lorest escribió:Si te sirve de algo, a modo curiosidad...Cuando ejecuté el ARM9loaderhax.3dsx (conseguido con el otp)..Cuando lo inicio, se instalan cosas muy rapidamente pero acto seguido se queda en negro y tengo que forzar el apago...¿No debería reiniciarse e iniciar automaricamente?
Si dices que es fallo de la configuración..¿Que archivo se podría cambiar la configuración?
Luego otra cosa...He pensado que alomejor el OTP no esta bien creado el archivo ¿Para conseguir el otp bien es necesario tener los backups de emunand y sysnand bien?
Gracias....Estoy a un paso de volver hacerlo todo de 0...El otp incluido.
Si el OTP no estuviera bien, se te hubiera brickeado la consola la primera vez que instalaste el A9LH. Así que no es por eso, y no tendrías por qué volver a hacer todo, que en una de esas vas a terminar ahí sí brickeando tu consola...
Como te ha dicho
@Raugo, el exploit está bien instalado; lo que no está bien es el ReiNAND o el AuReiNAND. Te falta poner algún archivo o algo... Lo otro es que el ReiNAND (o AuReiNAND) no pueden cargar directamente una SysNAND en FW 9.2. Así que no sé si el problema sea por ese lado. ¡Saludos!
kastelen escribió:despues de meterle el arm9loaderhax , he instalado el homebrewlauncher pero no hay manera de inciarlo, carga y se me queda la pantalla tactil en rojo.
covcha escribió:Te falta el payload.
El error de la pantalla roja no es porque falte el payload, sino porque falta el "boot.3dsx". Por otra parte, ya que el HBL y el A9LH no tienen relación directa, supongo que este tipo de preguntas no van acá. ¡Saludos!