Villalobos LXXXVII: Villavampiros III. Partida finalizada, aldeanos win.

Se acabó el plazo. Me falta gente por contactar, luego si muere alguno en la hoguera y no es lobo que no venga aquí a llorar.

Y los roles sin contactar conmigo, que soy un puto aldeano confirmado joder, llevamos dos escaneos y nadie ha salido contradiciendo que no lo sea.
Holis. Acabo de ponerme al día con el hilo, aunque os escribo desde clase y tengo que disimular un poco xD

Por mi parte, estoy de acuerdo en avisar por las visitas, pero por MP, no por el hilo. Porque algún lobo puede coger y decir que ha sido visitado por la noche, pero si ve que ya lo han hecho en el hilo se cortará. Por privado no sabrá si la gente ha dicho ya sus visitas y se le podría pillar.

Por mi parte, no defenderé a spion, que está guerrillero, pero a mí el que dijo ayer "doc? wut?" es el que más me escama para lobaso XD
2pac4ever escribió:Se acabó el plazo. Me falta gente por contactar, luego si muere alguno en la hoguera y no es lobo que no venga aquí a llorar.

Y los roles sin contactar conmigo, que soy un puto aldeano confirmado joder, llevamos dos escaneos y nadie ha salido contradiciendo que no lo sea.

Hombre, por supuesto que nadie saldría a decir que eres lobo, estaría declarando tener relación con el vidente, o incluso tener rol.
Si el vidente quiere contactarme, que lo haga él por MP, después de haberme visitado. Es que es de sentido común, tío.
Whar escribió:Holis. Acabo de ponerme al día con el hilo, aunque os escribo desde clase y tengo que disimular un poco xD

Por mi parte, estoy de acuerdo en avisar por las visitas, pero por MP, no por el hilo. Porque algún lobo puede coger y decir que ha sido visitado por la noche, pero si ve que ya lo han hecho en el hilo se cortará. Por privado no sabrá si la gente ha dicho ya sus visitas y se le podría pillar.

Por mi parte, no defenderé a spion, que está guerrillero, pero a mí el que dijo ayer "doc? wut?" es el que más me escama para lobaso XD

Me lo explicaron y no caí en que os comunicabáis*ejem* de esa forma ¬¬

De todas formas no iba tan desencaminado xd
yo he votado ya, el que veo mas sospechoso es a tito, el cual dice que quizas no puede votar luego pero no vota? algo esta tramando
Dessidiri escribió:
2pac4ever escribió:Se acabó el plazo. Me falta gente por contactar, luego si muere alguno en la hoguera y no es lobo que no venga aquí a llorar.

Hombre, por supuesto que nadie saldría a decir que eres lobo, estaría declarando tener relación con el vidente, o incluso tener rol.
Si el vidente quiere contactarme, que lo haga él por MP, después de haberme visitado. Es que es de sentido común, tío.

2 noches 2 escaneos, las posibilidades que hay:

1º que haya dado con dos lobos, por lo tanto nadie podría salir a decir que yo no soy aldeano.
2º dos aldeanos o un aldeano y un lobo. Por lo tanto si yo fuese lobo ya habría salido el escaneado por el vidente para decir que yo no estoy escaneado.

Pues claro, si está escaneado esa es la función, salir al hilo a desmentir que yo no estoy escaneado y por lo tanto sería lobo.

Lo siento dessidiri, pero de momento vas a tener mi voto para esta noche.
@2pac4ever
O un lobo y un rol, y por lo tanto salir a decir que eres lobo es demasiado peligroso.

Incluso tú aceptas que podrían ser 2 los lobos escaneados, ósea que aún es muy peligroso pedir información tan importante.

Votarme a mi es abusar de tu poder cómo alcalde anticonstitucionalmente, sí ya sabía yo que esos presidentes gringos sólo quieren exterminarnos a los mexicanos cawento cawento
Dessidiri escribió:@2pac4ever
O un lobo y un rol, y por lo tanto salir a decir que eres lobo es demasiado peligroso.

Incluso tú aceptas que podrían ser 2 los lobos escaneados, ósea que aún es muy peligroso pedir información tan importante.

Votarme a mi es abusar de tu poder cómo alcalde anticonstitucionalmente, sí ya sabía yo que esos presidentes gringos sólo quieren exterminarnos a los mexicanos cawento cawento

Pero es que lo que dice 2pac es lo lógico. Salvo partidas en las que hay adorador (donde hay más razón para ser escéptico), hay que intentar confiar lo antes posible en el alcalde (o, si se descubre que es lobo, eliminarlo cuanto antes).

Pero como yo no sé los escaneos del vidente, sería jugármela mucho salir hoy y decir que soy aldeano confirmado. ¿Qué probabilidades hay que sean 2 los lobos escaneados?

Lo dicho, intentas distraer la atención por algún motivo, ains lobito que se te ven los pelitos [bye]
@2pac4ever desconfiar nunca ha sido desviar la atención... ¿Desde cuándo expresar tu opinión ha sido algo malo?
La última partida que jugué tampoco quise dar mi rol al alcalde y me quemaron por ello ¿Recuerdas como salí?
Como un triste aldeano. :(
Dejad que el ángel os proteja....oh, wait
Dessidiri escribió:@2pac4ever desconfiar nunca ha sido desviar la atención... ¿Desde cuándo expresar tu opinión ha sido algo malo?
La última partida que jugué tampoco quise dar mi rol al alcalde y me quemaron por ello ¿Recuerdas como salí?
Como un triste aldeano. :(

Porque jugaste como lobo [rtfm]

Si no das tu rol a un caso claro como el mío que se ve que soy aldeano pues no sé cuándo lo harás, además el vidente no se va a poner en contacto con cada uno que escanee, con que lo conozca uno en princio basta y sobra. ¿Sabes lo del maldito cuando se transforma? Pues eso.

Ya te digo, he dado posibilidad de ponerse en contacto conmigo, el que no lo ha hecho algo tendrá que esconder y será objeto de las votaciones, luego los lloros al parque [oki]
314KO escribió:Spion cariño me parece que ya tienes 3 votos

Todos los que tenga son pocos

Aunque te noto contento con mi quema, porque será?? Lobo inside
spion escribió:
314KO escribió:Spion cariño me parece que ya tienes 3 votos

Todos los que tenga son pocos

Aunque te noto contento con mi quema, porque será?? Lobo inside

Mira en el doc ese que teneis si tb está [oki]
@2pac4ever De todos modos, ¿Qué ocurriría si un lobo te mandara MP diciéndote que es aldeano? Como alcalde tampoco puedes confiar en los otros, ¿no es así? ¿Entiendes mi dicotomía?
Es verdad que no puedo saber si eres vampiro porque no tengo medio de comprobar que es verdad lo que me dices, soy un simple aldeano sin rol. Lo único que puedo hacer es pedirle al vidente que me visite para comprobar mi inocencia y que después me envíes mp tú para no tener que conocer su identidad y estar a salvo si soy el maldito. No porque desconfíe de ti (Que nunca lo he hecho), si no porque no puedo permitirme la posibilidad de darle información a un vampiro. Si le digo que soy aldeano, pues simplemente es un escaneo menos para ellos, más rápido encontrarán al vidente. Así que si deciden quemarme por ello está muy bien, si así impedimos que se encuentre al vidente porque es nuestra última esperanza.
Ya hemos perdido 3 roles, no perdamos uno más.

Reitero lo dicho, confío en ti como alcalde, pero por motivos de seguridad mi rol sólo será visto por un vidente, chamán, o públicamente en las llamas. (Y será una decepción, porque soy aldeano.)
Algunos lo llamarán jugar como lobo, yo lo llamo jugar como aldeano patriota. (inserte aquí el himno nacional americano)

EDITO: y regresando al tema que importa, ya tenemos a Dolce y Sergetsu como posibles lobos si Spion nos sale vampiro. Bajita la mano tratan de impedir que su camarada chupasangre muera mientras los aldeanos discutimos entre nosotros.
Dessidiri escribió:@2pac4ever De todos modos, ¿Qué ocurriría si un lobo te mandara MP diciéndote que es aldeano? Como alcalde tampoco puedes confiar en los otros, ¿no es así? ¿Entiendes mi dicotomía?

Hace falta explicar las diferencias entre yo confiar en alguien que me mande un Mp así sin más y que se confíe en mí ya que está claro que soy aldeano confirmado? [facepalm]

Dessidiri escribió:Es verdad que no puedo saber si eres vampiro porque no tengo medio de comprobar que es verdad lo que me dices, soy un simple aldeano sin rol. Lo único que puedo hacer es pedirle al vidente que me visite para comprobar mi inocencia y que después me envíes mp tú para no tener que conocer su identidad y estar a salvo si soy el maldito. No porque desconfíe de ti (Que nunca lo he hecho), si no porque no puedo permitirme la posibilidad de darle información a un vampiro. Si le digo que soy aldeano, pues simplemente es un escaneo menos para ellos, más rápido encontrarán al vidente. Así que si deciden quemarme por ello está muy bien, si así impedimos que se encuentre al vidente porque es nuestra última esperanza.

Y esto que estás diciendo no es lo mismo que intentas defender? Vamos, dices que no quieres dar información y sueltas que eres aldeano.

Dessidiri escribió:Ya hemos perdido 3 roles, no perdamos uno más.

Reitero lo dicho, confío en ti como alcalde, pero por motivos de seguridad mi rol sólo será visto por un vidente, chamán, o públicamente en las llamas. (Y será una decepción, porque soy aldeano.)
Algunos lo llamarán jugar como lobo, yo lo llamo jugar como aldeano patriota. (inserte aquí el himno nacional americano)

Pues nada, habrá que comprobarlo en la hoguera [oki]
Porque un segundo día, hay tanta riña en los votos?

Habemus lupus.
Eric Draven escribió:Porque un segundo día, hay tanta riña en los votos?

Habemus lupus.

Quizas esta el vampiro ese que resucita y ataca
@2pac4ever

1. Sí hace falta, porque yo no entiendo que sea imposible que un lobo te envíe un mp diciendo que es aldeano e infiltrarse (hola? ¿Consejo de Deison?), además he dicho que lo más probable es que seas aldeano, pero de ahí a que seas aldeano confirmado hay un largo trecho.
2. Lo que yo diga en público y lo que diga en privado puede ser o no cosas muy diferentes. Sólo porque escriba en publico que soy aldeano no significa que los lobos lo creerán, así como tú tampoco lo crees. Si doy información en privado, eso es otra cosa...
3.puedes quemarme, pero si salgo como aldeano después de dar mis argumentos, no podrás decir que "jugué cómo lobo", porque no es así. Y cómo jefe de estado deberás dar explicaciones [rtfm]

Eric Draven escribió:Porque un segundo día, hay tanta riña en los votos?

Habemus lupus.

Es lo que yo estoy diciendo, pero aquí se empeñan en buscarle 3 pies al gato....
Dessidiri escribió: Bla bla ba...

Tocho = lobo

1. Sí hace falta, porque yo no entiendo que sea imposible que un lobo te envíe un mp diciendo que es aldeano e infiltrarse (hola? ¿Consejo de Deison?), además he dicho que lo más probable es que seas aldeano, pero de ahí a que seas aldeano confirmado hay un largo trecho.

A ver, que le das muchas vueltas y eso solo lo hacen los lobos.
Donde he dicho yo que me vaya a fiar de los que me escriban, lo que yo estoy esperando son los roles y si solo uno me dice que es el rol X, pues tendrá un 99% que sea cierto y se podrá hacer algo en grupo. Creo que esto lo entiende hasta mi sobrino de 5 años.

Puesto que si me viene un Mp diciendo que es la puta, y al rato me llega otro que dice que es la puta también, pues blanco y en botella, uno miente, pero si solo me viene uno diciendo que es la puta, pues se pueden coordinar los ataques nocturnos con posibles "escaneos" de lobos.

Pero si cada uno vais a vuestra bola y no colaboráis, solo hay un motivo y es que sois lobos, no hay otra por mucho que tú intentes hacer ver que no.
@2pac4ever yo te he enviado una carta de amor incondicional
@spion dínoslo después de ser quemado, vampirito [sati]
Y que quede en constancia que fui yo el primero en insinuar que Spion es vampiro, pues sin mi éste ser del inframundo no estaría acorralado.
No puedo seguir mucho el hilo desde el taller, pero voy a ir dejando el voto a Dessidri, por el teorema ya mencionado de "tocho = lobo" xD
hola hamijos, una vez mas desaparecido, seguiré la corriente donde me lleve y votaré la que me salga del nabo que cojones xD
Dessidiri escribió:Y que quede en constancia que fui yo el primero en insinuar que Spion es vampiro, pues sin mi éste ser del inframundo no estaría acorralado.

eso es discutible ¬¬ yo tambien le señale de los primeros detective conan [poraki] :Ð

PD: estamos vendiendo la piel del lobo antes de cazarla :'D
314KO escribió:
Dessidiri escribió:Y que quede en constancia que fui yo el primero en insinuar que Spion es vampiro, pues sin mi éste ser del inframundo no estaría acorralado.

eso es discutible ¬¬ yo tambien le señale de los primeros detective conan [poraki] :Ð

Estoy convencido de que es vampiro. Demasiadas casualidades... ¿Votar a Sergetsu sin que éste se postulase? ¿Votar el primero y a lo loco el primer día? Que sergetsu tratara de defenderlo... y que hubiera un empate tan grande las peimeras horas... son demasiadas coincidencias.

Sea como sea, pronto lo averiguaremos [sati]
@spion pues nada, parece que eres la cena del pueblo hoy
Dessidiri escribió:@spion dínoslo después de ser quemado, vampirito [sati]
Y que quede en constancia que fui yo el primero en insinuar que Spion es vampiro, pues sin mi éste ser del inframundo no estaría acorralado.

Me lo guardo reirme luego

@2pac4ever

No digas eso, dí que quieres que sea la cena, porque eres tú el alcalde que manda un aldeano a la hoguera
Qué va, depende lo que salgas diré que fui yo o qué dejé al populacho decidir libremente como buen demócrata que soy [poraki]
Estáis a tiempo de editar los votos, yo ya lo he hecho, seguid mi ejemplo
Buenos días, estoy un poco desaparecido por motivos ajenos, no me pude leer todo el hilo pero por lo que veo los lobos tuvieron punteria ayer y hoy ya se ha decidido la quema. Bueno, esperemos que vaya mejor yo voy a seguir a trump que siempre fui un poco racista.
spion escribió:Estáis a tiempo de editar los votos, yo ya lo he hecho, seguid mi ejemplo

Yo veo igual tu voto, en qué cambió? :-?
Dessidiri escribió:
314KO escribió:

Estoy convencido de que es vampiro. Demasiadas casualidades... ¿Votar a Sergetsu sin que éste se postulase? ¿Votar el primero y a lo loco el primer día? Que sergetsu tratara de defenderlo... y que hubiera un empate tan grande las peimeras horas... son demasiadas coincidencias.

Sea como sea, pronto lo averiguaremos [sati]

Yo morí así la partida anterior [qmparto] Y aúm con todas esas casualidades, yo era buenesita [ayay]
@Whar
Pues me estoy jugando el pellejo, porque si no es lobo seguro me queman mañana [+risas]
spion escribió:Estáis a tiempo de editar los votos, yo ya lo he hecho, seguid mi ejemplo

Qué tramas moreno?

Imagen
El trenecito contra Spion es tan grande que da igual que le meta voto o no,imposible detectar a algún lobo ahí...
El voto de hoy es para vicealcalde no? [+risas]
spion escribió:El voto de hoy es para vicealcalde no? [+risas]

Sí, estoy buscando un "becario" a lo Monica Lewinsky [rtfm]
Lobos sumando en el trenecito final?
El que no se suma al trenecito es Llion [hallow]
QUEMA

- Mi nombre es Cristoff Romuald. Era un hombre de Dios y un soldado de la causa divina. Ahora soy de la sangre de Caín, un vamp...
- ¡UN VAMPIRO! ¡A LA HOGUERA!

Muere quemado Spion. Era el Cristoff, el traidor.

Toy en el curro y no puedo mirar quién no ha votado; quien no votase ayer ni hoy dadlo por muerto. Excepto Eric, que no votó ni ayer ni hoy pero sigue vivo.

Roles a mí.
LLioncurt escribió:QUEMA

- Mi nombre es Cristoff Romuald. Era un hombre de Dios y un soldado de la causa divina. Ahora soy de la sangre de Caín, un vamp...

Toy en el curro y no puedo mirar quién no ha votado; quien no votase ayer ni hoy dadlo por muerto. Excepto Eric, que no votó ni ayer ni hoy pero sigue vivo.

Roles a mí.

Y eso por que? :-?
Bueno, pues ha salido bien la hoguera al final [plas] [plas]
Namco69 escribió:
LLioncurt escribió:QUEMA

Roles a mí.

Y eso por que? :-?

Hay una excepción en las reglas.
Bueno yo he muerto.

Pido perdón a todos, y en especial a LLioncurt porque cuando me apunté a la partida no sabía que iba a tener una semana de tribunales (o no lo habría hecho), que me han tenido ocupado y sobre todo distraído del juego

En fin, espero poder ser de algo mas de ayuda en la próxima partida.

Gracias a todos
Yo ni encuentro la regla que dice que si no votas dos noches seguidas mueres, y la excepción tampoco la veo... :-?
Y esto, señores, creo que demuestra mi inocencia [angelito]

Baphometh que está de coña, erik sí votó hoy.
BaPHoMeTH escribió:Yo ni encuentro la regla que dice que si no votas dos noches seguidas mueres, y la excepción tampoco la veo... :-?

Pues es verdad .... hay un fallo en las normas porque no pone nada de morir por inactividad, cuando hay partidas que no votar dos días seguidos no supone directamente una muerte, con lo que en realidad debería estar vivo aunque no haya votado dos días.

El novato tiene razón.... hay que hacerle caso....

(a ver si cuela [+risas])
Dessidiri escribió:Y esto, señores, creo que demuestra mi inocencia [angelito]

Baphometh que está de coña, erik sí votó hoy.

yo creo que no demuestra nada, el era maldito, si el resto de lobos no sabiais que lo era.....
LLioncurt no hay forma de saber si esta activado?

Por cierto:
"Mi nombre es Cristof Romuald. Soy un soldado de Dios y un guerrero de la causa divina". Cristof es un cruzado que fue dado por muerto tras una batalla cerca de Villavampiros. NaN lo encontró moribundo en el campo de batalla y se lo llevó a casa donde se puso mejor abrazado a sus tetitas. Ahora se encuentra en un pueblo en el que no conoce a nadie ni distingue bandos.

no sabia que tenia ese poder XD
748 respuestas