe a lo que arriesga.
yakumo_fujii escribió:Yo seguire comentando tanto la serie como el comic en un mismo espacio y detallando en spoiler si me refiero a la serie o al comic, porque hay a gente que nos gusta comentar las diferencias que hay en ambas. Si veo bien que se castigue al que spoilea sin poner seguridad, pero vamos, quien aprieta un apartado de spoiler sabe a lo que arriesga.


Pues no en este hilo, que ya te han dicho que no se puede...
Pues si en este hilo, como he ido haciendo durante mas de un año y sin ningun problema con nadie ni spoilenadole a nadie.

Y si alguien me tiene que llamar la atencion pues sera moderacion, mientras tanto, seguire como hasta ahora.
Solo falta que en comic no se pueda hablar de la serie y en la serie no se pueda hablar del comic y encima estando todo en spoiler.

Quien no quiera tragarse nada ya sabe, no abrir spoilers que ponga "spoiler del COMIC", que bien detalladito esta...pero claro, hay gente que no sabe leer ni aunque se lo pongan en un cartel gigante.
yakumo_fujii escribió:Yo seguire comentando tanto la serie como el comic en un mismo espacio y detallando en spoiler si me refiero a la serie o al comic, porque hay a gente que nos gusta comentar las diferencias que hay en ambas. Si veo bien que se castigue al que spoilea sin poner seguridad, pero vamos, quien aprieta un apartado de spoiler sabe a lo que arriesga.


Eso ya no es posible, o no debería serlo. Más arriba te lo dice un moderador.
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
Seguimos con la serie
15 cosas que van a pasar en el capítulo
1- Alguien tendrá un ataque de pánico.
2. Las náuseas mañaneras nunca son divertidas cuando estás embarazada (eso es lo que me han dicho), pero podría ser aún peor cuando has sido secuestrada. Así que, si, Los Salvadores se darán cuenta del embarazo de Maggie. El que Maggie lleve una vida dentro de ella causará un pequeño debate entre los Salvadores y eso podría hacerla ver como un blanco. Ellos saben donde golpear para realmente herirla. ¡No hieran al bebé Hershel malditos Salvadores!
3. Alguien ofrecerá ayuda médica para un Salvador herido.
4. El grupo que atacó a Daryl, Abraham y Sasha será mencionado, y nombrado.
5. Carol compartirá un cigarro con uno de los secuestradores.
6. Maggie y Carol mencionarán a alguien de su pasado. Una declaración sincera o, ¿quizás una forma de obtener simpatía de Los Salvadores?
7. Alguien inesperadamente se volverá religioso.
8. La semana pasada Michonne se preguntaba si habían matado a Negan, otro personaje hará la misma pregunta en 'The Same Boat'.
9. Alguien va a toser sangre... Eso nunca es bueno.
10. Habrá una revelación sobre Negan.
11. Carol estará asustada por algo, en serio.
12. Uno de los Salvadores compartirá sobre su pasado, trabajo, familia y lo que pasó la primera vez que los caminantes llegaron. De cierta forma me recordó a Fear the Walking Dead.
13. Carol y Maggie harán algo memorable. Nunca olvidaremos esa escena.
14. Una de las Salvadoras presentadas será de cierta forma una sobreviviente dotada. Ella será particularmente inteligente sobre el negocio/intercambio, cómo, dónde y cuando debería de suceder. Realmente aprecié la forma en que ella piensa, es obvio cómo llegó a sobrevivir por tanto tiempo. "The Same Boat" será un episodio enfocado en mujeres, quizás es muy raro, pero será un episodio excepcional.
15. Rick y compañía se preguntarán cómo los Salvadores obtuvieron la motocicleta.
Un par de cosas que me molestan del capitulo

Sobre Carol principalmente, he ido fluctuando en favoritos empece con Daryl, pase a Andrea un breve periodo, Michonne y ahora Carol (aunque jesus me llama poderosamente la atención. Claro que me molesta que sea Carol parte de las "Elegidas" para el secuestro, es ese personaje que si palma abandono. Pero lo peor es que le han dado un tiempo ínfimo hasta ahora y le meten el mayor marrón sin darle previamente ningún momento badass.

Pero lo que más me revienta es que tras desarrollar su relación con Daryl la dejaron aparcada y ahora se dedican a liarla con uno cualquiera que pasaba por alli? Pero que cojones?

Y despues tienen una antena gigante en el bunker y nadie se da cuenta de que igual estan comunicados con alguien?

Después son todos en ese bunker don sueño profundo? XD


Aun con todo me ha gustado bastante y me ha mantenido en tensión bastante bien.
Buen capi y más q nunca Lucille is coming!!! XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Nueva promo de AMC que sale a la luz, es de antes de la segunda mitad de la temporada, con...... Negan??
https://youtu.be/JilttzOnkKs
Un saludo
manucabal escribió:Nueva promo de AMC que sale a la luz, es de antes de la segunda mitad de la temporada, con...... Negan??
https://youtu.be/JilttzOnkKs
Un saludo


Ese cuerpo escombro no es de Jeffrey Dean Morgan xD los fans están poniendo el listón muy alto con los fan arts/fan trailers y veremos como sera Negan al final xD
manucabal escribió:Nueva promo de AMC que sale a la luz, es de antes de la segunda mitad de la temporada, con...... Negan??
https://youtu.be/JilttzOnkKs
Un saludo

Hay que tener poco ojo para no ver que eso no es oficial
manucabal está baneado por "Flamer"
No es oficial, porque es un tráiler fan, fan tráiler como se llame pero esta guapísimo.
Imagen

Uff Morgan hasta la temporada 10... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno va, en unas horas el nuevo a ver por donde salen.
manucabal está baneado por "Flamer"
Capítulo visto y en mi opinión relleno total como se esperaba por los guiones...
Típico capítulo de "Scott loves Carol"
Ya parece que el 14 15 y 16 van a estar muuuuy bien.

Edit: Viendo las promos del 6x14 han empezado a surgir los primeros rumores, los pongo en Spoiler
Lo primero que Abraham y Eugene llevaban tiempo sin hablar, desde el 5x16 si no me equivoco, lo segundo que Abraham recién a roto con Rosita y lo tercero que después de todo esto, Abraham y Eugene vuelven a hablar y a estar juntos.

Asique no descarto que el flechazo se lo lleve Abraham, es lógico que después de estar tanto tiempo sin hablar con Eugene, ahora Eugene le pregunte por Rosita y mientras Abraham le esta dando explicaciones ¡Zasss! Flechazo en la cabeza, ademas parece que Daryl y Rosita también va a ir con ellos, seria un palo grande para Rosita encontrarse a Abraham muerto.

Y si os fijais en la promo, se ve a Daryl en alerta, como si hubiera escuchado algo, mientras que detrás de el esta Rosita en el coche, yo creo que ahí a escuchado a Eugene gritar, Daryl va a donde esta Eugene y se encuentra a Eugene de rodillas al lado del cadáver de Abraham y alguien apuntandole, Daryl se da cuenta de que es el tipo del 6x06 (Dwight)

Después posiblemente, Daryl se da cuenta de que Dwight no ha venido solo, entonces aparecen una docena de salvadores apuntandole y se da cuenta de también han capturado a Heath y Tara.

El 6x15 podría ser de Rick y los demás, buscando a los desaparecidos, creo que lo sinopsis dice algo de eso.

En cuanto se filtre el guión o los detalles los pongo
He visto el último capítulo y me ha parecido entretenido, con una buena dosis de suspenso, y por fin aparece Carol como era de esperarse xD.

Creo que se vienen muchos momentos de tensión entre humanos, y se confirma que los zombies han dejado de ser los enemigos en los que hay que centrarse.

En lo general, muy buen capítulo y mitad de temporada [tadoramo] .
Pues como era de esperar, el típico capitulo de relleno/transición. Lo que me ha dejado un poco raro es...
Carol, parece que le ha afectado? Tengo el presentimiento que morirá, no se porqué.


A ver que se inventan, ya han eliminado a 3 escuadrones de Negan... Quisiera ver como éste reaccionará [fumando]
manucabal está baneado por "Flamer"
@pipex55
Sobre tu spoiler
Si que ha actuado raro si, es como si quisiera redimirse, pero es Carol y sabemos que no lo va a hacer jaja

De todas formas sobre el personaje de tu spoiler SPOILER DEL POSIBLE FUTURO DEL MISMO
Es intocable, es el unico personaje que han asegurado que no va a morir.
http://www.lacasadeel.net/2015/10/rober ... -dead.html

No me deja meter un spoiler dentro de otro...
manucabal escribió:@pipex55
Sobre tu spoiler
Si que ha actuado raro si, es como si quisiera redimirse, pero es Carol y sabemos que no lo va a hacer jaja

De todas formas sobre el personaje de tu spoiler SPOILER DEL POSIBLE FUTURO DEL MISMO
Es intocable, es el unico personaje que han asegurado que no va a morir.
http://www.lacasadeel.net/2015/10/rober ... -dead.html

No me deja meter un spoiler dentro de otro...


Excelente entonces, no lo sabía.

Edit:
@manucabal Pero igual puede estar trolleandonos a todos, porque he vuelto a ver el capitulo con un familiar, y al final...

Le gotea sangre con el rosario, quizás se ha cortado debido al susto que le provocó el disparo de Rick matando al Savior, o puede ser que la haya herido la otra mientras forcejeaban...
@pipex55 :
Yo creo que le sangra la mano porque aprieta muy fuerte ese crucifijo y se lastima la mano hasta sangrar.

Y sobre que dicen que Carol es la única que vivirá, es decir que hasta Rick puede morir?

Que futuro tendrá Maggie?. Parece ser la llamada a ser la 2da lider del grupo tanto que la cuidan, o solo es por su embarazo?
Muy buen epi también!! Me gusta este aspecto de menos zombies y mas tensión humana .

A ver como se lo montan estos últimos capítulos yo si queréis hacemos apuestas de quien o cuantos morirán o se inventaran.

Yo digo q se cargan a 2 personajes en esta temporada
manucabal está baneado por "Flamer"
@K-82
Yo digo que van a morir
3
en lo que queda de temporada y si quieres saber quienes son y en que capítulo te lo digo:
En el 14 Abraham o Tara, uno de los dos
En el 15 Abraham o Tara, el que quede.
En el 16 Glenn

Y para los que vayan avanzados en el comic y sepan que va a pasar según el comic
Huele a flechazo en la cabeza el 6x14 jajaja


@LuiFer no se si has leído el comic o no pero sobre Carol y Maggie SPOILER DEL COMIC LEELO BAJO TU PROPIA RESPONDABILIDAD
Carol va a vivir, se la ha visto grabando en el Reino y dijo Kirkman que antes muere Rick que ella y Maggie va a ser la lider de Hilltop después de la muerte de Glenn a manos de Negan, eso la va a motivar a ser la lider de esa comunidad para ir a matar a Negan.

Un saludo
No entiendo o no me enterade a que temía Carol. Estaba fingiendo? Porque de golpe se vuelve creiente?
lofototo escribió:No entiendo o no me enterade a que temía Carol. Estaba fingiendo? Porque de golpe se vuelve creiente?



Obviamente hacia un "papel" además así le dejaron quedarse con el crucifijo xD
manucabal escribió:@K-82
Yo digo que van a morir
3
en lo que queda de temporada y si quieres saber quienes son y en que capítulo te lo digo:
En el 14 Abraham o Tara, uno de los dos
En el 15 Abraham o Tara, el que quede.
En el 16 Glenn

Y para los que vayan avanzados en el comic y sepan que va a pasar según el comic
Huele a flechazo en la cabeza el 6x14 jajaja


@LuiFer no se si has leído el comic o no pero sobre Carol y Maggie SPOILER DEL COMIC LEELO BAJO TU PROPIA RESPONDABILIDAD
Carol va a vivir, se la ha visto grabando en el Reino y dijo Kirkman que antes muere Rick que ella y Maggie va a ser la lider de Hilltop después de la muerte de Glenn a manos de Negan, eso la va a motivar a ser la lider de esa comunidad para ir a matar a Negan.

Un saludo

Spoiler del comic.
pero si Carol en el comic esta criando malvas desde la carcel...
manucabal está baneado por "Flamer"
@yakumo_fujii
SPOILER COMIC
Ya, me refería a que ha sido vista en El Reino grabando y lo del comic me referia a Maggie, me he expresado mal [angelito]
Yo creo que Carol va a tener en la serie el rol que tiene Michonne en el comic, porque Michonne tiene el rol de Andrea como mujer de Rick y alguien tiene que ocupar ese vacio...

Un saludo
Que pesaos con el comic....

Yo tambien me lo he leido, pero cansa en todas las paginas lo mismo, y no precisamente con spoilers del capitulo de la semana si no de fin de temporada y mas alla.

En fin...
Sobre el capi
Creia que carol hacia su papel de mujer asustada como cuando llegaron a alexandria.. pero no... se ve que de verdad estaba cambiando.. se esta morganizando XD, que decepcion, yo me pase todo el capitulo pensando.. ya veras cuando deje de fingir les va a dar para el pelo XD.
manucabal está baneado por "Flamer"
Melkorian escribió:Sobre el capi
Creia que carol hacia su papel de mujer asustada como cuando llegaron a alexandria.. pero no... se ve que de verdad estaba cambiando.. se esta morganizando XD, que decepcion, yo me pase todo el capitulo pensando.. ya veras cuando deje de fingir les va a dar para el pelo XD.


Lo raro es que no haga galletitas a las mujeres jajaja
Melkorian escribió:Sobre el capi
Creia que carol hacia su papel de mujer asustada como cuando llegaron a alexandria.. pero no... se ve que de verdad estaba cambiando.. se esta morganizando XD, que decepcion, yo me pase todo el capitulo pensando.. ya veras cuando deje de fingir les va a dar para el pelo XD.


Un poco de cada, era papel pero esta cambiando, un poco decepcionante ya que es la que masmola ahora mismo, que no me quiten a mi Carol Rambo xD

Lo que tambien creo que se pasan un poco es en que un grupo de 4 secuestra a dos tias y estas acaban con los 4, los refuerzos y los caminantes ellas solas, a estas les das un palillo y dos cuerdas y te tumban el imperio romano en dos dias.


manucabal escribió:
Lo raro es que no haga galletitas a las mujeres jajaja


Imagen
Soy el único al que lo de
todos somos negan / yo soy negan
le ha parecido la versión megacutre del mítico "I am Spartacus"?
Como se apoya esta serie con el desarrollo psicológico. Ese momento en el que un personaje que es vulnerable cambia para ser fuerte y no dejar que la gente peligrosa que hay por ahí suelta le haga daño. Al principio es autojustificable, pero llega un instante en el que se percata de que el peligro es él mismo y ya se es tan "cruel" y "despiadado" como aquel que le hizo cambiar.

Para mi la serie esta ganando mucho con respecto a estas temporadas de atrás qué eran un coñazo.

El bien y el mal es algo puramente humano, y en una sociedad totalmente deshumanizada no hay cabida para esos términos.
la verdad que este serie es tema aparte, cada dia es mas pa chonis y niños de 15 años la verdad, la metafora de la zanahoria [burla2] [burla2] [burla2] por favor, que tonteria mas rica, le falto que CArol le contestara, " no pidas una vida mas facil, si no fuerza para sobrellevarla" XD XD,

solo falta que contraten a chuck norris y esta el equipo rick al completo, parece increible que no mueran nunca, desde la 2 temporada apenas han cambiado a los protagonistas, parecen Saiyajin, cada vez que rozan la muerte se vuelven mas fuertes [angelito] [angelito] , entiendo que para la mayoria de personas es mas facil empatizar con los personajes cuanto mas tiempo mejor, pero es que esto ya roza el ridiculo, a estos no los matan ni con tanques, pero bueno es TWD, y mirar que he pensado "joder se van a cargar a alguien", pero a medida que ha pasado el capitulo a sido bajon bajon, 45 minutos para acabar como siempre "RIck´s team WIN", lamentable,

sobre todo si alguna pasa el holocausto zombie espero no encontrarme con rick o alguno de sus secuaces, porque estoy muerto, que cancer que esta echo el tio, lo dejan en Irak y gana la guerra el solo [fumando] [fumando],

yo como lei ya hace tiempo que empiecen a meter a los aliens o nazis zombies para que parezca mas seria o esto no hay quien lo ponga derecho, creo que la veo por vicio, pero cada dia esta mas entre las series basura que veo por la tematica scify, incluso creo que "los 100" esta empezando a remontar a TWD [poraki] [poraki] , la verdad que envidio a los que aun os sorprende esta serie, porque a mi personalmente ya no, saludos
¿En verdad creéis que Rick&Cia son los buenos de la serie?

Al menos deberíamos de ver que hicieron los otros bandos, como se originaron y porque. Porque bueno, ahora mismo que lo pienso Rick se quiere cargar a todo lo que se mueve para sobrevivir, y al final eso no te da el titulo de "tipo bueno" de la serie.
Sobre el tema de los spoilers de los comics en este hilo (aunque esté avisado a que se refieren) vamos a ver si conseguimos zanjar de una vez el tema.

Para hablarlo tenemos este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_spoilers-del-comic-en-el-hilo-de-la-serie-the-walking-dead_2158707

Mientras no se llegue a un acuerdo sobre que se va a permitir y que no QUEDAN PROHIBIDOS LOS SPOILERS DE LOS COMICS EN ESTE HILO
LuiFer escribió:¿En verdad creéis que Rick&Cia son los buenos de la serie?

Al menos deberíamos de ver que hicieron los otros bandos, como se originaron y porque. Porque bueno, ahora mismo que lo pienso Rick se quiere cargar a todo lo que se mueve para sobrevivir, y al final eso no te da el titulo de "tipo bueno" de la serie.


En una situación así no hay buenos ni malos y antes de que te maten, pues mata como a aprendido Rick con el gobernador y los de la terminal.

Una duda tengo yo....de donde coño saca Rick tanta bala para la colt? [poraki]
Thonolan escribió:Sobre el tema de los spoilers de los comics en este hilo (aunque esté avisado a que se refieren) vamos a ver si conseguimos zanjar de una vez el tema.

Para hablarlo tenemos este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_spoilers-del-comic-en-el-hilo-de-la-serie-the-walking-dead_2158707

Mientras no se llegue a un acuerdo sobre que se va a permitir y que no QUEDAN PROHIBIDOS LOS SPOILERS DE LOS COMICS EN ESTE HILO


Solo puedo decir una cosa:

Gracias.
Por mi perfecto, esto es algo que debería haberse hecho cuando se hizo en el hilo de juego de tronos.


He abierto un hilo en manganime para la comparación del cómic y la serie.

Creo que así todo el mundo estará contento, ya que los que no siguen la serie estarán libres de spoilers de los cómics y los que si que leen el cómic y ven la seie, podrán conversar tranquilamente sin que nadie les acuse de nada.
sobre carol
la escena final en la que le sangra la mano por apretar el crucifijo,es porque realmente se esta planteando lo que le dice su secuestradora....si realmente ellos son los buenos,y esta muy absorta en la gente que ha matado,llegando a aputar el nombre de sus victimas en un caderno,como en el anterior capitulo,y al disparar rick a sangre fria a este salvador que quedaba,digamos que ha disparado las dudas....personalmente no me creo,ese articulo en la que los productores le han concedido la inmortalidad a carol....creo que es un troleo,o eso,o carol acabara abandonando el grupo,como ya hizo en anteriores temporadas,y no volveremos a saber de ella....de ahi a que digan que le ofrecen la inmortalidad,a que simplemente no la veremos morir en la serie....
manucabal está baneado por "Flamer"
La carcel que esta construyendo Morgan en el 6x14 tiene pinta de que va a ser para
Negan,lastima que no le veremos hasta el 6x16... Cada vez me inclino mas por Glenn aunque Daryl estaria muy bien tambien que palmara, no aporta nada ya y Maggie tiene que ser la lider de Hilltop y necesita algo de motivacion (la muerte de Glenn)

Y sobre el proximo capitulo
esta clarisimo que va a morir Abraham o Tara, aunque seguramente que Dwight mate a Abraham
manucabal escribió:La carcel que esta construyendo Morgan en el 6x14 tiene pinta de que va a ser para
Negan,lastima que no le veremos hasta el 6x16... Cada vez me inclino mas por Glenn aunque Daryl estaria muy bien tambien que palmara, no aporta nada ya y Maggie tiene que ser la lider de Hilltop y necesita algo de motivacion (la muerte de Glenn)

Y sobre el proximo capitulo
esta clarisimo que va a morir Abraham o Tara, aunque seguramente que Dwight mate a Abraham


A tu rollo, que el mensaje de Thonolan no te cohíba a poner cosas no sucedidas en la serie y que presupones debido a los cómics.
manucabal está baneado por "Flamer"
@k_nelon
No he puesto absolutamente nada del cómic, he puesto lo que creo que va a pasar basándome en los últimos rumores de TSDF.
A ver si ahora tampoco se va a poder poner lo que creemos que va a pasar... Solo faltaría eso
10357 respuestas