@2pac4ever De todos modos, ¿Qué ocurriría si un lobo te mandara MP diciéndote que es aldeano? Como alcalde tampoco puedes confiar en los otros, ¿no es así? ¿Entiendes mi dicotomía?
Es verdad que no puedo saber si eres vampiro porque no tengo medio de comprobar que es verdad lo que me dices, soy un simple aldeano sin rol. Lo único que puedo hacer es pedirle al vidente que me visite para comprobar mi inocencia y que después me envíes mp tú para no tener que conocer su identidad y estar a salvo si soy el maldito. No porque desconfíe de ti (Que nunca lo he hecho), si no porque no puedo permitirme la posibilidad de darle información a un vampiro. Si le digo que soy aldeano, pues simplemente es un escaneo menos para ellos, más rápido encontrarán al vidente. Así que si deciden quemarme por ello está muy bien, si así impedimos que se encuentre al vidente porque es nuestra última esperanza.
Ya hemos perdido 3 roles, no perdamos uno más.
Reitero lo dicho, confío en ti como alcalde, pero por motivos de seguridad mi rol sólo será visto por un vidente, chamán, o públicamente en las llamas. (Y será una decepción, porque soy aldeano.)
Algunos lo llamarán jugar como lobo, yo lo llamo jugar como aldeano patriota. (inserte aquí el himno nacional americano)
EDITO: y regresando al tema que importa, ya tenemos a Dolce y Sergetsu como posibles lobos si Spion nos sale vampiro. Bajita la mano tratan de impedir que su camarada chupasangre muera mientras los aldeanos discutimos entre nosotros.