Menudos ladrones, mafiosos, ¿se reparten el pastel a base de telefonazos y favores entre ellos y nos quieren subir 3€ por línea? ¿Pero que es esto? Osea... Encima nos venden su coaxial de los cojones como si fuera fibra de jazztel o movistar, y nos siguen queriendo endosar la superfactura multi-millonaria que pagaron por el mojón de ono...
Al de que con ono-vodafone está encantado, solo me queda decirle con cariño:
No aprecias ni tu calidad de servicio ni tu dinero. Son los que peor servicio fijo hacen pero con diferencia, tanto por sus mierdarouters autocapados, su mierda de infraestructura, su asquerosa voip con dos segundos de sincronización que te hace decir diga dos veces, y su superwifi ono-wifi (que es tuyo pero firmas que es de ellos) patrocinado por Edurne (antes de que hicieras ese anuncio todavía pensaba que merecías la pena).
En cuanto a línea móvil, no salgas de la ciudad, de verdad, no salgas... sin palabras, siempre dos pasos por detrás, los realquilados van mejor. Ahora hay mas cobertura con la ocupación de las bandas de la tele, pero sólo eso, cobertura, lo que se dice ancho de banda es más malo...
Y el servicio... Impresionante, el orgullo de la marina. Les tuve que denunciar para que vinieran a instalaran el adsl, porque el móvil era lo que les interesaba y al fijo que le den, y aun así el incompetente que puso los cables los debió de empalmarlos con papel albal, me llegaban de los 35 mb 4 y con cortes, todas las noches a las 12 se iba la línea, y lo mejor es que me decían que estaba muy lejos de la centralita (viviendo detrás de la plaza mayor).
Así duré con ese servicio, el más barato, eso sí, hasta la linea de teléfono era ficticia (un móvil con reconexion por voip).
Los americanos se descojonan con muestras tarifas, vienen a España al MWC y se ríen de la infraestructura, y va Vodafone y suelta que quieren hacer la "apuesta del roaming"... como en España toda su infraestructura es un montón de estiércol su plato fuerte será que puedes salir al extranjero y estar como en casa, cuando Europa ya decretó que tiene que desaparecer el roaming...
Saludos señores, y que dios les pille con la menor subida de tarifa posible.